Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 15 16 17 18 19 ... 253
(Leído 487870 veces)

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2016, 12:29

Lo que a mí me chirría de verdad y se habla poco (todavía) es el tema de que no haya cuota máxima, y se pueda jugar tan libremente con el stake. Va a estar gracioso el foro este fin de semana, me parece llamativo que el líder del concurso tenga el 62,5% de la cantidad apostada de picks propios en 1 de los 7 pronósticos que ha realizado

Un saludo

Buenas,

En el punto 7 a) de las bases:

La Organización se reserva el derecho a descalificar para los premios del concurso a cualquier participante que la Organización considere que está utilizando prácticas inapropiadas, como por ejemplo, stakes exagerados o no coherentes a una línea habitual del tipster, cuotas excesivas con el propósito de arreglar el yield a la desesperada, aumento progresivo de la cantidad apostada o reducción de la misma, etc. Es decir, cualquier mala práctica que la organización considere una adulteración del concurso.

Probablemente habrá una actualización de la clasificación en los próximos días y se irán eliminando del listado los casos fraudulentos.

Un saludo,
Admin

Buenas,

Ya lo leí, pero tenéis un curro curioso ahora.

Se considera fraudulento empezar con apuestas de 10 euros, si te va mal subir un poco y así sucesivamente? Es demasiado subjetivo
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2016, 13:07

Lo que a mí me chirría de verdad y se habla poco (todavía) es el tema de que no haya cuota máxima, y se pueda jugar tan libremente con el stake. Va a estar gracioso el foro este fin de semana, me parece llamativo que el líder del concurso tenga el 62,5% de la cantidad apostada de picks propios en 1 de los 7 pronósticos que ha realizado

Un saludo

Buenas,

En el punto 7 a) de las bases:

La Organización se reserva el derecho a descalificar para los premios del concurso a cualquier participante que la Organización considere que está utilizando prácticas inapropiadas, como por ejemplo, stakes exagerados o no coherentes a una línea habitual del tipster, cuotas excesivas con el propósito de arreglar el yield a la desesperada, aumento progresivo de la cantidad apostada o reducción de la misma, etc. Es decir, cualquier mala práctica que la organización considere una adulteración del concurso.

Probablemente habrá una actualización de la clasificación en los próximos días y se irán eliminando del listado los casos fraudulentos.

Un saludo,
Admin

Buenas,

Ya lo leí, pero tenéis un curro curioso ahora.

Se considera fraudulento empezar con apuestas de 10 euros, si te va mal subir un poco y así sucesivamente? Es demasiado subjetivo

Saxo, esto no es nada nuevo, siempre se han aplicado estas sanciones...

Es irreal cuando no hay coherencia entre cuotas/jugado. O sea, jugar 10 euros a una cuota 1,80 , y luego jugar 100 a una cuota 4,00 , es para desvirtuar el yield.

Lo mejor que podes hacer para eso es tratar de que tus ganancias esten siempre dentro del mismo margen "razonable".

El caso del que esta en primer lugar:
*Jugo 20 euros a cuota 5. Ganancia de 80
*Jugo 2 euros a 1,76. Ganancia de 1,52
*Jugo 1 euro a 1,30. Ganancia de 0,30

O sea, el primero esta muy desvirtuado con el resto. Si su primer apuesta fue 20 euros a cuota 5,00, si juega una cuota 1,30 no puede ser nunca de  1 euro, tendria que haber sido al menos 70.


Saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2016, 13:24
Buenas,

Ya lo leí, pero tenéis un curro curioso ahora.

Se considera fraudulento empezar con apuestas de 10 euros, si te va mal subir un poco y así sucesivamente? Es demasiado subjetivo

Hola, curro el mismo que todos los meses con el anterior concurso, e intentaremos seguir teniendo el mismo criterio que de costumbre. Si que se puede aumentar progresivamente la cantidad apostada si no va bien la cosa, y también se puede reducir si consideramos que ya tenemos una gran puntuación, pero siempre dentro de la lógica, si un usuario empieza apostando 1 euro y de repente pasa a 20 euros (o viceversa) ya es demasiado ya que ha multiplicado por 20 su apuesta, una barbaridad. Normalmente se ve de un simple vistazo quien ha manipulado la cantidad apostada obteniendo un yield irreal, ya que si ahora estoy apostando más o menos 20 euros a cuotas más o menos 1,7 y de repente le meto 65 a cuota 3,4, ya lo consideramos fraudulento también.

