Skip to main content
 

Gran Hermano
1 ... 3 4 5 6 7 ... 11
(Leído 27047 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2009, 23:57
Pues haya vamos con Laura a 1,5 esperemos que los de Telecinco no nos la líen con las votaciones...

Suerte!!!

La han quitado... esta solo la mierda de lo de las campanadas... >:(
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Diciembre de 2009, 01:16
Ojo con Pilarita que puede dar la sorpresa y irse...supongo que no, pero AL LORO!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
717
Aplausos
99
Enviado: 24 de Diciembre de 2009, 12:19
Cuanto vicio con el GH. Ahora entiendo su audiencia.

Arturo ganador!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2009, 02:42
Bueno pues esta bastante claro que se va Laura la pena es que a mi solo me deja meterle 25 euros... yo flipo con esta casa, ni 50 euros me deja.

Pues se piro Laura de la casa y dinero a la saca una pena que no me dejara meter más de 25 euros  >:(

Para esta semana están nominados Ángel (que le han aplaudido, eso si cuatro gatos pero significativo), Siscu, Pilarita, Tatiana y Gerardo.

Esta difícil la cosa pero supongo que esta entre Pilarita y Siscu, asi que a esperar cuotas
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2009, 02:58
Bueno pues esta bastante claro que se va Laura la pena es que a mi solo me deja meterle 25 euros... yo flipo con esta casa, ni 50 euros me deja.

Pues se piro Laura de la casa y dinero a la saca una pena que no me dejara meter más de 25 euros  >:(

Para esta semana están nominados Ángel (que le han aplaudido, eso si cuatro gatos pero significativo), Siscu, Pilarita, Tatiana y Gerardo.

Esta difícil la cosa pero supongo que esta entre Pilarita y Siscu, asi que a esperar cuotas

Por lo que he podido leer en foros y asi la cosa va a estar entre Angel y Siscu. Creo que esta semana vamos a poder sacar una gran cuota, con tanto nominado con opciones de salir.
JoseFCB
Enviado: 28 de Diciembre de 2009, 03:00
Me ha dixo la novia, q siscu prepare las maletas q es el siguiente, con Laura tb acertó xD Q buena maxo, full stake! Y recuperando pasta q palmé con las tragaperras con por el vale del corte ingles. Vale del corte inglés gratis y 3 euros de propina. ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2009, 03:10
Os pongo la misma encuesta, que publique la semana pasada, en la cual le daban un 48% a Laura, hoy se ha dicho el % con el que ha salido expulsada y ha sido 53% lo cual anda bastante cerca. La encuesta de esta semana se encuentra asi:

Angel: 38% 582 votos
Siscu: 25% 378 votos
Pilarita: 19% 283 votos
Gerardo: 17% 253 votos
Tatiana: 2% 33 votos

En el caso de Angel la cuota creo que puede ser muy jugosa  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2009, 03:22
Os pongo la misma encuesta, que publique la semana pasada, en la cual le daban un 48% a Laura, hoy se ha dicho el % con el que ha salido expulsada y ha sido 53% lo cual anda bastante cerca. La encuesta de esta semana se encuentra asi:

Angel: 38% 582 votos
Siscu: 25% 378 votos
Pilarita: 19% 283 votos
Gerardo: 17% 253 votos
Tatiana: 2% 33 votos

En el caso de Angel la cuota creo que puede ser muy jugosa  ;D

Buff dudo mucho que se vaya Ángel antes que Siscu (repescado) y Pilarita (repescada)... vamos lo veo pero que muy difícil sería un sorpresón, eso si de favorito ha pasado a ser no favorito y con posibilidades muy grandes de irse en cuanto se cruce en una nominación con gente fuerte pero ahora mismo con los que esta nominado lo veo imposible vamos.

Pilarita es odiosa y Siscu es un clon de Arturo pero malo malo... le chupa el culo a más no poder y luego Arturo lo utiliza como por ejemplo hoy que le da el voto positivo a Saray y luego Siscu el muy tonto se lo da a Arturo para complacerlo... tela marinera jaja.

A mi ver esta entre Siscu y Pilarita y me da que de esta no se salva Siscu y su cuota estará por encima del par fijo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2009, 14:02
Por cierto ya estan las cuotas para la expulsión y me ha sorprendido bastante:

Gran Hermano 11. ¿Quién será el próximo expulsado?

Ángel
   2,25
Siscu
   2,50

Pilar
   4,00
Gerardo
   5,00
Tatiana
   25,00

Según Paf y algún foro que otro la cosa esta entre Ángel y Siscu, no entiendo como Pilar no entra en este cupo para irse también porque no se que pinta esa mujer ahi la verdad.

De todas formas habrá que espera a mañana al debate para ver los porcentajes oficiales y decidir pero como se ve hay dos cuotas por encima del 2 en las que tendriamos ganancias salga quien salga de Ángel y Siscu.

Yo sigo pensando que Ángel no se va ni de coña, Siscu es un repescado y eso hace mucho.

