Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 205 206 207 208 209 ... 253
(Leído 480431 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2018, 09:49
lo de añadir betway,retabet,marathon y betsson es definitivo o es algo pasajero? me parece una mejora muy interesante y que era necesaria desde hace bastante tiempo! conozco las 3 últimas casas y la verdad es que ningún problema con ellas es más todo lo contrario.Betway la verdad es que no la conozco.

Buenas,

Después de bastantes negociaciones hemos conseguido que las 4 casas pasen a colaborar con nosotros por lo que esperamos que sea definitivo.

Un saludo,
Admin
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2018, 20:39
Hola!! He dado por acertado un pronóstico mío (Chappell ganará) pero ha perdido. Pido que me lo rectifiquen, por favor!

Gracias!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2018, 09:26
Hola!! He dado por acertado un pronóstico mío (Chappell ganará) pero ha perdido. Pido que me lo rectifiquen, por favor!

Gracias!!!

Buenas,

Ya lo tienes modificado, la próxima vez envía un privado para temas personales.

Un saludo,
Admin
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2018, 12:34
¿Como puedo corregir un pronóstico manual?? Gracias por anticipado!
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2018, 18:25
¿Como puedo corregir un pronóstico manual?? Gracias por anticipado!
En la versión móvil se ve muy mal porque tienes que hacer scroll para verlo, pero en la de ordenador es fácil de encontrar.
Si el evento ha finalizado tienes que tener una opción en la parte superior derecha que indica pronósticos pendientes de marcar y desde ahí se hace el proceso de marcar el resultado.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Diciembre de 2018, 15:45
Buenas tardes. Me incorporé a esta comunidad hace unas semanas. Según me registré, se me nombró tipster aspirante con el incono que acompañaba a mi usuario en los pronósticos.

Tras cumplir con los requisitos de la liga aspirante (o eso creo), de repente, ahora el icono que acompaña a mi usuario es el de no participante.

Me gustaría que me ayudasen, y en caso de tener que hacer algo, me indicasen qué debo hacer para participar. Un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2018, 00:20
hola ortega,cuando acaba el mes,hasta que se verifiquen los nuevos grupos,ascensos,descensos y demas,es lo normal,espera unos dias y ya veras como te sale el icono correspondiente,no te preocupes.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Diciembre de 2018, 01:40
hola ortega,cuando acaba el mes,hasta que se verifiquen los nuevos grupos,ascensos,descensos y demas,es lo normal,espera unos dias y ya veras como te sale el icono correspondiente,no te preocupes.
Muchas gracias
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Diciembre de 2018, 10:29
Buenas. Uno de los últimos pronósticos que he realizado he tenido que marcarlo a través de la opcion "otros".

Ese evento era, Sporting gana el partido y anota más de 1 gol (ganó 2-1), y dicho pronóstico fue posible porque en Bet365 hay una opción nueva denominada "crear apuesta" que te permite acumular en una sola apuesta estos pronósticos.

La cuota que marqué en el pronoatico es la misma que ofrecía esta casa de apuestas.

Sin embargo aun no me aparece en mis estadísticas el pronóstico como acertado.

¿Qué debo hacer?

Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2018, 10:32
Buenas. Uno de los últimos pronósticos que he realizado he tenido que marcarlo a través de la opcion "otros".

Ese evento era, Sporting gana el partido y anota más de 1 gol (ganó 2-1), y dicho pronóstico fue posible porque en Bet365 hay una opción nueva denominada "crear apuesta" que te permite acumular en una sola apuesta estos pronósticos.

La cuota que marqué en el pronoatico es la misma que ofrecía esta casa de apuestas.

Sin embargo aun no me aparece en mis estadísticas el pronóstico como acertado.

¿Qué debo hacer?

Un saludo.
Esos pronósticos de crear apuesta no se pueden hacer.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2018, 22:04
Buenas. Uno de los últimos pronósticos que he realizado he tenido que marcarlo a través de la opcion "otros".

Ese evento era, Sporting gana el partido y anota más de 1 gol (ganó 2-1), y dicho pronóstico fue posible porque en Bet365 hay una opción nueva denominada "crear apuesta" que te permite acumular en una sola apuesta estos pronósticos.

La cuota que marqué en el pronoatico es la misma que ofrecía esta casa de apuestas.

Sin embargo aun no me aparece en mis estadísticas el pronóstico como acertado.

¿Qué debo hacer?

Un saludo.
Esos pronósticos de crear apuesta no se pueden hacer.


En cualquier caso, en caso de que hagas un pronóstico manual (del apartado en apuestasdeportivas “Otro”), debes marcarlo manualmente.

Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 03 de Diciembre de 2018, 09:48
Buenas. Uno de los últimos pronósticos que he realizado he tenido que marcarlo a través de la opcion "otros".

Ese evento era, Sporting gana el partido y anota más de 1 gol (ganó 2-1), y dicho pronóstico fue posible porque en Bet365 hay una opción nueva denominada "crear apuesta" que te permite acumular en una sola apuesta estos pronósticos.

La cuota que marqué en el pronoatico es la misma que ofrecía esta casa de apuestas.

Sin embargo aun no me aparece en mis estadísticas el pronóstico como acertado.

¿Qué debo hacer?

Un saludo.

Gracias por ayudarlos entre vosotros. Para las dudas específicas también puedes escribir directamente al moderador del foro en concreto o enviar mensaje privado. Gracias.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2018, 23:46
Hola tengo una duda de un tipo de pronóstico en concreto, es sobre estadísticas de un jugador, si no es titular mi opinión es que el pronóstico debe de ser cancelado y no nulo para que asi no afecte al yield y es que si el jugador no es titular el pronóstico ni da inicio, he visto en algún caso nulo y en otro cancelado, mi opinión es que debe de ser cancelado, un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2018, 00:55
Hola tengo una duda de un tipo de pronóstico en concreto, es sobre estadísticas de un jugador, si no es titular mi opinión es que el pronóstico debe de ser cancelado y no nulo para que asi no afecte al yield y es que si el jugador no es titular el pronóstico ni da inicio, he visto en algún caso nulo y en otro cancelado, mi opinión es que debe de ser cancelado, un saludo.
Yo opino lo mismo
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2018, 12:56
Hola tengo una duda de un tipo de pronóstico en concreto, es sobre estadísticas de un jugador, si no es titular mi opinión es que el pronóstico debe de ser cancelado y no nulo para que asi no afecte al yield y es que si el jugador no es titular el pronóstico ni da inicio, he visto en algún caso nulo y en otro cancelado, mi opinión es que debe de ser cancelado, un saludo.

Hola Blanco, pues yo creo que depende de cada casa, por ejemplo interwetten, bet y sportium lo pone claramente, sino sale de inicio es nulo y codere por ejemplo dice que sino sale es cancelado, yo resuelvo aqui segun esas normas que en mi opinion es lo que deberia de mandar.

Un saludo
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.