Un saludo.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2016, 14:38
El problema, betleo, es que esto no es un concurso (la página en global, digo, no la tipster league en concreto), es un foro, o al menos siempre lo ha sido. Francamente, si todo el mundo pensase como tú y se limitase a poner 10 picks para sacar un buen yield y llevarse un premio, yo hace tiempo que no estaría en el foro y estoy convencido de que otros foreros veteranos exactamente igual.

Evidentemente, y por suerte, no todo el mundo piensa como tú, ni mucho menos, y de ahí que haya foreros, muy buenos pronosticadores ellos, que pese a tener un buen yield con 5, 10 o 15 picks, si ven algo que les gusta, siguen subiendo picks, aún a riesgo de bajar su yield y comprometer su premio. ¿Y porqué? Pues porque conciben esto como lo que es, o debería ser, un foro para ayudar a otras personas a ganar a las casas de apuestas y no un mero concurso en el que plantarse si a día 3 de mes has conseguido el yield que querías.




+1  a todas las palabras de javito, creo que los que llevamos mas de 3-4 años en este foro pensamos igual, donde antes solo se compartian picks sin querer nada a cambio ahora la gente busca la carrera mas eficaz hacia los billetes....


Ahora hay picks con 3 lineas en la que dedican una a poner el pronostico sin decir nada...

Creo que el numero de picks minimo deberia subirse a 15 para todas categorias y limitarlo tambien a un maximo de 60 .
Hay muchos picks que son spam..


Xd
To be continued...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2016, 15:02
Buenas,

Ya lo leí, pero tenéis un curro curioso ahora.

Se considera fraudulento empezar con apuestas de 10 euros, si te va mal subir un poco y así sucesivamente? Es demasiado subjetivo

Hola, curro el mismo que todos los meses con el anterior concurso, e intentaremos seguir teniendo el mismo criterio que de costumbre. Si que se puede aumentar progresivamente la cantidad apostada si no va bien la cosa, y también se puede reducir si consideramos que ya tenemos una gran puntuación, pero siempre dentro de la lógica, si un usuario empieza apostando 1 euro y de repente pasa a 20 euros (o viceversa) ya es demasiado ya que ha multiplicado por 20 su apuesta, una barbaridad. Normalmente se ve de un simple vistazo quien ha manipulado la cantidad apostada obteniendo un yield irreal, ya que si ahora estoy apostando más o menos 20 euros a cuotas más o menos 1,7 y de repente le meto 65 a cuota 3,4, ya lo consideramos fraudulento también.

Un saludo.
hay abria que puntualizar varias cosas.......se puede meter 50 e a cuota 12.....mi caso este mes...un error de la bookie en un partido que sabes que esta mal puesta la cuota hace que metas mas cantidad....en mi opinion eso no es tener yield irreal...eso es estar atento a las salidas de las cuotas....no creo que sea penalizable esos actos....asi lo entiendo yo....y si lo fuera asi pues nada por que yo no soy de ir a por los premios y sigo poniendo picks que creo que son buenos, los comparto y me da igual como vaya el mes....pero creo que penalizar eso me decepcionaria bastante a decir verdad por que si te penalizan por que te aprovechas de un error de la bookie mal vamos..........y lo compartes y si hay gente que lo puede aprovechar pues mejor que mejor...esa es para mi la esencia del foro y estamos de acuerdo que si luego viene "algo" en forma de premio bienvenido pero yo y hablo en el caso de este mes no tengo un yield irreal por haber cazado un error de la bookie eso lo tengo claro.....que me dicen lo contrario pues nada lo aceptare pero habria como digo que matizar ese punto muy bien.....

No se como lo veis pero yo lo veo asi.........

