Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 28 29 30 31 32 ... 253
(Leído 483601 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 16:56
Una pregunta: si hago un pronóstico,por ejemplo gana "equipox".Pero estoy seguro de que gana y le subo el stake a 4.

Si luego otro compañero sube el mismo pronóstico y le doy a seguir,uno estaría en concurso te sigo (stake 2) y el otro en la tipster league.Entonces eso se puede hacer o no?

Gracias,un saludo.

Hola runiesdios.

Eso no se puede hacer porque tendrias el mismo pronostico (el propio y el seguido). No se puede tener un pronostico propio y otro seguido que sean similares y menos aun si son identicos.

Ademas, los que sigas, tambien concursan para la Tipster league.


Si un pick te gusta, o bien lo pones como propio, o bien seguis el de otra persona (si esta muy repetido es mas conveniente que lo sigas), pero no AMBAS cosas.

Saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 17:01
Me toco en un grupo con dos Tipster que he seguido desde que entre al foro, felipefdez1987 y Ricardosantana un honor compartir grupo con ellos, claro y con los demás, pero estas dos personas valla que me han ayudado a ganar dinero. saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 17:13


Me parece excelente todas las modificaciones, un paso adelante para la liga!!

Ahora también se le debería meter el ojo a los Stake, gente que sube 20 picks entre 10-30 y cuando ya estan ROJO  terminan el mes con picks de 80-90-95

La gente que hizo eso fue descalificada, salvo que no hubiera entrado "en premios", ya que como dijo charly, solo chequean ese tipo de cosas en las personas que "entraron en premios" (sino seria mucho trabajo sin sentido).

En enero entraste en premio TOP 5 creo...

Tus primeros 110 pronósticos o mas fueron de máximo 30.

Luego a partir del 21 de Enero vinieron pronósticos con 60 70 75 80 85 90.

Espero que la Administración este mas pendiente de estos detalles en la TIPTER LEAGUE, aunque me imagino que los mismo integrantes del grupo estarán mas pendiente  ;D

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 17:25
Oh no!!! ha desaparecido Juli!!! esto de quitarnos la foto no lo veo ehhh,la motivación no es la misma  ;D ;D ;D

Ciertamente. Sin Juli ya nada será lo mismo. Voto por una excepción para THBJ. Salut.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 17:30
Para que me quede claro


Al final el concurso te sigo,pronosticadores etc etc dejarán de funcionar?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 17:43
Mi duda es, se ha puesto normas que con yield negativo ni se asciende ni se cobra el premio, pero si en un grupo por mala suerte quedan todos con negativo, que pasa nadie asciende de ese grupo y pasa a los que tiene mejor puntucion  y lo mismo con el premio.

UN saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 17:46
Me parece que la formula ha mejorado muy considerablemente. Especialmente el contar la valoración de los picks, además de limitar la influencia de todo lo ajeno al yield.

Felicidades.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 18:13


Me parece excelente todas las modificaciones, un paso adelante para la liga!!

Ahora también se le debería meter el ojo a los Stake, gente que sube 20 picks entre 10-30 y cuando ya estan ROJO  terminan el mes con picks de 80-90-95

La gente que hizo eso fue descalificada, salvo que no hubiera entrado "en premios", ya que como dijo charly, solo chequean ese tipo de cosas en las personas que "entraron en premios" (sino seria mucho trabajo sin sentido).

En enero entraste en premio TOP 5 creo...

Tus primeros 110 pronósticos o mas fueron de máximo 30.

Luego a partir del 21 de Enero vinieron pronósticos con 60 70 75 80 85 90.

Espero que la Administración este mas pendiente de estos detalles en la TIPTER LEAGUE, aunque me imagino que los mismo integrantes del grupo estarán mas pendiente  ;D

Hola Walimba24. Gracias por comunicarte.

Cuando haces pronosticos, mantenerse dentro de la misma linea NO significa hacer todas de el mismo valor o parecidos. Sino que el monto DEBE tener cierta COHERENCIA con la cuota jugada.
Eso significa que cuanto mas alta sea la cuota, mas bajo debe ser el monto que le debes poner y viceversa.

Ya que mencionaste mi caso, te lo pongo como ejemplo.

Es cierto, hasta el 21 de Enero, los montos de los pronosticos rondaban entre 5 y 30 euros.
La regla que he usado es que normalmente en cuotas muy grandes (superiores a 5 por ejemplo), he usado de 5 a 10 euros. Ya con cuotas grandes pero no tanto, por ejemplo, entre 2 y 4, montos entre 15 y 30.

Hasta el 21 de Enero estuve pronosticando solo a ganador de partido, con lo cual, la mayoria de las cuotas eran altas.
Te pongo el ejemplo de algunas (tome algunas al azar, pero podes chequearlas todas):





A partir del 21 de Enero cambie la estrategia y comence a jugar a margen de goles, el cual, casi siempre la cuota es muy baja (inferior a 2,00). Al ser la cuota chica, pues hay que aumentar el monto a jugar, lo cual es logico.

Para ejemplo, te pongo los ultimos hechos durante ese mes....



En resumen, eso no solo que es perfectamente legal hacerlo, sino que es LO QUE SE DEBE HACER.
Si por ejemplo, a partir del 21 de Enero hubiera seguido en la linea de 5 a 30 euros como durante las 3 primeras semanas, habria sido un manejo irreal del yield y me hubieran descalificado, ya que no se puede apostar por ejemplo 15 euros a una cuota 5 y 15 euros a una cuota 1,70 .
Ademas, casos como los mios, que he quedado cuarto en diciembre y tercero en enero, son los que charly mas analiza, porque son los primeros lugares. Puede que alguien cometa infracciones y no se mencione, pero porque no quedo dentro de zona de premios, pero los que quedan dentro de los premiados se analizan detalladamente.


