Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 22 23 24 25 26 ... 253
(Leído 489990 veces)

0 Usuarios y 29 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 00:22
Una consulta donde esta la clasificacion de este concurso veo que varios ya saben esto y no lo logro ubicar, coincido y creo que debe de ser un error por ser el primer mes que los que estan en negativo no deberian estar premiados, pero como dicen poco a poco seguramente se ira mejorando, saludos y suerte en las apuestas.
Hola Owen, puedes acceder a la clasificación a traves de tu pagina personal, en la parte superior encontraras la pestaña que te llevará a ella. Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 02:06
A mi si no se va a revocar mi descalificación ya podeis ir borrando mi perfil de la pagina,porque no voy a volver por aquí JAMAS,me siento estafado,ninguneado y pisoteado,todo por tener el error de los ultimos picks del mes de apostar 1 euro.Van y me descalifican a pesar de generar 650 euros de beneficios.INCREIBLE.

Por que no me borran todos los picks de 1 euro? voy a seguir con 650 euros de beneficio y el mismo yield!!!

Y lo peor de todo es que otras personas hacen barbaridades como apostar 10€ a cuota 1,91 y 10€ a cuota 21 y eso no pasa nada? no tiene sentido no? Y asi 1000 ejemplos más.El que va primero saxo tambien tiene 2 pronosticos seguidos de 1 euro cuando su apuesta normal es de 20 euros.Por qué no se le descalifica??

Es descalificable todo. Ya lo pone en las normas. Es igual lo tuyo que los 1000 ejemplos más. Que en tu cuenta pases de apostar 20€ a 1€ no se lo cree ni el tato , pues lo mismo es por aquí la gente no quiere perjudicar su yield para seguir donde están y ponen apuestas con un valor monetario que no es el común con lo cual CANTA MÁS QUE UN GALLO.

OJO! no digo que en tu cuenta lo puedas hacer pero vamos que ninguna persona hace eso y si es así eres la primera persona con la que me topo que pasa de apostar "grandes cantidades" a insignificantes
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 02:11
RT
FAV
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 07:59
a mi me gusta bastante la Tipster league pero es cierto que la fórmula (sin conocerla) tiene algún fallo (o esa es mi humilde opinión)

Lo de Stre es la evidencia de lo que digo.

y en mi caso ,  que una persona que tiene negativos su yield propio y de los que sigue esté entre los 70 primeros  y yo que tengo ambos Yields positivos con creces ( +13-8  +417€beneficio ) esté el 122 ... pues no se , algo pasa ahí

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 09:23
Hay que tener paciencia, seguro que poco a poco se corrigen muchas cosas
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 09:52


Y lo peor de todo es que otras personas hacen barbaridades como apostar 10€ a cuota 1,91 y 10€ a cuota 21 y eso no pasa nada? no tiene sentido no? Y asi 1000 ejemplos más.El que va primero saxo tambien tiene 2 pronosticos seguidos de 1 euro cuando su apuesta normal es de 20 euros.Por qué no se le descalifica??

Ya que me nombras Killua te contesto,

Los 2 pronosticos que tengo de 1 € si te fijas bien uno de ellos es que marcara Neymar en la vuelta de Copa contra el Valencia, cuando vi que no estaba convocado y que por tanto la apuesta seria nula intenté eliminar el Te Sigo, pero no fui capaz, asi que modifique mi cantidad apostada de 20 a 1 €
La otra apuesta de 1€ fue cuando fui a pronosticar el +1,5 goles HT en un partido del madrid y el programa me alertó de que ya lo habia pronosticado un compañero, asi que le di al boton Te Sigo, cuando lei la explicacion al pronostico le vi algunos datos sin poner, asi que redacté mi pronostico como tenia pensado hacerlo. De este modo tenia 20€ al Te sigo de mi compañero, y otros 20 € de mi pronostico. Puesto que no me gustaba como para apostar 40€ modifique uno de los dos a 1€.

Espero haberte aclarado los motivos.

Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 10:10
No obstante los te sigos de 20 euros no sirven para "comparar" con el resto de apuestas de un usuario ya que éstos son para el concurso TeSigo Bwin.

Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 10:59
También hay que tener en cuenta que sólo revisamos los usuarios en posiciones de premio o de ascenso, por lo que podéis encontrar casos descalificables fuera de las posiciones que dan derecho a algo.

Un saludo.
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 11:07
Hay que rebuscar, reformular la formula para que sea justa.

Todos queremos a Abreu, todos sabemos que aporta mucho al foro y seguro que este mes merece algún premio por su labor, pero hay meses que se dan mejor y otros peor, le pasa a todo el mundo.

