Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 11 12 13 14 15 ... 253
(Leído 483629 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2016, 14:03
Estuve revisando por unos minutitos los picks de las personas que suelen escribir en cuatro lineas, y esa gente, realmente no tiene buenos numeros.
Es por eso que yo creo que los que argumentan pobremente, no llegaran a nada... todavia muchos de ellos rascaran algun premio, y llegando a bronce, porque creo que ahi sera relativamente facil llegar.
Pero ya despues, esa gente "de cuatro lineas", no llegara ni a plata ni a bronce... obviamente, podria existir alguna excepcion, como siempre hay en todo, en cambio por normal general, no ganaran nada, se aburriran y se iran.
Por lo tanto, creo que con el pasar del tiempo, el mismo foro se va  ir filtrando.. y esa gente va a ir desapareciendo (aunque no por completo), por eso, como dice el Admin, lo mejor es tener paciencia y esperar que pase el furor de los primeros meses....

En cambio, la gente que siempre argumenta bien, no digo que no puedan tener numeros malos, pero por lo general, a los que les va bien, son los que argumentan bien.

En lo que tienen que tener mucho cuidado los moderadores, de lo que he visto hasta ahora es en dos cosas:

*Gente que inventa cuotas y mercados. Como he visto que ha pasado, que se han inventado cosas que son lineas que ni siquiera aparecieron, se las inventan de la nada.

*Gente que copia picks con argumentos pobres. Algunas de esas personas que escriben "en 4 lineas", lo hacen inmediatamente despues de que alguien "con buen argumento" lo hizo...


Asi que no es cuestion de hacer correcciones ahora, es demasiado pronto me parece a mi, lo que hay que hacer es cuidar las conductas de las personas  y muchas actitudes fraudulentas.

Si hay algo que los occidentales debemos aprender de la cultura milenaria oriental es a tener paciencia, y saber dar tiempo a las cosas...

Como dice el refran: "Poquito a poco, hila la vieja el copo"  ;D

Esto de que copien a mi me paso y fue muy descarado. Lo deje estar, pero si ocurre.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2016, 14:17
Admin, el software para analizar un rango de fechas no esta funcionando bien.
Voy a poner un ejemplo con mis estadisticas.

Si marco desde Diciembre 2015 a Diciembre 2015, me aparece esto:


Si marco desde Enero 2016 a Enero 2016 (o sea, solo evaluando Enero me aparece esto):


Pero si pongo el periodo Diciembre 2015 a Enero 2016, me aparecen estos numeros:



Me deberia dar estos numeros:
Cantidad apostada: 7480
Ganancias: 3847,20
Perdidas: 3435
Beneficios: 412,20
Yield: 5,51%

Obviamente, los demas parametros los deje constantes (solo puse pronosticos propios y solo los argumentados. Mas alla de que en Diciembre solo segui 1 pick y en Enero ninguno, asi que no habria influido tan significativamente si por error hubiera marcado mal eso).

El error esta en que por mas que le pongamos el rango de fechas de Diciembre 2015 a Enero 2016, nos va a sumar a esos datos los del mes en cuestion.
O sea, los datos del resultado dan mal, porque me esta sumando a los de Diciembre y Enero, los que ya llevo hechos en Febrero, cosa que no deberia ocurrir.

Ademas, cuando marcamos un rango de fechas, en el listado de pronosticos solo nos pone los de un mes.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Aca pongo otro ejemplo, en donde el ultimo mes en cuestion no es el anterior al actual (pense que de repente el problema estaba ahi):

Si pongo solo el mes de Noviembre 2015:


Si pongo solo el mes de Diciembre 2015:


Si pongo Noviembre 2015 a Diciembre 2015:


Deberia darme estos numeros:
Cantidad apostada: 3070
Ganancias: 1249,75
Perdidas: 2045
Beneficios: -795,25

O sea, en este ejemplo, me esta tomando los numeros de Noviembre.
Si yo marco mes inicial Noviembre 2015 como fecha de inicio, y despues le marco Diciembre 2015 como fecha final... no me cambia, o sea, me sigue marcando como que fuera Noviembre. Por eso el error.


Si yo por ejemplo, tengo marcado como fecha de inicio Diciembre 2015, y como fecha final Diciembre 2015, me da los numeros de Diciembre, lo cual es correcto.
Pero si estando asi, le marco Fecha de inicio Noviembre 2015 (me quedaria: Inicio Noviembre 2015, Final: Diciembre 2015), me deberia indicar los valores de Noviembre y Diciembre, sin embargo, solo me marca los de Noviembre.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2016, 21:14
Admin, el software para analizar un rango de fechas no esta funcionando bien.
Voy a poner un ejemplo con mis estadisticas.

