Skip to main content
 

Eurovisión 2012 (preselecciones y evento final)
1 2 3 4 5 6 ... 12
(Leído 50119 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2012, 01:38
yo meti a Hungria a 1.90 que pasaba y a Suiza a 1.65,asi que ligero rojo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2012, 06:57
Moltes gràcies por los aplausos y demás. Aún queda mucho y la podemos liar parda o terminar de coronarnos :D

SEMIFINAL 2 (Jueves, 21.00h., en www.eurovision.tv):

SERBIA: Ya se presentó en 2004 y quedó segundo. Además, su canción fue elegida la 3ª mejor de la historia de Eurovisión (lo cual me parece una exageración pero bueno). 7 años después vuelve a la carga con una canción que evoca aquél 'Lane Moje' y vuelve a ser uno de los favoritos, defendiendo con gran solvencia la candidatura, se le nota la experiencia. El pase lo tiene absolutamente garantizado (Sí @1.06 en BF y Betfred regalado). Sabemos también el puñado de votos que se va a llevar de varios países... A falta de ajustarse, el Top10 se paga a 1.33-1.44 en BF (tan solo 1.15 en Bwin), es una cuota baja pero muy muy muy posible. Otra muy probable es que se haga con el Top3 de su semi, pero no hay cuotas ajustadas aún.
Esctoday: 32.8%, 14.2%, 13.7%, 8.8%, 5.7%, 5.4%, 3.4%, 2.8%, 3.1%, 10% // 4º P-c, 4º OGAE, 2º Euroch.

MACEDONIA: Canción curiosa, desde luego, con una parte más tipo balada y otra más 'rockera'. Pero no sé si lo suficiente. Sobre todo teniendo en cuenta que es un país que los últimos 4 años no ha conseguido pasar, y los 4 anteriores (desde que hay semis) lo logró de milagro. Las cuotas del pase oscilan desde el 1.57 al 2. El @1.12 de Bwin por el No Top10 tiene value ya que se puede surebetear con BF.
23.4%, 7.1%, 9.6%, 9.6%, 12.6%, 5.4%, 7.1%, 6.3%, 6.7%, 12.1% // 22º, 20º, 27º.

HOLANDA: Me fastidió dinero en su pre, y cuando la eligieron no me lo podía creer viendo las rivales que tenía. Pero cuando reposas la sorpresa y escuchas tranquilamente la canción es inevitable no tararear o moverse un poco al ritmo de su melodía. Lo que más impacta sobre todo es la puesta en escena, con la muchacha llevando un penacho (plumas indias) y usando fuego, al más puro estilo 'campamento'. Pero ahí radica precisamente la gracia de esta canción, que intenta atacar las emociones, y ciertamente da ternura y añoranza (sobre todo si se ve el videoclip). La cuota del Sí sin duda está desbocada @4 en Bwin (y aprox. en BF) -como ya publicó Zifar89-. Como se ve, las puntuaciones y los rankings son excelentes. ¿El problema? Que sólo ha pasado en uno de los ocho años en que ha habido semifinales, y precisamente fue el primero. Y la excesiva imagen 'flower power' no sé si la beneficiará demasiado.
26.3%, 15.3%, 13.7%, 9%, 11%, 6.3%, 5.3%, 4.3%, 3.3%, 5.3% // 16º, 12º, 9º.

MALTA: Canción trasnochada y pasada más de moda que las riñoneras. Si me dijeran que estoy oyendo a Grecia en 2002, por decir algo, me lo creería. De hecho, en 2009 Grecia presentó una canción con un título casi calcado (This is our night, por This is the night de Malta este año), si bien era un poco diferente y, evidentemente, mucho mejor defendida. A este le falta fuerza y carisma. Y es repetitivo hasta la saciedad. En definitiva, una mala imitación. Además, con canciones de un patrón similar, sólo han pasado dos de los últimos seis años, y en uno quedó último en la final, y en la otra ocasión, casi. Podría pasar, pero no lo merece. Y las sensaciones no son nada buenas.
6.2%, 2.4%, 8.1%, 6.7%, 9.1%, 13.4%, 11%, 19.6%, 9.1%, 14.4% // 36º, 32º, 26º.

