Skip to main content
 

OSCARS 2009
1 ... 5 6 7 8 9 ... 15
(Leído 66074 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2010, 23:38
Primero de todo, muchas gracias por las molestias en contestar y de esta manera tan instantánea. Aunque con ayudita de la Heineken y el Marlboro, eh? Jajajaja

Y bueno, la verdad es que este foro, llevaba siguiéndolo un tiempo y es cierto que está muy bien, pero lees y no te acabas de decidir a registrarte, hasta que encuentras un motivo para comentar cosas interesantes, que en este caso para mí, ha sido este hilo tan interesante y poco común, porque se celebra una vez al año y porque no hay mucha gente puesta en ello ni que lo siga. Por eso se agradece doblemente este hilo, y más si te lo trabajas de la manera que lo estás haciendo, con ese entusiasmo y esas ganas.
Así que en todo lo que pueda aportar, intentar ayudar, o resolver alguna duda existente, seguiré escribiendo por aquí ya sea en cosas así de entretenimiento o en otros deportes en general, que también sigo mucho y me gustan tanto.

Y estoy totalmente de acuerdo, un foro de este nivel, merece una sección de Entretenimiento, para poder hablar de los Goya, Óscar, Eurovisión, Audiencias televisivas, etc.
Pues es una gran noticia que seas un gran seguidor de Eurovisión, ya somos unos cuantos los que unos meses antes, empezamos a mirar vídeos de las canciones de los otros países, candidatos previos, escuchamos todos los tema para ver qué tal están, cómo los recibe la gente, si les dan favoritos, si puede ser la gran sorpresa positiva o negativa, si hay un factor que le pueda favorecer o perjudicar…
Y si te gusta de verdad y podemos sacar unos beneficios compartiendo opiniones y demás, sería genial. Tu aportación, la del gran Pau Cazorla, que ya te digo yo que es un gran seguidor y un crack de esto, podemos pasárnoslo bien y sacar unos euritos de beneficio majo, que porque no decirlo, también se agradecen y vienen bien.

Yo también creo que es un festival que tiene que ser bien estudiado de antemano, y pese a que también influye algo de política, no lo es todo. Si te fijas, esto lo suele decir de una manera despectiva la gente que no lo sigue y que no le gusta. Estos son los que denominan en festival “absurdo”
Pero aunque haya gente que crea que está amañado, no creo que por abrir un hilo y hablar de ello, se tengan que sentir ofendidos. Sinceramente, no estaríamos hablando de nada malo, y si hay gente que no le gusta, no creo que entre tampoco ni que le importe que hablemos de ellos. Igual que nosotros respetamos sus opiniones, ellos creo que respetarían la nuestra sin problemas. Así que te animo y te apoyo a que se haga ese hilo en cuanto se crea conveniente. Y sino, ya miraremos de comentarlo por msn o algo.

Pues es una lástima que te hayas quedado sin bank y no puedas hacer lo de las surebets, porque sería una muy buena manera de cubrirse y de asegurar un dinerito. Yo tampoco podré hacerlas, desgraciadamente. Me lo tenía que haber organizado antes mejor para poder apostar bien a todo este tema de los Óscar y ya no llego a tiempo. 100% no es, pero como tu dices, 99% sí.

Una lástima que no se puedan combinar los pronósticos por ejemplo en Bet365, porque se podían montar cuotas interesantes, juntando a las apuestas más favoritas y probables. Y en Begawin, poniendo ellos límites, con tan pocos apartados y de esta manera tan restringida, tampoco es plan. No han jugado limpio precisamente.

Pues no acabo de entender por qué me pasa esto de que no me deje ver los vídeos del Youtube, y me salgan como inactivos o restringidos :S

Respecto a lo del manejo de stake que me comentas, ya me lo miraré bien en el hilo de los globos de oro, a ver a qué te refieres exactamente.

