Skip to main content
 

Eurovisión 2012 (preselecciones y evento final)
1 ... 3 4 5 6 7 ... 12
(Leído 50131 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 11:53
La han quitado, pero ni la han anulado ni han cambiado el enunciado de momento, así que sólo queda esperar ya.


Y siguiendo vuestras expertas opiniones al final he ido con el Sí de Estonia @1.30 y con el NO de Lituania @1.80...además, si éso se cumple también saldría la de Estonia como mejor país Báltico, así que cruzaré los dedos  ;D

Gracias!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 12:13
Espero que no nos hagan la jugarreta, porque el Sí de Croacia va camino del 2,50, con lo cual lo más seguro sería fallar la apuesta. No sería mejor comunicarnos con ellos para comentárselo?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 12:16
Pues no tengo ni idea de cual seria la mejor opción pero el fallo es de ellos como para que nos la den por perdida.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 12:22
Pues no tengo ni idea de cual seria la mejor opción pero el fallo es de ellos como para que nos la den por perdida.

La verdad es que sí. Lo peor que nos podría pasar es el Void, pero como para fiarse de esta gente. Son capaces de alegar que era Croacia.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 12:48
Mi consejo es que no os agobiéis antes de tiempo y lo dejéis estar. Pueden pasar muchas cosas y, seguramente, hasta esta noche no sabremos nada, así que lo mejor es que no le déis más vueltas y una vez se vea lo que ocurre, pues se actuará en consecuencia.

Así que de momento, tranquilidad, que aún no ha pasado nada malo...alegría!!  ;D
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 13:39
¿Creéis que alguien le puede quitar la victoria a Suecia o Rusia?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 14:07
Mi consejo es que no os agobiéis antes de tiempo y lo dejéis estar. Pueden pasar muchas cosas y, seguramente, hasta esta noche no sabremos nada, así que lo mejor es que no le déis más vueltas y una vez se vea lo que ocurre, pues se actuará en consecuencia.

Así que de momento, tranquilidad, que aún no ha pasado nada malo...alegría!!  ;D

+1
Acabo de llegar a casa y también me aparece igual. Ni cambios, ni anulaciones, ni na.
Solo queda esperar esta noche... lo mismo hasta pasa Croacia y aquí paz y después gloria!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 14:36
¿Creéis que alguien le puede quitar la victoria a Suecia o Rusia?

Yo estoy con Pau. Suecia es superfavorita desde hace meses y cuando esto suele ocurrir es muy difícil que se le escape la victoria. Acordaos de Lordi de Finalandia (estos que iban de monstruos), se cantaba que iban a ganar en todos los sitios y así paso. O Noruega con el chico del violín hace un par de años.
El problema que le veo a Suecia es que no se que me da que la canción no termina de convencer a esa gente que no sigue tanto Eurovisión. Y eso les puede pasar factura, aún así pienso que ganará.

Yo a Rusia no la veo. Ya lo explique, me parece una candidatura que busca llamar la atención pero musicalmente es cero. Y eso creo que las pasará factura en la final. Allí de los jurados (rezo porque de verdad hagan algo) pienso que van a rascar votos ya que 10 canciones mejores que ella para dar los votos hay de sobra.

¿Otras? Italia a mi particularmente me gusta mucho. Canción muy buena, cantante femenina de esas que llenan el escenario solo con su presencia y sabe venderse estupendamente y que hace que te quedes como un bobo encandilo (bueno la verdad es que me pasa con todas las italianas XD)
En serio, me parece una gran candidatura. No creo que gane pero el TOP 10 rozando el @1.50 me parece imperdonable y el TOP 4 a @2.66 en Betfair es para pensárselo. Fue 6ª en el Eurochart y 5ª en el pre-chart.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 15:44
Yo de todo lo propuesto sólo voy a hacer el dutch entre Serbia y Suecia para esta semifinal, eso sí, ¿hasta el sábado no sabremos nada no? En Pinnacle está victoria de Suecia a 1.741 y la de Serbia a 5.25, me sale de ganancias si meto 10€, 3.07€, ¿cómo lo veis?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 15:52
Al final le he metido sólo a que gana Suecia su semifinal, creo que es una muy buena cuota como para jugársela.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 16:22
pues ahí voy con vosotros


Reparto con Suecia y Serbia  1,83 .. 4,5   cubriendome un poco con Noruega a 10
Ganador Suecia a 2,70 bwin
La combi famosa esa de Zifar a 1,95, la pillé de madrugada... como no la comentarais que era tan y tan buena le metí 100... ahora a ver si hay suerte y es verde!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 16:30
Back  clasifica Ucrania a 1,20 en bwin ,, lay 1,13 en Beftair


que grande eres PAU

y tambien vosotros Zifar y los que aportan al tema



CRACKS, aplausos para todos
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
14
Aplausos
1
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 16:44
Yo estoy como vosotros. Le casqué 200 euros a pasan Noruega y Grecia a 1,95.

Me acabo de fijar desde el movil que me han cambiado el enunciado, también es porque lo ponen en inglés. Aún así con la captura de pantalla correspodiente el error es suyo...y aparte de dar por nula la apuesta , que tiene que ser por descontado...creo que si el fallo es suyo tienen que asumir las comsecuencias. Qué cuando yo me equivoco al apostar no me lo devuelven!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 17:35
¿Qué país logrará el mejor puesto en el grupo?
España   3.25
Reino Unido   11.00
Italia   1.85
Alemania   5.50
Francia   23.00
 
¿Qué país logrará el mejor puesto en el grupo?
Suecia   1.40
Dinamarca   6.00
Noruega   8.00
Islandia   5.50

No parecen más o menos claras para Italia y Suecia?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 18:58
Ciudado con las apuestas de ganadores de semifinal o Quien va  a quedar delante de quien en las semifinales, hay veces que  hay paises que quedan muy por delante de otros en la final y luego cuando salen los resultados de las semifinales sorprendentemente habian quedado por detras

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.