Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 16 17 18 19 20 ... 253
(Leído 483639 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2016, 17:04
hola abreu , gracias por dedicar tu tiempo en contestar y decir las cosas claras ( viene muy bien para gente novata como yo). Entiendo que tengo que someterme a varias reglas eso no lo discuto , pero no he tenido ningun tipo de advertencia como tuviste tu se me borro el pick  para la tipster y punto . Mi principal error fue no mirar el apartado que habia que seguir una linea de apuesta, yo como he dicho antes aposte a Thiem contra nadal porque la vi bastante factible y a partir de ahi gestione mi yield . Repito yo no sabia que se tenia que llevar una linea de apuesta por eso el motivo de mi fallo.Tampoco me parece logico que no se me advirtiera o alguien se pusiera en contacto conmigo para avisarme que eso no era lo correcto, tambien decir que el premio la verdad me da un poco igual pero lo que se gana en el campo que no te lo quiten en los despachos.

Gracias.

7.   DESCALIFICACIONES:

La Organización se reserva el derecho a descalificar para los premios del concurso a cualquier participante que la Organización considere que está utilizando prácticas inapropiadas, como por ejemplo, stakes exagerados o no coherentes a una línea habitual del tipster, cuotas excesivas con el propósito de arreglar el yield a la desesperada, aumento progresivo de la cantidad apostada o reducción de la misma, etc. Es decir, cualquier mala práctica que la organización considere una adulteración del concurso.
Estas prácticas podrán llevar consigo la pérdida de una o varias categorías o incluso la expulsión temporal o definitiva de la liga dependiendo de la gravedad y a discreción de la Organización.
Cualquier usuario que sea baneado del foro por cualquier motivo será automáticamente descalificado.


En las bases de este concurso esta explicado.

En el concurso anterior, a mi esos picks no me los anularon, simplemente me dieron una advertencia... pero creo que eso no estaba estipulado en las bases como si esta en este.
Y la primera vez que gane, ni sabia que estaba participando en el concurso je.. de repente me encontre con el distintivo Premium  ;)

De todas maneras, creo que tus picks son muy buenos, porque aun siendo nuevo, tenes bastantes seguidores en tus picks.


Saludos y espero que sigas dando verdes!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2016, 23:35
Un aplauso para este tio...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-espanol/espana-primera-division-femenina-olympiacos-vs-anderletch-25-de-febrero-2016/msg1250089/#msg1250089

A muchos no les gustará el argumento ni le es de ninguna ayuda pero a mi me resultó gracioso jajajaja
Pues es lo mismo que los que copian las resultados pasándolos a letras
a mi ambas explicaciones me aportan lo mismo ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2016, 23:50
Buenas,

Ya lo leí, pero tenéis un curro curioso ahora.

Se considera fraudulento empezar con apuestas de 10 euros, si te va mal subir un poco y así sucesivamente? Es demasiado subjetivo

Hola, curro el mismo que todos los meses con el anterior concurso, e intentaremos seguir teniendo el mismo criterio que de costumbre. Si que se puede aumentar progresivamente la cantidad apostada si no va bien la cosa, y también se puede reducir si consideramos que ya tenemos una gran puntuación, pero siempre dentro de la lógica, si un usuario empieza apostando 1 euro y de repente pasa a 20 euros (o viceversa) ya es demasiado ya que ha multiplicado por 20 su apuesta, una barbaridad. Normalmente se ve de un simple vistazo quien ha manipulado la cantidad apostada obteniendo un yield irreal, ya que si ahora estoy apostando más o menos 20 euros a cuotas más o menos 1,7 y de repente le meto 65 a cuota 3,4, ya lo consideramos fraudulento también.

Un saludo.

ESTO LO DIJE YO MIL VECES y hay muchos más casos que pasan desapercibidos
Si caparan las cantidades no habría estos problemas, 5-10-15-20-25...  etc

porque hay gente que hace muchas apuestas de entre 3 y 7 euros y de repente unas cuantas de 14-17 euros
esto es trampa
Sería la misma que los que usamos de 5-10-15-20 euros, pues apostaramos 140-170 euros que no se puede

Pero vamos, a mi el concurso me la suda, a mi me fastidia revisar a quien seguir, y ver estas movidas, ahí ya desconfías de más de la mitad
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2016, 00:24
Hola, me gustaría comentar algo pese a que sé que tendremos que tener paciencia porque se supone que a la larga esto se irá regulando de una u otra manera, pero es que me parece que de momento está pesando más en la balanza lo malo que lo bueno. No sé cual será la opinión de la administración del foro que imagino que estas semanas estará atenta a todos los movimientos, comentarios, etc. etc. pero a mi modo de ver ha empeorado sustancialmente la calidad del foro en las últimas semanas coincidiendo con la entrada en vigor del nuevo concurso, desde luego a mi se me está haciendo un sitio bastante más incómodo que antes.