Muchas gracias por lo del orden! A ver si encontramos un link o algo donde se vea bien en qué orden se van a repartir los premios. Y bueno, la verdad es que sé que para el final dejan el gordo de la película y poco más. Jejejeje. Y sí, será interesante ver si esta vez alguien le ha aconsejado a Mo’nique que no se le ocurra ir como la otra vez, porque sino me temo que se va a hablar más de ella por este hecho que por el premio que a buen seguro logrará. xD

No, a la de sonido no le jugaré nada, sólo te quería comentar esto del value.

Pues lo de las apuestas por pareja, te lo comentaba porque me había sonado leer por aquí o en algún sitio, que había una apuesta que era: cuantos Óscar se llevará Avatar? Y estaba la opción 3-4, Y que en T.H.L estaba la opción 7-8. Quizás me he confundido y era al revés. Jejeje. Pero la verdad es que por lo que comentas, sí que tiene su riesgo, porque en muchas catefgorías, si no va para THL, irá para Avatar, tienes toda la razón.

Por cierto, comentas que ves más favorita a THL que a Malditos Bastardos en lo del guión original, pese a que comentaste en el under 2,5 de M.B. que era la clara favorita y que se lo llevaría casi seguro?

Y para acabar, esto que has comentado, de el método de votación a la mejor película, los votos en 1ª posición de la película, si luego esta cae eliminada, es el 2º voto que han puesto en la papeleta, el que pasa a contar como mejor película, verdad?

Muchas gracias Fiano!

Saludos



Hola Erbtiko:

Te has tenido que pasar tu otra horita respondiendome eh ? jaja
Bueno tio muchas gracias, ya veremos como hacemos lo de Eurovision, yo no tengo muchas ganas de currarme un Post como éste, po lo que ya te he comentado, si te das una vueltecita por otras secciones  encontrarás de lo que te hablo. Bueno, hablaremos por privado y ya me contarás.

Si, estos dias no tenía mucho sentido que en betfair lo que menos se pagaba era que The Hurt Locker se iba a llevar 7-8 Oscars, yo tambien lo vi y tampoco lo entendía, 7 podria conseguir si le quita efectos de sonido a Avatar, pero yo lo veo imposible... no se , ere raro

Lo del orden no me ha dado tiempo a buscarlo , creo q empiezan por actor secundario, y se espera que Waltz de un discurso memorable , aunque se lo limiten a 40 segundos.

Si , Malditos bastardos veo muy claro el under 2.5, es decir como mucho 2 oscars: Actor secundario y Guión Original, la apuesta menos 2.5 estará ganada si Malditos Bastardos se lleva 0,1 o 2 Oscars,

Lo del voto a Mejor película es exactamente como tu comentas, al menos así lo he entendido yo, pero es que es un poco lioso
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2010, 23:41
URGENTE: Nordicbet deja hacer combinadas con los Oscars!!!!!   (visto en otro foro)

Yo he apostado 50€ @Up + Mo'nique + Bridges + Waltz @1.33€!!!! Si puedo luego (cierran mercados a las 21.30 o 22.30) no descarto meter otros 50...

Bueno paucazorla pues parece que esa combinada la tienes asegurada, Enhorabuena
Bueno, aprovechando que en Paf han vuelto a poner apuestas (creo que las quitaron un rato), voy también con:

Mo'nique @1.10€ (x50)

Luego miraré a ver si hago las casi-surebets en BF.

Suerte a todos!!

Y ésta tambien claro, la gente te dirá que no merece la pena a éstas cuotas, pero ¿ por que no ? si es dinero SEGURO ??

Un Saludo !!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2010, 23:44
Se me olvidaba comentar que el sistema de votación a la Mejor Película cambia éste año radicalmente.

