Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 33 34 35 36 37 ... 253
(Leído 483486 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
50
Aplausos
0
Enviado: 07 de Marzo de 2016, 16:40
Tengo una duda, si quiero hacer mi primer pronostico para participar en el Tipster League, debo hacerlo por no participante o aspirante?
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2016, 20:55
Tengo una duda, si quiero hacer mi primer pronostico para participar en el Tipster League, debo hacerlo por no participante o aspirante?

Hola vanealeoli89.
Para participar de la Tipster league lo unico que tenes que hacer es crear pronosticos, no hay que apuntarse en ningun sitio, mas alla de que lo que debes hacer es completar con tus nombres de usuario en Bet365 y 888sports, para poder optar a premios.

La categoria aspirante es la mas baja dentro del nivel de categorias, y es donde todos los nuevos (como es tu caso) comienzan. Tambien alli estan los que eran bronce y descendieron.

Asi que en resumen, solo tenes que hacer pronosticos y tratar de llegar al minimo de 5 Pronósticos Propios y 5 Pronósticos Seguidos para que de esa manera, siendo aspirante, tengas la posibilidad de acceder a premios.

Bienvenido!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2016, 16:57
¿Son válidas las apuestas a ganador/colocado en ciclismo para el concurso?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2016, 19:19
Tengo una duda que quizás ya se ha comentado pero no la encuentro, ¿hay tiempo máximo para poner acertado/fallado un pronostico? lo digo porque seguí ayer uno y sigue sin estar puesto como acertado, y quería saber si no lo marca el usuario que lo hizo si a mi me contara o no. Gracias y un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2016, 19:40
Si es un usuario activo y/o veterano da por hecho que lo corregirá más temprano que tarde, si es alguien nuevo puede ser que no sepa como corregirlo, o que se le pase, por lo que si pasan un par de días y ves que sigue sin corregirse, lo mejor es que denuncies el pick, indicando corrección errónea y cual fue el resultado del pronóstico.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2016, 19:47
¿Son válidas las apuestas a ganador/colocado en ciclismo para el concurso?

Hola bertoga.

Todas las apuestas son validas para el concurso, salvo las combinadas y las "sin argumento".

Saludos!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2016, 08:12
Es una consulta-proposición.

En el tablón de picks vais a separar los picks según el grupo de tipsters como antes se hacía con expertos y premium???

Sería interesante ver destacados a los mejores tipsters y así el efecto visual para ver el tablón sería mejor, ya que ahora mismo todos seguidos da sensación de agobio.

Además que sigue puesto lo de pronosticador Experto y Premium que ya no hay.

Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2016, 12:03
Es una consulta-proposición.

En el tablón de picks vais a separar los picks según el grupo de tipsters como antes se hacía con expertos y premium???

Sería interesante ver destacados a los mejores tipsters y así el efecto visual para ver el tablón sería mejor, ya que ahora mismo todos seguidos da sensación de agobio.

Además que sigue puesto lo de pronosticador Experto y Premium que ya no hay.

Un saludo

Buenas,

Como siempre os anticipáis. Es una de las secciones en 'rediseño' y en un futuro muy próximo veréis los resultados.

Efectivamente se podrán separar los picks.

Un saludo,
Admin
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2016, 12:17

Admin una duda hay forma de llevar un control de la cantidad de pick que se valoran, esto cuanto para la formula?

Buenas,

Los datos de la fórmula son secretos para evitar especulaciones. Tanto votar como que voten un pronóstico realizado por ti da puntos.

De momento tienes que entrar uno a uno para poder ver qué pronósticos te han valorado, es probable que en un futuro próximo aparezca también en tu página personal.

Un saludo,
Admin

Buenas,

En la página personal de cada usuario ya se pueden ver la valoración de los argumentos tanto del Tipster en general como de cada pronóstico en particular.

La valoración del Tipster aparece al lado del avatar, tener en cuenta que para que aparezca debe tener al menos 20 votos en sus argumentos.

