Skip to main content
 

Especiales PAF-Audencias/espectadores
1 ... 38 39 40 41 42 ... 51
(Leído 102697 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2011, 13:57
Por cierto, encuesta sobre favoritos en ElGato, con resultados que me han sorprendido muchísimo:

37% Laura, 17% Terry, 16% Yago, 9% Lidia, 8% Marta, 7% Marcelo, 5% Rubén, 1% Catha, 1% Dámaso.

No esperaba, para nada, una ventaja así de Laura, que nos puede joder la apuesta de Marcelo.
No significa que vaya a ganar (es más, pudiera irse a la primera nominación), pero es significativo...

Cuotas ganador Misteraps: Rubén 3.5, Lydia 3.75, Marcelo 4, Marta 6, Yago 7, Laura 7.5, Terry 13, Dámaso 29.
Mejor mujer: Lydia 1.57, Laura 3.5, Marta 5, Terry 8
Mejor hombre: Rubén 2.2, Marcelo 2.5, Yago 4.5, Dámaso 11


A todo esto... ¡revolcón en las cuotas! --> Catha 1.73, Terry 2.10. En Paf la han quitado (...) pero en AR sigue, dejando meter 12.5€.
Yo he metido 12.5€ a Terry y 25€ a Catha (Mister), obteniendo 5.75€ de beneficio si echan a Catha y ni Bº ni Pª si se va Terry.

(También se puede meter 12.5€ a Terry y 21.7€ a Catha para ganar, pase lo que pase, 3.3€ -para otro kg naranjas :P-)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2011, 14:05
Por cierto, no paro de darle vueltas a los temas...

Asunto Pasapalabra: ¿alguien sabe desde cuándo lleva compitiendo el hombre de Pasapalabra, y con qué resultados? porque lo llevo viendo desde el lunes y esta semana ha fallado 1, 2 y 3 palabras, acertando todo el resto. El bote está al caer y creo que eso es lo que está propiciando la subida de audiencia de esta semana.

Es más, estoy mirando la audiencia del lunes (1 fallo) = 2.971, martes (2 fallos) = 2.955, miércoles (3 fallos) = 2.835.
Igual no es relevante puesto que todos los días se ha mantenido la incertidumbre hasta los momentos finales (y el programa dura 45min y no es sólo el rosco), pero me parece curioso.

Aún así, me parece poca ventaja sobre la línea...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2011, 14:24
Por cierto, no paro de darle vueltas a los temas...

Asunto Pasapalabra: ¿alguien sabe desde cuándo lleva compitiendo el hombre de Pasapalabra, y con qué resultados? porque lo llevo viendo desde el lunes y esta semana ha fallado 1, 2 y 3 palabras, acertando todo el resto. El bote está al caer y creo que eso es lo que está propiciando la subida de audiencia de esta semana.

Es más, estoy mirando la audiencia del lunes (1 fallo) = 2.971, martes (2 fallos) = 2.955, miércoles (3 fallos) = 2.835.
Igual no es relevante puesto que todos los días se ha mantenido la incertidumbre hasta los momentos finales (y el programa dura 45min y no es sólo el rosco), pero me parece curioso.

Aún así, me parece poca ventaja sobre la línea...

Para mí es un programa para tontos, ya que cuando un concursante está cerca de acertar está claro que no se lo lleva, porque cuando se llevan el bote los de telecinco hacen publicidad durante toda la semana de que alguien se va a llevar el bote esa semana, pero bueno, eso lo sé yo y 4 más por lo que veo. Pero sí, seguramente la gente lo siga esperando que alguien se lo lleve, pero ya te digo que hoy me juego mi hipoteca y la de mis hijos y nietos a que no se lleva el bote ni de coña  ;D
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2011, 15:18
yo soy uno de esos 4 que lo se , cuando acierten el bote estan una semana antes dandole publicidad
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2011, 15:21
yo soy uno de esos 4 que lo se , cuando acierten el bote estan una semana antes dandole publicidad

Pero el programa no era en directo?  :-\ :-\

xDDDDDDD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2011, 15:27
Pues esa apuesta de Paf de Cuentame como bien han dicho mis compañeros es un chollo no lo siguiente, cada semana le saca más de un millón de espectadores y esto sale como que ayer el Barça ganó 5-0.

En las otras no he analizado nada porque llegó ahora pero segun decís muy justo todo asi que me quedo con el que gana Cuentame que es clarisimo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2011, 15:29


¿Tendrá El Hormiguero 2.0 (Cuatro) 1.600.000 o más espectadores en España el 26 de Enero de 2011?



   1,60

No
   1,80

 [/color]

¿Tendrá el partido Barcelona-Almería (La Sexta) 4.500.000 o más espectadores en España el 26 de Enero de 2011?


   1,40


No
   2,15



Pues vaya tela... por 5000 espectadores roja xDDD, pero bueno que le vamos a hacer... y la del Barça salió más ajustada de lo previsto pero salió 4.886.000.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2011, 15:54
Señores, me la voy  ajugar.

Estoy leyendo en todos lados que el Sevilla ya ha fichado a Rakitic, y en otros que está a puntito.

Le voy a meter los 10 euros que tenía a ese 2.45 de que SI cambiara de equipo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2011, 16:13
Yo tambien me he animado, dicen que esta hecho, asi que a ver que pasa.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2011, 16:25
yo soy uno de esos 4 que lo se , cuando acierten el bote estan una semana antes dandole publicidad

Pero el programa no era en directo?  :-\ :-\

xDDDDDDD

Qué va, los programas suelen grabarlos un mes antes, y suelen grabar lo de toda la semana en 1 o 2 días si el programa es largo, te lo digo yo que trabajé en la tele y he participado en programas  ;D. En directo sólo son los telediarios, las tertulias verduleras y las retransmisiones deportivas, alguna cosa más, pero poco. Al menos todos los programas de entretenimiento siempre están grabados.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2011, 16:26
10€ que le caen....aún no está cerrado,pero es casi seguro que lo harán,porque el jugador acaba contrato en junio y tienen que venderlo ahora si quieren sacar algo por él.

Si sale ésta y la de Luis Suárez, haríamos un muy buen negocio  ;)

Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2011, 16:27
me uno  a la Rakitic , veremos como sale , suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2011, 16:29
Yo creo que esta cerrado completamente ya.

http://eldesmarque.es/sevilla/37210-el-sevilla-ficha-a-rakitic
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2011, 16:38
10€ que le caen....aún no está cerrado,pero es casi seguro que lo harán,porque el jugador acaba contrato en junio y tienen que venderlo ahora si quieren sacar algo por él.

Si sale ésta y la de Luis Suárez, haríamos un muy buen negocio  ;)


Y si encima me sale la de Marcelo, 70 euritos, que para mi economía es oro
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2011, 16:44
Pues esa apuesta de Paf de Cuentame como bien han dicho mis compañeros es un chollo no lo siguiente, cada semana le saca más de un millón de espectadores y esto sale como que ayer el Barça ganó 5-0.

En las otras no he analizado nada porque llegó ahora pero segun decís muy justo todo asi que me quedo con el que gana Cuentame que es clarisimo

Por cierto ha bajado a 1.07 la de Cuentame

Le meto a la de Rakitic que aún esta

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.