Por cierto nuevo mercado en Paf:

Gran Hermano 11. Audiencia

Menos de 3.500.000
   1,25
3.500.000 o más
   3,35

Nose que audiencia tiene pero ahi están las cuotas habrá que ver si merece la pena
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2009, 14:24
Bueno pues esta bastante claro que se va Laura la pena es que a mi solo me deja meterle 25 euros... yo flipo con esta casa, ni 50 euros me deja.

Pues se piro Laura de la casa y dinero a la saca una pena que no me dejara meter más de 25 euros  >:(

Para esta semana están nominados Ángel (que le han aplaudido, eso si cuatro gatos pero significativo), Siscu, Pilarita, Tatiana y Gerardo.

Esta difícil la cosa pero supongo que esta entre Pilarita y Siscu, asi que a esperar cuotas

Vaya regalo de reyes por parte de paf, con la información que sacaste del foro estaba cantado, habrá que estar atento jeje aunque si que parece que será mas igualado

Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2009, 15:35
Por cierto ya estan las cuotas para la expulsión y me ha sorprendido bastante:

Gran Hermano 11. ¿Quién será el próximo expulsado?

Ángel
   2,25
Siscu
   2,50

Pilar
   4,00
Gerardo
   5,00
Tatiana
   25,00

Según Paf y algún foro que otro la cosa esta entre Ángel y Siscu, no entiendo como Pilar no entra en este cupo para irse también porque no se que pinta esa mujer ahi la verdad.

De todas formas habrá que espera a mañana al debate para ver los porcentajes oficiales y decidir pero como se ve hay dos cuotas por encima del 2 en las que tendriamos ganancias salga quien salga de Ángel y Siscu.

Yo sigo pensando que Ángel no se va ni de coña, Siscu es un repescado y eso hace mucho.

Por cierto nuevo mercado en Paf:

Gran Hermano 11. Audiencia

Menos de 3.500.000
   1,25
3.500.000 o más
   3,35

Nose que audiencia tiene pero ahi están las cuotas habrá que ver si merece la pena

Pero la audiencia a que se refiere al proximo programa? es que yo creo que al ser navidad y tal... y al haberse ido Indhira, Carol y asi la audiencia tiene que bajar, con lo cual podria ser buena apuesta, la de menos de 3.500.000
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2009, 15:44
Si si el de la audiencia es para el próximo programa del día 3 de Enero.

Al ser Domingo en horario prime time no se yo como estará el tema, el caso sería ver la audiencia de ayer en el mismo caso que se dará el domingo que viene.

Habrá que ver porque hay expulsión interesante, intercambio con el GH Italiano y nominaciones...se podría dar mucha audiencia.

Edito: Audiencia de ayer GH 11 minuto más visto:

Gran hermano
21:49
226 min
2.971.000
18,7%

Se podría arriesgar a meterle al + de 3.500.000 millones si ayer tuvo esa audiencia el próximo día es más favorable a que se de.

Y otra cosa en la web esta pone lo siguiente:

'Gran hermano' cae a uno de sus registros más bajos con un 18,7%

Si cae a uno de sus más bajos y hace 2.971.000... puede ser muy interesante ese 3.35 de cuota a + de 3.500.000
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2009, 16:07
Yo diria que se ira Pilarita, dudo que se vaya Angel.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2009, 16:12
Bueno mirando más profundamente he encontrado las últimas audiencias de GH 11 en el último mes y son estas:

3 de Diciembre


Gran hermano
21:58
218 min
3.777.000
26,4%

10 de Diciembre


Gran hermano
21:59
211 min
3.631.000
24,8%

17 de Diciembre


Gran hermano
21:58
218 min
3.519.000
24,0%

27 de Diciembre

Gran hermano
21:49
226 min
2.971.000
18,7%

Bueno pues viendo esto esta claro que la apuesta de 3.35 por 3.500.000 o + telespectadores tiene mucho value, y porque??

El Domingo día 3 la gente ya ha celebrado Nochevieja ya ha pasado la reseca y poco hay que celebrar, durante todo el mes siempre se ha superado los 3.500.000 de telespectadores, sólo se ha visto por debajo este domingo que es comprensible debido a las fiestas y aún asi se ha quedado cerca de los 3.000.000 millones.

También otra cosa las audiencia de los días 3,10 y 17 tiene mérito porque competía con Cuentáme como paso serie con muchisima popularidad.

El único inconveniente que le veo es que ayer hicieron Piratas del Caribe y les desvancó dejandoles por debajo de los 3.000.000 y el domingo que viene sino mire mal hacen otra parte de Piratas del Caribe por lo tanto es el único inconveniente.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2009, 21:03
Pues si pensandolo bien, la cuota ha mas de 3.500.000 puede tener value, ya que los datos tan bajos de esta semana se deben a que la expulsion de Laura estaba cantada y que su entrevista iba a ser un muermo. Asi que habra que probar con unos eurillos :).

Por otra parte la encuesta que publique se ha modificado bastante y entre Angel y Siscu ya casi no hay diferencias:

Angel: 30% 6878
Siscu: 28% 6482
Pilarita: 20% 4654
Gerardo: 19% 4435
Tatiana: 2% 564


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.