Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 207 208 209 210 211 ... 253
(Leído 480574 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Enero de 2019, 18:24
Hola he hecho un probostico en el madrid villareal y no me lo marca oara tipster league gracias
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Enero de 2019, 19:24
Hiba poner 29 en un tesigo y sinquerer puse dos se me puede anular o algo para que no inpida mi participacion en tipster league ni en te sigo? Gracias
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2019, 01:23
Hola he hecho un probostico en el madrid villareal y no me lo marca oara tipster league gracias

Hola buenas noches. Yo si que veo un pronóstico para ese partido que si que te cuenta para la tipster league correctamente.

Hiba poner 29 en un tesigo y sinquerer puse dos se me puede anular o algo para que no inpida mi participacion en tipster league ni en te sigo? Gracias

Te lo he cambiado a 29 de cantidad.

Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2019, 06:11
Hola, acabo de leer el concurso y tengo un par de preguntas porque no me he enterado del todo (serán las horas)

La liga se asciende o desciendo o cómo va, puedes optar a la diamante por crear y seguir X pronósticos ya el primer mes?

Segundo eso de enviar el Nick tuyo para marcaapuestas o WH donde ha de hacerse

Perdonad la ignorancia

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2019, 09:46
Buenas,

Hola, acabo de leer el concurso y tengo un par de preguntas porque no me he enterado del todo (serán las horas)

La liga se asciende o desciendo o cómo va, puedes optar a la diamante por crear y seguir X pronósticos ya el primer mes?

Hay que ir ascendiendo mes a mes entre las diferentes ligas (aspirante->bronce->plata->oro->diamante). Tienes toda la información en las bases.

Segundo eso de enviar el Nick tuyo para marcaapuestas o WH donde ha de hacerse

Perdonad la ignorancia

El usuario se introduce aquí.

Un saludo,
Admin
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 04 de Enero de 2019, 09:46
Hola, acabo de leer el concurso y tengo un par de preguntas porque no me he enterado del todo (serán las horas)

La liga se asciende o desciendo o cómo va, puedes optar a la diamante por crear y seguir X pronósticos ya el primer mes?

Segundo eso de enviar el Nick tuyo para marcaapuestas o WH donde ha de hacerse

Perdonad la ignorancia

Hola, dejo el enlace donde informamos de las bases del concurso. Bases.
Si tienes más dudas, envía mensaje privado. Gracias.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2019, 14:22
Buenas.
Me paso por aquí para protestar por un Te sigo que se me ha eliminado. Bueno, en realidad se ha eliminado el pronóstico. Seguí que Lekavicius repartiría más de 1,5 asistencias, pronóstico que me parecía muy bueno y que no publiqué porque ya lo había hecho otro compañero. Fue verde. Alguien puso en los comentarios que dicho argumento había sido copiado y pegado de otra web. Entiendo que se sancione al usuario por ese tipo de prácticas pero no me parece justo que se nos perjudique a aquellos que lo seguimos, ya que para el resto de usuarios es un pronóstico más que existe en la bookie y que se puede seguir como otro cualquiera. Otra cosa es que se hubiera eliminado antes de disputarse, teniendo tiempo yo mismo u otro usuario para publicarlo de nuevo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2019, 19:18
Buenas.
Me paso por aquí para protestar por un Te sigo que se me ha eliminado. Bueno, en realidad se ha eliminado el pronóstico. Seguí que Lekavicius repartiría más de 1,5 asistencias, pronóstico que me parecía muy bueno y que no publiqué porque ya lo había hecho otro compañero. Fue verde. Alguien puso en los comentarios que dicho argumento había sido copiado y pegado de otra web. Entiendo que se sancione al usuario por ese tipo de prácticas pero no me parece justo que se nos perjudique a aquellos que lo seguimos, ya que para el resto de usuarios es un pronóstico más que existe en la bookie y que se puede seguir como otro cualquiera. Otra cosa es que se hubiera eliminado antes de disputarse, teniendo tiempo yo mismo u otro usuario para publicarlo de nuevo.

Hola BorjaMina, entiendo lo que dices pero lamentablemente en este momento cuando se borra un pronóstico porque incumple las normas tambien se eliminan los seguidores. No obstante un pronóstico seguido de un pronóstico irregular también es irregular.

Supongo que conoces que si que se pueden repetir pronosticos si la argumentacion mejora a la anterior, y como es algo subjetivo yo siempre les doy por buenos si el argumento es bueno y trabajado.

Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2019, 19:50
Buenas.
Me paso por aquí para protestar por un Te sigo que se me ha eliminado. Bueno, en realidad se ha eliminado el pronóstico. Seguí que Lekavicius repartiría más de 1,5 asistencias, pronóstico que me parecía muy bueno y que no publiqué porque ya lo había hecho otro compañero. Fue verde. Alguien puso en los comentarios que dicho argumento había sido copiado y pegado de otra web. Entiendo que se sancione al usuario por ese tipo de prácticas pero no me parece justo que se nos perjudique a aquellos que lo seguimos, ya que para el resto de usuarios es un pronóstico más que existe en la bookie y que se puede seguir como otro cualquiera. Otra cosa es que se hubiera eliminado antes de disputarse, teniendo tiempo yo mismo u otro usuario para publicarlo de nuevo.

Hola BorjaMina, entiendo lo que dices pero lamentablemente en este momento cuando se borra un pronóstico porque incumple las normas tambien se eliminan los seguidores. No obstante un pronóstico seguido de un pronóstico irregular también es irregular.

Supongo que conoces que si que se pueden repetir pronosticos si la argumentacion mejora a la anterior, y como es algo subjetivo yo siempre les doy por buenos si el argumento es bueno y trabajado.

Un saludo
Hombre, entiendo que se eliminen los Te sigo si es una apuesta que no existe: cuota o mercado inventado, etc. ya que debe ser el seguidor el que compruebe que realmente es así. Pero los que lo seguimos no podemos hacer más y no tenemos culpa si el argumento es copiado y pegado de otra web.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2019, 22:09
Buenas. He estado buscando y leyendo, y no lo encuentro, pero creo que las apuestas que nacen de "crear apuesta" de Bet365 no valen, verdad? Gracias, y disculpad, ya que imagino que esto se habrá preguntado otras veces. Un saludo.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2019, 22:14
Buenas. He estado buscando y leyendo, y no lo encuentro, pero creo que las apuestas que nacen de "crear apuesta" de Bet365 no valen, verdad? Gracias, y disculpad, ya que imagino que esto se habrá preguntado otras veces. Un saludo.
Correcto, las de crear apuesta no valen al menos para la tipster league. Un saludo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2019, 23:20
Hola, me vuelve a fallar la App de alertas para iphone!!

No se si a alguien mas?
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2019, 13:38
Hola, no sé si con alguien más pero para mí sólo aparece el listado de pronósticos de los más seguidos y ninguno más. Pueden mirar aquí la foto: https://ibb.co/W2jNrwP
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2019, 13:51
Hola, no sé si con alguien más pero para mí sólo aparece el listado de pronósticos de los más seguidos y ninguno más. Pueden mirar aquí la foto: https://ibb.co/W2jNrwP
Exacto. Desde ayer me pasa lo mismo, tanto en versión web como móvil. Y el foro va bastante lento en general.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2019, 00:00
Hola, me vuelve a fallar la App de alertas para iphone!!

No se si a alguien mas?

A mi me falla para Android. No me llegan las alertas, si apago el movil y lo enciendo me llega la primera alerta y ya no me llegan más.
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.