Skip to main content
 

Gran Hermano
1 ... 5 6 7 8 9 ... 11
(Leído 26988 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2009, 01:10
Va a salir Siscu.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2009, 03:22
pues no se como estará la cosa...esta semana la cosa está muy dificil, pero creo yo que siscu no será quien salga de la casa. antes que siscu saldra pilarita o ángel.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2010, 13:39
Pues os confirmo que al final da la tercera parte de los piratas del caribe en la 1 y sin cortes , y arrasara eso seguro , pero lo bueno es que empieza a las 22:15 segun dicen en los anuncios de la1 con lo cual la cuota de GH tiene ahi value .

De quien sale ni idea estoy viendo por ahi y aqui puede pasar de todo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2010, 20:48
Pues os confirmo que al final da la tercera parte de los piratas del caribe en la 1 y sin cortes , y arrasara eso seguro , pero lo bueno es que empieza a las 22:15 segun dicen en los anuncios de la1 con lo cual la cuota de GH tiene ahi value .

De quien sale ni idea estoy viendo por ahi y aqui puede pasar de todo


Noticia bastante importante anoche se liaron Arturo y Tatiana con lo cual más audienia aún porque supongo que se reservarán las imagenes para la gala que ya de por si sera interesante
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Enero de 2010, 21:24
Pues os confirmo que al final da la tercera parte de los piratas del caribe en la 1 y sin cortes , y arrasara eso seguro , pero lo bueno es que empieza a las 22:15 segun dicen en los anuncios de la1 con lo cual la cuota de GH tiene ahi value .

De quien sale ni idea estoy viendo por ahi y aqui puede pasar de todo


Noticia bastante importante anoche se liaron Arturo y Tatiana con lo cual más audienia aún porque supongo que se reservarán las imagenes para la gala que ya de por si sera interesante

Se superan los 3.5M segurisimo. Y se va Siscu 100% tambien.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2010, 01:59
Joder o no la habia visto o acaban de ponerla...

Veo una cuota con muchisimo valor...

Quien tendra mas audiencia Piratas del Caribe o GH ??

Piratas a 1,55
GH a 2,15


En la ultima de Piratas creo que se lo llevo con distancia asique ese 1.55 me parece muy buena apuesta...


Creo que para contragolpear ese + 3,5 millones de audiencia @ 3.35 de GH que tambien lo tiene...

De momento creo que Piratas a 1.55 esta de lujo pagado...

Igual tb me animo al +3,5 de GH...

Como lo veis??

EDITO: Le sacó Piratas mas de 1 millon y medio de espectadores... o hay trampa o me parece un Chollo a lo Maldini...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2010, 02:53
Pos decir, que los que creian que se iba Siscu, van bien encaminados, ya que Siscu ahora mismo se paga a cuota 2 y Angel a cuota 3. Para evitar las perdidas le metido 25 euros tb a Siscu, asi que si sale Siscu me quedare =, y si sale Angel ganare 6 eurillos  :-\.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2010, 12:50
Le voy a meter yo tambien :

Quien tendra mas audiencia Piratas del Caribe o GH ??

Piratas a 1,55
GH a 2,15

me parece muy apuesta la verdad

EDITO:gracias a pavlin que la puso
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2010, 14:43
Le voy a meter yo tambien :

Quien tendra mas audiencia Piratas del Caribe o GH ??

Piratas a 1,55
GH a 2,15

me parece muy apuesta la verdad

Ojito que ahora que ha desaparecido la publicidad las películas de televisión española ganan mucho.  Sobretodo las que van dirigidas a un público familiar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2010, 17:21
Le voy a meter yo tambien :

Quien tendra mas audiencia Piratas del Caribe o GH ??

Piratas a 1,55
GH a 2,15

me parece muy apuesta la verdad

Tremenda apuesta esta yo también le meto si sale todo bien nos llevamos esta y la de +3.5 millones

Edito: Por cierto el +2.5 millones en el Atl.Madrid-Sevilla me parece tmb una gran apuesta a 1.65
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2010, 18:46
¿En Apuestasrojiblancas.com deja meter más de 25€ o tienen el mismo límite?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2010, 22:30
¿ alguien me puede decir donde se pueden ver encuestas de proximo expulsado a parte de aqui, en la web del Gato encerrado


http://gente5.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2010, 00:24
Va a salir Siscu.

La clavé de nuevo. xd
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2010, 04:54
Pues salió siscu.

ahora esta semana quien sera el expulsado?? Gerardo, Pilarita, Angel o Arturo.

Yo voto por Pilarita. ¿o por Angel? estará entre uno de estos dos.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2010, 10:33
La de los piratas facil salio ( creo que vamos a tneer que abrir otro apartado para esto y no mezclar ) y lo de GH me da que no salio

http://www.formulatv.com/1,20100104,13779,1.html

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.