Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 30 31 32 33 34 ... 253
(Leído 483551 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2016, 13:20
Hola,
Sabemos cuando estarán los bonos activos de los premios?
Donde podríamos mirar cuando se nos asignaran?
gracias
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2016, 14:16
Me parece que la cosa se esta yendo un poco de madre ya. Postee hace 2 o 3 dias la victoria del Atletico de Madrid para el Domingo en Mestalla. Esta mañana 2 usuarios mas han posteado el mismo pick que el mio con argumentos similares sin ni siquiera pararse a mirar que ya estaba posteado y sin nada nuevo a proponer.

No es la primera vez que yo quiero postear algun pick y como veo que ya esta subido ese pick me quedo quietecito en vez de mirar por los numeros o tratar de subir posiciones o puntos ya que eso no aporta nada en absoluto al foro ni a los compañeros.

Como no se empiece a controlar esto, el foro se va a convertir en un sitio lleno de miles de picks repetidos, esta claro todo es por la falta de etica de muchos usuarios que ne vez de seguir un pick ajeno y premiar ese esfuerzo decide subir picks identicos para el bien propio.

No se que opinais los demas pero ...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2016, 14:28
Me parece que la cosa se esta yendo un poco de madre ya. Postee hace 2 o 3 dias la victoria del Atletico de Madrid para el Domingo en Mestalla. Esta mañana 2 usuarios mas han posteado el mismo pick que el mio con argumentos similares sin ni siquiera pararse a mirar que ya estaba posteado y sin nada nuevo a proponer.

No es la primera vez que yo quiero postear algun pick y como veo que ya esta subido ese pick me quedo quietecito en vez de mirar por los numeros o tratar de subir posiciones o puntos ya que eso no aporta nada en absoluto al foro ni a los compañeros.

Como no se empiece a controlar esto, el foro se va a convertir en un sitio lleno de miles de picks repetidos, esta claro todo es por la falta de etica de muchos usuarios que ne vez de seguir un pick ajeno y premiar ese esfuerzo decide subir picks identicos para el bien propio.

No se que opinais los demas pero ...

Lo que siempre digo, denunciad esos picks. De esa forma los moderadores tenemos fácil mirar si efectivamente merecen ser borrados (en este caso, sin son repetidos se borrarían si no aportan absolutamente nada extra respecto de los picks anteriores).
THBJ
Enviado: 03 de Marzo de 2016, 14:33
Me parece que la cosa se esta yendo un poco de madre ya. Postee hace 2 o 3 dias la victoria del Atletico de Madrid para el Domingo en Mestalla. Esta mañana 2 usuarios mas han posteado el mismo pick que el mio con argumentos similares sin ni siquiera pararse a mirar que ya estaba posteado y sin nada nuevo a proponer.

No es la primera vez que yo quiero postear algun pick y como veo que ya esta subido ese pick me quedo quietecito en vez de mirar por los numeros o tratar de subir posiciones o puntos ya que eso no aporta nada en absoluto al foro ni a los compañeros.

Como no se empiece a controlar esto, el foro se va a convertir en un sitio lleno de miles de picks repetidos, esta claro todo es por la falta de etica de muchos usuarios que ne vez de seguir un pick ajeno y premiar ese esfuerzo decide subir picks identicos para el bien propio.

No se que opinais los demas pero ...

Pienso igual que tu y hago lo mismo que tu,cada vez que quiero pronosticar un partido y ya está me aguanto y lo sigo,pero es una cosa de la que ya me he quejado,como dije el otro dia el aviso que se puso para no repetir pick la gente no le hace ni caso.Voy/vamos a tener que hacer lo que dice Javito,denunciar y ya está,y a ver si asi se acaba con esto porque da mucha rabia,a mi al menos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2016, 18:28

No es la primera vez que yo quiero postear algun pick y como veo que ya esta subido ese pick me quedo quietecito

También me ha pasado varias veces a mi pero es que me di cuenta el otro dia que antes de acabar la jornada actual ya se puede pronosticar para la siguiente,, y eso no me gusta mucho porque la gente intenta pillar sitio en el escaparate con picks populares como Sevilla-Eibar ganar Sevilla, y le siguen 100 personas luego. Yo por ejemplo intento hacer mis picks propios lo más tarde posible para ver las últimas informaciones de los partidos pero a los que van tan rápido parece les da igual quieren ser el primero en hacer las apuestas más populares cuanto antes para que les siga mucha gente.