Si marco desde Diciembre 2015 a Diciembre 2015, me aparece esto:


Si marco desde Enero 2016 a Enero 2016 (o sea, solo evaluando Enero me aparece esto):


Pero si pongo el periodo Diciembre 2015 a Enero 2016, me aparecen estos numeros:



Me deberia dar estos numeros:
Cantidad apostada: 7480
Ganancias: 3847,20
Perdidas: 3435
Beneficios: 412,20
Yield: 5,51%

Obviamente, los demas parametros los deje constantes (solo puse pronosticos propios y solo los argumentados. Mas alla de que en Diciembre solo segui 1 pick y en Enero ninguno, asi que no habria influido tan significativamente si por error hubiera marcado mal eso).

El error esta en que por mas que le pongamos el rango de fechas de Diciembre 2015 a Enero 2016, nos va a sumar a esos datos los del mes en cuestion.
O sea, los datos del resultado dan mal, porque me esta sumando a los de Diciembre y Enero, los que ya llevo hechos en Febrero, cosa que no deberia ocurrir.

Ademas, cuando marcamos un rango de fechas, en el listado de pronosticos solo nos pone los de un mes.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Aca pongo otro ejemplo, en donde el ultimo mes en cuestion no es el anterior al actual (pense que de repente el problema estaba ahi):

Si pongo solo el mes de Noviembre 2015:


Si pongo solo el mes de Diciembre 2015:


Si pongo Noviembre 2015 a Diciembre 2015:


Deberia darme estos numeros:
Cantidad apostada: 3070
Ganancias: 1249,75
Perdidas: 2045
Beneficios: -795,25

O sea, en este ejemplo, me esta tomando los numeros de Noviembre.
Si yo marco mes inicial Noviembre 2015 como fecha de inicio, y despues le marco Diciembre 2015 como fecha final... no me cambia, o sea, me sigue marcando como que fuera Noviembre. Por eso el error.


Si yo por ejemplo, tengo marcado como fecha de inicio Diciembre 2015, y como fecha final Diciembre 2015, me da los numeros de Diciembre, lo cual es correcto.
Pero si estando asi, le marco Fecha de inicio Noviembre 2015 (me quedaria: Inicio Noviembre 2015, Final: Diciembre 2015), me deberia indicar los valores de Noviembre y Diciembre, sin embargo, solo me marca los de Noviembre.

Buenas,

Gracias por el aviso. El lunes lo revisamos.

Un saludo,
Admin
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2016, 01:10
Bueno ya tengo claro como funciona todo el concurso salvo una duda "D x Nº de comentarios o citas sobre pronósticos" , no entiendo exactamente que quiere decir con número de comentarios y citas... si alguien me lo puede aclarar, gracias y suerte a tod@s.

Buenas,

Es el número de veces que realizas un comentario sobre el argumento de otro TIPSTER ya sea añadiendo más información, dando una opinión, citando a otro usuario...


Un saludo,
Admin

Hola perdona que insista pero no me manejo muy bien aun por el foro, yo veo los hilos de los partidos donde se ponen los pronósticos y no veo prácticamente  a nadie citar a otro tipster para hablar de la apuesta o lo que sea del partido,, solo veo pronósticos y más pronósticos. O lo estoy mirando mal o es normal la escasez de esto de citar y conversar. Es que siendo una parte de la fórmula de puntos pues algo no me cuadra.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2016, 01:48
Bueno ya tengo claro como funciona todo el concurso salvo una duda "D x Nº de comentarios o citas sobre pronósticos" , no entiendo exactamente que quiere decir con número de comentarios y citas... si alguien me lo puede aclarar, gracias y suerte a tod@s.

Buenas,

Es el número de veces que realizas un comentario sobre el argumento de otro TIPSTER ya sea añadiendo más información, dando una opinión, citando a otro usuario...


Un saludo,
Admin

Hola perdona que insista pero no me manejo muy bien aun por el foro, yo veo los hilos de los partidos donde se ponen los pronósticos y no veo prácticamente  a nadie citar a otro tipster para hablar de la apuesta o lo que sea del partido,, solo veo pronósticos y más pronósticos. O lo estoy mirando mal o es normal la escasez de esto de citar y conversar. Es que siendo una parte de la fórmula de puntos pues algo no me cuadra.

