Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 26 27 28 29 30 ... 253
(Leído 483532 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 23:29
Consulta, ahora se arman los 16 grupos de 10 personas.

1. Yield positivo asciende
2. Yiel negativo no asciende
.............
3. Yield positivo asciende por 2do..
8. Yield negativo, NO DESCIENDE...  (no es injusto...???)
.............
9. Yield negativo desciende
10. Yield positivo... ¿desciende?

pablo, la formula contempla varios factores, no solo el yield.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 07:21
Leyendo el tema me parecen buenos los cambios y todo lo que sea para avanzar, bueno que es. Pero me gustaría dar mi humilde opinión.

A mi la parte que menos me gusta es la parte de los votos positivos/negativos para argumentos. No porque no sea útil,  me parece una gran idea para premiar a los que mejor argumentan, pero si es verdad que estamos en España y cuando hay un concurso la gente hace cosas "alegales" para ganar. Estoy seguro de que habrá gente que se haga multicuentas para votar negativo a los rivales o lo harán con su propia cuenta , votando positivos a la gente con la que no compite y negativos a sus rivales.
Se que decís que todo eso se revisara y tal, pero es imposible revisarlo todo, es una faena impresionante hacerlo y hay demasiada gente a la que revisar.
La formula no se si restara a la hora de tener mas negativos que positivos, pero pronto veréis como gente con buenos argumentos empieza a tener negativos debido a las trampitas de unos cuantos.

Yo por mi parte desde este momento no voy a dar ningún positivo ni ningún negativo porque me parece que adultera la competición en la que participo. Aun así lo dicho, me parece un gran idea, pero en mi opinión habria que perfilarla a la hora de puntuar.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 08:57
Hola , tengo una duda.

Acabo de dar a "te sigo" a un pronóstico pero me he arrepentido y lo quiero borrar. Como no se puede lo pongo a la cantidad mínma que sería 1€ .

Ésto me puede traer problemas? por el hecho de haber metido 1€ a cuota @1.95  y probablemente a lo largo del mes haré apuestas de 30,40,50,60€  a cuotas similares .

No se si me he explicado...

Gracias! un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 10:13
Leyendo el tema me parecen buenos los cambios y todo lo que sea para avanzar, bueno que es. Pero me gustaría dar mi humilde opinión.

A mi la parte que menos me gusta es la parte de los votos positivos/negativos para argumentos. No porque no sea útil,  me parece una gran idea para premiar a los que mejor argumentan, pero si es verdad que estamos en España y cuando hay un concurso la gente hace cosas "alegales" para ganar. Estoy seguro de que habrá gente que se haga multicuentas para votar negativo a los rivales o lo harán con su propia cuenta , votando positivos a la gente con la que no compite y negativos a sus rivales.
Se que decís que todo eso se revisara y tal, pero es imposible revisarlo todo, es una faena impresionante hacerlo y hay demasiada gente a la que revisar.
La formula no se si restara a la hora de tener mas negativos que positivos, pero pronto veréis como gente con buenos argumentos empieza a tener negativos debido a las trampitas de unos cuantos.

Yo por mi parte desde este momento no voy a dar ningún positivo ni ningún negativo porque me parece que adultera la competición en la que participo. Aun así lo dicho, me parece un gran idea, pero en mi opinión habria que perfilarla a la hora de puntuar.

Buenas,

Queremos fomentar que todos los usuarios voten (es un segundo) los pronósticos que leen. Entendemos que Valorar Argumentos va a ser una importante ayuda a la hora de catalogar qué pronósticos son los más interesantes y qué usuarios realizan los mejores argumentos.

Como sabéis hay varias críticas sobre el aumento de pronósticos que tienen argumentos que aportan poco en usuarios que solo quieren premios. Entendemos que es una buena herramienta para que descienda este tipo de picks ya que con puntuaciones negativas no será fácil optar a premios.

Como dices puede haber gente que intente realizar prácticas inadecuadas, desde administración controlaremos todas estos movimientos y se tomarán las medidas necesarias para que se realice un uso adecuado del sistema. Como siempre el sistema irá evolucionando con el tiempo e irán apareciendo novedades para mejorarlo.

Os animamos a todos a utilizar el sistema de votación. Gracias por ayudarnos a crecer.

Un saludo,
Admin
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 10:19
Hola , tengo una duda.

Acabo de dar a "te sigo" a un pronóstico pero me he arrepentido y lo quiero borrar. Como no se puede lo pongo a la cantidad mínma que sería 1€ .

Ésto me puede traer problemas? por el hecho de haber metido 1€ a cuota @1.95  y probablemente a lo largo del mes haré apuestas de 30,40,50,60€  a cuotas similares .

No se si me he explicado...

Gracias! un saludo.

Los TS tienen vida propia. Creo que todo vale en el rango 0.01-100. Salut.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 10:23
Buenas,

Novedades de los grupos de bronce AQUÍ

Un saludo,
Admin
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 10:27
Buenas,


Los TS tienen vida propia. Creo que todo vale en el rango 0.01-100. Salut.

