Skip to main content
 

Especiales PAF-Audencias/espectadores
1 ... 42 43 44 45 46 ... 51
(Leído 102684 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2011, 12:58
A ver, que yo me entere, que me hago un lio y además no estoy siguiendo nada ésta edicion de GH.
¿ Le meto entonces bien fuerte a próximo expulsado Marcelo a 1.533 e n Mister Apuestaso que ?

Pues @1.533 yo casi me esperaría a ver los porcentajes del martes. Es posible que aún baje @1.42 o así, pero no lo sé. De todas maneras, FTV ha sacado hace casi dos horas su encuesta y arroja unos resultados muy parecidos. No obstante, aún puede pasar de todo en esta semana en la casa con dos pesos tan pesados como Terry y Marcelo (y Laura, y Yago...).

Por cierto, pásate por el hilo de los Óscars!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2011, 13:56
Por cierto, escuche una vez, que para votar en el All Star, para eso de que gasol fuera titular y todo el rollo, podías eliminar ls cookies o algo asi (no entiendo mucho de ordenador) para poder votar todas las veces que quisieras. Es un poco lioso, pero vaya, así ganaría unos puntitos mas.

no se puede hacer algo parecido para los porcentajes de el gato y telecinco? Paf se fija en esos porcentajes y si nosotros los cambiamos, quizás lograríamos aumentar algo la cuota del que se va...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2011, 14:00
Por cierto, escuche una vez, que para votar en el All Star, para eso de que gasol fuera titular y todo el rollo, podías eliminar ls cookies o algo asi (no entiendo mucho de ordenador) para poder votar todas las veces que quisieras. Es un poco lioso, pero vaya, así ganaría unos puntitos mas.

no se puede hacer algo parecido para los porcentajes de el gato y telecinco? Paf se fija en esos porcentajes y si nosotros los cambiamos, quizás lograríamos aumentar algo la cuota del que se va...

1, 3, 5 o 100 votos más (suponiendo que pudiera hacerse el tema cookies) en una encuesta que acabará teniendo unos 50.000 votos pues como que.....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2011, 14:21
Por cierto, escuche una vez, que para votar en el All Star, para eso de que gasol fuera titular y todo el rollo, podías eliminar ls cookies o algo asi (no entiendo mucho de ordenador) para poder votar todas las veces que quisieras. Es un poco lioso, pero vaya, así ganaría unos puntitos mas.

no se puede hacer algo parecido para los porcentajes de el gato y telecinco? Paf se fija en esos porcentajes y si nosotros los cambiamos, quizás lograríamos aumentar algo la cuota del que se va...

1, 3, 5 o 100 votos más (suponiendo que pudiera hacerse el tema cookies) en una encuesta que acabará teniendo unos 50.000 votos pues como que.....
jeje, ok ok.

Son ideas en alto que digo de vez en cuando.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2011, 14:35
Bueno bueno, pues el Ajax ha vuelto a rechazar otra oferta del Liverpool por Suárez.

Parece ser que ofrecieron unos 21 millones, pero el Ajax se sube a la parra pidiendo más de 30, así que cada vez tenemos más cerca que se quede hasta final de temporada.



"El Ajax sigue valorando al jugador en 35 millones de euros.

Según informa 'The Independent', el Ajax ha rechazado una nueva oferta del Liverpool por Luis Suárez.

El diario inglés asegura que la oferta era de 21 millones de euros, cantidad que sigue sin ser suficiente para el club de Amsterdam.

El delantero uruguayo estuvo anoche en las gradas del Amsterdam Arena viendo el partido de su equipo, y según fuentes cercanas al jugador, Suárez no presionará su salida por respeto al club.
"



Por otra parte, viendo el resto de apuestas de jugadores, hay una muy clara, que Ashley Young no se va del Villa, porque ya han confirmado que no lo venderán este mercado de invierno, pero sólo se paga a 1.15, así que nada.

Shaun Wright Phillips es muy posible que se quede en City, lo quería el Fulham, pero la oferta no era muy buena y ayer se lesionó Adam Johnson, y si venden a Philips se quedarían muy cojos en esa posición. Es interesante ese No a 1.75


También puede ser bueno el No de Sol Campbell a 1.85. Le quiere el Celtic de Glasgow, pero el jefe del Newcastle dice que no quieren deshacerse de él porque es un jugador importante en el vestuario por su veteranía y todo éso....Aunque a él no le disgusta del todo lo del Celtic porque ya estuvo apunto de irse en verano. Pero las palabras de Pardew diciendo que se va a quedar hasta final de temporada porque tiene un rol importante en el equipo, me inclinan al No.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2011, 15:52
Pues,o estoy muy ciego o  ya han quitado todas las apuestas especiales de jugadores en Paf, que faena, no les debía de salir rentable....Parece que nos leen,jejeje
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2011, 15:53
Por cierto ya esta hecho y oficial... http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=19837

A ver si pagan porque no lo tengo tan claro
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2011, 16:03
Por cierto acabo de quedarme sorprendido al ver que Bet365 tiene mercado de GH 12!!!

Pero eso si por ahora sólo hay de ganador final, pero bueno algo es algo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2011, 16:32
Por cierto acabo de quedarme sorprendido al ver que Bet365 tiene mercado de GH 12!!!

Pero eso si por ahora sólo hay de ganador final, pero bueno algo es algo.