En la sección en la que personalmente me muevo como es la de hockey hielo está siendo una pena la aparición de nuevos "pronosticadores" (???), pena porque lo que debería de ser motivo de alegría pasa a ser un suplicio por la pésima calidad de los pronósticos publicados en su mayoría, se ve claramente que están hechos con una única finalidad que no es precisamente la más altruista. Además eso ha provocado que los pocos pronosticadores de calidad que teníamos se hayan decantado por no participar de semejante teatro, desapareciendo los pronósticos que merecían la pena, algo que en mi caso se me está pasando por la cabeza, cada vez que entro a la sección se me quitan las ganas de publicar.

Lo último ya es ver como hay gente citando pronósticos simplemente porque las citas suman puntos, cuando el contenido de la cita no tiene nada que ver con el pronóstico citado o simplemente son "chorradas" por rellenar algo de texto. Desde luego que algo se me escapa porque no acabo de ver que el objetivo del nuevo concurso se vaya a conseguir si es que dicho objetivo es el de mejorar la calidad del foro así como de los pronósticos publicados, ahora mismo no lo veo nada claro, no sé vosotros.

Perdón por el tostón pero es que tenía ganas de compartirlo, porque si todas las secciones van en la dirección como la de hockey estamos apañados.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2016, 00:57
Hola, me gustaría comentar algo pese a que sé que tendremos que tener paciencia porque se supone que a la larga esto se irá regulando de una u otra manera, pero es que me parece que de momento está pesando más en la balanza lo malo que lo bueno. No sé cual será la opinión de la administración del foro que imagino que estas semanas estará atenta a todos los movimientos, comentarios, etc. etc. pero a mi modo de ver ha empeorado sustancialmente la calidad del foro en las últimas semanas coincidiendo con la entrada en vigor del nuevo concurso, desde luego a mi se me está haciendo un sitio bastante más incómodo que antes.

En la sección en la que personalmente me muevo como es la de hockey hielo está siendo una pena la aparición de nuevos "pronosticadores" (???), pena porque lo que debería de ser motivo de alegría pasa a ser un suplicio por la pésima calidad de los pronósticos publicados en su mayoría, se ve claramente que están hechos con una única finalidad que no es precisamente la más altruista. Además eso ha provocado que los pocos pronosticadores de calidad que teníamos se hayan decantado por no participar de semejante teatro, desapareciendo los pronósticos que merecían la pena, algo que en mi caso se me está pasando por la cabeza, cada vez que entro a la sección se me quitan las ganas de publicar.

Lo último ya es ver como hay gente citando pronósticos simplemente porque las citas suman puntos, cuando el contenido de la cita no tiene nada que ver con el pronóstico citado o simplemente son "chorradas" por rellenar algo de texto. Desde luego que algo se me escapa porque no acabo de ver que el objetivo del nuevo concurso se vaya a conseguir si es que dicho objetivo es el de mejorar la calidad del foro así como de los pronósticos publicados, ahora mismo no lo veo nada claro, no sé vosotros.

Perdón por el tostón pero es que tenía ganas de compartirlo, porque si todas las secciones van en la dirección como la de hockey estamos apañados.

Estoy de acuerdo contigo (yo me aburri leyendo argumentos "de cuatro lineas").

Pero tranquilo, que cuando los grupos esten conformados, las cosas seran diferentes, todo esta en pañales todavia...
Estoy seguro que cuando se conformen los grupos oro y plata, toda esa gente "altruista" no quedara ahi, y estaran en esos grupos los buenos pronosticadores de siempre, que siempre han solido estar en los primeros lugares en el concurso anterior (en el cual te incluyo).