No, no todo vale. También hay que ser coherentes en los TS.

Hola , tengo una duda.

Acabo de dar a "te sigo" a un pronóstico pero me he arrepentido y lo quiero borrar. Como no se puede lo pongo a la cantidad mínma que sería 1€ .

Ésto me puede traer problemas? por el hecho de haber metido 1€ a cuota @1.95  y probablemente a lo largo del mes haré apuestas de 30,40,50,60€  a cuotas similares .

No se si me he explicado...

Gracias! un saludo.

Perfectamente explicado, no hay problema con esa apuesta puntual.

Un saludo,
Admin
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 10:52
Leyendo el tema me parecen buenos los cambios y todo lo que sea para avanzar, bueno que es. Pero me gustaría dar mi humilde opinión.

A mi la parte que menos me gusta es la parte de los votos positivos/negativos para argumentos. No porque no sea útil,  me parece una gran idea para premiar a los que mejor argumentan, pero si es verdad que estamos en España y cuando hay un concurso la gente hace cosas "alegales" para ganar. Estoy seguro de que habrá gente que se haga multicuentas para votar negativo a los rivales o lo harán con su propia cuenta , votando positivos a la gente con la que no compite y negativos a sus rivales.
Se que decís que todo eso se revisara y tal, pero es imposible revisarlo todo, es una faena impresionante hacerlo y hay demasiada gente a la que revisar.
La formula no se si restara a la hora de tener mas negativos que positivos, pero pronto veréis como gente con buenos argumentos empieza a tener negativos debido a las trampitas de unos cuantos.

Yo por mi parte desde este momento no voy a dar ningún positivo ni ningún negativo porque me parece que adultera la competición en la que participo. Aun así lo dicho, me parece un gran idea, pero en mi opinión habria que perfilarla a la hora de puntuar.

Buenas,

Queremos fomentar que todos los usuarios voten (es un segundo) los pronósticos que leen. Entendemos que Valorar Argumentos va a ser una importante ayuda a la hora de catalogar qué pronósticos son los más interesantes y qué usuarios realizan los mejores argumentos.

Como sabéis hay varias críticas sobre el aumento de pronósticos que tienen argumentos que aportan poco en usuarios que solo quieren premios. Entendemos que es una buena herramienta para que descienda este tipo de picks ya que con puntuaciones negativas no será fácil optar a premios.

Como dices puede haber gente que intente realizar prácticas inadecuadas, desde administración controlaremos todas estas prácticas y se tomarán las medidas necesarias para que se realice un uso adecuado del sistema. Como siempre el sistema irá mejorando con el tiempo e irán apareciendo novedades para mejorarlo.

Os animamos a todos a utilizar el sistema de votación.

Un saludo,
Admin

Entonces la intención es que los usuarios voten en todos los pronósticos que lean? Hombre, si fuese una practica generalizada apenas tendrían presencia en votos los que actúen mal, pero a día de hoy lo normal es que un pick tenga 2 o 3 votos, por lo que se desvirtua mucho. Si realmente todo el mundo opinara, lo normal seria ver al menos 100 votos, así la manipulación de unos cuantos es mucho mas difícil que influencie.

Si realmente es lo que esperáis y veo que la cosa se anima, votaré en todos los que lea. Aun así pienso que estaría bien lanzar un mensaje a los foreros para que se animen a ello, ya que por el momento no se animan muchos a votar.

Gracias por la explicación  :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 11:10
Leyendo el tema me parecen buenos los cambios y todo lo que sea para avanzar, bueno que es. Pero me gustaría dar mi humilde opinión.

A mi la parte que menos me gusta es la parte de los votos positivos/negativos para argumentos. No porque no sea útil,  me parece una gran idea para premiar a los que mejor argumentan, pero si es verdad que estamos en España y cuando hay un concurso la gente hace cosas "alegales" para ganar. Estoy seguro de que habrá gente que se haga multicuentas para votar negativo a los rivales o lo harán con su propia cuenta , votando positivos a la gente con la que no compite y negativos a sus rivales.
Se que decís que todo eso se revisara y tal, pero es imposible revisarlo todo, es una faena impresionante hacerlo y hay demasiada gente a la que revisar.
La formula no se si restara a la hora de tener mas negativos que positivos, pero pronto veréis como gente con buenos argumentos empieza a tener negativos debido a las trampitas de unos cuantos.

Yo por mi parte desde este momento no voy a dar ningún positivo ni ningún negativo porque me parece que adultera la competición en la que participo. Aun así lo dicho, me parece un gran idea, pero en mi opinión habria que perfilarla a la hora de puntuar.

Buenas,

Queremos fomentar que todos los usuarios voten (es un segundo) los pronósticos que leen. Entendemos que Valorar Argumentos va a ser una importante ayuda a la hora de catalogar qué pronósticos son los más interesantes y qué usuarios realizan los mejores argumentos.

