Skip to main content
 

Gran Hermano
1 2 3 4 5 6 ... 11
(Leído 27046 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2009, 17:39
Resumiendo que si yo me la tubiera que jugar a alguno me la jugaría a Carol, pero lo veo un 50%.

La clavé. :D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2009, 17:42
Citar
La encuesta que publique, ahora mismo se encuentra asi:

Laura: 48% 21616 votos
Gerardo: 17% 7802 votos
Angel: 17% 7639 votos
Pilarita: 15% 6541 votos
Tatiana: 3% 1146 votos

Esto es más falso que un billete de 3 euros. Gerardo y Angel son favoritos a ganar el programa es IMPOSIBLE que tengan mas votos que Pilarita, IMPOSIBLE. De hecho yo creo que la cosa va a estar entre Pilarita y Laura, aunque finalmente se irá Laura, pero ya os digo que Gerardo y mucho menos Angel tienen esos porcentajes.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2009, 17:53
es una encuenta en la que la gente , opina , no vale a efectos del concurso , es mas informativo, el sentir de la gente pero sin pagar.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2009, 18:00
es una encuenta en la que la gente , opina , no vale a efectos del concurso , es mas informativo, el sentir de la gente pero sin pagar.

ah okk ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2009, 18:02
Los porcentajes de ayer oficiales los puso willy en la otra pagina y que son :

68,2 %
18,3 %
7,8 %
3,3 %
2,4 %
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2009, 18:32
Los porcentajes de ayer oficiales los puso willy en la otra pagina y que son :

68,2 %
18,3 %
7,8 %
3,3 %
2,4 %

Vamos que quedaría una cosa asi:

68,2 %  LAURA
18,3 %  PILAR
7,8 %    GERARDO
3,3 %    ANGEL
2,4 %    TATIANA

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2009, 19:10
Los porcentajes de ayer oficiales los puso willy en la otra pagina y que son :

68,2 %
18,3 %
7,8 %
3,3 %
2,4 %

Vamos que quedaría una cosa asi:

68,2 %  LAURA
18,3 %  PILAR
7,8 %    GERARDO
3,3 %    ANGEL
2,4 %    TATIANA



Tiene toda la pinta.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2009, 22:02
Citar
La encuesta que publique, ahora mismo se encuentra asi:

Laura: 48% 21616 votos
Gerardo: 17% 7802 votos
Angel: 17% 7639 votos
Pilarita: 15% 6541 votos
Tatiana: 3% 1146 votos

Esto es más falso que un billete de 3 euros. Gerardo y Angel son favoritos a ganar el programa es IMPOSIBLE que tengan mas votos que Pilarita, IMPOSIBLE. De hecho yo creo que la cosa va a estar entre Pilarita y Laura, aunque finalmente se irá Laura, pero ya os digo que Gerardo y mucho menos Angel tienen esos porcentajes.

Lo primero Gerardo y Angel tienen las mismas posibilidades de ganar el concurso, que yo de encontrarme un billete de 3 euros por la calle. Lo segundo antes de decir esto es mas falso que "un billete de 3 euros" lee bien lo que ha escrito la otra persona. Lo tercero es muy probable, es mas estoy convencido que el 18,3% ese que dices que es de Pilarita, es de Gerardo, ya que Laura y Gerardo se llevan fatal y la poca gente que apoye a Laura le votara a el.
roybinho10
Enviado: 21 de Diciembre de 2009, 22:11
Citar
La encuesta que publique, ahora mismo se encuentra asi:

Laura: 48% 21616 votos
Gerardo: 17% 7802 votos
Angel: 17% 7639 votos
Pilarita: 15% 6541 votos
Tatiana: 3% 1146 votos

Esto es más falso que un billete de 3 euros. Gerardo y Angel son favoritos a ganar el programa es IMPOSIBLE que tengan mas votos que Pilarita, IMPOSIBLE. De hecho yo creo que la cosa va a estar entre Pilarita y Laura, aunque finalmente se irá Laura, pero ya os digo que Gerardo y mucho menos Angel tienen esos porcentajes.

Lo primero Gerardo y Angel tienen las mismas posibilidades de ganar el concurso, que yo de encontrarme un billete de 3 euros por la calle. Lo segundo antes de decir esto es mas falso que "un billete de 3 euros" lee bien lo que ha escrito la otra persona. Lo tercero es muy probable, es mas estoy convencido que el 18,3% ese que dices que es de Pilarita, es de Gerardo, ya que Laura y Gerardo se llevan fatal y la poca gente que apoye a Laura le votara a el.

Pues yo no se de ganar el concurso, pero vamos, que tienen mas posibilidades ellos que Pilarita willy. Yo estoy con Pelunaton de que la cosa es como él dice.

Como ganadora yo veo a Tatiana, porque a la gente le hace gracia su forma de hablar y eso y ya veras que al final va a ganar porque Angel se está metiendo donde no debe.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2009, 22:17
Yo no digo que Pilarita tenga mas opciones que ellos de ganar el concurso, sino que en esta nominacion, esty seguro que ese % es de Gerardo, porque en gh hay como 2 grupos, y la gente o apoya a un grupo o a otro. En un grupo estan Gerardo, Angel y Tatiana y en el otro Pilarita, Saray, Laura, Siscu y Arturo. Entonces al final y ha pasado casi todas las semanas los votos se dividen entre 2 personas, normalmente una  de cada grupo, porque la gente que vota, si ve que el que quiere que salga no va a salir, pos no vota.

Respecto a lo de Tatiana, pos es bastante probable, es mas la cuota 2,10 a que gana una persona de sexo femenino, pos tiene value, ya que hay mas posibilidades de que gane Tatiana, que de que no. Pero vamos que ni Angel, ni Gerardo, seran los que le priven de ganar a Tatiana.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2009, 23:13
Angel es candidato a ganar lo mires por donde lo mires. Está claro que Tatiana seguramente ganara el programa, y sino le comen to su coño jaja. Pero si hay rivales hacia ella son Arturo y el comentado Angel y después también está ahi Gerardo que se ha salvado de muchas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2009, 16:11
Bueno pues la cuota de Laura ya ha bajado a 1.50 la verdad que la han bajado tarde y es raro porque para mi que se va fijo no fijisimo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2009, 16:15
Bueno pues la cuota de Laura ya ha bajado a 1.50 la verdad que la han bajado tarde y es raro porque para mi que se va fijo no fijisimo.

Ese 1.5 es una cuota bastante aprovechale Pelu... estas muy seguro de que se va... es que estoy por entrarla fuerte...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2009, 16:21
Bueno pues la cuota de Laura ya ha bajado a 1.50 la verdad que la han bajado tarde y es raro porque para mi que se va fijo no fijisimo.

Ese 1.5 es una cuota bastante aprovechale Pelu... estas muy seguro de que se va... es que estoy por entrarla fuerte...

Pues es muy seguro por no decir seguro que se va, lo malo que en PAF grandes cantidades a este tipo de apuestas no dejan por lo menos a mi.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2009, 18:31
Pues haya vamos con Laura a 1,5 esperemos que los de Telecinco no nos la líen con las votaciones...

Suerte!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.