Skip to main content
 

Especiales PAF-Audencias/espectadores
1 ... 44 45 46 47 48 ... 51
(Leído 102672 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2011, 12:36
A ver como veis esta.. yo le he metido 10 euretes, a cuota 15, entiendo que algo hay que meter.

Gareth Bale comenzará la temporada 2011/2012 en el Barcelona  15.00  

Esta en Ladbrokes.


El otro dia en Marca aparecio esta noticia: http://www.marca.com/2011/01/30/futbol/equipos/barcelona/1296378757.html 

No es que sea una fuente muy segura que digamos  :D.. pero algo es algo. Espero ver en un tiempo.. como ya adelanto Marca, Gareth Bale es nuevo jugador del Barsa  ;D
Pues sinceramente, he estado a punto de meterle que seguía en su equipo...

El barsa está tieso como para gastarse los 30 o 40 millones que pueden pedir por Gareth Bale y solo se lo gastarían en Cesc.

Aun asi, espero que tengas suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2011, 12:45
Ya tenemos nuevas cuotas para esta noche... esto me encanta :D

Analizando a la vez que escribo.. :P

Más audiencia en España el 31 de Enero de 2011 (espectadores): El Barco o la Republica: Aqui no soy partidario de ninguna. En principio deberia ser para el Barco, pero tan solo la semana pasada lo supero en 300.000 espectadores en el estreno de la republica en la uno... Paso, aunque como digo deberia ser para el barco... ya veremos si me animo.

¿Tendrá Callejeros Viajeros: Monterrey (Cuatro) 1.150.000 o más espectadores en España el 31 de Enero de 2011?:  Pufff... muy muy justito andara.. y es que la semana pasada no lo supero tan solo por 14.000 espectadores, y parece que viene en una tendencia algo hacia arriba. ¿Puede tener value el No a @1.95? Quizas, pero yo no creo que me moje.

¿Tendrá Telediario 2 (La1) 3.300.000 o más espectadores en España el 31 de Enero de 2011?: No quiero saber nada de esta apuesta...

Asi que resumiendo.. no me meto con nada de momento, a no ser que alguien me anime :P xDD
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2011, 12:49
dimelo a mi que te lo has comido todo y solo me dejan a 1.833 ya en fin es lo que hay.

En la siguiente espero pillarlo ya bien de entrada .

Al final como siempre , he cubierto ya con terry y salgo con beneficios si sale uno de los 2 , no me gusta que esten tan parejos y creo que la cuota de terry va a bajar aunque al final salga Marcelo , a PAF ni le espero sus cuotas por que seguro que seranmas bajas(para variar ) .

Haber si con un poco de suerte sale terry y ya liquidamos la de Laura tambien.

He visto en el Gato que parece que esta semana quieren poner en la palestra a Lydia para ver si con suerte la botan del programa.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2011, 12:59
Por cierto hoy en Especiales de la tele en Paf


Me gusta mucho mucho está apuesta:

Partido: Deportivo de la Coruña - Sevilla
Pick: Under 2.225.000 espectadores
Cuota: 2.10
Casa: Paf
Stake: 2.5


Partido que no interesa mucho al público en general, y que creo que se han pasado un poco con la línea de espectadores, puede estar justa pero para mi esto es under y la cuota merece la pena para meterle unos "dólares" xDD, la semana pasada con un partido más apetecible se hizo 2.3m y la anterior semana con el Sevilla jugando en casa ante el Español se hizo casi 2.2m... por lo que no veo el over aqui a priori para nada con un partido asi.


Audiencias Sábado, 15 de Enero de 2011

Fútbol: Liga española Sevilla - Espanyol
22:01
109 min
2.197.000
12,7%

Audiencias Sábado, 22 de Enero de 2011

Fútbol: liga española Valencia - Malaga
22:01
111 min
2.350.000
13,2%


Pues lo que me esperaba, un poco justo pero verde, al final 2.158.000 y eso que al final fue un buen partido...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2011, 16:12
Ya tenemos nuevas cuotas para esta noche... esto me encanta :D

Analizando a la vez que escribo.. :P

Más audiencia en España el 31 de Enero de 2011 (espectadores): El Barco o la Republica: Aqui no soy partidario de ninguna. En principio deberia ser para el Barco, pero tan solo la semana pasada lo supero en 300.000 espectadores en el estreno de la republica en la uno... Paso, aunque como digo deberia ser para el barco... ya veremos si me animo.

¿Tendrá Callejeros Viajeros: Monterrey (Cuatro) 1.150.000 o más espectadores en España el 31 de Enero de 2011?:  Pufff... muy muy justito andara.. y es que la semana pasada no lo supero tan solo por 14.000 espectadores, y parece que viene en una tendencia algo hacia arriba. ¿Puede tener value el No a @1.95? Quizas, pero yo no creo que me moje.

¿Tendrá Telediario 2 (La1) 3.300.000 o más espectadores en España el 31 de Enero de 2011?: No quiero saber nada de esta apuesta...

