Skip to main content
 

GLOBOS DE ORO 2009
1 2 3 4 5
(Leído 16505 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
105
Aplausos
2
Enviado: 15 de Enero de 2010, 12:21
Yo la verdad es que de cine ni mucho ni poco,Nine la verdad es que no la he visto ,ni ganas tampoco debe ser el tipico folletin americano recargao hasta la saciedad para el lucimiento de sus divos/as y aburrido hasta decir basta,dicho esto creo que va ganar,porque? porque es una gran pelicula,en el sentido de tamaño ,mucha estrella ,super vestuario y puesta en escena,bien producida etc etc ,que en el fondo a la mayoria de los carcas criticos americanos encantara....

Decir tambien que echando un vistazo a las cuotas ,la siguiente pelicula es Resacon en Las Vegas,esta si la he visto y aunque me parecio bastante entretenida,la verdad es que no veo a una pelicula cuya tematica principal es la de unos colegas con problemas intestinales cuyo principal interes es ponerse hasta el culo de todo ,ganando un globo de oro .Poco mas que decir Nine deberia ganar facil,quiza mas bien por demeritos de sus competidores que por meritos propios, se me antoja una pelicula hecha por y para ser premiada,ya digo que hablo desde el desconcimiento porque no he visto dicha cinta.

Ahora mismo se puede encontrar Nine a una cuota realmente estratosferica 1,78 nada menos nos dan en betfair,yo ya entre bastante fuerte con esta peli en su dia,espero no tener que comerme las palabras y lo que seria peor comerme tambien el bank,aunque ya os digo que esto no creo que suceda...Mucha mierda!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
105
Aplausos
2
Enviado: 15 de Enero de 2010, 20:04
Pues sigue subiendo Nine y ya esta a 1,81 ,me ha dado por mirar(como a Fiano)paginas de criticos de cine y en ninguna de ellas pronostica a Nine como ganadora  ::) ,es mas ponen la peli de rollo patatero y le dan muy pocas opciones de victoria,la pelicula no esta funcionando nada en taquilla y esta recibiendo unas criticas penosas, la mayoria de pronosticos  recaen en hangover o en 500 days of Summer,la verdad es se me ha quedao el cuerpo regular.....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2010, 22:12
Gran aporte elvikingo, mira, estoy totalmente de acuerdo conmuchas cosas que dices, creo que no debemos temer, como ya he dicho NINE tiene todas las características y cumple más que de sobra pàra llevarse este premio... como tu dices es una película por y para ser premiada. Es una MEGAPRODUCCIÓN repleta de estrellas, y te aseguro que está muy bien hecha, y sí estoy de acuerdo , RESACÓN EN LAS VEGAS no puede ganar !  es una película algo homofoba racista y algo machista, o al menos eso es lo que se le ha criticado bastante , aunque bueno para mí es una gran comedia y para mi gusto creo que uno se puede reir de todo ....

La que veo con algo de posibilidades es 500 DAYS OF SUMMER ( 500 dias juntos) Pero es una película tan independiente...mira no nos volvamos locos NINE ES SUPERFAVORITA,

Respecto a las paginas que has visitado americanas , al igual que hice yo ayer, no debes darle nada de crédito como ya dije ayer, a mí muchas me causaban hasta risa...

Estos ciriticos se dejan guiar por lo que les ha gustado a ellos, no lo que realmente tiene posibilidades de ganar, y creeme, en estos premios y en los OSCARS casi nunca o jamás gana la mejor película, ni mucho menos, para empezar entre las nominadas te diré que no suelen estar apenas ni una de las 10 mejores peliculas del año, según mi opinión y según la opinión de bastante crítica.

Este tipo de premios son falsos, para poder participar en ellos la productora de la pelicula, para empezar ¡ tiene que presentar la candidatura a dicho premio ! si no, no te tienen en cuenta.

