Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 24 25 26 27 28 ... 253
(Leído 483635 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 14:46
Buenas,

Se han publicado novedades para Marzo AQUÍ

Os hemos escuchado y hemos realizado varios cambios que esperamos mejoren Tipster League.

Sabemos que no podemos contentar a todos ni estar de acuerdo con todas las sugerencias, espero que lo comprendáis.

Un saludo,
Admin

Pues me parece una sustancial mejora. Sin duda. Gracias por todo el trabajo que desarrolláis. Salut.
Txupetiko
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 15:03
No suelo meterme mucho en esto, de vez en cuando.

Como se ha "criticado" la puntuación de Abreu, cosa que a mí no me parece bien (su posición) a mí me ha pasado parecido. He hecho un muy mal mes en propios, aunque en el general haya tenido yield positivo.

Entiendo que debería estar más abajo desde luego que otros con yield propio positivo si soy sincero, pero las reglas estaban así, y ahora la organización ha dado una vuelta más, cosa que está fenomenal.

Tanto yo como supongo Abreu como supongo muchos otros, queremos dar verdes y yield propio positivo cuanto más alto mejor, a eso venimos aquí.
Yo particularmente entro en propios y seguidos con un trabajo, a veces sale fenomenal y a veces mal, esto es así sino sería todos millonarios.

Yo creo que lo que tiene que contar es la intención de aportar, unos lo hacen bien y otros somos más justikos pero a eso venimos. Ahora ya todos sabemos las normas de este mes y todos partimos en igualdad de nuevo, así que intentemos hacerlo bien y muy bien si se puede.

Más reprochable me parece repetir picks o copiar argumentos sin duda, véase (lo digo Xq el primero lo hice yo) y me fijado en el partido del Everton para hoy... 1 día del mes y volvemos a eso...

Tengamos calma todos y con las nuevas reglas ya sabidas y supongo que asumidas por todos, intentemos aportar y dar lo mejor de nuestro trabajo aquí!!

Saludos y paz!!!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 15:24
No suelo meterme mucho en esto, de vez en cuando.

Como se ha "criticado" la puntuación de Abreu, cosa que a mí no me parece bien (su posición) a mí me ha pasado parecido. He hecho un muy mal mes en propios, aunque en el general haya tenido yield positivo.

Entiendo que debería estar más abajo desde luego que otros con yield propio positivo si soy sincero, pero las reglas estaban así, y ahora la organización ha dado una vuelta más, cosa que está fenomenal.

Tanto yo como supongo Abreu como supongo muchos otros, queremos dar verdes y yield propio positivo cuanto más alto mejor, a eso venimos aquí.
Yo particularmente entro en propios y seguidos con un trabajo, a veces sale fenomenal y a veces mal, esto es así sino sería todos millonarios.

Yo creo que lo que tiene que contar es la intención de aportar, unos lo hacen bien y otros somos más justikos pero a eso venimos. Ahora ya todos sabemos las normas de este mes y todos partimos en igualdad de nuevo, así que intentemos hacerlo bien y muy bien si se puede.

Más reprochable me parece repetir picks o copiar argumentos sin duda, véase (lo digo Xq el primero lo hice yo) y me fijado en el partido del Everton para hoy... 1 día del mes y volvemos a eso...

Tengamos calma todos y con las nuevas reglas ya sabidas y supongo que asumidas por todos, intentemos aportar y dar lo mejor de nuestro trabajo aquí!!

Saludos y paz!!!

+1

Aplausos, y sabias palabras, como siempre Txupetiko  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 15:37
Me parece muy buena decisión, que para ascender haya que estar en yield propio positivo. Tenemos que tener en cuenta que se esta empezando el concurso y poco a poco se van mejorando las normas. Particularmente mes muy malo en los te sigo que hace que quede fuera de los 160, a seguir e intentar estar mas fino.

Como uno de los veteranos de este foro, lo que no me gusta es la falta de respeto entre usuarios, tener en cuenta que así se da una mala imagen de cara al exterior, mantengamos las formas y si se pilla algún premio pues mucho mejor, y ayudemos entre todos a Administrador y Moderadores que gracias a ellos sigue creciendo este foro.

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 15:47
Que bueno que para el mes de Marzo vengan mejoras, es de alguna manera entendible y hasta logico por decrilo de alguna manera que el primer mes la formula tenga errores.

Pongo mi propio ejemplo a pesar de que suene feo :

Tengo un Yield Propio de  7
Un yield  total  de  6.5

Con ese yield en la Ot sigues o pasas al otro mes, digamos en teoria es un buen mes o en todo caso un mes aceptable un mes que te dio beneficios es decir en mi caso partcular me dio algo de platita.

