; Comienzo de la Temporada 2025-26 Skip to main content

Tipster League (Moderador: Abreu13)

Comienzo de la Temporada 2025-26

1
(Leído 575 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2025, 16:40

¡Hola a todos!

Bienvenidos nuevamente al concurso de ApuestasDeportivas.com. Tenía muchas ganas de verlos de vuelta en el foro y retomar la dinámica diaria de pronósticos deportivos que tanto disfrutamos.

Espero que hayan pasado un excelente verano, cargando energías para ir en busca de los tan deseados ascensos hacia los grupos más prestigiosos de la Tipster League.

Durante el receso publiqué un hilo sobre la importancia de los reportes, clave para mantener el foro actualizado y que cumpla su función principal: recomendar y compartir pronósticos que podamos seguir en las bookies mencionadas.
???? https://www.apuestasdeportivas.com/foro/tipster-league/la-importancia-de-los-reportes-y-un-sistema-de-penalizacion-punto-de-partida

También ya están publicados los grupos de septiembre, con un pequeño ajuste pendiente: mañana se incorporará en la categoría oro el usuario “BarneyGambler”, quien debió ascender de plata a oro en junio. De esta forma, seguiremos con tres grupos de siete participantes, como veníamos trabajando.

Para esta segunda mitad del año me he propuesto algunos objetivos:

Mayor transparencia en la puntuación.
Quiero compartir con todos la fórmula que utilizamos para calcular los puntos. Así, cada participante podrá entender mejor cómo se reflejan sus resultados y, al mismo tiempo, haremos que el concurso gane en claridad y confianza.

Actualizar la regla del stake.
Es un tema que genera dudas y diferencias, por lo que la idea es llegar entre todos a un acuerdo y fijar una regla más justa y sencilla de aplicar, que beneficie a la comunidad en su conjunto.

Fomentar el debate y la innovación.
No se trata solo de publicar pronósticos, sino también de enriquecer el foro con ideas nuevas. Por eso, quiero impulsar la discusión sobre cambios en el formato, como la propuesta del usuario cjavier acerca de las reglas de ascenso a la O.T., y cualquier otra sugerencia que ayude a mejorar la dinámica.
???? https://www.apuestasdeportivas.com/foro/tipster-league/tipster-league-parte3

Eso es todo por ahora. Les deseo un excelente regreso y un gran mes de concurso. Ojalá no solo podamos disfrutar de buenos pronósticos, sino también de un debate enriquecedor y de propuestas que hagan crecer la comunidad.

Muchas gracias por volver. ¡Vamos por una temporada aún mejor!
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2025, 17:02
Muchas gracias por tu predisposición y los cambios, Nacho. Vamos a por una nueva temporada, a ver qué tal se da.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2025, 21:33
Enhorabuena por este inicio de temporada. Le deseo suerte a todos. Sin más, a pronosticar!!
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2025, 02:56
Nacho, lo único que te sugiero es que si van a cambiar las reglas del juego lo anuncies y lo expliques a la mayor brevedad posible, ya que usuarios aplicando cuotones o lo que sea que cambie, y se podría considerar ilegal de ahora en adelante, van a perder el tiempo analizando pronósticos que no van a valer.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2025, 07:48
Concuerdo al 100% con Mises Tips, creo que esto debería haberse planteado antes de comenzar la TL, ya que las reglas podrían afectar ya de forma significativa a usuarios que comiencen fuerte a principios de mes, eso sí, me gusta que haya cambios para mejor y espero ansiosamente a que la fórmula sea visible para todos los usuarios para que haya una mayor transparencia. Un saludo
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2025, 14:28
Obviamente cualquier cambio se tendría que aplicar en el sgte mes o hasta en 2 meses para dar tiempo a la comunidad de enterarse.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2025, 00:29
Felicitaciones por esas innnovaciones.
Sin dudas me sorprendio eso de "compartir la formula" (me llama l a atencion que nadie menciono eso), ya que desde que esta la TL ha sido el tema de debate que siempre ha existido, pero siempre se ha mantenido "secreta", lo cual, tambien ha llevado a especulaciones.

Otro cambio que hay para esta temporada es que los premios han aumentado, cierto?. Ahora no recuerdo exactamente los  premios de otras temporadas, pero creo que eran menores en cada categoria... de hecho, en aspirante se pagaba igual a todos los que ascendian y ahora hay distintos premios segun la ubicacion. Y tambien en el resto de categorias los premios son mas grandes.
Confirmame que esto sea asi...