Asi que resumiendo.. no me meto con nada de momento, a no ser que alguien me anime :P xDD

Esta todo muy igualado no me gusta nada, asi que hoy lo dejaré pasar...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2011, 16:22
Yo también me acabo de cubrir con Terry... no me fío nada y debería haberlo hecho antes. Suerte que no haya bajado aún Terry, pero me temo que acabará haciéndolo, y los porcentajes del martes no nos aclararán nada. De las encuestas tampoco me fío mucho ya que están siendo saboteadas por las "hordas" de seguidores de la parejita, como es el caso de FTV (y diría que también en Granhermano.com). En elGato también ha subido el porcentaje de Terry, pero es más difícil hacer votaciones "múltiples".

Además, me va gustando cada vez más la de Laura mejor chica @3 (la semana pasada estaba más alta, creo...). Como decía Makari, se están proponiendo nominar a Lydia. En ese caso, sería difícil que saliera, pero tampoco imposible. Sinceramente, es muy buena chica y todo lo que quieras, pero no creo que merezca el premio. Aunque con la "competencia" que tiene delante... casi mejor que se lo llevase...
Marta y Terry no creo que aguanten mucho tiempo más, aunque nunca se sabe. Todo depende de cómo se comporten las "hordas"...
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2011, 16:27
Cuotas en PAF de GH

Gran Hermano 12. ¿Quién será el próximo expulsado?

 Marcelo
 1,65
  
Terry
 2,20  

Yago
 8,00  
 

Lo que me esperaba de PAF.

Me voy a hacer una sure entre Marcelo y Terry , asi que meto algo mas a los 2 a la espero de que no salga Yago que sino menudo destrozo  :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2011, 16:38
Pues le acabo de meter 60 pavos a Terry para cubrirme... y la cuota acaba de bajar a 2.87
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2011, 16:42
jojojojo ha sido meterle yo los 50, Makari lo suyo, y tú otros tanto y hemos arrasado con la cuota xD
Primero se ha puesto @3.25 y luego @2.87. Eso sí, no sube Marcelo.

menos mal que me he decidido justo hace un rato...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2011, 16:44
Mientras no se vaya Yago que no se va a ir... ganó bastante por las dos partes, asi que buena sure y ahora ya estoy tranquilo para el jueves
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2011, 16:44
yo le he metido poco ahora , esta mañana le meti mas , pero vamos que tampoco me suelo cebar , pero bueno esta chulo este baile de cuotas en GH casi parece la bolsa , llevamos 2 semanas que tela y faltan los porcentajes ciegos.

A mi mientras no se pire el yago , todo sobre ruedas.

Y ya que estoy haber si el torres va haciendo las maletas ya , que tiene buena pinta por ahora .
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2011, 16:50
En cuanto a Paf:

*Callejeros Viajeros, descartada. Puede ser tanto lo uno como lo otro. Han afinado la línea hasta el extremo.

*El Telediario... Lunes pasado, 3.6; hace dos, 3.3; hace tres, 3.2. Ayer domingo, 3.5, (los sábados es más reducido y con peor audiencia: 2.5), el viernes también poca, 2.6, y el jueves, 3.5. Debería ser over 3.3, pero NO bet.

*Duelo: lo primero que uno piensa es que gana El Barco. La semana pasada hizo 4.3, y el estreno de La República, 4 millones; con una duración exactamente igual y una diferencia en el inicio de 4 minutos (más tarde TVE).
Pero es que el Barco, pese a seguir teniendo una espectacular audiencia, se estrenó con 4.75 (sin tener tanta competencia y sin anuncios -creo, o con muy pocos-). Bajó más de 400.000 espectadores. Dudo que esta semana suba, creo que, o se mantendrá, o bajará algunos miles (quizá 100.000 o más).
Por tanto, nos encontraríamos con El Barco en 4.1-4.2. Todos sabemos que la audiencia de La1 es mucho más fiel (en parte por la falta de anuncios, en parte por tener un perfil más mayor, etc.). No he visto críticas sobre la serie, pero imagino que será de bella factura y la audiencia será muy similar, sino mayor a esos 4 millones.
En definitiva, creo que va a ser un duelo igualado y me la jugaría por La República. Pero es que esa exigua cuota de 1.80 echa para atrás...

¿cómo lo ves, Pelu?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2011, 17:16
Yo nada Pau, como digo más arriba no le meto hoy a nada, no me convencen.... pero si tuviera que meter a algo pero stake bajo bajo sería al over 3.3 m del informativo que puede salir pero justo justo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2011, 18:04
Pues Makari aqui lo tienes casi hecho con lo de Torres... http://www.marca.com/2011/01/31/futbol/futbol_internacional/premier_league/1296461905.html

A ver si nos pagan la de Rakitic que me tienen contento...
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2011, 19:11
Pues si parace que toda va bien pero hasta que no lo anuncien oficialmente nada de nada por cierto que el liverpool se va a unos gastar 40 millones en Andy Carroll y la gente esta comentando que si se han vuelto locos sobre todo en inglaterra.

http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/football/9380667.stm

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.