Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 14 15 16 17 18 ... 253
(Leído 485704 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2016, 01:47
Un aplauso para este tio...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-espanol/espana-primera-division-femenina-olympiacos-vs-anderletch-25-de-febrero-2016/msg1250089/#msg1250089

A muchos no les gustará el argumento ni le es de ninguna ayuda pero a mi me resultó gracioso jajajaja

Jajajajaja me reí a carcajadas, eso tiene que ser un trolleada monumental, no puedo creerlo. ;D ;D
THBJ
Enviado: 23 de Febrero de 2016, 01:56
Un aplauso para este tio...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-espanol/espana-primera-division-femenina-olympiacos-vs-anderletch-25-de-febrero-2016/msg1250089/#msg1250089

A muchos no les gustará el argumento ni le es de ninguna ayuda pero a mi me resultó gracioso jajajaja

Jajajajaja me reí a carcajadas, eso tiene que ser un trolleada monumental, no puedo creerlo. ;D ;D

jajajaja pues mirate el pronostico que hizo del partido del Besiktas,se pone a hablar del Rayo Vallecano  ;D ;D ;D
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2016, 03:17
Un aplauso para este tio...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-espanol/espana-primera-division-femenina-olympiacos-vs-anderletch-25-de-febrero-2016/msg1250089/#msg1250089

A muchos no les gustará el argumento ni le es de ninguna ayuda pero a mi me resultó gracioso jajajaja

Jajajajaja me reí a carcajadas, eso tiene que ser un trolleada monumental, no puedo creerlo. ;D ;D

jajajaja pues mirate el pronostico que hizo del partido del Besiktas,se pone a hablar del Rayo Vallecano  ;D ;D ;D

Jaja, ademas stake irreal a lo lejos... 100 a 3,40 y 100 a 1,40 ... y a stake 10 ! jajaj.

Igual lo que mas gracia me da es que salude a todos y todAS, ya que lamentablemente casi no hay chicas en el foro je.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2016, 03:58
Jajaja ni me había fijado el Yield que tenía, pero a este ritmo termina primero en el mes :p
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2016, 05:12
Es una risa ja...
no solo que en el partido de besiktas habla del rayo vallecano, sino que el partido entre olympiacos y anderletch, lo puso en la primera division femenina de españa!  ;D ;D ;D ... lo habra puesto ahi para que no se lo vean ja.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2016, 08:10
Hola a tod@s, personalmente creo que tendremos que esperar hasta que estén conformados los grupos de todas las categorías para valorar el nuevo concurso en su justa medida. Sí que es cierto que este primer mes está resultando curioso ir viendo la clasificación semana a semana, aunque pienso que la lógica se impondrá y que a largo plazo cada uno estaremos en el lugar que nos corresponda.

Por otro lado, estoy de acuerdo con las opiniones de los compañeros sobre los 5 pronósticos, pese a ser en las categorías más bajas me parece que es un mínimo que se queda algo escaso (estaría bien, si los administradores del foro lo tienen en consideración, saber a qué fines obedece ese criterio, más que nada porque si uno de los objetivos de las clasificaciones es que los mejores pronosticadores sean los que copen los primeros puestos, un límite tan corto se demuestra poco útil.)

Para acabar quería decir que el hándicap importante que veo ahora mismo al nuevo sistema es que hasta que estén formados todos los grupos de todas las categorías la clasificación no va a ser de gran ayuda para dar una idea de qué pronosticadores merecen más la pena, cosa que los que llevamos tiempo aquí no echaremos de menos porque ya tenemos nuestros favoritos guardados, pero bueno, es lo que hay.

Saludos cordiales.

+1
betleo365
Enviado: 23 de Febrero de 2016, 12:14
Yo estoy en el puesto 127

Un poco más y me situan en el puesto 84561.

Y mis números son buenos, no es el mejor mes de la historia pero creo que es un mes más que interesante.

Mis picks están bien explicados en su mayoría con una densidad de palabras justa, ni muchas ni pocas, yo tradicionalente recibo muy pocos Te Sigo, hay gente experta en conseguir Te Sigos como si fueran churros.

Y tengo realizados 35 picks a Yield de 6.3%, es decir, creo que son un número de picks más que respetable a falta de casi 10 días de que acabe el mes. Y un 6.3% de Yield no es nada mala con esa cantidad de picks.

Y con todo esto, tengo 248 puntos, y ocupa una posición 127.