Hoy por fín he encontrado un artículo donde lo explican detalladamente.Es un poco lioso, pero si se lee con atención se entiende a la primera. Aquí les dejo el articulo:

El sistema de votación no favorece a “Avatar”

Pero “Avatar” lo tiene complicado, más que nada porque el sistema de voto preferencia no le favorece. Los académicos votan en una papeleta con los diez títulos y en los que tendrán que ordenar de 1 a 10 las películas en función de sus gustos. La que más les ha gustado recibirá un 1 y así sucesivamente hasta el número 10. Por tanto, y siempre que esa película haya conseguido al menos algún número 1, es una votación en la que cuenta también los números 2, 3, 4 que se consigan. En el caso de que en primera ronda no haya una película que consiga el 51% de los votos, se elimina la película que menos números 1 ha conseguido y sus papeletas pasan a redistribuirse entre las distintas películas en base a lo que se haya señalado en el número 2 de las papeletas de la película que ha conseguido menos números 1 en la primera ronda.

Un ejemplo práctico nos indicaría que en primera Ronda se numeran las pelis del 1 al 10. 1 la que más te ha gustado y 10 la que menos. Si una película alcanza el 51% de números 1 ya es la ganadora del Oscar. En la segunda ronda, como lo normal es que lo anterior no se produzca, entonces se coge a la película que menos números 1 ha conseguido y se elimina. Si “The blind side” es, por ejemplo, la que menos números 1 ha cosechado queda fuera de la lucha y entonces se cogen sus papeletas y se miran las películas que en las papeletas de “The blind side” estaban en el número 2. En ese momento las esos números 2 de las papeletas de “The blind side” pasan a distribuirse a cada película. Si en esa reagrupación se alcanza una película llega al 51% ya hay ganadora. Si no, se seguiría haciendo partiendo siempre de la segunda opción que coste en las papeletas de la película que ha tenido menos números 1 en cada ronda. No cuesta pensar que “Avatar” habrá generado más división de opiniones que “En tierra hostil” que puede haber sumado más primeros puestos, y es que seguro que muchos (sobre todo del gremio de actores) no ven con tan buenos ojos eso que la técnica acabe superando al trabajo de un actor.



Gracias Fiano, no conocía el sistema de votación y estaba dudando mucho, pero voy a meterle un pellizquín a The Hurt Locker. Un saludo!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2010, 23:47
Se me olvidaba comentar que el sistema de votación a la Mejor Película cambia éste año radicalmente.

Hoy por fín he encontrado un artículo donde lo explican detalladamente.Es un poco lioso, pero si se lee con atención se entiende a la primera. Aquí les dejo el articulo:

El sistema de votación no favorece a “Avatar”

Pero “Avatar” lo tiene complicado, más que nada porque el sistema de voto preferencia no le favorece. Los académicos votan en una papeleta con los diez títulos y en los que tendrán que ordenar de 1 a 10 las películas en función de sus gustos. La que más les ha gustado recibirá un 1 y así sucesivamente hasta el número 10. Por tanto, y siempre que esa película haya conseguido al menos algún número 1, es una votación en la que cuenta también los números 2, 3, 4 que se consigan. En el caso de que en primera ronda no haya una película que consiga el 51% de los votos, se elimina la película que menos números 1 ha conseguido y sus papeletas pasan a redistribuirse entre las distintas películas en base a lo que se haya señalado en el número 2 de las papeletas de la película que ha conseguido menos números 1 en la primera ronda.

Un ejemplo práctico nos indicaría que en primera Ronda se numeran las pelis del 1 al 10. 1 la que más te ha gustado y 10 la que menos. Si una película alcanza el 51% de números 1 ya es la ganadora del Oscar. En la segunda ronda, como lo normal es que lo anterior no se produzca, entonces se coge a la película que menos números 1 ha conseguido y se elimina. Si “The blind side” es, por ejemplo, la que menos números 1 ha cosechado queda fuera de la lucha y entonces se cogen sus papeletas y se miran las películas que en las papeletas de “The blind side” estaban en el número 2. En ese momento las esos números 2 de las papeletas de “The blind side” pasan a distribuirse a cada película. Si en esa reagrupación se alcanza una película llega al 51% ya hay ganadora. Si no, se seguiría haciendo partiendo siempre de la segunda opción que coste en las papeletas de la película que ha tenido menos números 1 en cada ronda. No cuesta pensar que “Avatar” habrá generado más división de opiniones que “En tierra hostil” que puede haber sumado más primeros puestos, y es que seguro que muchos (sobre todo del gremio de actores) no ven con tan buenos ojos eso que la técnica acabe superando al trabajo de un actor.