No se si esto se podria mejorar de alguna manera? seria genial.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2016, 19:02
Eso no hay manera de regularlo.
Si las cuotas salen, pues es lógico que la gente pueda apostar. Otro tema es que apostando con antelación estés expuesto a noticias que te favorezcan o a otras que te perjudiquen.
De todos modos, yo tengo la costumbre de "seguir" los picks que tengan alguna explicación. Si hay uno que apuesta por "Gana Barça" pero lo único que explica es que gana el Barça porque son muy buenos y el resto muy malos, el te sigo no se lo voy a dar. Eso es más bien cuestión de todos.
Otra cosa es que alguien se adelnte porque la salida de las cuotas considere que encierra un valor que no merece. A veces las bookies no consideran todos los factores por despistes, o los consideran pero no los ponderan igual. En esas ocasiones, el estar rápido y verlo puede ayudar a pillar una cuota mucho mejor de lo que debería.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2016, 19:37
Como bien dijo Javito mas arriba, en los casos en que vean picks repetidos y que crean que el argumento no aporta, esta la opcion de votar por el argumento (y en ciertos casos denunciar con el moderador correspondiente, si eso se amerita).

No se puede evitar que se repitan picks, y eso es logico, hay gente que argumenta de una u otra manera, asi como hay gente que las hace con mucha anticipacion para aprovechar una cuota que se sabe bajara (o incluso desaparecer la linea) y hay quienes esperan a ultimo momento para ver cambios en la alineacion, noticias, clima, etc. Y todos son igual de respetables.

Creo que lo mas aconsejable es que si queremos colocar un pick que ya se encuentra, salvo que quieramos agregar alguna otra info no contemplada, lo mejor es seguir alguno ya existente.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2016, 20:32
Eso no hay manera de regularlo.
Si las cuotas salen, pues es lógico que la gente pueda apostar. Otro tema es que apostando con antelación estés expuesto a noticias que te favorezcan o a otras que te perjudiquen.
De todos modos, yo tengo la costumbre de "seguir" los picks que tengan alguna explicación. Si hay uno que apuesta por "Gana Barça" pero lo único que explica es que gana el Barça porque son muy buenos y el resto muy malos, el te sigo no se lo voy a dar. Eso es más bien cuestión de todos.
Otra cosa es que alguien se adelnte porque la salida de las cuotas considere que encierra un valor que no merece. A veces las bookies no consideran todos los factores por despistes, o los consideran pero no los ponderan igual. En esas ocasiones, el estar rápido y verlo puede ayudar a pillar una cuota mucho mejor de lo que debería.

Si, muy deacuerdo en todo te di un aplauso.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2016, 10:24
Hola,

Cuando te metes en la clasificacion de bronce de Marzo abajo del todo hay un "warning" que te avisa que hay que hacer 5 P.P.

No ha sido modificado a 10

Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2016, 10:57
Hola,

Cuando te metes en la clasificacion de bronce de Marzo abajo del todo hay un "warning" que te avisa que hay que hacer 5 P.P.

No ha sido modificado a 10

Un saludo

Buenas,

El warning es correcto.

Si miras el punto 3 g) de las BASES:

Para que tus puntos sean visibles en las tablas de clasificación tienes que haber realizado al menos 5 P.P. y 5 P.S. (mientras no hayas alcanzado esas cifras se mostrará un guión).

Por otro lado si miras el punto 2 c) de las BASES:

Los valores de los P.P. y los P.S. se mostrarán en rojo en las tablas de clasificación hasta que se alcancen dichos valores mínimos.