Esto no me anima en exceso a competir el siguiente mes, ya que como me ha pasado siempre en el concurso Interwetten, me cuesta muchísimo conseguir puntos con esta formula, no se que es lo que me falta pero me cuesta un mundo llegar arriba.

PD; Ah coño, y decir, que sí, que el mínimo de picks por mes debe ser 15, porque con 5 picks el yield es muy irreal.
Si me permites un consejo,voy con el.
yo en tu caso acabaria este mes,que seguramente entrarias en la categoria bronce con esos numeros y el proximo mes ya desde la categoria bronce,me centraria en sacar 10 pronosticos buenos,que te aporten un yield maximo dentro de si tienes acierto o no,si se te da bien y asciendes a la categoria plata entonces ya buscaria otros 15 bien seleccionados que te dieran un buen yield y con ello buscar el ascenso a oro,pienso que es mas interesante poca cantidad y de calidad,que 60 pronosticos que son monedas al aire,un coin flips como dicen en el poker cuando hacen un all in que esta al 50%.
si cada usuario de este foro aportara 15 pronosticos de calidad al mes,con el numero de usuarios que visitan diariamente esta pagina,seria tremendo.
si dedicas un tiempo a revisar la clasificacion del concurso de pronosticadores de  los ultimos meses,apreciaras como agunos tripser con un yield inferior al 10% estan en las primeras posiciones constantemente,luego ya analiza lo que hicieron para estar ahi.
yo personalmente solo participe 2 meses,en diciembre acabe 7º creo,con una buena seleccion de pick,alguno mas de 20 no recuerdo bien,con un yield cercano a 40%,unos 300 te sigos y pronosticos bien agurmentado creo.
Lo que sucedio en enero,que que aparte de entrar en premios,el mes siguiente jugue con un distintivo de pronosticador premiun,que en cierta manera te diferencia,el resultado,fue que en enero haciendo lo mismo llegue a 1200 te sigos,eso si hice mas pronosticos pero la proporcion de llevar el distintivo premiun fue brutal.
De haber acabado en positivo hubiera vuelto a las primeras posiciones casi con total seguridad.
Asi que no te desanimes,piensa que los que consiguen muchos te sigo tienen simplemente un escaparate mas bonito que el tuyo,y sinceramente cualquiera ante un escaparate de cartier,por poner un ejemplo,o un escaparte de una zapateria de barrio,estoy seguro que de pararse,lo harian en el de cartier.
Bueno espero haber podido ayudarte,ya que lo hice con toda la buena intencion.
PD:hay mas de 1000 usuarios que estan en la calsificacion,hablo de memoria,puede que haya mas pero da igual,si tomamos esa cifra y lo multiplicas por 5 pronosticos de calidad,nos sales 5000 pronosticos mensuales,que dividido entre los dias del mes,salen 166 pronosticos diarios.
Que alguien me diga que hay no tienes donde elegir y redundaria en una mejora de calidad del foro.
un saludo y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2016, 12:40
El problema, betleo, es que esto no es un concurso (la página en global, digo, no la tipster league en concreto), es un foro, o al menos siempre lo ha sido. Francamente, si todo el mundo pensase como tú y se limitase a poner 10 picks para sacar un buen yield y llevarse un premio, yo hace tiempo que no estaría en el foro y estoy convencido de que otros foreros veteranos exactamente igual.

Evidentemente, y por suerte, no todo el mundo piensa como tú, ni mucho menos, y de ahí que haya foreros, muy buenos pronosticadores ellos, que pese a tener un buen yield con 5, 10 o 15 picks, si ven algo que les gusta, siguen subiendo picks, aún a riesgo de bajar su yield y comprometer su premio. ¿Y porqué? Pues porque conciben esto como lo que es, o debería ser, un foro para ayudar a otras personas a ganar a las casas de apuestas y no un mero concurso en el que plantarse si a día 3 de mes has conseguido el yield que querías.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2016, 13:23
Yo te entiendo Javito, pero yo creo que ambas posiciones son respetables, tanto quienes intentan aportar al foro, como se dice para "ganarle a las casas de apuestas", o los que estan por el concurso.
No se de que procedencia son la gente nueva que entro, pero es obvio que lo hacen pensando en el premio mayor (1000 euros), y eso en algunos paises es mucho. Aca en Uruguay no es el caso, con 1000 euros se podria vivir  1 mes o poquito mas nada mas (creo que en España tambien), pero en otros paises podria ser el sueldo de varios meses.