Paciencia... que esa gente se va a ir "desapareciendo" sola... es mas, gente que sea sancionada por malas practicas dentro del primer mes, ya no volveran (aclaro que esto no va por italo bambino, sino por mucha otra gente)....
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2016, 08:00
La idea que aporta jaiteiro me parece la mejor para solucionar ese problema puntual. Asignar cantidades a los stakes. Que perfectamente podrían ser intervalos. Por ejemplo, 0-10 euros para un stake 1, 10-20 para un stake 2 y así, hasta 90-100  para el máximo stake 10. El que quiera arreglar el yield a última hora, que se retrate con stakes 9 y 10. Y ya que quede al arbitrio de la moderación si éstos suponen un porcentaje significativo de sus apuestas. Salut .
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2016, 10:21
A mí también me parecería una buena opción, y después de las mejoras que día a día hacen en el software, supongo que no tendrían mayores problemas técnicos en implementar esta. En primer lugar, que se pudiese poner un stake 1,5 o 3,5, y en segundo que fuese automático que stake 1,5=15€, stake 4=40€, etc.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Febrero de 2016, 11:39
hola buenas no quiero ser un pesado pero la anulación de mi apuesta para la tipster league de thiem vs Nada me parece injusto y me gustaria plantear una serie de preguntas .
¿si hubiera fallado el pronostico se me hubiera borrado?
todavia no a acabado el mes y ya se me ha borrado el pronostico ¿porque no se me borran las de menos valor?
gente como saxo que va segunda tiene dos pronosticos propios menos que yo y reclama que se haga justicia conmigo
¿ no se supone que este concurso es para ayudar a la gente? y no por beneficio propio....
en las reglas dicen que se reservan el derecho de descalificar... de momento el unico perjudicado soy yo por ver una cuota desproporcionada y apostarle fuerte y sacar beneficio ¿ es delito? (Si fuera facil todos seriamos millonarios).
tambien he escuchado que mi yield es irreal . La cantidad apostada es la que es y el beneficio esta alli yo no truco estadisticas.

Si esto va ser el concurso prefiero no ser parte de ello , Y COINCIDO TOTALTMENTE CON GENTE COMO LUISCOM SI ENCUENTRAS UN ERROR EN LOS BOOKIES PORQUE NO APROVECHARTE DE ELLO?

PD:no saco ningun beneficio subiendo picks yo tengo mi trabajo y si lo hago es para ayudar a la gente a ganar dinero y me parece injustisimo que se te quite lo que te has ganado en el campo por meritos propios... pero si esta va a ser la dinamica me limitare a seguir pronosticos y no aportar nada en el foro. 
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2016, 12:40
Buenas,

Ya lo leí, pero tenéis un curro curioso ahora.

Se considera fraudulento empezar con apuestas de 10 euros, si te va mal subir un poco y así sucesivamente? Es demasiado subjetivo

Hola, curro el mismo que todos los meses con el anterior concurso, e intentaremos seguir teniendo el mismo criterio que de costumbre. Si que se puede aumentar progresivamente la cantidad apostada si no va bien la cosa, y también se puede reducir si consideramos que ya tenemos una gran puntuación, pero siempre dentro de la lógica, si un usuario empieza apostando 1 euro y de repente pasa a 20 euros (o viceversa) ya es demasiado ya que ha multiplicado por 20 su apuesta, una barbaridad. Normalmente se ve de un simple vistazo quien ha manipulado la cantidad apostada obteniendo un yield irreal, ya que si ahora estoy apostando más o menos 20 euros a cuotas más o menos 1,7 y de repente le meto 65 a cuota 3,4, ya lo consideramos fraudulento también.

Un saludo.

ESTO LO DIJE YO MIL VECES y hay muchos más casos que pasan desapercibidos
Si caparan las cantidades no habría estos problemas, 5-10-15-20-25...  etc

porque hay gente que hace muchas apuestas de entre 3 y 7 euros y de repente unas cuantas de 14-17 euros
esto es trampa
Sería la misma que los que usamos de 5-10-15-20 euros, pues apostaramos 140-170 euros que no se puede

Pero vamos, a mi el concurso me la suda, a mi me fastidia revisar a quien seguir, y ver estas movidas, ahí ya desconfías de más de la mitad

Buena idea Jai, la pensaste en un paseo en bici seguro  ;D
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2016, 13:06
hola buenas no quiero ser un pesado pero la anulación de mi apuesta para la tipster league de thiem vs Nada me parece injusto y me gustaria plantear una serie de preguntas .
¿si hubiera fallado el pronostico se me hubiera borrado?
todavia no a acabado el mes y ya se me ha borrado el pronostico ¿porque no se me borran las de menos valor?
gente como saxo que va segunda tiene dos pronosticos propios menos que yo y reclama que se haga justicia conmigo
¿ no se supone que este concurso es para ayudar a la gente? y no por beneficio propio....
en las reglas dicen que se reservan el derecho de descalificar... de momento el unico perjudicado soy yo por ver una cuota desproporcionada y apostarle fuerte y sacar beneficio ¿ es delito? (Si fuera facil todos seriamos millonarios).
tambien he escuchado que mi yield es irreal . La cantidad apostada es la que es y el beneficio esta alli yo no truco estadisticas.