Sin embargo no llegue ni a los 160 primeros puestos, es decir sigo en aspirante a pesar de que otros con menor yield y incluso con negativo si lo estan.

La conclusion que llego y la se no de hoy ya la vengo diciendo hace mas de 1 año y medio es que la formula se desvirtua como lo dijo pulpo y lo vengo sosteniendo mas de 1 año, cuando por ejemplo uno tiene mas de 600 te sigo a mayor te sigo este llega a pesar mas incluso que el propio yield que en teoria es el que mas pesa de todos, pero a tanto te sigo esta formula se desvisrtua, igual pasa si pones un monton de picks eso si tienen que ser extensos o llenar bastantes caracteres, ahi es donde campos que supuestamente puntuan poco en la formula o menos que el yield propio desvitua todos,ahi el gran error de la formula.

Citando en mi caso a pesar de tener un yield no muy alto , lo que me mato es claramente tener menos de 200 te sigos, haber solo tenido 40 apuestas entre propias y seguidas y en todas ellas los picks que puse fueron con poco caracteres, por tanto para la formula puntue muy poco en lineas genreales y con el Yield que tengo no basto.

Disculpas por poner esto pero lamentablemente esto esto es asi incluso lo dije hasta cuando me premiaron con un yield de solo 1 por ciento pero en otos campos puntue un monton, este mes por problemas familiares, fallecio mi abuela deje pocos picks y con argumentos recontra chicos, no me estoy quejando de que no entrase entre los premiados lo que quiero decir es que esa formula tiene que ser mirada detenidamente por los encargados del foro y dia a dia seguir mejorandola como siempre lo vienen haciendo, pero coincido con todos que el yield propio es el que mas debe de pesar y que con yield negativo creo que nadie deberia ser premiado.

Pd - Abreu no es contra ti lo digo en lineas generales, un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 16:01
En teoría para limitar el peso de los te sigo y demás ya han añadido esto:

- Los factores de la fórmula están limitados y tienen un máximo de puntos que se pueden obtener menos los puntos obtenidos con el yield (A y B).

Llegará un punto que por más te sigo que tenga uno o caracteres que escriba ya no sume más puntos.
THBJ
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 16:02
No suelo meterme mucho en esto, de vez en cuando.

Como se ha "criticado" la puntuación de Abreu, cosa que a mí no me parece bien (su posición) a mí me ha pasado parecido. He hecho un muy mal mes en propios, aunque en el general haya tenido yield positivo.

Entiendo que debería estar más abajo desde luego que otros con yield propio positivo si soy sincero, pero las reglas estaban así, y ahora la organización ha dado una vuelta más, cosa que está fenomenal.

Tanto yo como supongo Abreu como supongo muchos otros, queremos dar verdes y yield propio positivo cuanto más alto mejor, a eso venimos aquí.
Yo particularmente entro en propios y seguidos con un trabajo, a veces sale fenomenal y a veces mal, esto es así sino sería todos millonarios.

Yo creo que lo que tiene que contar es la intención de aportar, unos lo hacen bien y otros somos más justikos pero a eso venimos. Ahora ya todos sabemos las normas de este mes y todos partimos en igualdad de nuevo, así que intentemos hacerlo bien y muy bien si se puede.

Más reprochable me parece repetir picks o copiar argumentos sin duda, véase (lo digo Xq el primero lo hice yo) y me fijado en el partido del Everton para hoy... 1 día del mes y volvemos a eso...

Tengamos calma todos y con las nuevas reglas ya sabidas y supongo que asumidas por todos, intentemos aportar y dar lo mejor de nuestro trabajo aquí!!

Saludos y paz!!!

A ti te ha pasado en el partido del Everton y a mi en el del Schalke,la única diferencia q yo la subi primero a 1'8 y otro compañero a 1'85 pero el argumento es clavado al mio,no es la primera vez que me quejo de esto y no sirve de nada pero a mi me cansa que pasen estas cosas porque yo nunca repito pick a no ser como el otro dia que mientras lo escribia otro subio el mismo y ya no estuve pendiente pero siempre los reviso para no copiar asi que que te entiendo perfectamente.

De todas formas dia a dia veo muchisimos pick repetidos en cualquier deporte,creo que el aviso que pusieron para no repetirlos la gente se lo pasa por el forro.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 16:03
Estoy muy desconectado de todo este concurso, apenas se cómo funciona, pero por curiosidad he entrado a ver las clasificación y he visto que el nº1 es un tío que sólo ha hecho 5 pronósticos en todo el mes...y ahí va mi pregunta: de los cientos de pronosticadores que hay en este web, el mejor, el nº1, es alguien que ha publicado 5 picks en todo el mes? O se me escapa algo?  :o :o :o
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 16:08
Que bueno que para el mes de Marzo vengan mejoras, es de alguna manera entendible y hasta logico por decrilo de alguna manera que el primer mes la formula tenga errores.