De todas maneras, estoy de acuerdo contigo en lo que dijiste, y me molesta un poco ver picks tan OBVIOS, como los que comentamos anteriormente del que argumento sin poner nada o escribiendo un argumento de otro partido.
Aun con personas interesadas solo en el concurso, creo que bien podrian esforzarse por "brindar un poco mas"...

Despues, estan los objetivos de el propio sitio. Quienes administran este sitio no son tontos, saben que al hacer este tipo de concurso con estos premios, el volumen de visitas al foro aumentaria y gente interesada solo por el concurso tambien.
No hay dudas de que el sitio aumentara muchisimo el caudal de visitas. Si no hubiera premios, el caudal de visitas caeria (como ya paso con otro sitio cuando dejaron de pagar los premios).

De todas maneras, como ya se dijo varias veces, hay que esperar, como dice el refran: "en el camino se van acomodando los zapallos". Habra que esperar, no solo el primer mes, sino a Mayo, en donde ahi se veran como quedaran conformados los grupos principales.

Como ya dije, yo intuyo que toda esta gente "que no aporta", "que escribe en 4 lineas", "que falsea el yield" no llegara lejos.
Aunque con esos casos de 5 pronosticos y primeros lugares de la clasificacion, ahi me entraria la duda... espero que eso con el tiempo no se siga dando.


betleo365
Enviado: 23 de Febrero de 2016, 13:37
El problema, betleo, es que esto no es un concurso (la página en global, digo, no la tipster league en concreto), es un foro, o al menos siempre lo ha sido. Francamente, si todo el mundo pensase como tú y se limitase a poner 10 picks para sacar un buen yield y llevarse un premio, yo hace tiempo que no estaría en el foro y estoy convencido de que otros foreros veteranos exactamente igual.

Evidentemente, y por suerte, no todo el mundo piensa como tú, ni mucho menos, y de ahí que haya foreros, muy buenos pronosticadores ellos, que pese a tener un buen yield con 5, 10 o 15 picks, si ven algo que les gusta, siguen subiendo picks, aún a riesgo de bajar su yield y comprometer su premio. ¿Y porqué? Pues porque conciben esto como lo que es, o debería ser, un foro para ayudar a otras personas a ganar a las casas de apuestas y no un mero concurso en el que plantarse si a día 3 de mes has conseguido el yield que querías.
evidente tenemos un concepto muy distinto de lo que es ayudar.
Me explico,como bien dices el foro es global,en este momento tal  y como argunmente si cada participante compartiera 5 pronosticos de calidad hablariamos de 166 al dia,en cuanto pasen los meses el numero aumentarias exponencialmente.
Debo llevar 2 años como observador en esta pagina,hasta hace 2 meses que me dedici aparticipar,no es mucho y mi experiencia es minima comparada con la mayoria,tu mismo incluido.
Ahora bien te pongo un  ejemplo concreto,franxu me parece que se llama,para mi de lo mejor que he visto por aqui,con todos lo respetos lo digo,por lo que vi de el,era un pronosticador que tiraba p0cos pick pero de calidad,bien seleccionados que con un porcentaje muy alto de exito,yo pienso que si lo que quieres es ayudar a la gente y vencer a la casas de apuestas,eso es lo que hay que buscar.
esta claro que un pronosticador bueno ,busca una seleccion buena y tener un acierto lo mas alto posible y ese rango nunca deberia estar por encima de 25 pronosticos,oye si te encuentras un mes bueno,lleno de oportunidades larga todos los que puedas.
Precisamente la ganancia de las casas de apuestas esta en la ludopatia,que te hace tomar decisiones erroneas,que levante la mano quien no ha tenido una mala racha y ha dicho,a tomar por culo!!!all in.
Una vez alguien pregunto en el foro que tal era el acierto por aqui?a lo que leconte le contesto,con suerte te encontraras muchos que esten por encima del 50%,"perdon por la mencion,pero me quedo grabado"
y bajo mi humilde opinion,encotrarte pick al 50% es tirar una moneda al aire y amigo,eso,lo que dice ayudar,no creo que sea el camino.
Yo si digo esto,es desde la mejor intencion de ayudar,ahora bien,cada uno toma sus decisiones.
Yo personalmete no tengo que justificarme,cada uno juega como mejor cree conveniente y si sigue la reglas del juego,no tiene por que preocuparse..
De lo contario doy fe que ya estan ahi los moderadores,para poner orden.
un saludo y suerte
betleo365
Enviado: 23 de Febrero de 2016, 13:53
Yo te entiendo Javito, pero yo creo que ambas posiciones son respetables, tanto quienes intentan aportar al foro, como se dice para "ganarle a las casas de apuestas", o los que estan por el concurso.
No se de que procedencia son la gente nueva que entro, pero es obvio que lo hacen pensando en el premio mayor (1000 euros), y eso en algunos paises es mucho. Aca en Uruguay no es el caso, con 1000 euros se podria vivir  1 mes o poquito mas nada mas (creo que en España tambien), pero en otros paises podria ser el sueldo de varios meses.