Si esto va ser el concurso prefiero no ser parte de ello , Y COINCIDO TOTALTMENTE CON GENTE COMO LUISCOM SI ENCUENTRAS UN ERROR EN LOS BOOKIES PORQUE NO APROVECHARTE DE ELLO?

PD:no saco ningun beneficio subiendo picks yo tengo mi trabajo y si lo hago es para ayudar a la gente a ganar dinero y me parece injustisimo que se te quite lo que te has ganado en el campo por meritos propios... pero si esta va a ser la dinamica me limitare a seguir pronosticos y no aportar nada en el foro.

Italo bambino, ya se te explico.

¿si hubiera fallado el pronostico se me hubiera borrado?

Si porsupuesto.

todavia no a acabado el mes y ya se me ha borrado el pronostico ¿porque no se me borran las de menos valor?

Porque solamente se borran los que tienen un beneficio desproporcionado con el resto.

*20 euros a cuota 5  (beneficio: 80)
*2 euros a 1,76  (beneficio: 1,52)
*2 euros a 1,73  (beneficio: 1,46)
*1 euro a 1,35  (beneficio: 0,35)
*1 euro a 1,30  (beneficio: 0,30)
*1 euro a 1,62  (beneficio: 0,62)
*5 euros a 2,20  (beneficio: 6,00)

Esta claro que la que desentona es la primera, con un beneficio posible de 80 euros, el resto estan entre 0,30 y 6.
Por eso se te elimino esa. Mas claro, echale agua!.


de momento el unico perjudicado soy yo por ver una cuota desproporcionada y apostarle fuerte y sacar beneficio ¿ es delito? (Si fuera facil todos seriamos millonarios).
tambien he escuchado que mi yield es irreal . La cantidad apostada es la que es y el beneficio esta alli yo no truco estadisticas.

Pues, si fuiste el unico sancionado es porque fuiste el unico que infringio las reglas.
Si, es delito, no esta permitido dentro de las reglas, ya se te explico, y debes ajustarte a las reglas del concurso.
No entiendo porque seguis con el pataleo, hay que ser HONESTO en el concurso... imaginate que hubieras hecho 4 apuestas de 1 euro a cuota 1,80, te va mal y para subir el yield (por el concurso) haces una de 100 euros a cuota 3,00 , y la acertas, eso te pareceria justo???, tu caso es EL MISMO, solo que la fuerte fue a principio y despues lo fuiste regulando.
No se que tan dificil de entender es eso...

Y COINCIDO TOTALTMENTE CON GENTE COMO LUISCOM SI ENCUENTRAS UN ERROR EN LOS BOOKIES PORQUE NO APROVECHARTE DE ELLO?

Lo tuyo no fue un error en las bookies, fue un intento de un beneficio rapido. Si sabias que ibas a hacer todas apuestas de entre 1 y 5 euros a cutoas chicas, porque le metiste tanto dinero una cuota 5??.

Barbaro, si te parecio un error, a cuota 5, le hubieras puesto 1 euro (para mantener coherencia con el resto de tus picks), y el beneficio hubiera sido muy bueno (y ahora no estarias por debajo del puesto 200).

PD:no saco ningun beneficio subiendo picks yo tengo mi trabajo y si lo hago es para ayudar a la gente a ganar dinero y me parece injustisimo que se te quite lo que te has ganado en el campo por meritos propios... pero si esta va a ser la dinamica me limitare a seguir pronosticos y no aportar nada en el foro.
Nadie te obliga a participar.
Si no se seguis participando, se cumplira lo que dije, de "el filtro de los primeros meses", y ya luego iran quedando los mejores....

No mas llorisqueos ni pataleos Italo, para participar en el concurso hay que respetar ciertas reglas y punto. Y esta web, son MUCHO mas flexibles que otras webs con las reglas, asi que no deberias protestar, cuando en otros sitios son mas severos que aqui.


Saludos.
killua_84
Enviado: 26 de Febrero de 2016, 13:32
Veo que se me ha descalificado de la Tipster League.