Estos premios se los llevan los que se gastan más dinero en promocionar sus candidaturas y en eso los hermanos weinsten ( productores de NINE ) son los mejores. Se les conoce como los Corleone en el mundillo del cine.
La pelicula NINE en los oscars no tiene nada que hacer a nivel de mejor película y debe aprovechar esta oportunidad para llevarse el premio.

Respeto a las cuotas que comentas que ha subido, es cierto, y probablemente subira algo más mañana, ¿ Por que ? Por lo que ya comente ayer, al publico no le está gustando.. pero nada más, solo hay que fijarse que absolutamente todas las casa de apuestas la dan como favorita y con una diferenciaminima de 4.00 puntos por lo menos, que creo que es una barbaridad .

Además repito que las casas de apuestas no se ponen de acuerdo en ¡ cual es la segunda favorita !!!

Aqui pongo las casas en las que he visto que tienen esta apuesta y las cuotas de NINE y de la segunda favorita, para que veais, que... uno : no se ponen de acuerdo en que pelicula le puede hacer sombra a NINE Dos: la diferencia abismal de cuotas


PAF NINE 1.50  RESACON: 5.00

BWIN: NINE 1.65  500 DIAS JUNTOS  4.00

BET365 NINE 1.53 RESACON..5.50

LADBROKES: NINE 1.33 RESACON... 6.00

PINNACLE NINE 1.65  JULIE &JULIA  .7.00

EXPEKT NINE 1.60 JULIE &JULIA 4.00

BETFAIR NINE 1.82  RESACON 6.2

PADDYPOWER NINE 1.40  RESACON...-5.00

SKYBET  NINE 1.50  RESACON.. 5.00

BOYLESPORTS NINE 1.50  500 DIAS JUNTOS 7.00

BETFRED NINE 1.61  500 DIAS JUNTOS  6.00


Como vemos It´s complicated no aparece como segunda opción en ninguna casa, pues bien, yo ayer pregunte a un critico americano en su pagina cual era su opinión sobre quien ganaría y su respuesta fué que ganaría "it´s complicated"!!! claro lo flipé. el se limitaba a decir que era la mejor comedia que había visto en años... muy bien y ? y por eso debe ganar el premio  Algunos criticos daban favorito a actor de reparto a Christopher Plummer que se paga 22.00 y que es un premio que ya esta cantado para Waltz... Así que olvidate de los criticos americanos...


RESUMIENDO Y ZANJANDO EL TEMA

VAMOS A JUGARLE A NINE
ES LA MÁXIMA FAVORITA Y LO NORMAL ES QUE GANE
DEJEMOS NUESTROS MIEDOS ATRÁS
ESO SÍ NADA DE UN ALL IN NI COSAS DE ESAS
PERO YO CONFÍO CEN ESTE PRONÓSTICO


y por favor tranquilidad que no es para tanto, es una apuestilla ... 


Por ultimo y para terminar... estos premios sé que los retransmite alguna cadena norteamericana pero ahora mismo no encuentro cual ¿ Alguien seria capaz de decirme cual y si se podria ver a traves de internet mañana ? Yo es que de estas cosa no entiendo mucho

Gracias  y tranquilidad
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2010, 23:49
salga o no, como te lo has currado Fiano. Ahi te va un aplauso
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2010, 00:01
Que gran trabajo el tuyo Fiano. Salgan o no tienes mi aplauso por lotrabajado de los pick y lo bien explicados.Un saludo-
salga o no, como te lo has currado Fiano. Ahi te va un aplauso

Gracias señores... ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2010, 00:36
cualquier novedad que te enteres avisa....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2010, 15:45
POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE VER LA CEREMONIA ???

Es que evidentemente, no podré dormir  :P

En España lo retransmite Canal Plus ( que no tengo )
En Estados Unidos lo retransmite la NBC
tal vez la mejor opción sea pillar por internet algún canal de Sudamerica.

¿Alguna manera de verlo por Internet Porfavor ??
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
105
Aplausos
2
Enviado: 17 de Enero de 2010, 23:14
POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE VER LA CEREMONIA ???

