Skip to main content
 

Especiales PAF-Audencias/espectadores
1 ... 40 41 42 43 44 ... 51
(Leído 102696 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2011, 22:01
Acaban de dar porcentajes en GH y bufff 43% y 44% .... va a estar en un puño menos mal que me cubri y casi que prefiero que salga Terry porque gano bastante más
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
126
Aplausos
1
Enviado: 27 de Enero de 2011, 22:05
No alarmaros con lo de Suarez, creo que no juega porque todavía está cumpliendo la sanción por el mordisco.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2011, 22:16
No alarmaros con lo de Suarez, creo que no juega porque todavía está cumpliendo la sanción por el mordisco.

Mmm cierto puede ser, entonces hay que estar tranquilo tranquilo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2011, 22:32
Pues me acabo de levantar y cual es mi sorpresa?

Mercado abierto en Misterapuestas sobre la expulsion de GH!!!! :o :o :o

Cuotas cuando yo las he visto nose cuanto haría que estaban puestas...

Catha a 3.50
Terry a 2.00
Damaso a 4.50

Le he metido como dicen en Poker la caja a Catha, eso si cuando he ido a hacerlo había bajado a 2.65...

Ahora mismo a las 10.52 estan las cuotas asi:

Catha a 2.00
Terry a 2.50
Damaso 4.50

En nada han cambiado totalmente.... VIVA MISTERAPUESTAS :D

Pues se fue Catha, al final me cubri bastante con Terry pero salímos con ganancias y bastantes por el baile de cuotas!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 27 de Enero de 2011, 23:04
Ahora viene cuando se va Dámaso y palmais...

Marujoss/as!!!!!!!
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2011, 23:28
Ahora viene cuando se va Dámaso y palmais...

Marujoss/as!!!!!!!

Que se ha ido catha , que te lo han puesto arriba XDDD

por cierto lo del ratikic ese

http://www.marca.com/2011/01/27/futbol/equipos/sevilla/1296129062.html
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2011, 23:32
Que miedo me da lo de Rakitic... me temo que nos la anularán
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2011, 23:58
Pues el amigo Rakitic ya está en Sevilla, ha aterrizado hace algo más de una hora, para firmar el contrato

No deberían anularla, porque no había ningún anuncio oficial del fichaje, sólo eran rumores...






No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2011, 00:01
Pues el As lo ha clavado ponía que llegaba esta noche jojo.

Espero que no la líen porque me llevo 59 euracos!!!

Que bonito es esto de las apuestas, un tío que me da igual totalmente y esperando esta imagen como loco xDD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2011, 00:15
Para alguien que tenga pasta en apuestasrojiblancas y quiera dinero gratis...

Mejor posición

Catha 3.85

Damaso 1.20

Se han dejado el mercado abierto y ni se han enterado...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2011, 00:46
La web del Sevilla lo confirma. Esperemos que pase el reconocimiento medico y...cash cash.... :D :D

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=19833&leng=esp
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
126
Aplausos
1
Enviado: 28 de Enero de 2011, 00:56
Para alguien que tenga pasta en apuestasrojiblancas y quiera dinero gratis...

Mejor posición

Catha 3.85

Damaso 1.20

Se han dejado el mercado abierto y ni se han enterado...

Gracias por el aviso, le meto aunque la anulen, pero hay que probar
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2011, 02:08
Lo que acabo de ver... en GH MANIPULAN?

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2011, 09:22
GH SUPERA A CUÉNTAME!!!! Que no, que es broma xD
GH consigue una muy buena audiencia de 2.7M., la línea eran 2.4 (y siendo gala de sustos estaba claro que saldría) pero el over tenía una cuota de risa...

jojojojoojo increíble lo de la derecha de Terry!!!!!! con razón había mensajes diciendo que no le decían lo mismo a todos!

por otra parte era normal, porque había una serpiente, bicharracos y arañas, y además creo que nadie lo había elegido aún (estaba supermal diseñada la ruta; y no pusieron una puta piedra en el fango) pero o se le dice a todos lo mismo o nada.

Se fue Catha por un pelo. Menudos porcentajes, cómo cambiaron desde el martes (ya dije que no me fiaba absolutamente nada de que Catha tuviera ventaja, ni que los 10 puntos no fueran intercambiables...).
GH pudo decidir el momento del cierre cuando más les interesase, según quién estuviese en la delantera, pero eso nunca se sabrá... Lo que sí me mosqueó fue la excusa torpe y patética de que  no daban los porcentajes porque la encargada no fue a trabajar porque estaba mala (o algo así) (perdóooooon?????? qué tendrá que ver que falte una trabajadora, por el amor de dios!!! si los habían dado nada más empezar la gala!!! Sonó a "os hemos tongado y tenemos que cocinar un poco los porcentajes antes de dároslo"...).
Además, espero que "repesquen" a Arturo en el DBT, porque sino vaya muermo...

Y lo que decíais de Pasapalabra (que ha sido under por poco: 2.715), creo que la última vez no avisaron días antes como era habitual ya que la gente estaba harta (normal, ya me dirás qué gracia tiene verlo si sabes que no se lo lleva). No estoy seguro, pero creo recordar que fue así. Tampoco recuerdo qué bote era y si lo hicieron porque era pequeño. Es probable que ante un bote de 750.000€ sí vuelvan a anunciarlo (ayer se quedó de nuevo a 2 aciertos...), pero no estaría tan seguro de eso.
Allá tú fue over (582.000).

En cuanto a lo de Rakitic, felicidades por haberlo visto, y enhorabuena si os la pagan.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2011, 09:32
Al final menos mal que no le meti a lo de pasapalabra , ayer vi que estan anunicoan al tio en los anuncios pero no ponen nada de que lo haya ganado , solo hacen publicidad de el y del bote , asi que si lo sumamos y no pasa nada raro , yo creo que en breve se deberia dar el bote .

Lo de Cuentame pues nada dinero (poco ) pal bolsillo y lo del Ratikic a esperar , por que todavia ni ha firmado segun estoy leyendo( o sea que no es oficial ).

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.