Skip to main content
 

OSCARS 2009
1 ... 6 7 8 9 10 ... 15
(Leído 66075 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2010, 01:40
bueno al final le he metido 20 euritos a sandra bullock a mejor actriz a 1.40 en partybets que tenía un saldo ahí, suerte para todos en sus apuestas ...... en la de mejor película extranjera creo que ganará la teta asustada o the milk of sorrow(su título en inglés) pero solo es una corazonada xDDD
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2010, 01:40
Aquí nuestro magnífico corto español, lo tiene muy difícil para ganar,  pero....


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2010, 01:42
bueno al final le he metido 20 euritos a sandra bullock a mejor actriz a 1.40 en partybets que tenía un saldo ahí, suerte para todos en sus apuestas ...... en la de mejor película extranjera creo que ganará la teta asustada o the milk of sorrow(su título en inglés) pero solo es una corazonada xDDD

Mucha suerte Ulimoi !!

Si saliera La teta Asustada, eso si que sería una de las Grandes sorpresas...Quien haya apostado por ella fuerte se hará millonario
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2010, 02:14
Los enlaces anteriores creo que ya no retransmiten, los que no tengan canal + , aqui en españa, pueden probar ésta pagina, los veremos a través tnt con doblaje directo español ( a traves de televisiones de nuestros hermanos de sudamérica ), así ví los Globos de Oro y estuvo muy bien

http://miraloportv.blogspot.com/2010/03/en-vivo-oscars-2010-watch-live-online.html
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2010, 02:23
gracias por mantenernos actualizados Fiano
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2010, 02:24
Bueno, pues al final hago la surebet.

78€ @2 a Hurt Locker y 59.5€ @2.3 a Avatar.

Si gana The Hurt Locker, +18.50; si gana Avatar, +0. Si saltara la supersorpresa, -137€...

Me da cierto miedo Malditos Bastardos y el tema del sistema de votación, pero bueno...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2010, 02:32
gracias por mantenernos actualizados Fiano

De nada Carovie
Me quedo con el siguiente enlace con traducción simultanea, que además no se corta

http://www.justin.tv/pixel3/popout/


YA EMPEZÓ
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2010, 02:33
justo en ese live stream estoy yo también, Fiano :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2010, 02:34
justo en ese live stream estoy yo también, Fiano :)

JAJAJA

Creo que tu surebet te saldrá bien

Un saludo pau, os dejo

voy a disfrutar de la ceremonia

Suerte a todos
intropsique2009
Enviado: 08 de Marzo de 2010, 02:38
Pues acabo de ver este enlace ahoritita...Los sigo con Bullocks y Hurt Locker....Amigo Fiano....¡¡¡¡Grandisimo trabajo!!!...Enhorabuena y vamos por esos verdes  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2010, 02:52
Algunos eurillos a The Hurt Locker...espero que haya suerte. :)
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
11
Aplausos
1
Enviado: 08 de Marzo de 2010, 03:09
Hola a todos:
Una consulta de ultimo minuto. Avatar hace media hora se pagaba a 2.20 en Bet 365 y ahora esta en 1.57. Que esta pasando, que podria estar sucediendo para que de pronto se convierta en tan favorita. Me cubro y pierdo lo menos posible, por que con la noticia del sistema de votacion le fui fuerte a the hurt locker.
espero respuestas
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2010, 03:14
Hola a todos:
Una consulta de ultimo minuto. Avatar hace media hora se pagaba a 2.20 en Bet 365 y ahora esta en 1.57. Que esta pasando, que podria estar sucediendo para que de pronto se convierta en tan favorita. Me cubro y pierdo lo menos posible, por que con la noticia del sistema de votacion le fui fuerte a the hurt locker.
espero respuestas

Algo se ha filtrado por ahí. Yo también me he cubierto, le he metido fuerte a avatar y ahora tradeando me salgo con ganancias, que no me fio ni un pelo. En Betfair ha pasado de 2.5 a 1.77 y sigue cuesta abajo.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
11
Aplausos
1
Enviado: 08 de Marzo de 2010, 03:21
Sorpresa. The Hurt Locker gana mejor guion original. Gracias Fiano por tu No Pick pero muy buena informacion y comentarios, por ahora en verde gracias a ti. Parece que THL calo profundo en hollywood. Esperemos que ahora sea favorita y el ultimo premio de la noche consagro a Fiano.
Estamos en contacto
Cambio
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
11
Aplausos
1
Enviado: 08 de Marzo de 2010, 04:31
Super sorpresa: Avatar no gano ninguna de las categorias de sonido. Las gana The Hurt Locker. ¿Que esta pasando? No puede ser que odien tanto a James Cameron y no le den a Avatar lo que se merece.
Por lo menos todo parece que saldremos con beneficios al terminar la noche.
Gracias de nuevo Fiano

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.