Skip to main content
 

Especiales PAF-Audencias/espectadores
1 ... 39 40 41 42 43 ... 51
(Leído 102734 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2011, 16:47
Por cierto, simplemente como aclaración...

¿La apuesta de la audiencia se referira al numero de espectadores verdad? Quiero decir, no se referira a la cuota de pantalla o share? De hecho creo que lo pondria en la info....

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2011, 16:49
Por cierto, simplemente como aclaración...

¿La apuesta de la audiencia se referira al numero de espectadores verdad? Quiero decir, no se referira a la cuota de pantalla o share? De hecho creo que lo pondria en la info....

Nada nada quién tendrá más audiencia (es decir más espectadores).
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2011, 16:51
Ok, es que me ha dado por buscar info de nuevo en formulatv, y he visto lo de share y me ha entrado canguele xD

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2011, 17:04
Un poco más sobre Rakitic:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/01/27/futbol/1296140777.html

Parece ser que de ficharlo sería el sábado tras el partido del Schalke 04
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2011, 17:08
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2011, 17:16
A mi lo que me hecha para atrás es que el Sevilla ha fichado a un tal Medel, que tambien es centrocampista...

Pero ya está apostado, asiq ya lo que sea será. Creo que acabará allí, por todo lo que se está comentando.

Ahora, ha estar atentos para otros fichajes...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
126
Aplausos
1
Enviado: 27 de Enero de 2011, 17:25
La de Rakitic ya la han quitado, justo cuando le estaba metiendo en AR, pero bueno, le meti en PAF. Yo creo que está fichado, lo pone en casi toda la prensa. Esperemos que pase el reconocimiento medico...xD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2011, 17:37
Por cierto la de Sully Muntari también la han quitado, estaba a 1.40 y ya casi era jugador del Sunderland...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2011, 20:07
Bueno pues el Sevilla ya confirma el fichaje de Medel http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=19832&webSFC=ac82b3338c2c9a0bfd595998c0c5b489

Espero que pronto anuncie el de Rakitic, pero me huele algo mal, en la pagina no pone nada sobre negociaciones con él ni el club... espero que llegue pronto
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2011, 20:11
Por cierto menudo vuelco de cuotas de GH12 en Misterapuestas

Catha 2.25
Terry 1.57
Damasa 21

Esta el tema calentito calentito xDDD

Ahora mismo están:

Catha a 1.909
Terry 1.80
Damasa 21
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2011, 20:29
Yo creo que a Rakitic lo tienen ya atado, otra cosa es que no se haga oficial todavía, pero en muchísimos sitios lo da por fichado ya.

Y respecto a lo de Suárez, el Liverpool va a subir la oferta hasta 22 millones, pero no son muy optimistas


"El Liverpool intentará entre hoy y mañana cerrar el fichaje de Luis Suárez, jugador del Ajax.

El conjunto holandés dio ayer un ultimátum a los 'Reds' a través de su entrenador, Frank De Boer, quien aseguró que no venderían al uruguayo a partir del sábado.

Hoy, 'De Telegraaf' asegura que el Liverpool subirá su oferta hasta los 22 millones de euros, pero pese a ello, los propietarios de los 'Reds' cree que Suárez no fichará hasta el próximo verano, ya que el Ajax se ha puesto muy firme con su intención de pedir 35 millones.
"
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2011, 20:59
Bueno en las noticias ya dicen que el Sevilla ha fichado a Medel (ese es seguro ya) y a Rakitic... por lo menos en la Sexta, espero que si sale no la anulen porque sería un putadón!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2011, 21:22
Bueno pues el Sevilla ya confirma el fichaje de Medel http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=19832&webSFC=ac82b3338c2c9a0bfd595998c0c5b489

Espero que pronto anuncie el de Rakitic, pero me huele algo mal, en la pagina no pone nada sobre negociaciones con él ni el club... espero que llegue pronto
Es la pagina oficial del Sevilla,no?

Ahí, hasta que no esté hecho y rehecho, vamos, hasta que no tenga Rakitic el vuelo y la casa pagada no lo confirman.

Eso si, esperemos que ahora no la anulen. Yo cuando al pillé a las 3.45 o asi no lo leí en muchos sitios, espero que no sean tan cabroncetes.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2011, 21:50
Por cierto el Ajax está jugando Copa y no está ni convocado Luis Suárez sino me equivoco... nose si ya jugaron la ida o como va el tema pero el caso es que no esta... eso no es buena señal, porque da la impresión que lo quieren liquidar.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2011, 21:59
Por cierto el Ajax está jugando Copa y no está ni convocado Luis Suárez sino me equivoco... nose si ya jugaron la ida o como va el tema pero el caso es que no esta... eso no es buena señal, porque da la impresión que lo quieren liquidar.
Pues si, es muy mala señal.

Por cierto, en la i, en ingles, me parece entender que las apuestas realizadas después de un anuncio oficial serán nulas.

Como ni siquiera aun se ha hecho oficial, todos los que apostamos a la de Rakitic, supuestamente nos la tendrían que dar valida

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.