Tambien cabe mencionar que aqui, al menos un usuario fue sancionado porque hacia todos pronosticos de 100 euros, sin importar la cuota, eso no esta permitido.


Asi que para aquellos que tienen dudas sobre como hay que hacer para no caer en infraccion recomiendo ver por ejemplo, mis stats de Enero, ya que ahi estan contemplado los casos posibles.

De todas maneras, lo que me parece mejor, es que cuando vean el posible beneficio de cada pronostico, traten de mantenerse dentro de cierto margen, esa veo yo que es la mejor manera que tienen de controlarse.
En mi caso, me manejo con un margen de ganancia de 25 a 45 euros aproximadamente.
Si chequeas mis apuestas TODAS se mantienen dentro de ese margen, y como es logico, si hago una apuesta de 10 euros a cuota 3,50, si juego una cuota 1,50, el monto no puede ser inferior a 60.

No se toleran los casos en donde las diferencias de lo apostado*cuota son MUY GRANDES, como de cinco veces o mas, como fue el caso de Italo_bambino, que hizo un pronostico de 20 euros a cuota 5 (ganancia de 80), y despues hizo apuestas de cuota 1,50 a 1 o 2 euros.


Espero que haya quedado entendido, sino cualquier duda o consulta, por aqui estamos.



Saludos!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 18:16
Para que me quede claro


Al final el concurso te sigo,pronosticadores etc etc dejarán de funcionar?

El concurso "Te sigo" de Bwin, sigue funcionando.
Los que dejaron de funcionar son el antiguo concurso Interwetten-888sports (que al final quedo auspiciado solo por 888sports) y el de Bet365.
Esos dos concursos se unificaron en esta Tipster league.
THBJ
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 18:54
Oh no!!! ha desaparecido Juli!!! esto de quitarnos la foto no lo veo ehhh,la motivación no es la misma  ;D ;D ;D

Ciertamente. Sin Juli ya nada será lo mismo. Voto por una excepción para THBJ. Salut.

Tu si que sabes!!! menos mal que ya volvió a nuestras vidas  8)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 20:12

Hombre Abreu no me vengas con cuentos chinos, que estabas bien abajo en ROJO y la única forma de remontar era subiendo el stake a niveles exorbitantes, pero no pasa nada si es LEGAL como dices entonces todos lo podemos hacer... no se diga mas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 20:14

Admin una duda hay forma de llevar un control de la cantidad de pick que se valoran, esto cuanto para la formula?
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 20:24

Hombre Abreu no me vengas con cuentos chinos, que estabas bien abajo en ROJO y la única forma de remontar era subiendo el stake a niveles exorbitantes, pero no pasa nada si es LEGAL como dices entonces todos lo podemos hacer... no se diga mas.

Hola walimba.
No es ningun cuento chino, es como te lo conte anteriormente. Si haces pronosticos de cuotas de 4, y pasas a hacer pronosticos de cuotas de 1,70, no se puede usar el mismo monto.
Otra cosa distinta es variar al monto, a IGUALES cuotas.
Es perfectamente legal, y por si quieres salir de dudas, lo podes consultar a charly o Admin para que te lo confirme.

Por otro lado, es cierto, la remontada fue muy grande, luego de estar en negativo, pero tambien fijate que mientras que al principio el porcentaje de aciertos fue inferior al 30%, en lo ultimo, el porcentaje de acierto fue superior a 74%, por lo tanto, no es cuestion de haber aumentado el stake, sino tambien de pasar a tener casi el triple de porcentaje de aciertos.
Los numeros estan ahi y se pueden chequear.

Y pues, si, se puede hacer, como he dicho anteriormente: siempre que se tenga cierta coherencia y se respete lo dicho anteriormente.


Saludos y mucha suerte, cualquier duda, a las ordenes.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 22:25
Me gustaría hacer una sugerencia.

Hoy me ha pasado que leyendo pronósticos en la pagina he seguido el pronostico de 1 persona, he seguido leyendo y he seguido el otra que era exactamente el mismo pick (repetidos) pero no me he dado cuenta al principio, luego al mirar el historial lo he observado. Para solucionarlo le he bajado el importe al que peor argumento tenia para mi.
Como una vez le das al Te Sigo no lo puedes quitar, estaría bien que hubiese un topic para "errores" o cosas así y los moderadores los puedan corregir o que por lo menos haya testimonio escrito de que ha sido un fallo y no cualquier otra cosa rara.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 22:39
Me gustaría hacer una sugerencia.

Hoy me ha pasado que leyendo pronósticos en la pagina he seguido el pronostico de 1 persona, he seguido leyendo y he seguido el otra que era exactamente el mismo pick (repetidos) pero no me he dado cuenta al principio, luego al mirar el historial lo he observado. Para solucionarlo le he bajado el importe al que peor argumento tenia para mi.
Como una vez le das al Te Sigo no lo puedes quitar, estaría bien que hubiese un topic para "errores" o cosas así y los moderadores los puedan corregir o que por lo menos haya testimonio escrito de que ha sido un fallo y no cualquier otra cosa rara.

Hola Sheltland!.

Cuando eso te suceda, tenes que notificarlo al moderador de la seccion de donde es el pronostico. El te anularia uno de esos dos. Eso si, ese tipo de cosas tenes que notificarlas antes de que comience el evento.

Saludos.
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.