Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 13 14 15 16 17 ... 253
(Leído 488354 veces)

0 Usuarios y 34 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2016, 23:33
Buenas noches , vuelvo hacer una consulta que ya hice unas semanas y no me respondio nadie ? :( para la Tipster , es valido subir dos apuestas parecidas ? es decir por ejemplo over 3 y over 5 ? gracias de antemano un saludo

Estas equivocado, el Admin ya te habia conestado tu pregunta:

mi pregunta es la siguiente : La subida o seguimiento de picks tiene la misma regla que el Tesigo en en aspecto de que X partido al que quiero irle al over , puedo poner varios overs , como 2.5 y 4.5  o al ser parecido no es licito como en el Tesigo. Estaria bien que fuese valido , a veces es dificil quedarse con la que uno ve seguro y con las ganas de subir una con cierto riesgo pero que uno ve muy factible y da rabia.
Por otra parte tambien creo que independientemente si es buena o no , si no te sale te penaliza el doble a si que no se pero son las reglas y yasta

A todo eso ya me direis si es asi gracias de antemano jaja

Buenas,

En los pronósticos seguidos no hay problema en realizar dos apuestas al mismo evento mientras que sean a mercados distintos.

Si es un pronóstico propio no se puede ya que tienen que tener argumentos distintos.

Un saludo,
Admin

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/tipster-league/dudas-consultas-etc-de-tipster-league/msg1243134/#msg1243134
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2016, 09:28
A mi tambien me aparece todo muy descuadrado, he actualizado la pagina pero nada

A mi solo me aparece descuadrado en el móvil en el ordenador todo bien.

Buenas,

Si podéis subir una imagen en un post o enviarnos un mail para que sepamos qué o dónde ocurre. A nosotros nos funciona correctamente por lo que necesitaríamos más datos como saber en qué navegador (chrome, Firefox, IE...), qué móvil es...

Gracias y un saludo,
Admin
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2016, 14:01
Yo creo que el problema es que la barra de la izquierda es muy gruesa, quizas si fuera un poco mas chica iria todo genial, no estoy en casa ahora, cuando vuelva subo una foto
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2016, 21:40
buenas noches.tengo una apuesta de ayer en rojo y creo que es verde en mis pronosticos del concurso de tipster.puesto que llevo un +9 en basket de ncaab y esta en rojo ganando de 10.con quien tengo que hablar??no se si por aqui esta bien.un saludo
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2016, 21:55
buenas noches.tengo una apuesta de ayer en rojo y creo que es verde en mis pronosticos del concurso de tipster.puesto que llevo un +9 en basket de ncaab y esta en rojo ganando de 10.con quien tengo que hablar??no se si por aqui esta bien.un saludo

Para ese tipo de cosas tenes que escribirle a alguno de los moderadores de donde publicaste el pick.

Saludos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Febrero de 2016, 00:16
pREGUNTO YO ES VALIDO PARA EL CONCURSO DE PRONOSTICADORES QUE ALGUEN VENGA REALIZE 5 PICKS O MENOS Y 8 TE SIGO Y ESTE DE PRIMERO EN LA  CLASIFICACION ES VALIDO SI SOLO COMENTA DURANTE LOS PRIMER :-*OS 5 DIAS DEL MES Y LUEGO NO LO HACE MAS ¡¡¡??
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2016, 00:40
pREGUNTO YO ES VALIDO PARA EL CONCURSO DE PRONOSTICADORES QUE ALGUEN VENGA REALIZE 5 PICKS O MENOS Y 8 TE SIGO Y ESTE DE PRIMERO EN LA  CLASIFICACION ES VALIDO SI SOLO COMENTA DURANTE LOS PRIMER :-*OS 5 DIAS DEL MES Y LUEGO NO LO HACE MAS ¡¡¡??

Como hacerlo, podes. Si bien no es del todo "etico", en las bases no especifica que haya que hacer cierta cantidad de picks semanales o que haya que hacer durante la ultima semana (aunque creo que en algun momento se hablo eso).
Asi que por ahora es valido...
Eso si, por experiencia propia de como ha sido el concurso anterior durante los ultimos años, te aviso que para quedar en primer lugar con 5 picks, deberias tener un yield de alrededor de 200% , ademas de que te vaya bien con los "te sigo".
En teoria, podrias, pero en la practica es casi imposible.