De todas maneras, estoy de acuerdo contigo en lo que dijiste, y me molesta un poco ver picks tan OBVIOS, como los que comentamos anteriormente del que argumento sin poner nada o escribiendo un argumento de otro partido.
Aun con personas interesadas solo en el concurso, creo que bien podrian esforzarse por "brindar un poco mas"...

Despues, estan los objetivos de el propio sitio. Quienes administran este sitio no son tontos, saben que al hacer este tipo de concurso con estos premios, el volumen de visitas al foro aumentaria y gente interesada solo por el concurso tambien.
No hay dudas de que el sitio aumentara muchisimo el caudal de visitas. Si no hubiera premios, el caudal de visitas caeria (como ya paso con otro sitio cuando dejaron de pagar los premios).

De todas maneras, como ya se dijo varias veces, hay que esperar, como dice el refran: "en el camino se van acomodando los zapallos". Habra que esperar, no solo el primer mes, sino a Mayo, en donde ahi se veran como quedaran conformados los grupos principales.

Como ya dije, yo intuyo que toda esta gente "que no aporta", "que escribe en 4 lineas", "que falsea el yield" no llegara lejos.
Aunque con esos casos de 5 pronosticos y primeros lugares de la clasificacion, ahi me entraria la duda... espero que eso con el tiempo no se siga dando.
Este concurso es simplemente espectacular y un gran acierto,que esta empezando y como cualquier proyecto nuevo,necesita  un tiempo para que el acloplamiento sea total.
Cuando esto coja ritmo no hara mas que aumentar la competitividad y el nivel del foro y eso sera beneficioso para todos.
En primer lugar los premios inportante vendran cuando todas las categorias esten hechas,hay arriba llegar no sera facil,por que creeme una muestra de 15 pronosticos propios ya son suficiente para ver quien se queda  por el camino,esta claro que cualquiera con un poco de suerte dara la sorpresa y se metera entre los mejores,pero a la larga los mas capaces estaran arriba.
yo ahora voy a decir algo que posiblemente sea una estupidez y que igual no se entiende,pero para mi la importancia que tiene este foro,en mi caso particular,seria equiparable al yonky que toma la metadona,me ayuda a estar centrado y  mantener la ludopatia a raya,por que amigo en estado ludopata total,apostando a todo lo que se menea,es donde se va la pasta y las unidades de tu bank son meros numeros que lanzar en una apuesta.
Sin embargo en el concurso compites,en vez contra ti mismo,lo que intuyes o la casa de apuestas,contra otras personas y eso te hace ser mas competitivo y la larga a conseguir tu objetivo.
Solo tiene que revisar cualquier cuenta,para comprobar como despues de un rojo,la mayoria ya casi instantenemente larga pick sin ton ni son,que  por desgracia en la mayoria de los casos acaban rojo.
En fin solo son reflexiones personales,que como persona que soy,suguro que coinciden con otras si y con otras no,esta caro que personas hay miles y cada uno de su padre y de su madre.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2016, 13:54
Buenas,

Lo primero es que tengáis en cuenta que Tipster League acaba de empezar y que, entre todos, evolucionaremos mejorando todo lo posible.

Sobre los temas que comentáis:

Mínimo de P.P. :

5 en categoría aspirantes y bronce, 10 en plata y 15 en oro.
Como bien decís es un mínimo bastante bajo para fomentar la participación en los inicios. Es muy probable que los mínimos cambien y aumenten próximamente en varias categorías.