Un saludo,
Admin
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2016, 12:22
Es una consulta-proposición.

En el tablón de picks vais a separar los picks según el grupo de tipsters como antes se hacía con expertos y premium???

Sería interesante ver destacados a los mejores tipsters y así el efecto visual para ver el tablón sería mejor, ya que ahora mismo todos seguidos da sensación de agobio.

Además que sigue puesto lo de pronosticador Experto y Premium que ya no hay.

Un saludo

Buenas,

Como siempre os anticipáis. Es una de las secciones en 'rediseño' y en un futuro muy próximo veréis los resultados.

Efectivamente se podrán separar los picks.

Un saludo,
Admin

Gracias por contestar. Me imaginaba que lo tendríais en cuenta y que estaría en marcha. Era para confirmar que estabais en ello. Buena pinta el proyecto cuando este totalmente en marcha!

Saludos.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2016, 17:30
Vengo a decir una cosa, que calculo que no tendrá la suficiente importancia, pero el tema de los "me gusta" a los argumentos me parece que tiene muchísimas fallas. Mucha subjetividad y como todos dijeron puede tener movimientos fraudulentos.
Se valoran textos largos que en definitiva tiene el mismo contenido que algunos cortos. Pero como el corto, "lo hace para llenar caracteres", entonces esta mal..

Creo que hasta el momento tuve un solo me gusta verde y el resto todos rojos..
Mis argumentos son todos malos por el hecho de ser cortos? Soy un tipo con mucha suerte entonces porque sin argumentos tengo Yield positivo casi todos los meses.

Lamentablemente para este concurso con eso no alcanza y hay que escribir en un hilo de un partido importante tener 150 me gusta y contar la historia de la vida de ambos equipos. Incluso fallando el pronostico sumas mas puntos que acertando un partido de la 4ta división de Inglaterra con cuota 2.20 y que todo mundo pasó por alto.

Saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2016, 18:16
Vengo a decir una cosa, que calculo que no tendrá la suficiente importancia, pero el tema de los "me gusta" a los argumentos me parece que tiene muchísimas fallas. Mucha subjetividad y como todos dijeron puede tener movimientos fraudulentos.
Se valoran textos largos que en definitiva tiene el mismo contenido que algunos cortos. Pero como el corto, "lo hace para llenar caracteres", entonces esta mal..

Creo que hasta el momento tuve un solo me gusta verde y el resto todos rojos..
Mis argumentos son todos malos por el hecho de ser cortos? Soy un tipo con mucha suerte entonces porque sin argumentos tengo Yield positivo casi todos los meses.

Lamentablemente para este concurso con eso no alcanza y hay que escribir en un hilo de un partido importante tener 150 me gusta y contar la historia de la vida de ambos equipos. Incluso fallando el pronostico sumas mas puntos que acertando un partido de la 4ta división de Inglaterra con cuota 2.20 y que todo mundo pasó por alto.

Saludos

Hola, un análisis corto no siempre tiene por qué ser malo claro que no, aunque entre los que van con lo justo es donde suele estar históricamente el grueso de las denuncias por argumento inválido. Si se va con lo justo y en el análisis hemos utilizado un copy/paste de resultados por ejemplo, ya los usuarios pueden considerar relleno.

Tampoco el acertar o fallar quiere decir que una argumentación sea mejor o peor, puede ser muchas cuestiones.

Si alguien considera que puede haber una corriente en su contra, puede notificarlo y se estudiaría.

Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2016, 18:25
Hacia algún tiempo que no pasaba por esta sección del foro, y pfff madre mia vaya popurrí de mensajes, bastante variopintos la verdad entre quejas, reflexiones, injusticias, sugerencias y más quejas la verdad que es bastante entretenido leer todos los mensajes.