Como sabéis hay varias críticas sobre el aumento de pronósticos que tienen argumentos que aportan poco en usuarios que solo quieren premios. Entendemos que es una buena herramienta para que descienda este tipo de picks ya que con puntuaciones negativas no será fácil optar a premios.

Como dices puede haber gente que intente realizar prácticas inadecuadas, desde administración controlaremos todas estas prácticas y se tomarán las medidas necesarias para que se realice un uso adecuado del sistema. Como siempre el sistema irá mejorando con el tiempo e irán apareciendo novedades para mejorarlo.

Os animamos a todos a utilizar el sistema de votación.

Un saludo,
Admin

Entonces la intención es que los usuarios voten en todos los pronósticos que lean? Hombre, si fuese una practica generalizada apenas tendrían presencia en votos los que actúen mal, pero a día de hoy lo normal es que un pick tenga 2 o 3 votos, por lo que se desvirtua mucho. Si realmente todo el mundo opinara, lo normal seria ver al menos 100 votos, así la manipulación de unos cuantos es mucho mas difícil que influencie.

Si realmente es lo que esperáis y veo que la cosa se anima, votaré en todos los que lea. Aun así pienso que estaría bien lanzar un mensaje a los foreros para que se animen a ello, ya que por el momento no se animan muchos a votar.

Gracias por la explicación  :)

Buenas,

Efectivamente lo ideal sería que se votasen TODOS los argumentos que se leen (cuesta muy poco hacer un click). Siendo realistas, se busca conseguir que la inmensa mayoría de los argumentos tengan un número suficiente de votos para conseguir catalogar correctamente los pronósticos.

Es normal que de momento haya muy pocos votos ya que acabamos de empezar. Realizar Te Sigo en las primeras semanas era algo que muy pocos usuarios utilizaban mientras que ahora es habitual. Contamos que con el paso del tiempo sea una práctica generalizada.

Como siempre os animamos a todos a que nos ayudéis a mejorar.

Un saludo,
Admin
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 11:11
Estoy en el mismo grupo que Abreu13 :o :o ¿No me pueden cambiar de grupo? (es una broma) Un saludo Abreu, gracias por ayudar a resolver las dudas en este hilo, un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 11:16
Es cierto. Siendo así contribuiré a la causa y a ver si se estabiliza pronto. Gracias por la rápida respuesta.

Un saludo.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 11:25
Mucha suerte a todos los compañeros de viaje de marzo en ese grupo XI. Salut.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 11:33
Leyendo el tema me parecen buenos los cambios y todo lo que sea para avanzar, bueno que es. Pero me gustaría dar mi humilde opinión.

A mi la parte que menos me gusta es la parte de los votos positivos/negativos para argumentos. No porque no sea útil,  me parece una gran idea para premiar a los que mejor argumentan, pero si es verdad que estamos en España y cuando hay un concurso la gente hace cosas "alegales" para ganar. Estoy seguro de que habrá gente que se haga multicuentas para votar negativo a los rivales o lo harán con su propia cuenta , votando positivos a la gente con la que no compite y negativos a sus rivales.
Se que decís que todo eso se revisara y tal, pero es imposible revisarlo todo, es una faena impresionante hacerlo y hay demasiada gente a la que revisar.
La formula no se si restara a la hora de tener mas negativos que positivos, pero pronto veréis como gente con buenos argumentos empieza a tener negativos debido a las trampitas de unos cuantos.

Yo por mi parte desde este momento no voy a dar ningún positivo ni ningún negativo porque me parece que adultera la competición en la que participo. Aun así lo dicho, me parece un gran idea, pero en mi opinión habria que perfilarla a la hora de puntuar.

Estoy contigo al 100%. Es buena la idea, pero la práctica será desgraciadamente otra cosa.
Un saludo.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 11:35
Buenas,


Los TS tienen vida propia. Creo que todo vale en el rango 0.01-100. Salut.

No, no todo vale. También hay que ser coherentes en los TS.

Hola , tengo una duda.

Acabo de dar a "te sigo" a un pronóstico pero me he arrepentido y lo quiero borrar. Como no se puede lo pongo a la cantidad mínma que sería 1€ .

Ésto me puede traer problemas? por el hecho de haber metido 1€ a cuota @1.95  y probablemente a lo largo del mes haré apuestas de 30,40,50,60€  a cuotas similares .

No se si me he explicado...

Gracias! un saludo.

Perfectamente explicado, no hay problema con esa apuesta puntual.

Un saludo,
Admin

Entendido. Como había visto unas varianzas enormes en algunos casos en las cantidades apostadas pensaba que igual se podía apostar un euro que cien. Algo que tiene algo de sentido pues en esos TS no indicas el stake con el que juegas que puede ser diferente al de la apuesta. En un principio, sin limitaciones, podría ser 10. Venga, gracias.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 11:36
Mucha suerte a todos los compañeros de viaje de marzo en ese grupo XI. Salut.

Gracias Kenesisa69. Mucha suerte a ti también!
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.