Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 17 18 19 20 21 ... 253
(Leído 483576 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2016, 18:22
Por lo general nunca publico fuera de los pronósticos que sigo o realizo, en mi caso llevo casi un año dentro del foro donde he aprendido una enormidad sobre este mundo de las apuestas deportivas y sobre todo sigo aprendiendo de grandes personas que se han toma su tiempo para apoyarme ,criticarme  constructiva-mente lo cual agradezco muchismo ya que soy un novato todavía, no los nombro porque posiblemente se me pasaría alguien .

Pero al grano  considero que la idea principal del foro es ese que todos aquellos que estamos dentro de este mundo por pasatiempo o por lo que sea, tengamos mas herramientas sobre que mercados invertir y que nos puedan generar una ganancia.

Pero hoy en día parece que lo que a muchos les preocupa es únicamente el concurso que si porque es mucha gente que publica basura , que si porque los repiten, en fin un sin numero de cosas que antes no sucedían o por lo menos yo no haba visto con tanta frecuencia al final considero que debemos tener calma , confiar en los administradores que nunca nos han defraudado por lo menos a mi y creo que a muchos, al final de cuentas aquellos que entran solo por un premio y no compartan pronósticos de calidad se darán cuenta que no es fácil ganar y quedaremos solamente aquellos que queremos seguir aprendiendo y aquellos grandes que nos siguen ayudando con sus pronósticos a ganar dinero recibiendo su recompensa con un merecido premio en la liga y nada mas.