BIELORRUSIA: Una especie de Hungría, pero mucho más sosa. Los micrófonos estrafalarios pueden ayudar a diferenciar un poco esta candidatura, pero la cagaron en el momento en que cambiaron la versión. Sólo han pasado en 2 de sus 8 participaciones (en una quedaron penúltimos en la final). El No @2 aprox. en BF puede ser bueno, aunque tienen sus opciones. El @1.07 por su No Top10 en Bwin es un regalo -sure con BF-.
3.9%, 9.3%, 10.1%, 12.5%, 15.6%, 14%, 9.7%, 5.8%, 8.2%, 10.9% // 33º, 0, 23º.

PORTUGAL: Me parece que está infravalorada. Sin contar el año pasado (canción protesta), los anteriores 3 ha conseguido pasar de forma bastante solvente. Es cierto que eran un poco mejores las canciones, pero muy similares, baladas-fado portuguesas típicas suyas. El problema principal de esta canción es que se queda a medias, no han terminado de explotar la canción. Y como lleve el vestido que se puso en el segundo ensayo, que se despida de todas las opciones xD
No obstante, como digo, el a más de @5 en BF me parece exagerado.
20.4%, 10.4%, 10%, 12.5%, 10.8%, 6.7%, 7.5%, 9.6%, 6.7%, 5.4% // 17º, 0, 33º.

UCRANIA: La canción que pretende ser uno de los himnos de la Eurocopa. No está nada mal para el verano, así fiestera. Ella tiene una gran voz y ha prescindido de los coristas para presentar una de las puestas en escena más originales, coloridas y en definitiva, de las mejores del Festival. Me encantan esos 3 alegres y coloridos bailarines moviéndose al unísono con los que hay justo detrás de ellos de forma virtual. Sin casi ninguna duda pasará a la final de forma holgada. Siempre lo han conseguido y es más, en 6 de sus 9 participaciones han sido Top10, con muy buenos resultados, y las otras 3 no se han quedado muy lejos. Las puntuaciones y rankings no son gran cosa, pero esta canción gana en directo. Y como digo, es Ucrania.
Sí pasa @1.31 en Pinnacle, más que factible, aunque el jurado (si es que sirve para algo, porque cada día lo dudo más) quizá la penalice un poco. Pero muy mal se tendrían que dar las cosas para que no saliera.
13.5%, 11%, 11%, 6.5%, 9.4%, 7.8%, 6.9%, 9%, 9%, 15.9% // 30º, 19º, 28º

BULGARIA: La choni de este Eurovisión. Me da cierta penilla porque la mujer le pone ganas pero lo que no puede ser no puede ser y además es imposible. Canta ella sola, casi sin moverse -y sin saber bien qué hacer cuando no le toca cantar-, ningún corista, ningún bailarín. Eso, para una canción movida de este estilo (que tampoco es que sea una obra maestra) es un delito de dimensiones considerables. Y veremos qué vestido le ponen porque en el primer ensayo se puso uno... de leopardo (en el segundo apostó por ir de mercadillo). Ellos solos han destruido su candidatura. Para acabar de completar el cuadro, sólo han pasado una vez en sus siete participaciones.
La cuota no ha hecho más que bajar (yo la cogí @1.45) y ahora no merece la pena meterse.
17.7%, 10.4%, 12%, 10%, 8.4%, 8%, 3.7%, 8%, 9%, 12.7% // 29º, 0, 30º


(mañana -hoy- completo la segunda parte de la semifinal y concreto los picks)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 00:28
Enhorabuena PAU!!  no vi el post! me cago en la leche....  llegue tarde tarde tarde, haber si me da tiempo a seguirte en las que pongas para esta fase

saludos y suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 00:34
Bwin a lo suyo...

¿Se clasificarán Noruega y Grecia para la final?  Sí @1.95

Grecia paso en la primera semi, y Noruega es de las favoritas en la segunda.

Supongo que la anularan pero por probar que no quede.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
14
Aplausos
1
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 01:13
Bwin a lo suyo...