Saludos, y ojo con las mayusculas!  ;)
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2016, 13:11
Esta media quieta la cosa ahora por aca porque veo que ya se va entendiendo un poco... pero quisiera hacer una sugerencia.
Me parece que exigir 5 pronosticos minimos por mes es demasiado poco. Ya en el concurso anterior eran 15 el minimo, y si bien me parece un numero chico, y 5 me parece muy escaso.
Hay gente que hace 5 picks en los primeros 2 o 3 dias del mes, pega alguna buena y se planta, y eso no contribuye ni al  foro (porque es gente que participa poco) ni tampoco a los usuarios, porque resultaria en un yield "irreal".
Creo que se deberia subir el minimo de picks al mes de 15 (como estaba en el concurso anterior), o sino exigir cierta cantidad de picks minimos semanales, o que no exista cierta diferencia de dias entre el ultimo y el anterior.
No se que podria ser, pero al menos cierto tipo de regla para evitar que exista gente que pronostique solo los primeros 5 dias del mes y despues no lo haga mas...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2016, 13:37
Totalmente de acuerdo con abreu. Entiendo que se quiera fomentar la participación, y que un concurso con este volumen de premios exija eso, un alto nivel de participación, pero beneficiar a usuarios que puedan pegar el pelotazo con un pick a cuota alta y que se queden en los 5 mínimos, no lo veo nada justo. Ya sé que la fórmula incorpora otras variables para compensar, pero aún así, como dice abreu con 15 picks, aun siendo una muestra muy baja, el yield es algo más real, pero con 5...

Ya sé que en oro se exigen 15 mínimo, y en plata 10, pero con el actual sistema mucha gente que no aporta nada de nada al foro va a tener grandes opciones de llegar a estos grupos.

Por cierto, el usuario que lidera la clasificación tiene una primera apuesta de 20€ a cuota 5, y el resto de 1€ y 2€ a cuotas muy menores, yield falseado totalmente.
betleo365
Enviado: 22 de Febrero de 2016, 13:50
Totalmente de acuerdo con abreu. Entiendo que se quiera fomentar la participación, y que un concurso con este volumen de premios exija eso, un alto nivel de participación, pero beneficiar a usuarios que puedan pegar el pelotazo con un pick a cuota alta y que se queden en los 5 mínimos, no lo veo nada justo. Ya sé que la fórmula incorpora otras variables para compensar, pero aún así, como dice abreu con 15 picks, aun siendo una muestra muy baja, el yield es algo más real, pero con 5...

Ya sé que en oro se exigen 15 mínimo, y en plata 10, pero con el actual sistema mucha gente que no aporta nada de nada al foro va a tener grandes opciones de llegar a estos grupos.

Por cierto, el usuario que lidera la clasificación tiene una primera apuesta de 20€ a cuota 5, y el resto de 1€ y 2€ a cuotas muy menores, yield falseado totalmente.
habra que tener un poco de paciencia,por ahora solo se juega por asecender y por lo tanto con 5 pronosticos y 5 seguidos cumples mas que de sobra,segun avancen los meses ya volveran el numero minimos de pick si quieres ascender y optar a algo mas,con el paso de los meses nadie se quedara en 5 pick creeme.
sobre el primer clasificado seguramente sea descalificado por que esas practicas si lo recogen las bases del concurso como en el anterior de pronosticadores y siempre charly ha descalificado a quien lo ha inclumplido.
Eso si ahora tendra trabajo extra ya que el volumen es mucho mayor.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2016, 16:44
Tras unas semanas creo que queda claro que muchos de los usuarios que están actualmente en premios no hacen más que mantenerse ahí sin arriesgar, lo cual me parece muy poco ético. Aquí no tiene la culpa la administración ni mucho menos, que hace todo lo posible para perfeccionar el sistema cada mes (aunque me gustaría que el mínimo sea mayor a 5). La mayoría de los que actualmente serían premiados cuentan con pocos pronósticos propios (a veces 5, lo mínimo) hechos en el transcurso de una semana y adiós, no pronostican más y siguen alguno que otro.

Sin hablar de usuarios que apuestan de 100 a 1 euro en el sistema y que terminan sacando un yield irrisorio con una cuota de 21.

No voy a volverme loco por no conseguir un premio, pero realmente resulta un tanto desmotivante "luchar" en una competición si hay usuarios que lo único que les interesa es ganar 20 míseros euros en lugar de aportar al foro. De los 20 primeros apenas hay 5 usuarios con más de 20 pronósticos propios, yo creo que esos son los que de verdad deberían recibir premios, no aquellos que sacan provecho del sistema.

