Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 17 18 19 20 21 ... 253
(Leído 483576 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2016, 18:22
Por lo general nunca publico fuera de los pronósticos que sigo o realizo, en mi caso llevo casi un año dentro del foro donde he aprendido una enormidad sobre este mundo de las apuestas deportivas y sobre todo sigo aprendiendo de grandes personas que se han toma su tiempo para apoyarme ,criticarme  constructiva-mente lo cual agradezco muchismo ya que soy un novato todavía, no los nombro porque posiblemente se me pasaría alguien .

Pero al grano  considero que la idea principal del foro es ese que todos aquellos que estamos dentro de este mundo por pasatiempo o por lo que sea, tengamos mas herramientas sobre que mercados invertir y que nos puedan generar una ganancia.

Pero hoy en día parece que lo que a muchos les preocupa es únicamente el concurso que si porque es mucha gente que publica basura , que si porque los repiten, en fin un sin numero de cosas que antes no sucedían o por lo menos yo no haba visto con tanta frecuencia al final considero que debemos tener calma , confiar en los administradores que nunca nos han defraudado por lo menos a mi y creo que a muchos, al final de cuentas aquellos que entran solo por un premio y no compartan pronósticos de calidad se darán cuenta que no es fácil ganar y quedaremos solamente aquellos que queremos seguir aprendiendo y aquellos grandes que nos siguen ayudando con sus pronósticos a ganar dinero recibiendo su recompensa con un merecido premio en la liga y nada mas.

En fin perdonar si me extendí en mi comentario pero creo que los que tienen mucho mas tiempo que yo y los que estamos desde antes del concurso debemos tener paciencia,darle la bienvenida a todos aquellos  nuevos que contribuyan con calidad al foro y esperar que los que solo entraron por el premio salgan al darse cuenta que para ganar tendrán que mejorar en sus contribuciones.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2016, 18:47
Me estoy poniendo en contacto, e quiero decir que es un placer ser parte del concurso y de todos modos podemos tomar mejores decisiones en las apuestas. Honestamente, cada día estoy aprendiendo más junto con todo el mundo aquí y es muy contento que nosotros podemos ayudarnos  mutuamente para hacer buenas apuestas. Pido disculpas si tal vez comete un error en algo por accidente, pero siempre estoy dispuesto a aprender con todos. Tengo un poco de dificultades por ser brasileño al hacer mis predicciones, pero por haber vivido una buena parte de mi tiempo en Uruguay me ayuda mucho en la lengua española.
Por otro lado, quiero pedir ayuda a los moderadores para un pronóstico  que hice algún tiempo y no puedp ponerlo como perdedor, incluso con múltiples intentos. Incluso comenté sobre el tema allá. Por favor pido ayuda porque no sé cómo proceder.
Muchas gracias e saludos a todos!

El link:http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-brasileno-161/brasil-paulista-a1-botafogo-sp-vs-red-bull-brasil-24-de-febrero-2016/msg1250619/#msg1250619
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2016, 18:50
He visto que hoy se ha vuelto a actualizar la clasificación y tiene que haber un error o algo parecido, porque no es normal que Abreu tenga más de 700 puntos con -13 yield en propios y -55 yield en seguidos, con sólo 280 tesigos y poco más de 350 mensajes.
Vale que ha subido 131 pronósticos, pero de que sirve subir tanto si acaba con ese yield?.

No puede ser que un usuario con esas estadísticas tenga mayor puntuación que Stre, por ejemplo, que tiene 25 yield con 27 picks propios y 41% yield seguidos, y además 630 tesigos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2016, 19:06
Hola buenas tardes estoy totalmente acuerdo con el usuario Jork9...estado viendo la clasificación y no entiendo como os basais en la puntuacón.
Yo tengo Yield positivo de 24,3% y escrito 26 picks casi que no es que haya escrito 5 picks y haya pasado todo el mes mirando sino que tengo una costancia y me atrevo a decvir que mis picks están currados...tengo más te sigos que abreu tmb....en pronosticos que sigo estoy en positivo también y el en negativo....
como es posible que tenga más puntuación que yo???
Y como este usuario e visto algunos más que andan x delante de mi y tampoco entiendo por que si estan en negativo.

Me gustaria saber como puntuais por que ami no me salen nada mis cuentas con todo mi respeto.

Un saludo y gracias.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2016, 19:19
No os esforceis, es imposible enterder esa clasificacion....

Ningun control tiene esa clasificacion, veo a Saxo en primera posicion con solo 5 p.p todo verde y excelente yield claro...
Tuvo suerte y ahora se planta con 5 pick que es el minimo permitido.
Con 5 pick solo es imposible que tenga te sigos suficientes, tiene menos que casi todos...
Yo entiendo nada y asi podria seguir con muchos de las 50 primeras plazas.