Saludos
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2016, 16:13
Buenas,

Ya lo leí, pero tenéis un curro curioso ahora.

Se considera fraudulento empezar con apuestas de 10 euros, si te va mal subir un poco y así sucesivamente? Es demasiado subjetivo

Hola, curro el mismo que todos los meses con el anterior concurso, e intentaremos seguir teniendo el mismo criterio que de costumbre. Si que se puede aumentar progresivamente la cantidad apostada si no va bien la cosa, y también se puede reducir si consideramos que ya tenemos una gran puntuación, pero siempre dentro de la lógica, si un usuario empieza apostando 1 euro y de repente pasa a 20 euros (o viceversa) ya es demasiado ya que ha multiplicado por 20 su apuesta, una barbaridad. Normalmente se ve de un simple vistazo quien ha manipulado la cantidad apostada obteniendo un yield irreal, ya que si ahora estoy apostando más o menos 20 euros a cuotas más o menos 1,7 y de repente le meto 65 a cuota 3,4, ya lo consideramos fraudulento también.

Un saludo.
hay abria que puntualizar varias cosas.......se puede meter 50 e a cuota 12.....mi caso este mes...un error de la bookie en un partido que sabes que esta mal puesta la cuota hace que metas mas cantidad....en mi opinion eso no es tener yield irreal...eso es estar atento a las salidas de las cuotas....no creo que sea penalizable esos actos....asi lo entiendo yo....y si lo fuera asi pues nada por que yo no soy de ir a por los premios y sigo poniendo picks que creo que son buenos, los comparto y me da igual como vaya el mes....pero creo que penalizar eso me decepcionaria bastante a decir verdad por que si te penalizan por que te aprovechas de un error de la bookie mal vamos..........y lo compartes y si hay gente que lo puede aprovechar pues mejor que mejor...esa es para mi la esencia del foro y estamos de acuerdo que si luego viene "algo" en forma de premio bienvenido pero yo y hablo en el caso de este mes no tengo un yield irreal por haber cazado un error de la bookie eso lo tengo claro.....que me dicen lo contrario pues nada lo aceptare pero habria como digo que matizar ese punto muy bien.....

No se como lo veis pero yo lo veo asi.........

Saludos

Hola luiscom, creo que en tu caso está más que demostrado que no eres precisamente alguien que haga un "uso fraudulento" además de que aportas mucha calidad al foro. Está igualmente claro que viste un error de la bookie e intentas compartirlo para que lo pillen el resto de compañeros, así que el manejo del tema por tu parte tiene un sentido, un criterio lógico y claro que además queda demostrado con tu argumento más el resultado del pick.

Mi opinión ya hablando en genérico es que lo que tienen que dirimir los administradores en estos casos se torna algo complicado, hacer tabla rasa o utilizar criterios que siempre pueden ser subjetivos. Quizás una ayuda podría ser el límite que han comentado por ahí de cuota máxima, no lo sé realmente.

Aprovecho también el hilo para comentar que personalmente lo que no me gusta porque hace perder bastante tiempo (pero tengo que aceptarlo) es que se publiquen numerosos pronósticos (normales, en este caso no hablo de cuotones) que desaparecen de las bookies en un espacio demasiado breve de tiempo, que normalmente en muchos de los casos el que publica es sabedor o intuye que van a durar poquito o que las cuotas se van a desplomar dejando de tener valor  por lo que desde luego son picks que pierden toda la utilidad práctica exigible a nivel de foro, aunque claro no a nivel de concurso, de ahí que diga que lo tengo que aceptar porque cada uno es libre de elegir sus motivaciones a la hora de publicar.

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2016, 16:15
Bueno, pues me gustaría dar mi opinión ya que me siento reflejado en varias reflexiones que he leído por aquí

Con el tema del mínimo de 5 picks propios, a mi también me parece escaso, ya que el yield se desvirtúa fácilmente. Por lo que he visto en la clasificación se da muchísima mas importancia al yield propio que al yield de los picks seguidos, más motivo para subir el mínimo de picks propios, pero sin pasarse. A mi personalmente colgar 15 picks en un mes me parece excesivo.