Por lo que si no llegas a los mínimos de tu categoría no podrás optar ascensos o premios.

Un saludo,
Admin
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2016, 11:11
Buenas,

Me parece que la cosa se esta yendo un poco de madre ya. Postee hace 2 o 3 dias la victoria del Atletico de Madrid para el Domingo en Mestalla. Esta mañana 2 usuarios mas han posteado el mismo pick que el mio con argumentos similares sin ni siquiera pararse a mirar que ya estaba posteado y sin nada nuevo a proponer.

No es la primera vez que yo quiero postear algun pick y como veo que ya esta subido ese pick me quedo quietecito en vez de mirar por los numeros o tratar de subir posiciones o puntos ya que eso no aporta nada en absoluto al foro ni a los compañeros.

Como no se empiece a controlar esto, el foro se va a convertir en un sitio lleno de miles de picks repetidos, esta claro todo es por la falta de etica de muchos usuarios que ne vez de seguir un pick ajeno y premiar ese esfuerzo decide subir picks identicos para el bien propio.

No se que opinais los demas pero ...

Lo que siempre digo, denunciad esos picks. De esa forma los moderadores tenemos fácil mirar si efectivamente merecen ser borrados (en este caso, sin son repetidos se borrarían si no aportan absolutamente nada extra respecto de los picks anteriores).

Repetir picks solo está permitido si se añade argumento nuevo relevante. Como bien dice Javito, denunciad los pick para que sean borrados si el argumento no aporta nada nuevo.

Como bien dijo Javito mas arriba, en los casos en que vean picks repetidos y que crean que el argumento no aporta, esta la opcion de votar por el argumento (y en ciertos casos denunciar con el moderador correspondiente, si eso se amerita).

No se puede evitar que se repitan picks, y eso es logico, hay gente que argumenta de una u otra manera, asi como hay gente que las hace con mucha anticipacion para aprovechar una cuota que se sabe bajara (o incluso desaparecer la linea) y hay quienes esperan a ultimo momento para ver cambios en la alineacion, noticias, clima, etc. Y todos son igual de respetables.

Creo que lo mas aconsejable es que si queremos colocar un pick que ya se encuentra, salvo que quieramos agregar alguna otra info no contemplada, lo mejor es seguir alguno ya existente.

De nuevo aconsejamos que se voten los argumentos, por un lado se premia dando puntos y reputación a los mejores Tipsters que tanto aportan y por otro resta a aquellos Tipsters hacen malos argumentos.

Este apartado va a ser muy importante, Tipsters que tengan un porcentaje negativo en sus argumentos podrán ser sancionados desde administración y no podrán:

  • Escribir nuevos pronósticos en X días.
  • Escribir pronósticos duplicados.
  • Escribir pronósticos hasta que falten X horas antes de que empiece un evento.

Este tipo de sanciones son solo posibles ejemplos y aún están por definir.

Evidentemente para conseguir tener este tipo de información necesitamos vuestra colaboración y que votéis el máximo número de argumentos posible.

Un saludo,
Admin
THBJ
Enviado: 04 de Marzo de 2016, 11:32
Lo de votar en positivo y negativo yo no lo veo,veo muuuchos picks curradisimos con votos negativos,aunque solo sea 1 y tenga 40 positivos(es un ejemplo),y picks con 400 caracteres con algun que otro positivo y no lo entiendo.Creo q no ha sido buena idea pero vosotros mandáis,sólo es mi opinión.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2016, 11:41
Me preocupa un poco lo de valorar los argumentos, sobretodo debido a las consecuencias que puede tener una mala valoración. A mi por lo menos me ocurre que no se muy bien que criterio seguir a la hora de valorar una gran parte de los pronósticos. Esta claro que hay picks que destacan tanto por lo bueno como por lo malo y que son muy fáciles de valorar pero también hay otros que me dejan dudas.