Nadie lo entiende, ni los que actualizan la clasificacion ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2016, 19:36
No os esforceis, es imposible enterder esa clasificacion....

Ningun control tiene esa clasificacion, veo a Saxo en primera posicion con solo 5 p.p todo verde y excelente yield claro...
Tuvo suerte y ahora se planta con 5 pick que es el minimo permitido.
Con 5 pick solo es imposible que tenga te sigos suficientes, tiene menos que casi todos...
Yo entiendo nada y asi podria seguir con muchos de las 50 primeras plazas.

Nadie lo entiende, ni los que actualizan la clasificacion ;D

Hola fili, entiendo perfectamente lo que dices pero ten en cuenta que es el primer mes de liga y estamos hablando de la liga de aspirantes por lo que las exigencias no pueden ser mayores porque entonces en las ligas superiores las exigencias serían tremendas. A medida que se vaya ascendiendo de liga las exigencias van a ser mayores, que es donde los premios van a ser los que desea todo el mundo.

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2016, 19:46
He visto que hoy se ha vuelto a actualizar la clasificación y tiene que haber un error o algo parecido, porque no es normal que Abreu tenga más de 700 puntos con -13 yield en propios y -55 yield en seguidos, con sólo 280 tesigos y poco más de 350 mensajes.
Vale que ha subido 131 pronósticos, pero de que sirve subir tanto si acaba con ese yield?.

No puede ser que un usuario con esas estadísticas tenga mayor puntuación que Stre, por ejemplo, que tiene 25 yield con 27 picks propios y 41% yield seguidos, y además 630 tesigos.

La verdad que no se entiende. Yield negativo en propios, muy negativo en seguidos (o sea, que computa como 0 y no suma nada), una cifra modesta de te sigos... ¿de dónde salen tantos puntos? Del número de comentarios sobre sus pronósticos? O de la longitud de estos (que tampoco es tanta, está bien pero no escribe lo que un Ricardo o un Felipe ni por asomo)? Lo dicho, yo estas cosas no las entiendo, está muy bien que la fórmula sea secreta, pero vamos, creo que no estaría de más saber de dónde puede sumar tantos puntos porque normal no es.
Txupetiko
Enviado: 26 de Febrero de 2016, 19:53
Jejejeje es complicado de entender.

Yo si os soy sincero he decidido no intentar entenderlo, por lo menos los primeros meses, luego conforme pase el tiempo creo que esto ira estabilizándose poco a poco y entenderemos todos un poco mas.

Creo que ahora, en este comienzo, lo importante es intentar seguir dando verdes en la medida que cada uno sepamos, podamos o intentemos, esta claro que nadie quiero dar rojos, y seguir cada uno los que consideremos interesantes, y olvidarnos un poco de entender porque este o aquel con peor yield puntuación o numero de te sigos que otro esta por encima.

Es una situación complicada y mas de inicio, donde todos queremos sacar lo mejor de nosotros para estar arriba no lo dudo, pero que debemos llevar con paciencia sobre todo como digo en estos inicios donde si queremos centrarnos solo en los premios no hay tanto en juego¡

Saludos y paz¡¡¡ y a tener paciencia todos¡¡
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2016, 19:55
La verdad que apoyo el comentario de Fergonza28 .
Ultimamente lo que veo son quejas y quejas.... que uno se queja porque le anularon un pick, que otro se queja porque son pocos los picks minimos, que otros se quejan por los stakes, que otros se quejan porque alguien tiene mas o menos puntos que otros, que si la formula esta mal, etc.
La verdad que ya me harte, estos dias que esta por terminar el primer mes, parece ser que estan todos "nerviositos" por el concurso, incluso gente que vienen con eso de que el foro es para compartir y bla bla bla, son los primeros en atacar a los demas.

Llevo casi 3 años en el foro, y practicamente TODOS LOS MESES la misma perolata, que si la formula esta mal, que si los puntos esto, que si los puntos lo otro, que si tal persona hce las cosas bien, que si tal persona hace las cosas mal.
BASTA!... hay que confiar en los admin, que estan haciendo su mayor esfuerzo, y que todo se ira puliendo. Ademas, muchas de las quejas, son las mismas de siempre, ya aburren....

Es cierto que ha entrado muchisima gente interesada solo en el concurso, pero muchas de esas personas lo admiten. Peor son los que hablan de comunidad y compartir, y despues andan atacando o dandole caña a quien quiera, demostrando cual es el interes real.

En fin, veo que la gente con que vale la pena intercambiar opiniones ya no esta escribiendo, y veo que este hilo ya se esta tornando mas en un hilo para ir a la seccion de "ring" que de ayuda, asi que me voy a retirar de este hilo...
Ademas de siempre aparecen personas mas interesadas en lo que hacen los demas, que en mirarse su propio ombligo.