Esta es la madre del cordero como bien apuntan los colegas de Teofilo el necrófilo.

Stake: 6 a La película de la guerra de Irak, En tierra hostil a @1.90 ahora mismito en BET365.

Otro dato: Desde “Grand Hotel” en 1932 no ha ganado el Oscar a la mejor película una cinta que no tuviera ninguna candidatura ni en las categorías de interpretación ni de guión. Los actores (el sector más importante de la Academia) es difícil que vea con buenos ojos una película en la que lo digital destaca demasiado sobre el trabajo de interpretación.

Fiano....PO-DE-MOS.

Pd1: Voy a meter a Meryl Streep, no se que me da, que esta va a ser la sorpresa de la noche.
PD2: Lo más duro va a ser la película extranjera, y es NO BET, pero que el premio lo de Almodovar y Tarantino huele a Haneke, aunque esto es una apreciación mía que no tiene ningún valor. La francesa. la argentina y la de Haneke van a estar en foto finish.


Menudo crack estás hecho polcaniggia

y menudo crack teófilo el necrófilo jejejej

claro que PODEMOS !!!

La película extranjera se ha convertido en la más complicada de la noche, yo al final no me he cubierto y voy con bastante, que me lo jugué hace un mes, con el gran Haneke.

A ver que pasa...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2010, 23:49
vamos vamos que vienen los verdesss:)
el oscar es para...
En Tierra Hostil !!

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!


Ay madre que nervioso estoy, venga que ya falta poco !!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2010, 23:51
Hola Fiano,

Solo me pasaba por aqui para decirte que estas haciendo un gran trabajo con este hilo desde hace mucho tiempo.Lo he leido varias veces y tu labor es mas que interesante.Sigue asi,crack.

Y por ultimo decirte que 30€ que tenia en PAF de un bono que me regalaron han sido repartidos a mejor director y mejor pelicula para "En tierra hostil".

Ojala haya suerte ;)


PD En Betfair he apostado una gran cantidad a ambas,En tierra hostil esta a 1.96 y Avatar a 2.36.Si gana cualquiera de las dos gano dinero ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2010, 23:52
Se me olvidaba comentar que el sistema de votación a la Mejor Película cambia éste año radicalmente.

Hoy por fín he encontrado un artículo donde lo explican detalladamente.Es un poco lioso, pero si se lee con atención se entiende a la primera. Aquí les dejo el articulo:

El sistema de votación no favorece a “Avatar”

Pero “Avatar” lo tiene complicado, más que nada porque el sistema de voto preferencia no le favorece. Los académicos votan en una papeleta con los diez títulos y en los que tendrán que ordenar de 1 a 10 las películas en función de sus gustos. La que más les ha gustado recibirá un 1 y así sucesivamente hasta el número 10. Por tanto, y siempre que esa película haya conseguido al menos algún número 1, es una votación en la que cuenta también los números 2, 3, 4 que se consigan. En el caso de que en primera ronda no haya una película que consiga el 51% de los votos, se elimina la película que menos números 1 ha conseguido y sus papeletas pasan a redistribuirse entre las distintas películas en base a lo que se haya señalado en el número 2 de las papeletas de la película que ha conseguido menos números 1 en la primera ronda.