Pues eso siempre dependera de la "popularidad" del partido.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2016, 15:57
Bueno ya tengo claro como funciona todo el concurso salvo una duda "D x Nº de comentarios o citas sobre pronósticos" , no entiendo exactamente que quiere decir con número de comentarios y citas... si alguien me lo puede aclarar, gracias y suerte a tod@s.

Buenas,

Es el número de veces que realizas un comentario sobre el argumento de otro TIPSTER ya sea añadiendo más información, dando una opinión, citando a otro usuario...


Un saludo,
Admin

Hola perdona que insista pero no me manejo muy bien aun por el foro, yo veo los hilos de los partidos donde se ponen los pronósticos y no veo prácticamente  a nadie citar a otro tipster para hablar de la apuesta o lo que sea del partido,, solo veo pronósticos y más pronósticos. O lo estoy mirando mal o es normal la escasez de esto de citar y conversar. Es que siendo una parte de la fórmula de puntos pues algo no me cuadra.

Hola compañero, se trata de hacer un uso racional del foro, citar por citar no tiene ningún sentido si se hace solamente para engordar números, en ese caso lo que se genera es una reacción por parte del resto de usuarios. Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2016, 20:43
Buenas,

incomprensiblemente NO aparece en el programa de pronósticos el partido de Champions entre el PSV y el Atleti. Podéis incluirlo, por favor?
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2016, 20:49
Buenas,

incomprensiblemente NO aparece en el programa de pronósticos el partido de Champions entre el PSV y el Atleti. Podéis incluirlo, por favor?

Hola clarkent.
Eso deberias consultarte en la seccion de cuando se piden "otros" pronosticos que no se encuentran en la lista.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2016, 10:37
Bueno ya tengo claro como funciona todo el concurso salvo una duda "D x Nº de comentarios o citas sobre pronósticos" , no entiendo exactamente que quiere decir con número de comentarios y citas... si alguien me lo puede aclarar, gracias y suerte a tod@s.

Buenas,

Es el número de veces que realizas un comentario sobre el argumento de otro TIPSTER ya sea añadiendo más información, dando una opinión, citando a otro usuario...


Un saludo,
Admin

Hola perdona que insista pero no me manejo muy bien aun por el foro, yo veo los hilos de los partidos donde se ponen los pronósticos y no veo prácticamente  a nadie citar a otro tipster para hablar de la apuesta o lo que sea del partido,, solo veo pronósticos y más pronósticos. O lo estoy mirando mal o es normal la escasez de esto de citar y conversar. Es que siendo una parte de la fórmula de puntos pues algo no me cuadra.

Hola compañero, se trata de hacer un uso racional del foro, citar por citar no tiene ningún sentido si se hace solamente para engordar números, en ese caso lo que se genera es una reacción por parte del resto de usuarios. Un saludo.

Buenas,

La anterior explicación era errónea.

Nº de comentarios o citas sobre (tus) pronósticos ES el número de veces que otros usuarios realiza un comentario sobre un pronóstico propio que hayas creado.

Perdón por la confusión.

Un saludo,
Admin
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2016, 11:02
Buenas,

incomprensiblemente NO aparece en el programa de pronósticos el partido de Champions entre el PSV y el Atleti. Podéis incluirlo, por favor?

Hola clarkent.
Eso deberias consultarte en la seccion de cuando se piden "otros" pronosticos que no se encuentran en la lista.


Lo se, Abreu, pero esto tiene que tratarse de un error del software. Se trata de dos partidos de la Champions League. El resto si que aparecen.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2016, 11:47
Buenas,

incomprensiblemente NO aparece en el programa de pronósticos el partido de Champions entre el PSV y el Atleti. Podéis incluirlo, por favor?

Hola clarkent.
Eso deberias consultarte en la seccion de cuando se piden "otros" pronosticos que no se encuentran en la lista.


Lo se, Abreu, pero esto tiene que tratarse de un error del software. Se trata de dos partidos de la Champions League. El resto si que aparecen.

Buenas,

Este no es el apartado para esa consulta.

De todas el partido ya está disponible. Ten en cuenta que el evento es para el día 24 por lo que es normal que haya pronósticos que no existen si faltan muchos días para el evento.