Me da curiosidad saber en qué posición estarían los 5 usuarios de la Operación Tipster, que aportan mucho al foro y tienen buenos números. Yo diría que no llegan al top 10.

Un saludo.

PD: En este concurso las cuotas válidas van de 1.5 a 5? Alguien me lo confirmaría? Porque si es así los administradores tendrán un fin de mes agitado   :P :P
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2016, 17:54
Antes que nada, RogerRiquelme: la cuota minima es de 1,30 y no hay maximo, tengo entendido que en tema cuotas es igual que el concurso anterior (si no es asi, que me corrigan  :D).

Pues si, yo no queria mencionar a nadie en particular, pero asi es, Italo bambino tiene una primer apuesta de 20 euros a cuota 5 y luego varias de  1 y 2 euros con cuotas mucho mas chicas. No hay dudas de que tiro el primero, le fue bien y despues solo quiso "matenenerse".
Ese tipo de conductas charly siempre las controlaba a final de cada mes, primero dando una advertencia y luego suspendiendo en caso de reincidencia.
Me parece que eso ahora sera mejor controlarlo semanalmente y no mensualmente. El volumen de usuarios es mucho mas grande y el trabajo tambien, y ademas, si ya durante la segunda semana se hubiera advertido a Italo_bambino, tendria tiempo en el mes para corregirse y no volverlo a hacer. Hay gente que lo hace pensando "que esta permitido". Igual ese es un tema interno de la web y no hay que meterse  :).

Es cierto como dicen ahi que en los otros niveles el minimo aumenta, pero igual, me sigue pareciendo poco los 5 propios minimos, se desvirtua demasiado.
Con una buena racha en solo 5 picks, ya se consigue muchos puntos y no importa si los seguidos es negativo, no importa si los argumentos tienen 4 lineas, no importa si los "te sigos" son pocos, etc.

Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2016, 22:14
Yo estoy en el puesto 127

Un poco más y me situan en el puesto 84561.

Y mis números son buenos, no es el mejor mes de la historia pero creo que es un mes más que interesante.

Mis picks están bien explicados en su mayoría con una densidad de palabras justa, ni muchas ni pocas, yo tradicionalente recibo muy pocos Te Sigo, hay gente experta en conseguir Te Sigos como si fueran churros.

Y tengo realizados 35 picks a Yield de 6.3%, es decir, creo que son un número de picks más que respetable a falta de casi 10 días de que acabe el mes. Y un 6.3% de Yield no es nada mala con esa cantidad de picks.

Y con todo esto, tengo 248 puntos, y ocupa una posición 127.

Esto no me anima en exceso a competir el siguiente mes, ya que como me ha pasado siempre en el concurso Interwetten, me cuesta muchísimo conseguir puntos con esta formula, no se que es lo que me falta pero me cuesta un mundo llegar arriba.

PD; Ah coño, y decir, que sí, que el mínimo de picks por mes debe ser 15, porque con 5 picks el yield es muy irreal.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2016, 23:00
Hola a tod@s, personalmente creo que tendremos que esperar hasta que estén conformados los grupos de todas las categorías para valorar el nuevo concurso en su justa medida. Sí que es cierto que este primer mes está resultando curioso ir viendo la clasificación semana a semana, aunque pienso que la lógica se impondrá y que a largo plazo cada uno estaremos en el lugar que nos corresponda.

Por otro lado, estoy de acuerdo con las opiniones de los compañeros sobre los 5 pronósticos, pese a ser en las categorías más bajas me parece que es un mínimo que se queda algo escaso (estaría bien, si los administradores del foro lo tienen en consideración, saber a qué fines obedece ese criterio, más que nada porque si uno de los objetivos de las clasificaciones es que los mejores pronosticadores sean los que copen los primeros puestos, un límite tan corto se demuestra poco útil.)

Para acabar quería decir que el hándicap importante que veo ahora mismo al nuevo sistema es que hasta que estén formados todos los grupos de todas las categorías la clasificación no va a ser de gran ayuda para dar una idea de qué pronosticadores merecen más la pena, cosa que los que llevamos tiempo aquí no echaremos de menos porque ya tenemos nuestros favoritos guardados, pero bueno, es lo que hay.

Saludos cordiales.
THBJ
Enviado: 23 de Febrero de 2016, 01:45
Un aplauso para este tio...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-espanol/espana-primera-division-femenina-olympiacos-vs-anderletch-25-de-febrero-2016/msg1250089/#msg1250089

A muchos no les gustará el argumento ni le es de ninguna ayuda pero a mi me resultó gracioso jajajaja
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.