Ya se ha comentado que puede haber gente que vote de forma negativa (o positiva) a un tipster simplemente en función de su nombre y no de la calidad del pronóstico por lo que no voy a incidir en este aspecto. Hay veces que un buen pronosticador comete un error al no tener en cuenta un lesionado o se equivoca con algún dato. Ese pronóstico quizás no merezca una buena valoración pero desde luego no me gustaría provocar que se sancionase a un buen tipster por esta razón, si no solamente informar a la comunidad que ese pick en concreto no me ha gustado. Otro problema que veo es que hay una grandísima cantidad de argumentos intermedios que se quedan un poco en tierra de nadie y ahora mismo, a pesar de que nos recomendáis valorar todos los picks, parece que lo más razonable es no valorar esos picks intermedios dado que ni son positivos ni son negativos.

Como no se trata solo de señalar problemas sino de dar soluciones, voy a hacer dos posibles sugerencias que pueden funcionar tanto de forma independiente como complementaria. En primer lugar establecer unos criterios para valorar los picks, especificando que debe ser valorado positivamente y que se debe considerar insuficiente. Entiendo que sería laborioso pero también ayudaría mucho a mejorar la calidad de los picks ya que todos sabríamos a que debemos atenernos para hacer un buen pronóstico. Además permitiría "reclamar" en caso de no estar conforme con la valoración, de tal forma que evitamos el problema de los votos en contra simplemente por ser una persona que no nos gusta o que nos interesa que reciba votos negativos, que me consta que es algo que ya esta ocurriendo.

La otra sugerencia es que, en lugar de darnos la opción de valorar positivo o negativo y a partir de ahí elaborar una escala, las votaciones funcionen como un termómetro, de tal forma que podamos valorar del 1 al 10 o del 1 al 5. De esta forma se podría sancionar a aquellos usuarios que consigan un gran número de 1 pero no a aquellos que simplemente estén por debajo de la media (simplemente se informa a la comunidad de que el pick es mediocre). Además si existen valoraciones muy altas habrá usuarios que se esfuercen más por conseguir destacar y no solo por un mero positivo.

No se que os parecerá al resto pero sería interesante escuchar más opiniones.

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2016, 12:59
yo recuerdo una vez en la que la historia fue la siguiente..resulta que un señor se quejaba de que habia 3 picks iguales,no contento con eso se queja de manera mas soberbia y al final callan sus lagrimas borrando un pick,lo mas comico de todo aun esta por llegar..resulta que despues de borrado el pick, este señor hace el mismo pick del que se habia quejado y encima con una cuota mucho peor..algo escandaloso!!!aunque la verdad me lo tome a cachondeo, esta bien un poco de humor de vez en cuando..a lo que iba , veo mucha gente buscando el comentario del pronostico y puntuandolo,pero la verdad que lo que no veo mucho es fijarse en la cuota ,esta bien que tengan argumentos variados ya que con un granito de cada uno se pueden hacer cositas,pero permitir que un mismo pronostico se emita con una CUOTA PEOR!!!lo veo inadmisible,ilogico y carente de sentido..para mi solo me importa el numerito y luego ya miro el argumento..lo que si estaria bien es que todos remarcaran en sus pronosticos donde le ven el valor  a la apuesta y porque..algo esencial que veo en pocos picks..y nada aparte de eso quiero comentar que esta pagina me gusta mucho y por eso me hecho una cuenta en el william hill a ver que tal me van esos mw de la nba..y a ver si por fin metemos el gol no ABREU?un salu2 crack espero que te vaya bien como moderador..eres el amo!!!amunt
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2016, 13:13
No sé si lo sabrás pero es obligatorio publicar el pick a la cuota real, y mismo caso para seguir un pick, en teoría sólo se puede dar al te sigo si la cuota no ha bajado y se mantiene (otra cosa es que en la práctica sólo se borren te sigos en casos de bajadas pronunciadas, como es lógico), por lo que si baja una cuota de manera notoria es motivo suficiente para publicar el pick ya que, como digo, si la cuota ha bajado no se debe darle al te sigo, ya que estás siguiendo una cuota irreal y por tanto falseando el yield).
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.