Un saludo,
Admin
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2016, 12:18
Voy a exponer mi duda con ejemplos exagerados para que se me entienda bien con porcentajes altos, sin tener en cuenta mínimos de pronósticos para puntuar, etc.

¿Tiene más mérito (puntúa más) alguien que haya hecho un pronóstico y tenga 100% de yield que otro que tenga hechos tres pronósticos y haya conseguido un 50% de yield por ejemplo?

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2016, 12:22
El que haya hecho 3 pronósticos por norma general tendrá más te sigos, y en los últimos meses la influencia de los te sigo ha sido bastante importante, gente con muchos picks y por ende muchos seguidores solía quedar bastante arriba en la clasificación.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2016, 13:20
Voy a exponer mi duda con ejemplos exagerados para que se me entienda bien con porcentajes altos, sin tener en cuenta mínimos de pronósticos para puntuar, etc.

¿Tiene más mérito (puntúa más) alguien que haya hecho un pronóstico y tenga 100% de yield que otro que tenga hechos tres pronósticos y haya conseguido un 50% de yield por ejemplo?

Buenas,

Si nos basamos únicamente en la fórmula y omitimos el mínimo de pronósticos vemos que:

A x % Yield pronósticos propios

No se tienen en cuenta el número de pronósticos que hayas realizado sino el yield por lo que un pronósticos con 100% es mejor que tres pronósticos con el 50%.

Otra cosa es que te influyan los otros factores de la fórmula:

Ptos = A x % Yield pronósticos propios + B x % Yield pronósticos seguidos + C x Nº caracteres de todos los pronósticos propios / 400 + D x Nº de comentarios o citas sobre tus pronósticos + E x Nº de veces seguido por otros usuarios.

Donde evidentemente cuantos más pronósticos realizas mejor puntuación obtendrás ya que con C, D y E podrás obtener puntos.

Un saludo,
Admin
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2016, 13:48
Admin, el software para analizar un rango de fechas no esta funcionando bien.
Voy a poner un ejemplo con mis estadisticas.

Si marco desde Diciembre 2015 a Diciembre 2015, me aparece esto:


Si marco desde Enero 2016 a Enero 2016 (o sea, solo evaluando Enero me aparece esto):


Pero si pongo el periodo Diciembre 2015 a Enero 2016, me aparecen estos numeros:



Me deberia dar estos numeros:
Cantidad apostada: 7480
Ganancias: 3847,20
Perdidas: 3435
Beneficios: 412,20
Yield: 5,51%

Obviamente, los demas parametros los deje constantes (solo puse pronosticos propios y solo los argumentados. Mas alla de que en Diciembre solo segui 1 pick y en Enero ninguno, asi que no habria influido tan significativamente si por error hubiera marcado mal eso).

El error esta en que por mas que le pongamos el rango de fechas de Diciembre 2015 a Enero 2016, nos va a sumar a esos datos los del mes en cuestion.
O sea, los datos del resultado dan mal, porque me esta sumando a los de Diciembre y Enero, los que ya llevo hechos en Febrero, cosa que no deberia ocurrir.

Ademas, cuando marcamos un rango de fechas, en el listado de pronosticos solo nos pone los de un mes.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Aca pongo otro ejemplo, en donde el ultimo mes en cuestion no es el anterior al actual (pense que de repente el problema estaba ahi):

Si pongo solo el mes de Noviembre 2015:


Si pongo solo el mes de Diciembre 2015:


Si pongo Noviembre 2015 a Diciembre 2015:


Deberia darme estos numeros:
Cantidad apostada: 3070
Ganancias: 1249,75
Perdidas: 2045
Beneficios: -795,25

O sea, en este ejemplo, me esta tomando los numeros de Noviembre.
Si yo marco mes inicial Noviembre 2015 como fecha de inicio, y despues le marco Diciembre 2015 como fecha final... no me cambia, o sea, me sigue marcando como que fuera Noviembre. Por eso el error.


Si yo por ejemplo, tengo marcado como fecha de inicio Diciembre 2015, y como fecha final Diciembre 2015, me da los numeros de Diciembre, lo cual es correcto.
Pero si estando asi, le marco Fecha de inicio Noviembre 2015 (me quedaria: Inicio Noviembre 2015, Final: Diciembre 2015), me deberia indicar los valores de Noviembre y Diciembre, sin embargo, solo me marca los de Noviembre.

Buenas,

Ya está solucionado. Gracias por el aviso.

Un saludo,
Admin
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.