Usuarios con prácticas inadecuadas:

Como dicen las normas, los usuarios que realicen prácticas inadecuadas serán sancionados por lo que no os preocupéis si hay usuarios que aparecen en buenas posiciones utilizando este tipo de ‘métodos’.
Probablemente habrá una actualización de la clasificación en los próximos días y se irán eliminando del listado los casos fraudulentos.
Igualmente se irán implementando métodos para que se puedan reportar a los usuarios que realicen este tipo de prácticas e intentaremos que todos sigan unas normas de comportamiento coherentes.

El foro es un foro y no un concurso:

La idea de Tipster League es ayudar a aumentar el número de pronósticos en el foro tanto en los deportes que todos conocemos como en aquellos que son minoritarios así como premiar a aquellos Tipsters que más ayudan a la comunidad.
Nuestra prioridad es que sean pronósticos de CALIDAD tanto por el yield que obtienen como por los argumentos que aportan.


Como siempre os pedimos un poco de paciencia ya que acabamos de emprezar. El sistema se va a ir perfeccionando y se terminará premiando a los buenos Tipsters.

Un saludo,
Admin
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2016, 20:30
El problema, betleo, es que esto no es un concurso (la página en global, digo, no la tipster league en concreto), es un foro, o al menos siempre lo ha sido. Francamente, si todo el mundo pensase como tú y se limitase a poner 10 picks para sacar un buen yield y llevarse un premio, yo hace tiempo que no estaría en el foro y estoy convencido de que otros foreros veteranos exactamente igual.

Evidentemente, y por suerte, no todo el mundo piensa como tú, ni mucho menos, y de ahí que haya foreros, muy buenos pronosticadores ellos, que pese a tener un buen yield con 5, 10 o 15 picks, si ven algo que les gusta, siguen subiendo picks, aún a riesgo de bajar su yield y comprometer su premio. ¿Y porqué? Pues porque conciben esto como lo que es, o debería ser, un foro para ayudar a otras personas a ganar a las casas de apuestas y no un mero concurso en el que plantarse si a día 3 de mes has conseguido el yield que querías.

Comparto todo lo que dices. Chapo.
Si hubiera sido por el concurso por ejemplo yo que tuve 5 verdes al principio de PP y 5 de PS pues hubiera parado y ya está , pero en el foro se trata de ayudar a la gente y crecer como "tipster" y si de paso puedes ganar unos euros pues nunca viene mal :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2016, 10:30
Bueno, pues me gustaría dar mi opinión ya que me siento reflejado en varias reflexiones que he leído por aquí

Con el tema del mínimo de 5 picks propios, a mi también me parece escaso, ya que el yield se desvirtúa fácilmente. Por lo que he visto en la clasificación se da muchísima mas importancia al yield propio que al yield de los picks seguidos, más motivo para subir el mínimo de picks propios, pero sin pasarse. A mi personalmente colgar 15 picks en un mes me parece excesivo.

Llevo ya años en esto y muy pocos meses he apostado con cabeza a mas de 15 picks en un mes de cosecha propia, no me da tiempo a estudiarlo como se merece. Otra cosa es que haya apostado 10 picks míos, y 20 que he leído en este maravilloso foro. Y reconozco que llevo tiempo que me va bastante bien.

Lo que a mí me chirría de verdad y se habla poco (todavía) es el tema de que no haya cuota máxima, y se pueda jugar tan libremente con el stake. Va a estar gracioso el foro este fin de semana, me parece llamativo que el líder del concurso tenga el 62,5% de la cantidad apostada de picks propios en 1 de los 7 pronósticos que ha realizado

Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2016, 12:01

Lo que a mí me chirría de verdad y se habla poco (todavía) es el tema de que no haya cuota máxima, y se pueda jugar tan libremente con el stake. Va a estar gracioso el foro este fin de semana, me parece llamativo que el líder del concurso tenga el 62,5% de la cantidad apostada de picks propios en 1 de los 7 pronósticos que ha realizado

Un saludo

Buenas,

En el punto 7 a) de las bases:

La Organización se reserva el derecho a descalificar para los premios del concurso a cualquier participante que la Organización considere que está utilizando prácticas inapropiadas, como por ejemplo, stakes exagerados o no coherentes a una línea habitual del tipster, cuotas excesivas con el propósito de arreglar el yield a la desesperada, aumento progresivo de la cantidad apostada o reducción de la misma, etc. Es decir, cualquier mala práctica que la organización considere una adulteración del concurso.

Probablemente habrá una actualización de la clasificación en los próximos días y se irán eliminando del listado los casos fraudulentos.

Un saludo,
Admin
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.