Perdon si el tono no fue el adecuado, pero la paciencia tiene un limite.

Piensen mas en dar buenos verdes (que para eso estamos aca), que preocuparse de lo que hacen los demas, porque para controlar todo eso ya estan los admin y charly.

Me despido por aqui, no seguire escribiendo, al menos no hasta que tome el curso de hilo de ayuda y sugerencias, como fue en un principio.


Saludos y que tengan muchos verdes!...
THBJ
Enviado: 26 de Febrero de 2016, 20:20
Yo voy a dejar mi opinión sobre cosas que veo y no me gustan,ya se que se ha hablado mil veces y no quiero revolver mas las cosas pero cada vez que entro a leer picks de los partidos me encuentro muchisimos repetidos y de nada está sirviendo el aviso que se puso para no repetir ninguno.Ahora hablo por mi,SIEMPRE y cuando digo siempre es siempre antes de apostar lo que tengo en mente reviso antes por si ya se ha pronosticado,ayer pronostique la tarjeta a Sergio Ramos a las 00:10 con la casualidad que otro la subio a las 00:06 y en ese momento yo estaba escribiendolo sino jamas lo habría hecho,lo sigo y listo,ahora vuelvo a mirar y otro ha subido el mismo picks de +5'5 corners del Madrid a cuota menor,no me estoy quejando ni mucho menos ni busco los te sigos ni escribo solo por los premios,de hecho me di cuenta de que habia ganado un premio a los 3 meses de estar en el foro,me encantan las apuestas y si puedo ayudar a los demas pues perfecto y creo que mi yield no es nada malo mes a mes pero estas cosas no me gustan nada porque no se respeta nada,el boto  te sigo para esos "novatos" que empiezan solo por la Tipster League no les sirve absolutamente para nada.

Y obviamente no lo digo por ninguno de los que escribe aqui porque sois todos unos cracks y cada día aprendo mas gracias a todos.Un saludo!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2016, 20:22
Hombre abreu, es que una cosa es defender que el foro en sí no es un concurso y que el concurso no es ni mucho menos lo más importante del foro, y otra que no se puedan criticar o preguntar por las propias reglas del concurso. Vamos, es que ambas cosas son perfectamente compatibles y lógicas.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2016, 20:34
Yo voy a dejar mi opinión sobre cosas que veo y no me gustan,ya se que se ha hablado mil veces y no quiero revolver mas las cosas pero cada vez que entro a leer picks de los partidos me encuentro muchisimos repetidos y de nada está sirviendo el aviso que se puso para no repetir ninguno.Ahora hablo por mi,SIEMPRE y cuando digo siempre es siempre antes de apostar lo que tengo en mente reviso antes por si ya se ha pronosticado,ayer pronostique la tarjeta a Sergio Ramos a las 00:10 con la casualidad que otro la subio a las 00:06 y en ese momento yo estaba escribiendolo sino jamas lo habría hecho,lo sigo y listo,ahora vuelvo a mirar y otro ha subido el mismo picks de +5'5 corners del Madrid a cuota menor,no me estoy quejando ni mucho menos ni busco los te sigos ni escribo solo por los premios,de hecho me di cuenta de que habia ganado un premio a los 3 meses de estar en el foro,me encantan las apuestas y si puedo ayudar a los demas pues perfecto y creo que mi yield no es nada malo mes a mes pero estas cosas no me gustan nada porque no se respeta nada,el boto  te sigo para esos "novatos" que empiezan solo por la Tipster League no les sirve absolutamente para nada.

Y obviamente no lo digo por ninguno de los que escribe aqui porque sois todos unos cracks y cada día aprendo mas gracias a todos.Un saludo!

Yo veo que el tema de los "picks repetidos" ha mejorado sustancialmente desde que se puso la advertencia.
En los primeros dias era IMPRESIONANTE, 7, 8 , 10 picks repetidos... ahora eso no sucede.

Ah, y un offtopic: viste al "diente lopez" marcar?... yo sabia que marcaria, y me olvide de jugarle!!... que bronca me dio. Ademas, jugando de visitante en Argentina la cuota creo que hubiera estado muy buena.
Yo de ahora en mas le pondre que marca en todos los partidos que juegue, desde que volvio a Nacional viene marcando EN TODOS (y hasta con un hat-trick), y ahora por Copa tambien...

Ya te digo.... Nicolas Lopez sera "el nuevo Luis Suarez" (y ambos de Nacional).... yo al menos le metere en todos los partidos que pueda que siempre marcara, le veo un valor enorme.


Hombre abreu, es que una cosa es defender que el foro en sí no es un concurso y que el concurso no es ni mucho menos lo más importante del foro, y otra que no se puedan criticar o preguntar por las propias reglas del concurso. Vamos, es que ambas cosas son perfectamente compatibles y lógicas.