¿Se clasificarán Noruega y Grecia para la final?  Sí @1.95

Grecia paso en la primera semi, y Noruega es de las favoritas en la segunda.

Supongo que la anularan pero por probar que no quede.

jajaja joder que buena...le meto stakazo a ver que pasa!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 06:12
(seguimos con la segunda parte de la segunda semifinal)

ESLOVENIA: La canción me gusta bastante, pero no lo tendrá tan fácil de lo que parece para pasar, almenos a priori. Eslovenia no suele obtener buenos resultados pese a ser "del este" (2 pases de 8). Quizá es un poco floja en el sentido de que a la gente se le puede olvidar, teniendo 8 canciones por delante. Y el vestido ese como de novia y la puesta en escena, no sé yo. A las cuotas que había hace unos días estaba convencido de que tenía que meter unas monedas al Sí, pero a las actuales no me merece la pena, creo. Los rankings y valoraciones son buenos, eso está claro.
38.4%, 16.1%, 11.6%, 9.5%, 6.2%, 4.1%, 2.5%, 3.3%, 2.9%, 5.4% // 10º, 20º, 17º.

CROACIA: Otra canción que estará al borde. Pseudobalada movida que tanto puede pasar como no hacerlo. Tampoco creo que se recuerde especialmente. 2 pases en los últimos 5 años (en los que quedó muy mal). No hay mucho más que comentar.
10.2%, 9.8%, 9.1%, 16.1%, 11%, 9.4%, 8.7%, 7.9%, 7.5%, 10.2% // 27º, 0, 25º.

SUECIA: Llegamos por fin al meollo de la cuestión. La gran favorita desde antes incluso de confirmarse su elección -recuerdo que gané/ganamos buena pasta en su pre, posts anteriores- . Ha arrasado absolutamente en todos los rankings habidos y por haber (valoraciones, sondeos, vídeos...). El principal problema al que se puede enfrentar es que se viene oyendo desde hace ya varios meses y la gente se ha podido cansar un poco (yo tampoco siento lo mismo al oírla que hace un tiempo, es normal). Y quizá a una parte de los votantes no les guste la puesta en escena, muy 'mística'. Pero cuando una canción es TAN favorita desde un comienzo, pocas veces no logra llevarse la victoria. Serbia y Rusia le podrían disputar a priori la victoria, pero se repartirán los votos, entre ellos y entre las diversas baladas. Italia será muy bien valorada por el jurado y por el público y también podría ser rival. Pero Suecia tiene eso 'especial' que suelen tener casi todos los ganadores de Eurovisión, ese punto distinto que te hacen decir "ésta es". Últimamente hay más dudas que nunca sobre su victoria -yo mismo de vez en cuando, no lo niego-, pero estoy seguro que cuando salga al escenario mañana, se va a venir abajo y va a ser la más aplaudida de la noche. Además, juega con un efecto nieve, que no sé si finalmente llegará hasta la zona donde está situado el público. El año pasado quedó 3ª con 'Popular' -tras el sonoro fracaso del anterior- y éste puede ser el definitivo. Su victoria se paga a una buena @2.75 en BF y más sitios. En la semifinal, @1.80 aprox. en BF. Sólo Serbia tiene opciones de quitársela (por los países que votan en esta semi).
Esctoday: 57.7%, 11.1%, 5.6%, 3.8%, 3.5%, 1.8%, 1.7%, 0.7%, 2.1%, 12.1% (la más valorada, de largo).
Pre-chart: 1º (+66% votos respecto al 2º), OGAE: 1º (+77% respecto al 2º), Eurochart: 1º (+29% respecto al 2º).