Un ejemplo práctico nos indicaría que en primera Ronda se numeran las pelis del 1 al 10. 1 la que más te ha gustado y 10 la que menos. Si una película alcanza el 51% de números 1 ya es la ganadora del Oscar. En la segunda ronda, como lo normal es que lo anterior no se produzca, entonces se coge a la película que menos números 1 ha conseguido y se elimina. Si “The blind side” es, por ejemplo, la que menos números 1 ha cosechado queda fuera de la lucha y entonces se cogen sus papeletas y se miran las películas que en las papeletas de “The blind side” estaban en el número 2. En ese momento las esos números 2 de las papeletas de “The blind side” pasan a distribuirse a cada película. Si en esa reagrupación se alcanza una película llega al 51% ya hay ganadora. Si no, se seguiría haciendo partiendo siempre de la segunda opción que coste en las papeletas de la película que ha tenido menos números 1 en cada ronda. No cuesta pensar que “Avatar” habrá generado más división de opiniones que “En tierra hostil” que puede haber sumado más primeros puestos, y es que seguro que muchos (sobre todo del gremio de actores) no ven con tan buenos ojos eso que la técnica acabe superando al trabajo de un actor.



Gracias Fiano, no conocía el sistema de votación y estaba dudando mucho, pero voy a meterle un pellizquín a The Hurt Locker. Un saludo!

De nada elrikard85 , otro mas que se une a The Hurt Locker, vamos a ver si David puede con Goliath esta noche....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2010, 23:54
Hola Fiano,

Solo me pasaba por aqui para decirte que estas haciendo un gran trabajo con este hilo desde hace mucho tiempo.Lo he leido varias veces y tu labor es mas que interesante.Sigue asi,crack.

Y por ultimo decirte que 30€ que tenia en PAF de un bono que me regalaron han sido repartidos a mejor director y mejor pelicula para "En tierra hostil".

Ojala haya suerte ;)


Muchas gracias Crack, me alegran mucho tus palabras, sobre todo por eso, porque vienen de alguien tan grande como tu,



Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2010, 23:59
Voy a parar un poquito ya y a prepararme...Que ésto empieza dentro de bien poquito...

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
105
Aplausos
2
Enviado: 08 de Marzo de 2010, 00:32
Ahora hay una buena surebet con Avatar a 2,25 en betfair y Hurt Locker a 2,15 en bwin.

Por cierto la cuota de Avatar a mejor peli se ha desplomado en bw y ahora esta a 1,65  ::)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2010, 01:13
Ahora hay una buena surebet con Avatar a 2,25 en betfair y Hurt Locker a 2,15 en bwin.

Por cierto la cuota de Avatar a mejor peli se ha desplomado en bw y ahora esta a 1,65  ::)

En bwin ésta últma semana han "confiado" muchísimo en Avatar, algo que no ha ocurrido en el resto de casas
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2010, 01:16
Despues de buscar mucho éstos son los mejores enlaces para seguir la ceremonia online, bueno los tres es el mismo canal, pongo los tres por si acaso os falla alguno.

De momento están en la Alfombra Roja esperemos que estos enlaces tambien retransmitan la ceremonia, si no me da algo.

http://mymovees.com/oscars/watch-oscars-online/

http://www.livestream.com/aplive

http://365daynews.com/watch-oscars-online-2010-oscars-red-carpet-live-coverage.html
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2010, 01:18
Yo tengo la suerte de poder seguirlo por la TV ;).... por cierto se sabe de algún sitio donde ver el orden de los premios??
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2010, 01:28
yo, sin ánimo de minar la moral de nadie, llevo pensando todos estos días que la película se la puede llevar Avatar y primera vez ganadora una directora. Creo que los votantes se pueden dejar llevar un poco por la "espectacularidad", y de paso se reparte la cosa. Pero sólo es una intuición y espero y deseo que se lo lleve The hurt locker!!!!

Por otra parte, no creo que haga las surebets... o sí, nose, aún queda una hora para rumiarlo jajaja
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2010, 01:37
Ni idea en cuanto al orden...Por más que miro no lo encuentro,

Creo que el primero es el Oscar a Waltz, el quinto se con seguridad que es el Corto de animación, donde compite "The Lady and The Reaper" nuestra única nominación española 100% con alguna posibilidad

Y paucazorla, haz el favor de hacer las Surebets ya mismo en Betfair !!!  :)

Vamos a ver que ocurre con Avatar y The Hurt Locker, dios mio no se si voy a poderlo aguantar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.