Skip to main content
 

Especiales PAF-Audencias/espectadores
1 ... 31 32 33 34 35 ... 51
(Leído 102704 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2011, 22:06
Creo que voy a meter todo lo que pueda en ambas surebets (actor y director)... si se da una sorpresa, me jodo. Pero lo veo realmente complicado que se fastidien (en el primer caso, que gane el ""desconocido"" Antonio de la Torre o un actor americano teniendo a Tosar -ya se llevó el Goya el año pasado- y a Bardem, nominado a los BAFTA a mejor actor, entre otros...; y en el segundo, que gane Agustí teniendo delante al presidente de la academia y a la directora de la película que han mandado a Hollywood...)

Allá voy.

Si nos haces el favor de ponernos los límites te lo agradeceríamos  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2011, 22:08
Justo iba a ponerlos ahora.

En Paf, 25€ (+25 de AR). En Unibet (caso particular!), 32€. He dejado 33€ más pendientes de aprobación por un analista (me contestan en plazo máximo 30min.). Hablo de mercado de actor. Ahora iré al de director.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2011, 22:11
Paf acaba de quitar la apuesta de mejor actor  :o :o :o

Y en Ar sólo dejan meter 11,11 euros  >:(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2011, 22:15
Paf acaba de quitar la apuesta de mejor actor  :o :o :o

Buah! ya la hemos liado xDD espero que Unibet no me acepte el resto de la apuesta!!

EDIT: Unibet ha rechazado el resto de apuesta.
¡¡¡ARojiblancas sigue teniendo Actor!!! (síp, sólo 11€ deja meter...)

(en director hay que tener en cuenta que dos de ellos hay que apostarlos en Unibet, puede haber problemas de límites)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2011, 22:17
Tranquilo, los de Unibet no suelen aceptar esas apuestas. A mí con las de los Globos de Oro me la rechazaron en 20 minutos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2011, 23:51
Joder, la de director me lo pensé demasiado, justo un poco antes de meterle 25€ a De la Iglesia en Paf @3 (y luego ya vería lo que hacía), va y la bajan a 2.55...
En Unibet también han bajado Bardem a 2.25.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2011, 11:51
Yo delos premios por ahora me abtengo que pueden salir por cualquier lado .


Pero el otro dia navegando por unibet  aqui

El Adivino >España>Gente

se puede meter a    10:00
   
Género del bebé de Penélope Cruz y Javier Bardem
   
¿Cuál será la opción correct
a?

Niño
   
1,95
   
Niña
   
1,75

Yo le meti a niño , segun lei por hay los rumores tiraban hacia esa opcion y ellos si bien ni confirman ni desmienten , la prensa ya lo daba por hecho.

Es friki la apuesta pero vamos a cuota 2 , se le tira algo.

un saludo
   
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2011, 14:24
Parece que Paf espabila un poco con las apuestas de Gh... aunque tampoco mucho xD

Gran Hermano 12. Sexo del ganador

Masculino
   1,45

Femenino
   2,25
 

Mejor posición al finalizar

Gran Hermano 12
Catha 1.85  Dámaso 1.85
     
 
Gran Hermano 12
Laura 1.90  Marcelo 1.80


Gran Hermano 12
Lydia 1.70 Marta 2.10     
 

Gran Hermano 12
Patricia 10  Terry 1.03


Gran Hermano 12
Rubén 1.50 Yago 2.50
   
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2011, 15:06
Bueno, pues la de Terry @1.03 es un seguro (con 50€ se gana 1.5 xD) pero sobretodo la que me gusta es:

Laura vs Marcelo: Marcelo más lejos @1.80

No hay más que ver las encuestas. Laura siempre ha sido más votada que su novio. Sin ir más lejos, esta misma semana, en elGato, Laura tiene  un 16%, por el 7% de Marcelo.
Además, está claro que la gente prefiere ver fuera a ella que a él: su entrevista es mucho más morbosa, como "castigo" por hacer lo que hizo con su (ex)novio, por ser gritona, malhablada y buscabroncas, etc. etc. etc.