Llevo ya años en esto y muy pocos meses he apostado con cabeza a mas de 15 picks en un mes de cosecha propia, no me da tiempo a estudiarlo como se merece. Otra cosa es que haya apostado 10 picks míos, y 20 que he leído en este maravilloso foro. Y reconozco que llevo tiempo que me va bastante bien.

Lo que a mí me chirría de verdad y se habla poco (todavía) es el tema de que no haya cuota máxima, y se pueda jugar tan libremente con el stake. Va a estar gracioso el foro este fin de semana, me parece llamativo que el líder del concurso tenga el 62,5% de la cantidad apostada de picks propios en 1 de los 7 pronósticos que ha realizado

Un saludo

No es nada personal saxo, pero que hayas hecho 5 verdes en una semana y no hayas vuelto a pronosticar luego de 10 días se me hace cuanto menos curioso. Es raro que esas 5 apuestas hayan sido con cabeza y no seas capaz de hacer otros 5.

Estás en todo tu derecho de quedarte con esos aciertos (que has conseguido con mucho mérito, por supuesto), pero mientras más verdes se repartan, yo creo que es mejor.

Un saludo y espero que no te ofendas con mi opinión.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2016, 16:49
Buenas,

Ya lo leí, pero tenéis un curro curioso ahora.

Se considera fraudulento empezar con apuestas de 10 euros, si te va mal subir un poco y así sucesivamente? Es demasiado subjetivo

Hola, curro el mismo que todos los meses con el anterior concurso, e intentaremos seguir teniendo el mismo criterio que de costumbre. Si que se puede aumentar progresivamente la cantidad apostada si no va bien la cosa, y también se puede reducir si consideramos que ya tenemos una gran puntuación, pero siempre dentro de la lógica, si un usuario empieza apostando 1 euro y de repente pasa a 20 euros (o viceversa) ya es demasiado ya que ha multiplicado por 20 su apuesta, una barbaridad. Normalmente se ve de un simple vistazo quien ha manipulado la cantidad apostada obteniendo un yield irreal, ya que si ahora estoy apostando más o menos 20 euros a cuotas más o menos 1,7 y de repente le meto 65 a cuota 3,4, ya lo consideramos fraudulento también.

Un saludo.
hay abria que puntualizar varias cosas.......se puede meter 50 e a cuota 12.....mi caso este mes...un error de la bookie en un partido que sabes que esta mal puesta la cuota hace que metas mas cantidad....en mi opinion eso no es tener yield irreal...eso es estar atento a las salidas de las cuotas....no creo que sea penalizable esos actos....asi lo entiendo yo....y si lo fuera asi pues nada por que yo no soy de ir a por los premios y sigo poniendo picks que creo que son buenos, los comparto y me da igual como vaya el mes....pero creo que penalizar eso me decepcionaria bastante a decir verdad por que si te penalizan por que te aprovechas de un error de la bookie mal vamos..........y lo compartes y si hay gente que lo puede aprovechar pues mejor que mejor...esa es para mi la esencia del foro y estamos de acuerdo que si luego viene "algo" en forma de premio bienvenido pero yo y hablo en el caso de este mes no tengo un yield irreal por haber cazado un error de la bookie eso lo tengo claro.....que me dicen lo contrario pues nada lo aceptare pero habria como digo que matizar ese punto muy bien.....

No se como lo veis pero yo lo veo asi.........

Saludos

Hola luiscom, creo que en tu caso está más que demostrado que no eres precisamente alguien que haga un "uso fraudulento" además de que aportas mucha calidad al foro. Está igualmente claro que viste un error de la bookie e intentas compartirlo para que lo pillen el resto de compañeros, así que el manejo del tema por tu parte tiene un sentido, un criterio lógico y claro que además queda demostrado con tu argumento más el resultado del pick.

Mi opinión ya hablando en genérico es que lo que tienen que dirimir los administradores en estos casos se torna algo complicado, hacer tabla rasa o utilizar criterios que siempre pueden ser subjetivos. Quizás una ayuda podría ser el límite que han comentado por ahí de cuota máxima, no lo sé realmente.