Pongo mi propio ejemplo a pesar de que suene feo :

Tengo un Yield Propio de  7
Un yield  total  de  6.5

Con ese yield en la Ot sigues o pasas al otro mes, digamos en teoria es un buen mes o en todo caso un mes aceptable un mes que te dio beneficios es decir en mi caso partcular me dio algo de platita.

Sin embargo no llegue ni a los 160 primeros puestos, es decir sigo en aspirante a pesar de que otros con menor yield y incluso con negativo si lo estan.

La conclusion que llego y la se no de hoy ya la vengo diciendo hace mas de 1 año y medio es que la formula se desvirtua como lo dijo pulpo y lo vengo sosteniendo mas de 1 año, cuando por ejemplo uno tiene mas de 600 te sigo a mayor te sigo este llega a pesar mas incluso que el propio yield que en teoria es el que mas pesa de todos, pero a tanto te sigo esta formula se desvisrtua, igual pasa si pones un monton de picks eso si tienen que ser extensos o llenar bastantes caracteres, ahi es donde campos que supuestamente puntuan poco en la formula o menos que el yield propio desvitua todos,ahi el gran error de la formula.

Citando en mi caso a pesar de tener un yield no muy alto , lo que me mato es claramente tener menos de 200 te sigos, haber solo tenido 40 apuestas entre propias y seguidas y en todas ellas los picks que puse fueron con poco caracteres, por tanto para la formula puntue muy poco en lineas genreales y con el Yield que tengo no basto.

Disculpas por poner esto pero lamentablemente esto esto es asi incluso lo dije hasta cuando me premiaron con un yield de solo 1 por ciento pero en otos campos puntue un monton, este mes por problemas familiares, fallecio mi abuela deje pocos picks y con argumentos recontra chicos, no me estoy quejando de que no entrase entre los premiados lo que quiero decir es que esa formula tiene que ser mirada detenidamente por los encargados del foro y dia a dia seguir mejorandola como siempre lo vienen haciendo, pero coincido con todos que el yield propio es el que mas debe de pesar y que con yield negativo creo que nadie deberia ser premiado.

Pd - Abreu no es contra ti lo digo en lineas generales, un saludo

Comparto owen.

Y te doy el pesame por lo de tu abuela, y muchos animos!.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 16:11
Supuestamente, con yield negativo no se recibe premios y tampoco se puede ascender, porque con muchos caráctereres por mucho yield negativo,se tendría puntuación positiva, la cuestión es que si la puntuación da positiva pero el yield es negativo (según pone en las bases no se puede ni recibir premios ni ascender)

Buenas,

Ese cambio es a partir de hoy 1 de Marzo, no para Febrero.



Un saludo,
Admin



Me parece que por fin dieron en el clavo asi que los felicito, estaba claro que lo que desvirtuaba la formula era que campos que en teoria puntuaban menos que otros como los te sigo, caracteres o poner un monton de picks llegaban a pesar incluso mas que el de yields propio, ese para mi gusto era el gran problema, pero con esta correccion y limitando cada campo sera ya mas justo, asi que felicitaciones y saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 16:13
Que bueno que para el mes de Marzo vengan mejoras, es de alguna manera entendible y hasta logico por decrilo de alguna manera que el primer mes la formula tenga errores.

Pongo mi propio ejemplo a pesar de que suene feo :

Tengo un Yield Propio de  7
Un yield  total  de  6.5

Con ese yield en la Ot sigues o pasas al otro mes, digamos en teoria es un buen mes o en todo caso un mes aceptable un mes que te dio beneficios es decir en mi caso partcular me dio algo de platita.

Sin embargo no llegue ni a los 160 primeros puestos, es decir sigo en aspirante a pesar de que otros con menor yield y incluso con negativo si lo estan.

La conclusion que llego y la se no de hoy ya la vengo diciendo hace mas de 1 año y medio es que la formula se desvirtua como lo dijo pulpo y lo vengo sosteniendo mas de 1 año, cuando por ejemplo uno tiene mas de 600 te sigo a mayor te sigo este llega a pesar mas incluso que el propio yield que en teoria es el que mas pesa de todos, pero a tanto te sigo esta formula se desvisrtua, igual pasa si pones un monton de picks eso si tienen que ser extensos o llenar bastantes caracteres, ahi es donde campos que supuestamente puntuan poco en la formula o menos que el yield propio desvitua todos,ahi el gran error de la formula.