Tengo casi 200 apuestas realizadas este mes,creo que son unas 40 propias.Tengo un buen yield en pronosticos seguidos y no quiero empeorarlo en estos ultimos días,por eso he empezado a apostar 1 euro solo en los pronosticos seguidos,yo no tengo que arreglar mi yield ni nada por el estilo solo quiero conservarlo.No se que hay de ilegal en eso.Podría haber cogido y los ultimos 10 dias no haber entrado a la pagina,pero no entiendo que daño estoy haciendo,o que practica inapropiada estoy haciendo.

En las apuestas propias,estoy siguiendo la tonica habitual,apuestas entre 10-100 euros.stake 1-10€ stake 2-20...

Por favor,pido que reconsideren mi descalificación porque la veo absolutamente injusta.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2016, 14:02
Sí. Yo creo que la implementación no sería nada complicada. Incluso contemplar el caso que comentaba de detectar 'arreglos de fon de mes'. Algo así como que sólo un pequeño porcentaje de las apuestas corresponda a lo que podríamos llamar stakes desorbitados. Salut.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2016, 16:02
Si en la página se ha apostado por un concurso de este estilo, imagino que sería para mejorar, crecer y ser más atractivo.
Pero coño, que no ha acabado el primer mes y en el hilo de discusiones llevamos ya 18 páginas.
Nunca hubo tanta preocupación.

Tranquilidad, gente. Por favor.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2016, 17:10
Buenas,

Ya lo leí, pero tenéis un curro curioso ahora.

Se considera fraudulento empezar con apuestas de 10 euros, si te va mal subir un poco y así sucesivamente? Es demasiado subjetivo

Hola, curro el mismo que todos los meses con el anterior concurso, e intentaremos seguir teniendo el mismo criterio que de costumbre. Si que se puede aumentar progresivamente la cantidad apostada si no va bien la cosa, y también se puede reducir si consideramos que ya tenemos una gran puntuación, pero siempre dentro de la lógica, si un usuario empieza apostando 1 euro y de repente pasa a 20 euros (o viceversa) ya es demasiado ya que ha multiplicado por 20 su apuesta, una barbaridad. Normalmente se ve de un simple vistazo quien ha manipulado la cantidad apostada obteniendo un yield irreal, ya que si ahora estoy apostando más o menos 20 euros a cuotas más o menos 1,7 y de repente le meto 65 a cuota 3,4, ya lo consideramos fraudulento también.

Un saludo.

ESTO LO DIJE YO MIL VECES y hay muchos más casos que pasan desapercibidos
Si caparan las cantidades no habría estos problemas, 5-10-15-20-25...  etc

porque hay gente que hace muchas apuestas de entre 3 y 7 euros y de repente unas cuantas de 14-17 euros
esto es trampa
Sería la misma que los que usamos de 5-10-15-20 euros, pues apostaramos 140-170 euros que no se puede

Pero vamos, a mi el concurso me la suda, a mi me fastidia revisar a quien seguir, y ver estas movidas, ahí ya desconfías de más de la mitad

Buena idea Jai, la pensaste en un paseo en bici seguro  ;D
jiji, puff aquí no para de llover , mejor dicho de diluviar, a ver si para y puedo salir un poco más y "y pensar más cosas" jaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2016, 17:17
A mí también me parecería una buena opción, y después de las mejoras que día a día hacen en el software, supongo que no tendrían mayores problemas técnicos en implementar esta. En primer lugar, que se pudiese poner un stake 1,5 o 3,5, y en segundo que fuese automático que stake 1,5=15€, stake 4=40€, etc.

La idea que aporta jaiteiro me parece la mejor para solucionar ese problema puntual. Asignar cantidades a los stakes. Que perfectamente podrían ser intervalos. Por ejemplo, 0-10 euros para un stake 1, 10-20 para un stake 2 y así, hasta 90-100  para el máximo stake 10. El que quiera arreglar el yield a última hora, que se retrate con stakes 9 y 10. Y ya que quede al arbitrio de la moderación si éstos suponen un porcentaje significativo de sus apuestas. Salut .

No se si es la mejor, pero creo que sería la más fácil para solucionar estos temas, como bien dices, la gente quedaría retratada si pone stakes 9 y 10 ;)
lo dicho, sobre todo para los seguidores, vamos , que yo al final, como ya comenté otras veces,
9% de yield en 1800 pronósticos seguidos...
vamos que sino llevo premio me da igual, ya me aportan los pronósticos que sigo de verdad
graciñas por los buenos picks que encuentro, cada vez me cuesta más encontrarlos, porque hay bastante basura por el medio, y el tema es que igual hay gente nueva buena, pero no me puedo fiar si no entro en sus stats y veo las caralladas que hacen... te pone de mala hostia
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.