Yo como iba a ser menos y voy a aportar mi reflexión sobre todo esto que voy leyendo y aprendiendo de unos pocos, y la verdad que el concurso poco a poco según mi impresión se va volviendo más en pura estrategia que en el propio hecho de decir que si menganito y pepito son buenos tipster y han hecho un gran mes y se merecen una recompensa ya sea por las ganancias que han obtenido en ese mes o por como aportan al foro, ya sea con pronosticos o con buenos análisis.

Ahora aparecerá la gente de, votemos argumentos poco utiles que así conseguimos quitarle puntos al otro...pse.. o.. aquel empiece el mes haciendo 5 PP acierte 4 de 5 y diga uyyy pero si tengo yield positivo para que apostar más , si ya con yield positivo me aseguro la opción de  poder subir de categoria o premios, y solo se dedique a hacer TeSigo si total por muchos TeSigo que haga lo minimo que va a sacar es 0 puntos porque si obtiene yield negativo en los TeSigo que mas da, por probar suerte y si hace 200 TeSigo y tiene yield positivo pos ale!! mas puntos!! jeje.

La verdad no hecho la culpa a los Administradores, porque se están pegando una buena curra, y más con los nuevos como es mi caso, yo fui descalificado en Febrero pero fue justo, no sabia una norma me la explicaron y genial , a seguir intentando aportar con los picks a todos en esta gran comunidad, pero la gran sensación que tengo es que al final va a quedar en pura estrategia, si hago 10PP y soy bronce he cubierto el minimo y llevo 6 aciertos de esos 10, para que arriesgarme ha hacer más apuestas propias si teniendo yield positivo tengo todas las opciones, vaya ser que la lie y me meta en problemas, para eso hago TeSigos...pse pse..

Lo siento a quien se halla leido esta parrafada pero bueno tambien me las he leido yo previamente jajajaja, agradecer a los moderadores porque sin duda en concurso a atraido y movido a mucha gente, pero la verdad creo que al final y cada vez más se esta viendo, los estrategas se llevaran todo.

Un cordial saludo.



No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2016, 18:43
Hacia algún tiempo que no pasaba por esta sección del foro, y pfff madre mia vaya popurrí de mensajes, bastante variopintos la verdad entre quejas, reflexiones, injusticias, sugerencias y más quejas la verdad que es bastante entretenido leer todos los mensajes.

Yo como iba a ser menos y voy a aportar mi reflexión sobre todo esto que voy leyendo y aprendiendo de unos pocos, y la verdad que el concurso poco a poco según mi impresión se va volviendo más en pura estrategia que en el propio hecho de decir que si menganito y pepito son buenos tipster y han hecho un gran mes y se merecen una recompensa ya sea por las ganancias que han obtenido en ese mes o por como aportan al foro, ya sea con pronosticos o con buenos análisis.

Ahora aparecerá la gente de, votemos argumentos poco utiles que así conseguimos quitarle puntos al otro...pse.. o.. aquel empiece el mes haciendo 5 PP acierte 4 de 5 y diga uyyy pero si tengo yield positivo para que apostar más , si ya con yield positivo me aseguro la opción de  poder subir de categoria o premios, y solo se dedique a hacer TeSigo si total por muchos TeSigo que haga lo minimo que va a sacar es 0 puntos porque si obtiene yield negativo en los TeSigo que mas da, por probar suerte y si hace 200 TeSigo y tiene yield positivo pos ale!! mas puntos!! jeje.

La verdad no hecho la culpa a los Administradores, porque se están pegando una buena curra, y más con los nuevos como es mi caso, yo fui descalificado en Febrero pero fue justo, no sabia una norma me la explicaron y genial , a seguir intentando aportar con los picks a todos en esta gran comunidad, pero la gran sensación que tengo es que al final va a quedar en pura estrategia, si hago 10PP y soy bronce he cubierto el minimo y llevo 6 aciertos de esos 10, para que arriesgarme ha hacer más apuestas propias si teniendo yield positivo tengo todas las opciones, vaya ser que la lie y me meta en problemas, para eso hago TeSigos...pse pse..