GEORGIA: Una canción odiada por muchísima gente, entre la que me incluía yo en un principio, pero que cada vez veo más claro que puede hacerse con un puesto por sorpresa en la final. Y no sólo yo: varios comentaristas también y la encuesta del Press Centre les ha colocado dentro. Hace ya una semana aposté por el No a 1.30, pero hace un par de días la anulé por lo que comento, no me fiaba un pelo. Hay que reconocer que el directo es original respecto a lo que solemos encontrar. Además, tiene bastantes vecinos (no geográficamente pero sí de voto) y nunca ha faltado a su cita a la final -con canciones mejores, eso sí- en sus 4 participaciones. Quizá complicado, pero no descartaría el Sí @4.5 de BF (esta tarde estaba a 5).
24.7%, 8%, 10.6%, 11.5%, 7.1%, 5.8%, 2.6%, 6.7%, 13.8% // 21º, 24º, 29º.

TURQUÍA: Canción y coreografía 'conceptual' que atraerá voto oriental -por así llamarlo-, con sonidos muy turcos. El chaval tampoco está mal y creo que es conocidillo por esos lares, lo que le reportará unos votos extra que nunca vienen mal. En el escenario simulan estar en un barco, incluso 'construyen' uno con unas capas en dos momentos del show -bastante cutre el barco, eso sí-. Hay que reconocer que han mejorado desde su preselección, en la que parecía Mr.Espasmos Epilépticos. Es de suponer que pase sin excesivas complicaciones, tras el fracaso del año anterior, primera vez que se quedaban fuera y tras muchos años de buenos puestos. El Top10 no está nada mal pagado (a 3 y algo en BF), pero tiene su riesgo, está claro.
24.7%, 8%, 10.6%, 11.5%, 7.1%, 5.8%, 2.6%, 6.7%, 13.8% // 21º, 24º, 29º.

ESTONIA: Grandísima canción, ya hablamos un poco de ella en los picks de Zifar. Sobria, bien cantada, con un chico guapetón, buena voz... poco más se le puede pedir. Al principio no era tan favorita, pero poco a poco se ha ido haciendo un hueco entre los eurofans. Lo peor es que en el segundo ensayo cambió bastante la entonación de varias partes de la canción, en un claro error a mi entender, y parece que en los ensayos generales lo ha mantenido. Supongo que lo habrán hecho para intentar evitar la monotonía pero ha destrozado bastante la canción, almenos por lo que se ha visto hasta ahora. Esperemos que no le pase demasiada factura... mañana veremos cómo queda finalmente en el directo. También tiene el hándicap de haber pasado sólo 2 años de 6, y el año pasado, que sí lo logró, fracasó estrepitosamente, quedando penúltima cuando era de las favoritas.
El pick que puso Zifar y al cual seguí casi sin pensarlo ni un segundo (Estonia mejor báltico) está ahora @1.40 en Ladbrokes y Bet365, con la ventaja de que sólo debe luchar ya con Letonia, que actúa posteriormente. Creo que meteré más: el único miedo que tengo es ese, que haya cambiado demasiado la canción.
23.2%, 12.5%, 10%, 11.1%, 7.7%, 7.4%, 5.9%, 6.6%, 4.8% // 14º, 8º, 18º.

ESLOVAQUIA: La canción más rock del festival, y que sin embargo no termina de destacar. Quizá, entre otras cosas, porque el chaval, con pintas raras, desafina a más no poder. Puede pasar por ser la única con este estilo, pero no lo tengo nada claro, está la cosa complicada en esta semifinal y las cuotas no me gustan en la mayoría de casos. Además, no ha pasado en los 3 años desde su retorno (y en la década de los 90, sus otras 3 participaciones también hicieron mal papel).
10.1%, 7.2%, 11.1%, 11.6%, 6.3%, 9.2%, 7.7%, 10.1%, 9.7%, 16.9% // 38º, 30º, 38º.

NORUEGA: Varios comentarios criticando ciertas cosas de esta candidatura he podido leer en los últimos por parte de algunos eurofans (españoles), pero ésta es la típica canción que pasa a una final sin despeinarse, sobre todo por el público. Además este año tiene ciertos toques orientales que la hacen bastante atractiva para todos. Merecen el pase para resarcirse de los dos últimos fracasos (sobre todo el año pasado, que se estrelló sin contemplaciones la que iba para canción del verano y posible vencedora). Se supone que había prometido una sorpresa "nunca vista en Eurovisión", pero desde luego hasta ahora no parece haberla enseñado y me da a mí que no la va a haber ya, almenos en la semifinal.
Metí hace días al Sí a 1.20 y ahora va a casi 1.18 en Pinnacle. Bajita pero aprovechable. Ojito al Top10 @2.25 en Boyle y al Top3 en la semifinal @2.75 en Bwin y quizá algo más en BF.
32.1, 16.3%, 11.5%, 11%, 6.2%, 3.1%, 3.4%, 3.1%, 4.2%, 9% // 7º, 5º, 7º.

