Skip to main content
 

Eurovisión 2012 (preselecciones y evento final)
1 ... 5 6 7 8 9 ... 12
(Leído 50120 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 23:27
En el twitter me han dicho que hablemos con el servicio de atención, así que nada, al mail y formulario web.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 23:38
Bombardeo por las 3 vías: mail, web y twitter.
Sería bueno que si tenéis twitter se le presionará al tio un poco por ahí diciendole más o menos lo que le ha comentado Pau.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 23:44
Ya está todo enviado.
A ver que pasa ahora porque no tendrán la cara de encima de ser un fallo suyo, dárnosla por perdida.
Seria mi última apuesta en Bwin.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
14
Aplausos
1
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 23:50
Como poco nos tienen que devolver el dinero .... hemos apostado a una cosa y nos están dando el resultado de otra. UN DISPARATE


Al primero que le contesten que lo vaya diciendo porfavor!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 23:53
Ya está todo enviado.
A ver que pasa ahora porque no tendrán la cara de encima de ser un fallo suyo, dárnosla por perdida.
Seria mi última apuesta en Bwin.

Y más cuándo esta mañana han retirado la apuesta porque sabían que estaba errónea y no anularon las que ya estaban hechas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 00:17
Me contestaron  y me la dieron por acertada
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 00:22
Me contestaron  y me la dieron por acertada

Grande esta noticia!!! ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 00:25
Me contestaron  y me la dieron por acertada

Grande esta noticia!!! ;D

No sabía que ibais a contestar tan rápido...

Un poco de humor

es coña,  toca reclamar

jejeje

Ahh, muchas gracias por el resto de verdes que publicasteis,  cuotas bajitas de 1,20

y del resto
como quedaron por orden las 3 primeras??
que betfair tiene el mercado suspendido y no paga

Pd: a darle duro a bwin!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 00:26
Cojonudo, veremos los demás a ver.

Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 00:29
Cojonudo, veremos los demás a ver.

Un saludo.

QUE ES BROMA!!!

F5 que ya lo comenté antes

Bueno, a reclamar,
Yo siempre le doy a enviar resolución de apuesta por email, así que va a ser el mismo que le reenvie a ellos
y ahora por twiter
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 00:32
Me contestaron  y me la dieron por acertada

Grande esta noticia!!! ;D

No sabía que ibais a contestar tan rápido...

Un poco de humor

es coña,  toca reclamar

jejeje

Ahh, muchas gracias por el resto de verdes que publicasteis,  cuotas bajitas de 1,20

y del resto
como quedaron por orden las 3 primeras??
que betfair tiene el mercado suspendido y no paga

Pd: a darle duro a bwin!!

Me extrañaba que fueran tan rápidos los de Bwin pero he caído...

Los podiums de semis hasta que no acabe la final no lo dicen
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 00:54
Bueno, vamos ya con el resumen de las apuestas en la semi. Pleno de nuevo:

200€ (al final, 100€ cubriendo con bº la mitad a 1.15) Ucrania Sí pasa @1.31 -> +46€
200€ a Bulgaria No pasa @1.45 -> +90€
200€ a Noruega Sí pasa @1.20 -> +40€ (por lo que veo se me olvidó decir aquí que la llevaba...)

Total: +176€. Total dos Semis: +460€. ¿Qué pasará en la final?!


Pendientes:
300€ a 1.30 Serbia Top3 Semi (live). Sabremos el sábado tras la gala.
500€ a Suecia ganadora entre @2.8 y @2.9 (ahora, está a 2.30).
300€+400€ a Estonia mejor báltico @1.66 y @1.4.
20€ a Irlanda da los 12 puntos a Dinamarca @8 (ahora no creo que salga porque pasó a la final Lituania).

Y a la espera de lo que ocurra con la polémica Noruega/Grecia. Sería megaputada que una cosa así me jodiera todo lo ganado con la Semi1...


Las recomendaciones que hice: Serbia Top10 @1.33 pendiente, Suecia ganadora semi @1.80 pendiente, el Macedonia No Top10 Bwin pendiente pero era por value/sure, Turquía Top10 @+3 pendiente, Noruega Top10 @2.25 pendiente, Noruega Top3 semi @2.75 pendiente, Serbia pasa @1.06 OK, Bielorrusia No pasa @2 OK, Bielorrusia No Top10 @1.07 OK, Holanda pasa @4 KO, Portugal pasa @5 KO, Georgia pasa @4.5 KO (lástima que cancelara esta), Lituania No pasa @1.83 KO (putada).
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 01:30
twitter de bwin

bwin España ?@bwin_es
Ya hemos pedido q revisen el posible problema que indicáis respecto a la apuesta s/si se clasificaría Noruega y Grecia para la final d Eurov
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 12:34
A esperar toca y a confiar hasta que no nos digan lo contrario (que no deberían). Que nos la anulen y todos contentos.

Y bueno, ayer en la segunda semifinal tuvimos la mala fortuna de pillar la única sorpresa gorda de las 20 clasificadas (el no pase de Eslovenia) que nos fastidia los beneficios de la 1ª Semifinal. A ver si la final va bien.
También llevábamos la apuesta de "Holanda mejor que Bélgica", pero como ninguno se ha clasificado para la final en su semi y vista la descripción de Stanjames, la darán por anulada, aunque todavía está pendiente de devolución.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
14
Aplausos
1
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 17:00
NOTICIAS FRESCAS: (desde @bwin_es)

Hola , Desde At. al Cliente me indican que el problema ha sido que la Apuesta estaba activa cuando ya se habían clasificado.ambos países.

Por lo que se decide cancelar la apuesta (a todos los usuarios), con lo que se devuelve el importe apostado por el usuario.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.