Y el mes de Abreu es evidente, 148 picks escritos, con 65 acertados y 82 fallados.  -12.7 de Yield.

En pronósticos seguidos, -60% de yield.

A mi la formula me tiene loco, porque yo recuerdo un mes, donde realice 126 picks, 0.1% de Yield. 139 seguidos con yield negativo -5.2%

Y quede fuerisima de puestos de premios, y dije, vale, hacer muchos pronósticos no me da puntos para llegar a premios. Y también dije, tener el yield negativo en seguidos me ha matado.

Y pensé, entonces la clave es tener el yield muy alto, aunque hagas el minimo de picks.

Vale, pero ahora veo a Abreu, con sus números de este mes, y veo que LA FORMULA le otorga 811 puntos, dándole la posición 20.

Y me pregunto, a mi ese mes hacer 126 picks, no me otorgo puntos, pero a Abreu hacer 148 picks, si le otorga puntos. Yo tuve yield positivo, él lo tiene -12%

Yo tuve yield de seguidos negativo, pero siguiendo a más de 100 picks, él lo tiene más negativo que yo, siguiendo muchos menos.

Entonces me pregunto, a mi la formula me vacila, la formula hace conmigo lo que quiere, y sigo sin cogerle el tranquillo.

Al final, la conclusión que saco es que da muchos puntos, por cantidad de te sigos, por cantidad de letras por pick, y por nose que más.

Pero estoy seguro que si el próximo mes me escribo el Quijote en cada pick, y me hago 850 multicuentas para autoseguirme, pues la formula se las ingeniera para darme 5 puntos.

En resumen, este debe ser mi mensaje número 50 sobre este tema en los últimos 12 meses, y como dije unas semanas atrás, estoy bastante desanimado con respecto a la formula, no voy a dejar de pronosticar porque es algo que me gusta hacer, pero tengo claro que mis opciones de llegar a las categorías altas son las mismas que las del Madrid de ganar el triplete este año.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 11:35
Hola, no sé si es aquí donde debo consultar esto pero en la nueva pagina personal no se me ponen los "te sigo" a cero con la entrada del nuevo mes, ni me estan sumando los nuevos "te sigo " de este mes. ¿Le esta pasando esto a alguien más?

Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 11:39
Parece que estamos todos muy expectantes y nerviosos con el nuevo concurso.

Yo sólo quisiera hacer un pequeño comentario. Entiendo lo de poder subir con puntuación negativa de aspirante a bronce pero al hilo de lo comentado por pulpito, si en la fórmula lo que, en teoría, más pondera es el yield de los pronósticos propios no entiendo puntuaciones positivas muy altas con yields propios negativos. Creo sinceramente que en la clasificación actual hay algún tipo de error porque hay diversos casos que no se acaban de entender...

Pero bueno, como decimos muchos, el tiempo ya irá recolocando a la gente realmente en el lugar que se merece y que el concurso acabará funcionando correctamente como todo lo que ha ido haciendo el foro. Paciencia!!

En lo personal, muy contento porque mis números se están estabilizando y este mes es el quinto consecutivo acabando con yield positivo  :D Y esto es gracias a ir aprendiendo de tanta gente buena (tanto pronosticando como buena gente) que hay por esta página. No voy a dar nombres por no dejarme ninguno, pero muchas gracias!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 12:09
Hay un error en la formula y seguramente lo cambien los administradores, tened calma.

Ya he descifrado los valores que dan a las 5 variables del concurso y tienen que tener mal la formula de los dos yields, si su valor es negativo coge valor "0", de ahi que Abreu esté tan arriba en la clasificacion, cuando modifiquen esto ya vereis como cae en picado.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 12:30
Lo que tienen que modificar a mi entender es que el que tenga yield negativo no pueda obtener una clasificación alta, de alguna manera tienen que hacerlo, porque uno que sume un yield de 1% esta casi igual que el que tenga -20% de yield, ya que a este ultimo le contaran 0 según leo en las bases.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 12:39
Una una vez que ya sabes si as ascendido o no a categoria bronce.sabeis si estan puestos los grupos ya configurados??
Comento por que en categoria bronce hay 16 grupos de 10 usuarios en cada uno  y esos grupillos no se en donde mirarlos para saber en que grupo estoy encuadrado excatamente.
Eso en donde puedo mirarlo??

Un saludo y gracias,
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 12:43
Jajajajajaja,

La palabra Biscotto empieza a sonar con fuerza! Abreu dona esos 20 euros a una ONG!

La Liga esta muy bien, enhorabuena a los organizadores (no es coña)
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.