Aprovecho también el hilo para comentar que personalmente lo que no me gusta porque hace perder bastante tiempo (pero tengo que aceptarlo) es que se publiquen numerosos pronósticos (normales, en este caso no hablo de cuotones) que desaparecen de las bookies en un espacio demasiado breve de tiempo, que normalmente en muchos de los casos el que publica es sabedor o intuye que van a durar poquito o que las cuotas se van a desplomar dejando de tener valor  por lo que desde luego son picks que pierden toda la utilidad práctica exigible a nivel de foro, aunque claro no a nivel de concurso, de ahí que diga que lo tengo que aceptar porque cada uno es libre de elegir sus motivaciones a la hora de publicar.

Un saludo.

Hola PLC, me he sentido un poco aludido con lo de los pronósticos que cambian de cuota ya que me ha pasado varias veces y aunque entiendo lo que dices me gustaría explicarme. En mi caso, desde luego no lo hago por el concurso que a fin de cuentas, aunque a nadie le amarga un dulce, no es algo que me quite el sueño. En el mercado donde yo me muevo, que es principalmente el de las actuaciones individuales de jugadores de la NBA el valor está en los pequeños detalles, salen pocas horas antes de los partidos y las cuotas suelen ser bastante volátiles. A pesar de ello, yo agradezco muchísimo los pronósticos de gente como Stre o Diegorub a los que frecuentemente les mueven las cuotas y hay que estar muy rápido pero a cambio también he conseguido picks de muchísimo valor, por eso mismo me animo a subir esos picks aunque sospeche que pueden cambiar de cuota rápido. Además hay que tener en cuenta que a priori no sabemos si nos van a mover la cuota y además es inevitable que si hay muchos seguidores en un mercado pequeño, las cuotas vayan a moverse.

Sinceramente, creo que si solo subiera los picks que estoy seguro de que no van a mover las cuotas tendría que dejar de pronosticar sobre actuaciones individuales de jugadores y limitarme a otros mercados. De todas formas te aseguro que si pronostico en el foro es por que me lo paso bien y por compartir con los demás los picks que creo que tienen valor por que las horas que hecho escribiendo ni mucho menos se justifican por el dinero de los premios de los concursos que por otra parte dudo que vaya a ganar.

Entiendo que haya gente a la que quizás no le gusten este tipo de picks y probablemente si no sigues de cerca la NBA es dificil sacarle rentabilidad a algunos pronósticos pero creo que en general sí que son de utilidad para el foro y por eso los subo. De hecho en general el feedback que recibo de la gente es bastante positivo.

Un saludo.

Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2016, 17:07
Bueno, pues me gustaría dar mi opinión ya que me siento reflejado en varias reflexiones que he leído por aquí

Con el tema del mínimo de 5 picks propios, a mi también me parece escaso, ya que el yield se desvirtúa fácilmente. Por lo que he visto en la clasificación se da muchísima mas importancia al yield propio que al yield de los picks seguidos, más motivo para subir el mínimo de picks propios, pero sin pasarse. A mi personalmente colgar 15 picks en un mes me parece excesivo.

Llevo ya años en esto y muy pocos meses he apostado con cabeza a mas de 15 picks en un mes de cosecha propia, no me da tiempo a estudiarlo como se merece. Otra cosa es que haya apostado 10 picks míos, y 20 que he leído en este maravilloso foro. Y reconozco que llevo tiempo que me va bastante bien.

Lo que a mí me chirría de verdad y se habla poco (todavía) es el tema de que no haya cuota máxima, y se pueda jugar tan libremente con el stake. Va a estar gracioso el foro este fin de semana, me parece llamativo que el líder del concurso tenga el 62,5% de la cantidad apostada de picks propios en 1 de los 7 pronósticos que ha realizado

Un saludo

No es nada personal saxo, pero que hayas hecho 5 verdes en una semana y no hayas vuelto a pronosticar luego de 10 días se me hace cuanto menos curioso. Es raro que esas 5 apuestas hayan sido con cabeza y no seas capaz de hacer otros 5.