Lo siento a quien se halla leido esta parrafada pero bueno tambien me las he leido yo previamente jajajaja, agradecer a los moderadores porque sin duda en concurso a atraido y movido a mucha gente, pero la verdad creo que al final y cada vez más se esta viendo, los estrategas se llevaran todo.

Un cordial saludo.

Me parece perfecta tu lectura en cuanto al concurso, pero la gran mayoria de gente activa de este foro, estan aqui para intentar ayudar a la gente y intentar ganar a las bookies, que es el motivo principal por el cual estamos aqui, si luego hay concursos, a todo el mundo le gusta ganar, pero te digo yo que mas del 50 y del 60% de gente activa en este foro, esta por lo que he dicho y no todo es el concurso como tu piensas.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2016, 18:44
Hacia algún tiempo que no pasaba por esta sección del foro, y pfff madre mia vaya popurrí de mensajes, bastante variopintos la verdad entre quejas, reflexiones, injusticias, sugerencias y más quejas la verdad que es bastante entretenido leer todos los mensajes.

Yo como iba a ser menos y voy a aportar mi reflexión sobre todo esto que voy leyendo y aprendiendo de unos pocos, y la verdad que el concurso poco a poco según mi impresión se va volviendo más en pura estrategia que en el propio hecho de decir que si menganito y pepito son buenos tipster y han hecho un gran mes y se merecen una recompensa ya sea por las ganancias que han obtenido en ese mes o por como aportan al foro, ya sea con pronosticos o con buenos análisis.

Ahora aparecerá la gente de, votemos argumentos poco utiles que así conseguimos quitarle puntos al otro...pse.. o.. aquel empiece el mes haciendo 5 PP acierte 4 de 5 y diga uyyy pero si tengo yield positivo para que apostar más , si ya con yield positivo me aseguro la opción de  poder subir de categoria o premios, y solo se dedique a hacer TeSigo si total por muchos TeSigo que haga lo minimo que va a sacar es 0 puntos porque si obtiene yield negativo en los TeSigo que mas da, por probar suerte y si hace 200 TeSigo y tiene yield positivo pos ale!! mas puntos!! jeje.

La verdad no hecho la culpa a los Administradores, porque se están pegando una buena curra, y más con los nuevos como es mi caso, yo fui descalificado en Febrero pero fue justo, no sabia una norma me la explicaron y genial , a seguir intentando aportar con los picks a todos en esta gran comunidad, pero la gran sensación que tengo es que al final va a quedar en pura estrategia, si hago 10PP y soy bronce he cubierto el minimo y llevo 6 aciertos de esos 10, para que arriesgarme ha hacer más apuestas propias si teniendo yield positivo tengo todas las opciones, vaya ser que la lie y me meta en problemas, para eso hago TeSigos...pse pse..

Lo siento a quien se halla leido esta parrafada pero bueno tambien me las he leido yo previamente jajajaja, agradecer a los moderadores porque sin duda en concurso a atraido y movido a mucha gente, pero la verdad creo que al final y cada vez más se esta viendo, los estrategas se llevaran todo.

Un cordial saludo.

Hola yomismo23.
Primero, muchas gracias por tu aporte y tu opinion.
Lo segundo, lo dicho antes: el concurso se esta y se ira puliendo conforme vaya avanzando. Apenas vamos en el segundo mes, y es recien el primero en donde esta la categorizacion por grupos.
El voto en los argumentos esta hecho para valorar los aportes de cada uno. Es claro que pueden haber personas que puedan utilizarlo con fines de perjudicar o beneficiar a otros, pero te recuerdo que cuando veas alguno de esos casos sospechosos (o si te parece que fueras victima de algun caso asi), me lo podes notificar por privado y sera analizado.

De esa manera, con la colaboracion de todos es que cada vez mas se ira mejorando...


Saludos.

Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.