BOSNIA-H: Poco valorada en el conjunto de rankings, esta bella balada está poco aprovechada en el escenario con una puesta en escena demasiado sencilla. Más que sencilla, sosa. Se pasa dos minutos al piano -toda la parte más lenta- y sin prácticamente fondo. En directo le falta fuerza. Seguramente pasará pero en la final no le auguro demasiados éxitos, aunque Bosnia ha estado en todas las finales, con resultados bastante buenos. Además, en esta semi votan bastantes países del este y todos los países que mayores puntos le han dado históricamente.
21.2%, 11.5%, 9.7%, 10.4%, 8.3%, 8.6%, 6.8%, 5.8%, 8.6%, 9% // 24º, 24º, 21º.

LITUANIA: Flojo. Ése es el adjetivo que define esta candidatura. Y si me pedís una frase hecha: querer y no poder. El chaval, de 24 años -y cara de menos-, lo intenta, pero se queda muy corto. Ya de por sí la canción es un peñazo considerable. Luego está el propio intérprete, que ganas y voz le pone, pero con la 'coreografía' (por llamarlo de alguna manera) que le han preparado no tiene mucho margen. Sale al escenario con una venda llena de brilli-brilli en los ojos, que no se la quita hasta mitad de canción , por lo que prácticamente no se mueve hasta ese momento. Pero es que casi mejor que no lo hiciera, porque para quitarse la venda con ese gracejo natural, dar ese saltito, precedido por un gritito y seguido de una voltereta más un par de toques de cadera patetiquísimos... posteriormente a esto la canción se anima un poco y aparece por primera vez el fondo, con decenas de siluetas femeninas moviéndose. En fin, muy lamentable todo. Huele a últimos puestos que tira para atrás. Si a esto le unimos que Lituania no tiene mucha suerte (desde 2004: semis, semis, 6º, 21º, semis, 24º, semis, 19º)... El No pasa @1.83 en Boyle puede ser bastante aprovechable pero creo que me centraré en su duelo con Estonia, yendo muy fuerte.
Y además fijaos en las calificaciones: 6.3%, 5.3%, 7.2%, 5.3%, 10.1%, 9.6%, 12.5%, 13.5%, 14.9%, 15.4% // 40º, 0, 36º.


(en el próximo post, resumen de la semifinal y concreción de picks)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 06:13
Bwin a lo suyo...

¿Se clasificarán Noruega y Grecia para la final?  Sí @1.95

Grecia paso en la primera semi, y Noruega es de las favoritas en la segunda.

Supongo que la anularan pero por probar que no quede.

Espectacular!!! A 1.85 la pude pillar hace unas horas (no lo dije antes porque estaba liado con el post de semis), muchísimas gracias una vez más por el aviso!!!
Metí 270€, lo que me dejó. A ver si con un poquito de suerte la colamos, estoy confiado, pero veremos, no será fácil xD
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 07:01
Apuestas 2ª Semifinal:

200€ a Ucrania Sí pasa @1.31 en Pinnacle (ahora 1.25 en varias casas, aprovechable pero no tanto)
172€ a Bulgaria No pasa @1.45 en Bwin (ahora 1.18 en Betfred, no merece la pena)
Y la que hemos comentado antes de Bwin con Noruega y Grecia, 270€ @1.85€.

Recomendable: dutch entre Suecia y Serbia ganadores de la semi que estaría a 1.40 aprox. (e incluso incluyendo a Noruega, a 1.21).

Durante el día de hoy me pensaré el Suecia Top3 @1.30 aprox. BF, Serbia Top10 @1.33 BF, Noruega Top3 semi @+2.5 BF, Noruega Top10 @2.28 BF, las altas cuotas de Portugal y Holanda, los no-pases de Bielorrusia, Croacia, Eslovaquia y Lituania...