Que fuerte! Se van animando poco a poco!! Lo malo (muy muy malo) es que estoy megalimitado en Bet365 (a Rubén podría meterle poco más de un euro...). Lo bueno (por así decirlo) es que tiene peores cuotas que Misterapuestas, excepto Laura, que tiene un poco más en B3t.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2011, 16:43
Puedo afirmar, y afirmo, que hoy se lleva el bote el de Pasapalabra. Ya podían haber sacado las apuestas hoy...

Alguien se atreve a apostarme en contra? xD Prometo dar una cuota @1.001 a los que me lleven la contraria xD

EDIT: igual no, pero entre el anuncio aquél de los 750.000€, que el hombre lleva 1, 2, 3 y 2 fallos esta semana y un tweet que he visto de Ana Milán (una de las invitadas esta semana) me han hecho pensar que así sería, pero es probable que no.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2011, 18:10
Pues lo siento, pero... parece que el ultimátum del Ajax ha surtido efecto...

Según Pacojó (en Twitter): "La web del Liverpool anuncia el fichaje de Luis Suarez por 27 mill de €. Eso pone a Fernando Torres rumbo al Chelsea de forma casi inmediata"
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2011, 19:04
lo confirman en la web del liverpool a la espera del reconocimiento medico y de negociar con el jugador y su representante.

http://www.liverpoolfc.tv/
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2011, 19:06
EUROVISIÓN-FINLANDIA (20.00h.):

Es la 3ª y última semifinal, de la que saldrán de nuevo 3 finalistas de los 5 contendientes. La semana que viene habrá 1 repescado (creo) y dentro de dos, la gran final.
Me da miedo meterme porque ha habido sorpresas en las dos primeras semis, quedándose en ambos casos sin pasar a la final los dos supuestos favoritos (mira que era difícil, pero..).
No obstante, en ambas han pasado los dos cantantes elegidos en la pre-votación que se hizo por SMS (¿y online?) durante dos semanas (competían 15 y pasaban a las galas 3).

Esta semana los cantantes son:

*Saara Aalto: es la que consiguió el pase en esa prevotación. Por tanto, la gente ya conoce la canción, y la apoya. Me encanta, una gran balada, que si consigue hacer un buen directo y puesta en escena, ha de cautivar a los espectadores. Lo contrario sería una gran injusticia. Lo malo es que por lo que he podido entender, se presentó el año pasado y no pasó.

*Tommi Soidinmäki: ganó el "Rey del tango" en 2004, un concurso (de tango xD) con mucho tirón en Finlandia. En otra semifinal participó el ganador de este año y pasó. Presenta una canción un tanto extraña, que en algunos momentos me gusta y en otros me desagrada. Su voz tampoco me parece del todo clara.

*Stala&So.: canción rockera de las que suele gustar en Finlandia (joder, vaya gustos tienen estos...). Es un grupo que lleva desde 1997, pero cuya batería se ha separado recientemente de los históricos Lordi (ganadores Eurovisión hace unos años con una canción megarock). La verdad es que no está mal la propuesta.

*Eveliina Määttä: la más joven, 20 años. Según leo, ha participado en algún concurso o competición de cante en Finlandia (no me queda claro si alguna ha sido en la tele). Su canción es bastante aceptable, pero es inferior a la de Saara. La parte del estribillo me gusta, pero el resto la veo bastante plana.

*Sami Hintsanen: es conocido por actuar en series de TV y teatro, además de en varios musicales. Creo que es la peor canción de las 5. El ritmo me suena de algo pero no sé de qué. El caso es que habrá que ver también qué puesta en escena realiza (como en todos los casos anteriores).

Aquí podéis oírlas: http://satumaa.yle.fi/euroviisut/euroviisut-2011-suomen-karsinta-3-alkukarsinta

Encuesta de Esctoday (he intentado encontrar una de fans finlandeses pero no lo he logrado): Saara 37%, Tommi 24%, Stala 22%, Eveliina 13.5%, Sami 3.5%.

Y lo que interesa, apuestas. Hay tanto en Paf como en Bet24. La mayoría de cuotas a favor están más altas en Paf, la mayoría de cuotas en contra del pase están en Bet24.

He apostado 25€ (seguramente es mucho riesgo, pero me ha dado por ahí...) al pase de Saara @1.60 en Paf. Alguna vez deberá clasificarse el más votado en las encuestas. Además, fue una de las tres candidatas elegidas por el público en la prevotación y tiene la mejor canción de la noche.
El 1.40 de Tommi lo veo poco, y el 1.25 de Staala, aún peor; aunque deberían ser el trío de clasificados.
El No de Eveliina va a 1.45, no merece la pena. Por su parte, el No de Sami va @1.65 (en Bet24) y puede ser interesante, pero lo pensaré un poco más.

Suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2011, 19:08
Pues nos la liaron al final... han subido la oferta bastante no pensaba que llegarían a tanta cantidad si en junio lo hubieran podido fichar más barato a lo mejor.... pues nada 10 euros a la basura, además esta mañana estaba la apuesta a 1.50 el que se iba y a 2.45 el que no se iba, por lo menos me hubiera podido cubrir, pero vamos con que me paguen la de Rakitic ya estoy contento.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2011, 19:34
Por cierto viendo que era más que posible la salida de Marcelo está semana y que en apuestasrojiblancas se dejaron el mercado abierto le metí a esto:

28.01.2011 01:25    

Gran Hermano 12

Laura- Marcelo  Mejor posición al finalizar (Sencilla)    2,60  1 15,62    40,61

Le metí el máximo que me dejo que eran 15.62€ a 2.60, visto lo visto va a salir Marcelo y tenía un gran valúe.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.