Si Javito, te entiendo perfectamente, es que lo que me da bronca es que hay cosas que se repiten mes a mes, como pasaba con el concurso anterior con lo de la formula.
Esta bien, entiendo que hay muchisima gente nueva que ni conocia el concurso anterior ni conocia el sistema (como Italo bambino, que estoy seguro de que no estaba enterado de que no podia hacer lo que hizo).
Entonces, si esa gente dice algo, es respetable y entendible.
Pero es que yo veo que los que se quejan de la formula y ciertas cosas, son los mismos de siempre, entonces, ya esto parece que lo hacen a drede, con intencion de generar discordia. Y no lo digo por vos, porque siempre tratas con respeto y no sos de los que mes a mes repiten el mismo rollo...

Mas vale "discutir" de las nuevas situaciones que van surgiendo con este concurso nuevo, como por ejemplo, el gran flujo de personas, los picks repetidos, los picks mal argumentados, la clasificacion a los grupos, etc, etc, etc... hay muchisimas cosas para conversar, corregir y aportar....
Pero "meter zizaña" todos los meses con aparentes malas intenciones, no me parece bien.... sino basta ver los hilos de los otros meses para comprobarlo.


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2016, 20:43
Abreu por favor, se sincero, a ti te parece JUSTO el puesto en el que estas?, Se sincero...

Yo he puesto mi comentario, puesto que creía que había un fallo en la tabla, pues jamas he visto en el premio de interwetten(Tal vez sea, porque no permitían entrar los que tenían yield negativo) que un tío con un -13 de yield esté en el puesto 21 con 700 puntazos. Me parece que no es nada justo, y menosprecia el trabajo de los que SI tienen un yield bueno y además, participan en el foro.

Si esto a ti te fastidia, pues lo siento, pero a mi me daría vergüenza estar donde estas con ese yield.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2016, 20:55
Abreu por favor, se sincero, a ti te parece JUSTO el puesto en el que estas?, Se sincero...

Yo he puesto mi comentario, puesto que creía que había un fallo en la tabla, pues jamas he visto en el premio de interwetten(Tal vez sea, porque no permitían entrar los que tenían yield negativo) que un tío con un -13 de yield esté en el puesto 21 con 700 puntazos. Me parece que no es nada justo, y menosprecia el trabajo de los que SI tienen un yield bueno y además, participan en el foro.

Si esto a ti te fastidia, pues lo siento, pero a mi me daría vergüenza estar donde estas con ese yield.


Si, realmente yo me sorprendi por esa posicion...
Pero a ver, yo en Diciembre quede Premium,  en cuarta posicion, con Yield de 38%.

Y en Enero, quede Premium, en tercer lugar, con Yield de apenas 2,6% .

Por eso, como la formula depende de varios factores, podes quedar con buenos puntos a pesar de que el yield no sea del todo alto.

Pero si, sin embargo lo que me sorprendio mas, es que este mes al ser yield negativo no esperaba estar ahi (te doy la razon), por el tema de los puntos.

El mes pasado, fue Premium, con yield de 2,6%, y los puntos fueron 958 .
Y este mes, yield negativo y 700 puntos.

Si, te doy la razon, me parecen muchos puntos.


Pero sin embargo, te estas olvidando de algo, y es que antes se quitaban a los que tenian yield negativo, o sea, que para la clasificacion general del premio del concurso anterior, SOLO veiamos los que terminaron en verde.
Pero antes gente que podia tener yield de -10%, de repente tenia casi el mismo puntaje que los de arriba... solo que al no ponerse en el listado, entonces, ni nos dabamos cuenta de esa gente...

Aca pasara lo mismo, ya que para acceder a plata y oro, solo se consideraran yield POSITIVOS, asi que podras tener 5000 puntos, pero si el yield es negativo, no se clasificara.

Recien se esta formando el grupo bronce, en donde SI SE PUEDE ACCEDER con puntaje negativo.


Imaginate que son categorias de futbol, ahora somos todos amateurs, intentando entrar en la tercera division  :D


Es cuestion de tener paciencia, y esperar a Mayo que esten todos los grupos formados y ahi si empezara a sacar las primeras conclusiones, no ahora, cuando todavia RECIEN se esta formando la primer fase.
THBJ
Enviado: 26 de Febrero de 2016, 20:57
Abreu,no vi a Nico Lopez y mira que me acordé pero al jugar contra Rosario pues como vi un poco del Rosario-River de liga no me quise repetir en 3 dias viendo al mismo equipo,al dia siguiente vi estadísticas y demas y porsupuesto que vi que el finde hizo hat trick,es un crack sin duda y con minutos en Europa en unos años estará sin duda en un grande.El próximo no me lo pierdo que juega en casa(tu casa jeje).
Off topic ON.
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.