Skip to main content
 

Eurovisión 2012 (preselecciones y evento final)
1 ... 6 7 8 9 10 ... 12
(Leído 50125 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
14
Aplausos
1
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 17:09
Se inventan lo que quieren de todas formas eh! porque Noruega no estaba clasificada....y respecto a Grecia ya sabemos todos lo que ha pasado.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 17:09
NOTICIAS FRESCAS: (desde @bwin_es)

Hola , Desde At. al Cliente me indican que el problema ha sido que la Apuesta estaba activa cuando ya se habían clasificado.ambos países.

Por lo que se decide cancelar la apuesta (a todos los usuarios), con lo que se devuelve el importe apostado por el usuario.



Bueno, al menos nos devuelven la pasta aunque no es cierto que los 2 ya estaban clasificados (Grecia si y Noruega no).
A mi de momento no me han devuelto la pasta, estaremos atentos.

Gracias.
Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 17:11
A mí me ha dicho lo mismo pero la apuesta sigue igual... :S
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 18:35
Imagino que todo ésto habrá sido a través de Twitter,no? porque lo de contestar a los mails, una vez más, y ya van unas cuantas, se lo pasan por el forro.

En serio, no entiendo cómo una casa como ésta puede tener una atención al cliente tan lamentable.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 18:39
A ver si los que no tenemos twitter nos toca hacernos uno para que nos hagan caso ;), porque a mi tampoco me han contestado los mails
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
14
Aplausos
1
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 18:48
Si todo por twitter.

Pero vamos qué aún no hay movimiento alguno en las apuestas, además que las excusas son la ostia...q ya estaban las 2 en la final cuando es mentira. No dicen nada de lo de Croacia, cuando saben de sobra lo que ha pasado seguro.

Los emails nada...cuánto suelen tardar en contestarlos???
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 20:34
A mi también me ha contestado el C.M. de Bwin en twitter. Os pongo la conversación mantenida.

Hola Julián,desde At.al Cliente me indican que el problema ha sido que la Apuesta estaba activa cuando ya se habían clasificado ambos países.
Por lo que se decide cancelar la apuesta (a todos los usuarios), con lo que se devuelve el importe apostado por el usuario.

Lo siento pero información es falsa. La apuesta fue desactivada ayer por la mañana, antes de que Noruega clasificara. Respeto la decisión pero me parece una jugada muy sucia de Bwin que no quiere admitir su error. Por qué no se anularon por la mñn a la vez que retiraron la apuesta?
Me siento defraudado con esta  jugarreta y me plantearé volver a apostar en esta casa. Un saludo.

Hola Julián, vamos a comunicar a At. al Cliente tus indicaciones. Por si lo prefieres expresar tú, puedes hacerlo en http://t.co/CJD5JMx, en la pestaña contactar vía formulario o vía telefónica, como prefieras. Saludos

Sí, ya lo hice ayer y aún espero contestación.Aunque creo también que recibiré la misma respuesta.Te doy las gracias por tu atención. Saludos.

Ni que decir tiene que no he recibido el dinero y sigue apareciendo como fallada.
Me parece que una casa como Bwin no puede hacer estas cosas. Si hubiesen sido francos admitirian el error e incluso anulados a su tiempo no ahora. Y sino pagar por fallo propio.
No creo que rasque nada pero buscaré el verde. El void ya lo tenemos... o no.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 22:51
He metido más a ESPAÑA TOP 10 a @2.25 tras la actuación de España en la gala de votación de jurado y las cagadas de Rumanía y Suecia (info de Pau por TW-aplauso por la coberturaza constante).
De esta o nos coronamos o nos vamos pelaos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 23:25
He metido más a ESPAÑA TOP 10 a @2.25 tras la actuación de España en la gala de votación de jurado y las cagadas de Rumanía y Suecia (info de Pau por TW-aplauso por la coberturaza constante).
De esta o nos coronamos o nos vamos pelaos.

Yo también le he metido, @2.20 la he pillao, pero los capullos de Bwin la han quitado hace un ratillo.....se están ganando mi enemistad forever.

Pd: por cierto, como preveía, siguen sin dar ni una mísera contestación por mail a los mensajes sobre lo de ayer.  :-\
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2012, 00:25
He metido más a ESPAÑA TOP 10 a @2.25 tras la actuación de España en la gala de votación de jurado y las cagadas de Rumanía y Suecia (info de Pau por TW-aplauso por la coberturaza constante).
De esta o nos coronamos o nos vamos pelaos.

Yo también le he metido, @2.20 la he pillao, pero los capullos de Bwin la han quitado hace un ratillo.....se están ganando mi enemistad forever.

Pd: por cierto, como preveía, siguen sin dar ni una mísera contestación por mail a los mensajes sobre lo de ayer.  :-\

Me han dicho en Twitter que lo comunican (que sigue como fallada)... veremos.
Al mail no creo que contesten hasta lunes o martes...


Lo de los ensayos me parece fuertísimo... tanto a Suecia como a Rumanía se les ha olvidado la letra y se han quedado calladas un momento. Hay que recordar que en este ensayo votaban los jurados, que suponen el 50% del resultado final... he layeado de momento el dinero que llevaba a Suecia y veré lo que hago finalmente :(
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Mayo de 2012, 01:31
Que os parece más fácil, Serbia Top4 o España Top10.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2012, 03:15
Hay una apuesta que Bwin tiene y deja combinar por cierto que me parece un banker clarísimo para cualquier combinada. Es sólo una cuota 1,15 pero vamos que tiene que salir al 99%.

La de... Dará Moldavia 12 puntos a Rumanía? Más clara no puede ser.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2012, 05:07
Loreen ¿y su atragantamiento con la nieve? en el pase ante el jurado:



Parece una parodia pero es real como la vida misma...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2012, 07:08
Como al final no nos devuelvan el dinero, propongo un par de veces al día  twittear  Bwin  estafadores, no paga apuestas devuelve ni paga apuestas acertadas Bwin_ES Estafadores

o algo así, si lo hacemos todos le dolerá algo, y si lo repetimos, pues todavía más
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
111
Aplausos
1
Enviado: 26 de Mayo de 2012, 10:14
Yo veo muy muy clara una apuesta de bwin, y es la de Dara Portugal los 12 puntos a España?? Eso tiene que pasar si o si, que creeis???

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.