Estás en todo tu derecho de quedarte con esos aciertos (que has conseguido con mucho mérito, por supuesto), pero mientras más verdes se repartan, yo creo que es mejor.

Un saludo y espero que no te ofendas con mi opinión.

En absoluto me ofendo querido amigo,

Yo soy el primero que te reconoce que me "estoy aprovechando" de las normas del concurso, y también soy el primero que las critica si lees bien mi mensaje.

Lo que no me gusta es que pongas en duda si he colgado mis apuestas con cabeza o no, pero cada uno es libre de pensar lo que quiera, llevo muchos muchos años en el foro y jamás me ha dado por escribir mensajes, me da mucha pena, pero aunque suene egoista prefiero bucear por el foro durante horas antes que explayarme en describiros mis apuestas.

He aprendido y sigo aprendiendo de los mejores aquí dentro y os estoy a todos muy agradecido. Estos concursos son una maravilla, y dan una vida al foro brutal.

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2016, 18:03
Lo de que las lineas "desaparezcan" es algo que no se puede evitar.
Muchas veces sucede que hay tipsters (en este sitio y otros) que son muy buenos y tienen muchos seguidores y apenas publican algo la linea enseguida desaparece, pero justamente por la cantidad de gente que juega lo mismo. Es por eso que varios tipsters de esos buenos tienen Premium, para que no existan esos bajones o desaparicion de lineas.
Claro, eso suceden en ligas/mercados poco conocidos... pero son reglas de juego que hay que aceptar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2016, 03:12
Una duda que no quiero fatidiarla, en un mismo evento puedes seguir mas de un pronostico que no sea del mismo mercado? y/o pronosticos propios?

ej. suecia-malta sigo a uno que dice gana suecia, sigo a otro que dice habran mas de 3 goles y hago un pronostico propio que dice mas de 10 tarjetas. Esto se puede? gracias.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2016, 03:37
Una duda que no quiero fatidiarla, en un mismo evento puedes seguir mas de un pronostico que no sea del mismo mercado? y/o pronosticos propios?

ej. suecia-malta sigo a uno que dice gana suecia, sigo a otro que dice habran mas de 3 goles y hago un pronostico propio que dice mas de 10 tarjetas. Esto se puede? gracias.

Si, se puede.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Febrero de 2016, 13:58
hola buenas a todos he visto que he sido mencionado en el foro y decir que no me parece justo que se me borre mi pronostico de thiem contra nadal donde aposte 20 euros a cuota 5 solo porque en los otros pronosticos he apostado cantidades de 1 ,2 y 5 euros , utilize estas cantitades para gestionar mi yield , ya que mi primer acierto me podia permitir gestionarlo asi. La cuota de thiem me parecia descabellada y me parecia muy factible y por eso fui fuerte , no entiendo el porque se me tiene que borrar porque voy primero en la tipster league.Ademas decir que no tenia constancia de que habia que seguir una linea de cantidad apostada. Es verdad que soy nuevo en el foro pero me parece injustisimo que se me quite un acierto tuve.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2016, 14:36
hola buenas a todos he visto que he sido mencionado en el foro y decir que no me parece justo que se me borre mi pronostico de thiem contra nadal donde aposte 20 euros a cuota 5 solo porque en los otros pronosticos he apostado cantidades de 1 ,2 y 5 euros , utilize estas cantitades para gestionar mi yield , ya que mi primer acierto me podia permitir gestionarlo asi. La cuota de thiem me parecia descabellada y me parecia muy factible y por eso fui fuerte , no entiendo el porque se me tiene que borrar porque voy primero en la tipster league.Ademas decir que no tenia constancia de que habia que seguir una linea de cantidad apostada. Es verdad que soy nuevo en el foro pero me parece injustisimo que se me quite un acierto tuve.