Es que evidentemente, no podré dormir  :P

En España lo retransmite Canal Plus ( que no tengo )
En Estados Unidos lo retransmite la NBC
tal vez la mejor opción sea pillar por internet algún canal de Sudamerica.

¿Alguna manera de verlo por Internet Porfavor ??

http://www.channelsurfing.net/watch-nbc.html Aqui los puedes ver la retransmision comienza a las 2:00 am
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2010, 01:23
POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE VER LA CEREMONIA ???

Es que evidentemente, no podré dormir  :P

En España lo retransmite Canal Plus ( que no tengo )
En Estados Unidos lo retransmite la NBC
tal vez la mejor opción sea pillar por internet algún canal de Sudamerica.

¿Alguna manera de verlo por Internet Porfavor ??

http://www.channelsurfing.net/watch-nbc.html Aqui los puedes ver la retransmision comienza a las 2:00 am

Gracias !!!

Aparte de ese he encontrado este con doblaje en español simultaneo

http://www.justin.tv/nautilllus#r=IRRtjW0

Ya estan en la alfombra roja... voy a tomarme un par de Gin Tonics a ver si me relajo  :D :D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2010, 01:45
¿ QUIEN GANARÁ EL GLOBO DE ORO EN LA CATEGORIA MUSICAL/COMEDIA 2009 ?
PICK: NINE
CUOTA:1.50
STAKE:9
CASA:Bet365




Te sigo tio. Acabo de ver esto a última hora y no me deja combinar nada así que voy con 7 € que saqué de la freebet de hoy en Ladbrokes.
Por cierto debian de ser a las 2 de la mañana y no a la 1 como deciais, y en Bwin no encontré nada de esto...

Suerte ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2010, 02:50
¿ QUIEN GANARÁ EL GLOBO DE ORO EN LA CATEGORIA MUSICAL/COMEDIA 2009 ?
PICK: NINE
CUOTA:1.50
STAKE:9
CASA:Bet365




Te sigo tio. Acabo de ver esto a última hora y no me deja combinar nada así que voy con 7 € que saqué de la freebet de hoy en Ladbrokes.
Por cierto debian de ser a las 2 de la mañana y no a la 1 como deciais, y en Bwin no encontré nada de esto...

Suerte ;)

Es que en la mayoria de casas de apuestas las han quitado hoy por la tarde, solo quedaba antes de empezar la ceremonia creo que en ladbrokes, venga que ya llevamos 2 verdes aqui, la de NINE habra que esperar hasta el final de la ceremonia

saludos
JoseFCB
Enviado: 18 de Enero de 2010, 04:25
 >:( >:( >:( >:( >:( La unica sorpresa en toda la noche y tiene q ser q NINE no se lleva el globo de oro...tiene cojones el asunto maxo. La ganadora ha sido The hangover.......pfff
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
105
Aplausos
2
Enviado: 18 de Enero de 2010, 04:27
Ha ganao Hungover  ??? ,menos mal que me cubri  a tiempo en bwin,vaya tela....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2010, 04:28
Bueno pues se nos fastidió el asunto a última hora

PERDIÓ NINE, GANÓ SORPRENDENTEMENTE RESACÓN EN LAS VEGAS

Desde luego que esto es una sorpresa a tener en cuenta y para aprender de ella...

Los otros tres picks que puse salieron verde , siento que este, que era en el que más confiaba la gente
y el que más se siguió, haya salido rojo...

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2010, 04:30
>:( >:( >:( >:( >:( La unica sorpresa en toda la noche y tiene q ser q NINE no se lleva el globo de oro...tiene cojones el asunto maxo. La ganadora ha sido The hangover.......pfff
Ha ganao Hungover  ??? ,menos mal que me cubri  a tiempo en bwin,vaya tela....

Pues si tios, y lo siento mucho. tiene cojones... Esto no se lo esperaba nadie. Hangover como bien decia elvikingo es una comedia  con la que te ries mucho pero de un humor bajo, muy bajo...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.