Skip to main content
 

Semana de cambios en Apuestas Deportivas
1 2
(Leído 3376 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2023, 17:17
Hola de nuevo!

Vuelvo aquí en esta jornada de Champions League, para comentarles buenas noticias. Hemos solucionado varios de los problemas que mas nos comentaron los usuarios.

En primer lugar, ya es posible enviar mensajes privados a través del foro desde el movil. Puedes enviar un mensaje privado a cualquier usuario desde el movil como era habitual, visitando su perfíl.

Se ha arreglado el problema que cualquier pronóstico seleccionable te dirigía al primer pronóstico del hilo. Ahora, como sucedía antes, te dirige directamente al pronóstico particular seleccionado!

Por último, ya es posible marcar el estado de los picks desde el móvil (acertado/fallado/nulo/etc)

Con mucho esfuerzo y dedicación seguimos mejorando y haciendo que la experiencia para vosotros sea cada vez más sencilla y placentera.

Un abrazo grande para todos!
 
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2023, 18:23
Saludos. Los que usamos el listado clásico para una vista rápida y general ya no podemos hacerlo, se bugea la interfaz y no permite filtrar por deporte, ni por numero de TeSigos. Seria bueno que lo revisaran. Gracias  :) :) :)

https://www.apuestasdeportivas.com/pronosticos/listado_clasico.php
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2023, 07:27
Buenas, no sé si soy yo que no me entero o que está peor la cosa pero desde el móvil me es imposible marcar los pronósticos. No sé si tengo que hacerlo desde el ordenador o como pero antes me resultaba mucho más fácil. Creo que es una de las cosas a mejor, el resto es simplemente acostumbrarse.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2023, 14:28
Hola 93bale. Gracias por el mensaje, ya estamos trabajando para solucionarlo en la brevedad. Un saludo y cualquier consulta, no dudes en escribir!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2023, 18:26
Buenas tardes!!!

Solo pasaba por aquí para felicitar a todo el equipo por el gran trabajo que están haciendo y por las mejoras realizadas últimamente en la web.

Todos solemos ser reticentes a los cambios en cualquier ámbito de nuestra vida, sobre todo cuando ya estamos acostumbrados a algo, pero creo que el tiempo demostrará que este cambio es  a mejor y que todavía se pueden hacer muchas otras modificaciones para mejorar cada día más esta gran comunidad e idea.

Repito mis más sincera enhorabuena y a seguir mejorando, tanto nosotros aportando siempre nuestro granito de arena en la medida de lo posible, como los que tienen más responsabilidades en el proyecto.

Un saludo para todos!
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2023, 12:13
Buenos dias.
Aunque llevaba un tiempo alejado del foro soy uno de los veteranos y me gustaria dar mi humilde opinion.
En lineas generales me gusta el lavado de cara que habeis realizado y todo sera acostumbrarse al nuevo formato que dicho sea es mucho mas moderno, pero os habeis olvidado de lo mas importante que es la TL no habeis tocado nada y creo que ya toca, la verdad que no entiendo como podeis mantener los 12 grupos en la categoria bronce (donde estoy yo) en la cual mucha gente ni cumple los requisitos que exige la TL .

En mi opinion la formacion de los grupos en las diferentes categorias de la TL deberia modificarse, personalmente en la categoria bronce al menos quitaria 2 grupos y ese dinero que os ahorrais lo daria como premio a los terceros clasificados en la categoria oro, de esa manera creo que habria mas competencia entre los tipters.

Lo dicho me gusta el cambio de imagen pero os habeis olvidado de lo mas importante la TL.

Un saludo.
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Enero de 2024, 20:50
 Hay algún problema a la hora de dar "Te sigo", desde hace unos días no permite hacerlo. Añades la cantidad, le das a confirmar pero la página se queda rápidamente en blanco y no queda guardado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2024, 14:01
Hola Deckard,
Te he contactado por mensaje privado para que me comentes más en profundidad y detalles del problema para que podamos solucionarlo. Muchas gracias :)
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2024, 17:14
Esta dando error desde el viernes y no se puede navegar bien por la página, da error 500,

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.