¡Hola a todos!
Bienvenidos nuevamente al concurso de ApuestasDeportivas.com. Tenía muchas ganas de verlos de vuelta en el foro y retomar la dinámica diaria de pronósticos deportivos que tanto disfrutamos.
Espero que hayan pasado un excelente verano, cargando energías para ir en busca de los tan deseados ascensos hacia los grupos más prestigiosos de la Tipster League.
Durante el receso publiqué un hilo sobre la importancia de los reportes, clave para mantener el foro actualizado y que cumpla su función principal: recomendar y compartir pronósticos que podamos seguir en las bookies mencionadas.

?
https://www.apuestasdeportivas.com/foro/tipster-league/la-importancia-de-los-reportes-y-un-sistema-de-penalizacion-punto-de-partidaTambién ya están publicados los grupos de septiembre, con un pequeño ajuste pendiente: mañana se incorporará en la categoría oro el usuario “BarneyGambler”, quien debió ascender de plata a oro en junio. De esta forma, seguiremos con tres grupos de siete participantes, como veníamos trabajando.
Para esta segunda mitad del año me he propuesto algunos objetivos:
Mayor transparencia en la puntuación.Quiero compartir con todos la fórmula que utilizamos para calcular los puntos. Así, cada participante podrá entender mejor cómo se reflejan sus resultados y, al mismo tiempo, haremos que el concurso gane en claridad y confianza.
Actualizar la regla del stake.Es un tema que genera dudas y diferencias, por lo que la idea es llegar entre todos a un acuerdo y fijar una regla más justa y sencilla de aplicar, que beneficie a la comunidad en su conjunto.
Fomentar el debate y la innovación.No se trata solo de publicar pronósticos, sino también de enriquecer el foro con ideas nuevas. Por eso, quiero impulsar la discusión sobre cambios en el formato, como la propuesta del usuario cjavier acerca de las reglas de ascenso a la O.T., y cualquier otra sugerencia que ayude a mejorar la dinámica.

?
https://www.apuestasdeportivas.com/foro/tipster-league/tipster-league-parte3Eso es todo por ahora. Les deseo un excelente regreso y un gran mes de concurso. Ojalá no solo podamos disfrutar de buenos pronósticos, sino también de un debate enriquecedor y de propuestas que hagan crecer la comunidad.
Muchas gracias por volver. ¡Vamos por una temporada aún mejor!