En fin, espero que tengan un buen comienzo de temporada y que el foro siga avanzando!.
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Septiembre de 2025, 01:00
La temporada pasada ya eran superiores los premios, Abreu. Creo que se mantienen igual.

Y respecto a hacer pública la fórmula, para mí es el avance más impactante de todos los que menciona Nacho. Ahora falta que se produzca :D

Sharingan sí que lo ha mencionado explícitamente en su mensaje.
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2025, 15:58
Tiene buena pinta esta temporada. Ojalá entre todos hagamos que sea una gran temporada. Suerte a todos.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2025, 00:58
Maravilloso , saludos y suerte a todos los compis , Admin y moderadores y al tajo!
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2025, 18:15

¡Hola a todos!

Bienvenidos nuevamente al concurso de ApuestasDeportivas.com. Tenía muchas ganas de verlos de vuelta en el foro y retomar la dinámica diaria de pronósticos deportivos que tanto disfrutamos.

Espero que hayan pasado un excelente verano, cargando energías para ir en busca de los tan deseados ascensos hacia los grupos más prestigiosos de la Tipster League.

Durante el receso publiqué un hilo sobre la importancia de los reportes, clave para mantener el foro actualizado y que cumpla su función principal: recomendar y compartir pronósticos que podamos seguir en las bookies mencionadas.
???? https://www.apuestasdeportivas.com/foro/tipster-league/la-importancia-de-los-reportes-y-un-sistema-de-penalizacion-punto-de-partida

También ya están publicados los grupos de septiembre, con un pequeño ajuste pendiente: mañana se incorporará en la categoría oro el usuario “BarneyGambler”, quien debió ascender de plata a oro en junio. De esta forma, seguiremos con tres grupos de siete participantes, como veníamos trabajando.

Para esta segunda mitad del año me he propuesto algunos objetivos:

Quiero compartir con todos la fórmula que utilizamos para calcular los puntos. Así, cada participante podrá entender mejor cómo se reflejan sus resultados y, al mismo tiempo, haremos que el concurso gane en claridad y confianza.

Actualizar la regla del stake.
Es un tema que genera dudas y diferencias, por lo que la idea es llegar entre todos a un acuerdo y fijar una regla más justa y sencilla de aplicar, que beneficie a la comunidad en su conjunto.

Fomentar el debate y la innovación.
No se trata solo de publicar pronósticos, sino también de enriquecer el foro con ideas nuevas. Por eso, quiero impulsar la discusión sobre cambios en el formato, como la propuesta del usuario cjavier acerca de las reglas de ascenso a la O.T., y cualquier otra sugerencia que ayude a mejorar la dinámica.
???? https://www.apuestasdeportivas.com/foro/tipster-league/tipster-league-parte3

Eso es todo por ahora. Les deseo un excelente regreso y un gran mes de concurso. Ojalá no solo podamos disfrutar de buenos pronósticos, sino también de un debate enriquecedor y de propuestas que hagan crecer la comunidad.

Muchas gracias por volver. ¡Vamos por una temporada aún mejor!

Una consulta, Nacho.

Respecto a este punto:

Cuándo está previsto que se produzca?

Gracias!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2025, 17:53
Hola Break System

Muchas gracias por la consulta y el interés. Es importante ver cómo funcionan los reportes y las prácticas de los participantes en este mes para ver si es posible comunicar la fórmula sin que sea perjudical para el concurso.

Con esto me refiero a lo comentado en el hilo https://www.apuestasdeportivas.com/foro/tipster-league/la-importancia-de-los-reportes-y-un-sistema-de-penalizacion-punto-de-partida

Espcialmente en los puntos que no refieren el stake. Es para mi muy difiicil verificar todos los pronósticos por lo que hay muchas cosas que se me pasan. Sin los reportes sería imposible para mí lograr que los usuarios se aprovechen de manera indebida de los factores de la fórmula que no hacen alusión a los stakes, ya sea en propios o en seguidos.

De funcionar todo correctamente este mes, intentaré publicar la fórmula con las clasificaciones finales de septiembre.

Un saludo grande para todos y continuamos conversando :)
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2025, 00:38
Muchas gracias, Nacho!

Haremos lo que podamos para colaborar.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2025, 16:47
Que hay de la casa 1xbet, se seguirá con la FARSA o ya es oficial que no se utiliza para efectos de la TL.
Tipster League (Moderador: Abreu13)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.