Hola Italo.
Yo te entiendo, porque es verdad que los nuevos pueden hacer eso sin darse cuenta de que es una actitud fraudulenta.
A mi me paso el primer año que estuve aca, y te cuento mi experiencia, porque en parte me siento identificado. Yo apostaba por un metodo que me implicaba tener que ir aumentando las cantidades segun el caso, ya que tenia que hacer seguimientos, y habia gente que me decia que eso "era hacer trampa", cuando no lo era.
Para mi no era trampa, era el metodo que usaba y el cual me daba ganancias y queria compartirlo con el resto.
Recibi una advertencia (asi como te haran a vos seguramente), y no volvi a hacerlo.

Con el pasar de los años he tenido que ir trabajando en otro tipo de pronosticos "que se ajusten a las reglas del foro", y en donde no se puedan aplicar los seguimientos (o al menos parcialmente).

Y es cierto, te entiendo, de repente en una cuenta e una casa de apuestas haces eso... porque por ejemplo, es lo que se hace cuando ganamos un bono: apostamos fuerte al principio (all-in), y si nos va bien, vamos siendo precavidos (al menos asi lo aplico yo cuando tengo un bono).

Por lo tanto, primer conclusion: si queres participar en el foro (y en el concurso) tenes que someterte a ciertas reglas.
Y una de esas reglas es que no podes tener esas desvariaciones con el yield... o mejor dicho, con el beneficio.
Mientras que las diferencias de unos a otros sean pocas no pasa nada, pero es que lo tuyo fue BESTIAL y totalmente irreal.


Despues, lo otro que molesta a mucha gente del foro, es la enorme cantidad de gente que se ha sumado simplemente por ganar el concurso, como consideran que es tu caso.
Si haces una apuesta que obtenes un beneficio de 80 euros, y el resto el maximo beneficio es de 6 (la de 5 a 2,20), pues estamos hablando de una diferencia de mas de 10 veces!. Y mas teniendo en cuenta que te plantaste en los 7 pronosticos una vez que viste que quedaste primero.

A mi me da igual, yo respeto tanto las personas que aportan algo util al foro como los que entran por el concurso, creo que ambos casos son respetables y no soy quien para decir que las cosas tienen que ser de tal o cual manera. Podre compartirlo o no, pero lo respeto.

Pero eso si, cuando se entra en un concurso, foro o lo que sea, en donde existen ciertas reglas es para respetarlas y adaptarse. Que una vez no se entienda, es logico y tambien respetable (cualquiera puede cometer un error), pero que sirva de aprendizaje.

Adaptarse, es la unica que queda... yo tambien me tuve que adaptar, cambiar mi tipo de pronosticos para el software, y para quien le interese saber como funcionan los seguimientos, como aca en el software no lo puedo aplicar, pues cree un reto (en la seccion indicada) para que de esa manera puedan ver el funcionamiento.

Por ultimo, esto no tiene nada que ver con que vayas en primer lugar... tal vez si hubieras seguido haciendo pronosticos, y hubieras tenido tal vez 40 o 50 picks, esa primera, "te la hubieran dejado pasar"; pero hacer esa primera y luego hacer poquitas y no mantener la linea, cayo bastante mal en mucha gente.

Saludos, y espero que no te tomes a mal esto, pero es la realidad.


Mucha suerte, y que sea verde!!.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Febrero de 2016, 16:27
hola abreu , gracias por dedicar tu tiempo en contestar y decir las cosas claras ( viene muy bien para gente novata como yo). Entiendo que tengo que someterme a varias reglas eso no lo discuto , pero no he tenido ningun tipo de advertencia como tuviste tu se me borro el pick  para la tipster y punto . Mi principal error fue no mirar el apartado que habia que seguir una linea de apuesta, yo como he dicho antes aposte a Thiem contra nadal porque la vi bastante factible y a partir de ahi gestione mi yield . Repito yo no sabia que se tenia que llevar una linea de apuesta por eso el motivo de mi fallo.Tampoco me parece logico que no se me advirtiera o alguien se pusiera en contacto conmigo para avisarme que eso no era lo correcto, tambien decir que el premio la verdad me da un poco igual pero lo que se gana en el campo que no te lo quiten en los despachos.

Gracias.
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.