Citando en mi caso a pesar de tener un yield no muy alto , lo que me mato es claramente tener menos de 200 te sigos, haber solo tenido 40 apuestas entre propias y seguidas y en todas ellas los picks que puse fueron con poco caracteres, por tanto para la formula puntue muy poco en lineas genreales y con el Yield que tengo no basto.

Disculpas por poner esto pero lamentablemente esto esto es asi incluso lo dije hasta cuando me premiaron con un yield de solo 1 por ciento pero en otos campos puntue un monton, este mes por problemas familiares, fallecio mi abuela deje pocos picks y con argumentos recontra chicos, no me estoy quejando de que no entrase entre los premiados lo que quiero decir es que esa formula tiene que ser mirada detenidamente por los encargados del foro y dia a dia seguir mejorandola como siempre lo vienen haciendo, pero coincido con todos que el yield propio es el que mas debe de pesar y que con yield negativo creo que nadie deberia ser premiado.

Pd - Abreu no es contra ti lo digo en lineas generales, un saludo

Comparto owen.

Y te doy el pesame por lo de tu abuela, y muchos animos!.

Gracias Abreu , saludos
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 16:14
En teoría para limitar el peso de los te sigo y demás ya han añadido esto:

- Los factores de la fórmula están limitados y tienen un máximo de puntos que se pueden obtener menos los puntos obtenidos con el yield (A y B).

Llegará un punto que por más te sigo que tenga uno o caracteres que escriba ya no sume más puntos.

A mi eso no me parece que este bien y tampoco queda muy claro como funcionan los limites.

Si una persona tiene mas de 1000 "te sigos" es porque es bueno, y pues, deberia tenerse en cuenta eso.
O sea, que un tipster puede ser muy bueno, tener por ejemplo, 2000 seguidores en un mes, pero por la limitacion se le consideren solo 500?, no me parece muy justo.

Tener mas seguidores es sinonimo de ser buen tipster.

Despues, hay otra cosa que hay que tener en cuenta y que todo cambiara: recuerden que ahora competiremos entre grupos, o sea, "competiremos" (suena feo decir eso), contra otros 9, y no contra el general... eso va a traer nuevas situaciones en este mes,  y tal vez lleve a que se quieran hacer mejores picks.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 16:23
Si una persona tiene más de 1.000 te sigos quiere decir que meses atrás lo ha hecho muy bien y se ha ganado esa confianza de la gente, pero no significa que en el mes actual lo esté haciendo bien, y al fin y al cabo esto es una clasificación mensual. Está bien que se le de peso en la fórmula para reconocer su trayectoria, pero tampoco podía ser como hasta ahora que tener muchos seguidores ya te garantizaba per se tener un puesto arriba. Y yo he tenido 740 seguidores en febrero, o sea que me podría beneficiar, pero me parece lo más normal del mundo que se limite un poquito este aspecto.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 16:29
Yo me quede en la posicion 96, tengo mejor Yield que muchos que estan por delante mio. Y no me quejo, esto es una liga que acaba de empezar y como todo lo que empieza puede tener fallos. Asi es todo en la vida, vosotros cuando empezasteis a apostar no fallabais ? O cuando empezasteis en un trabajo no errabais ? Hay que comprender esto y darle tiempo a el proyecto.

Y sabeis que ? Teneis razon si, pero tambien es cierto que esto acaba de comenzar y tiene que mejorar.

Suerte en el proximo mes !!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 16:29
Si una persona tiene más de 1.000 te sigos quiere decir que meses atrás lo ha hecho muy bien y se ha ganado esa confianza de la gente, pero no significa que en el mes actual lo esté haciendo bien, y al fin y al cabo esto es una clasificación mensual. Está bien que se le de peso en la fórmula para reconocer su trayectoria, pero tampoco podía ser como hasta ahora que tener muchos seguidores ya te garantizaba per se tener un puesto arriba. Y yo he tenido 740 seguidores en febrero, o sea que me podría beneficiar, pero me parece lo más normal del mundo que se limite un poquito este aspecto.

Si, eso es cierto y lo he comprobado (cada vez que he sido premium, al mes siguiente he tenido mas seguidores), pero creo que tambien hay gente que sigue no por trayectoria, sino tambien por si le parece bueno o no un pick.

A mi en Febrero por ejemplo, me ha pasado de querer hacer un pick, y ver que ya habian colocado, y para no repetirlo, sigo uno ya existente.

Por eso, los "te sigo", es cierto que es por trayectoria, pero tambien se hace por "ver que un pick sea bueno", o por no querere repetir , como ha sido mi caso (aunque tambien he seguido por trayectoria, como a oktane8).
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.