Apuestas con vistas a la final, pero que se moverán hoy:

500€ a Suecia ganadora a cuotas entre 2.80 y 2.90.
700€ a Estonia mejor balcánico (300 @1.66 antes de Semi1 y 400€ @1.40 AHORA)

Hoy me pensaré los 12p. de Noruega a Suecia @1.72 Bwin, los 12 de Portugal a España @1.65 Bwin, los 12 de Moldavia a Rumanía @1.20 Bwin, Irlanda los 12 a Dinamarca @8 Ladbrokes...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 09:49
Muy buenas!

Primero dar la enhorabuena a mi compañero Pau, un auténtico crack y que se lo curra muchísimo. Siempre un placer leerte.

Aunque no había intervenido, estaba al tanto de todo. Y ahora quería comentaros una cosa, para ver qué podemos hacer. Como bien comentais, la apuesta de Noruega+Grecia un chollo. Me lo comentó un amigo el martes por la noche nada más acabar la segunda semifinal, y es que estamos jugando una cuota 1,15-1,20 al par prácticamente (nosotros pillamos 100 a 1,90 y luego otros 100 a 1,95; extrañamente subió ayer al mediodía).

Aquí viene la duda y donde hemos detectado el error de la apuesta. Al comentarle la apuesta a un amigo que tiene configurado Bwin en catalán, insistía en que no le aparecía la apuesta, y que ésta era: Noruega+Croacia. Y lo hemos comprobado en varios idiomas (Danés, Italiano, Francés, Inglés) y efectivamente, sale Croacia. Es decir, que es aquí en el único sitio que se han equivocado. Y se nota que aquí le estamos metiendo a muerte, porque por ejemplo el SÍ pasa de Croacia a simple se paga a 2,20 y el Croacia+Noruega (visto en otros idiomas) a 1.68. No tiene ningún sentido.
Nosotros ya hemos hecho un imprimir captura. Hacer lo mismo por lo que pueda pasar, que seamos varios con la misma queja, y que veamos la cantidad que le metimos y cómo nos aparecía a nosotros (que por eso le metimos).

¿Qué podemos hacer Pau y cía? ¿Nos la jugamos y la dejamos así pensando en un void a las malas? cubrimos con el lay a Noruega? ¿Creéis que la pueden corregir automáticamente y dárnosla por perdida? Sería una última jugarreta antes de que entre en vigor la ley de juego. A ver si alguno ha tenido alguna experiencia similar con Bwin y nos la explica.

Espero respuestas ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 10:51
Yo ya le había metido ayer @1.95, pero me olía que algún error así podría haber, que lo hubiesen confundido con otro país, así que, siendo como dices, que en realidad debería ser Croacia, lo más seguro es que la anulen (aunque no me sorprendería nada que la diesen como perdida si Croacia no pasa  y no se dan cuenta del fallo).

Obviamente hay que tener lista la captura de pantalla por lo que pueda pasar. Y ya de paso os digo que la atención al cliente de Bwin últimamente requiere de mucha paciencia por parte del usuario,jejeje.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 11:25
Ya lan quitado no?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 11:33
Si, ya no esta. Se han percatado del error.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 11:36
Pues como no la anulen estamos apañaos.
Yo he capturado la apuesta que hice y claramente pone Grecia.
Veremos que ocurre.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 11:44
Si la han quitado supongo q se han dado cuenta y sera void. Pero si podeis entrar en vuestra cuenta, en apuestas abiertas y mirar si han cambiado el enunciado de la apuesta poniendo Croacia? Estoy con el mvl y no se porq ostias no me deja entrar.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 11:51
Si la han quitado supongo q se han dado cuenta y sera void. Pero si podeis entrar en vuestra cuenta, en apuestas abiertas y mirar si han cambiado el enunciado de la apuesta poniendo Croacia? Estoy con el mvl y no se porq ostias no me deja entrar.

En enunciado de mi apuesta sigue igual.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.