Otra ventaja es que Yago, Rubén y Laura no nominarán a Marcelo. Lo malo es que probablemente Laura también consiga salvarse alguna semana.
Dámaso (si repite lo del jueves), Terry, Catha y Lydia están en un lado, y Marcelo, Laura, Yago, Rubén y Marta es de suponer que estarán del otro.

De todas maneras, lo más probable es que Terry se vaya la semana que viene, con lo que el grupo se quedaría más minoritario aún, y es posible que la siguiente semana salgan los tres "supervivientes" (Dámaso, Catha y Lydia). El que se librase saldría nominado siempre, si bien cuando queden dos, necesariamente saldrá alguien del otro grupo, que bien podrían ser Marcelo o Laura (si son un poco listos y deciden no enfrentarse a los "fuertes" Yago, Rubén o Marta). Es todo mucho suponer, pero lo veo negro para los "tristes".

Creo que me he rallado un poco... ¿cómo lo veis vosotros?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2011, 16:17
Yo también me he fijado en esa apuesta y probablemente le meta 5 o 10 euros. A Laura no se la quiere por poner los cuernos y en esta edición de GH donde Ruben ha salido unicamente por el morbo de Chari, Laura tiene los días contados.

La de Damaso, personalmente me gusta. Creo que sinio gana, estará cerca, aunque es verdad que la Cata por mpsquita muerta y callada probablemente llegue a la final. Apenas se habla de ella, no se mete en líos, yo es la que menos conozco, pero creo que Damaso podrá llegar lejos, aunque no creo que le meta.

Otra cosa, a 1.15 tiene algo de value la de Patricia fuera? Tiene toda la pinta,no?

Edito: yo es que para ests cosas me lio facilmente. Si quieo votar que Marcelo es el que tarda mas en salir (es decir, que Laura la echan antes), debo darle a que Marcelo queda en mejor lugar al acabar el concurso,no? Esq me he llevado ya algun chasco por estas cosas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2011, 16:20
Bueno, pues la de Terry @1.03 es un seguro (con 50€ se gana 1.5 xD) pero sobretodo la que me gusta es:

Laura vs Marcelo: Laura @1.90

No hay más que ver las encuestas. Laura siempre ha sido más votada que su novio. Sin ir más lejos, esta misma semana, en elGato, Laura tiene  un 16%, por el 7% de Marcelo.
Además, está claro que la gente prefiere ver fuera a ella que a él: su entrevista es mucho más morbosa, como "castigo" por hacer lo que hizo con su (ex)novio, por ser gritona, malhablada y buscabroncas, etc. etc. etc.

Otra ventaja es que Yago, Rubén y Laura no nominarán a Marcelo. Lo malo es que probablemente Laura también consiga salvarse alguna semana.
Dámaso (si repite lo del jueves), Terry, Catha y Lydia están en un lado, y Marcelo, Laura, Yago, Rubén y Marta es de suponer que estarán del otro.

De todas maneras, lo más probable es que Terry se vaya la semana que viene, con lo que el grupo se quedaría más minoritario aún, y es posible que la siguiente semana salgan los tres "supervivientes" (Dámaso, Catha y Lydia). El que se librase saldría nominado siempre, si bien cuando queden dos, necesariamente saldrá alguien del otro grupo, que bien podrían ser Marcelo o Laura (si son un poco listos y deciden no enfrentarse a los "fuertes" Yago, Rubén o Marta). Es todo mucho suponer, pero lo veo negro para los "tristes".

Creo que me he rallado un poco... ¿cómo lo veis vosotros?

¿Pero es Laura a ser expulsada antes que el otro o a irse después? Es que como pone "Mejor posición al finalizar" no sé a qué se refieren. ¿Cuándo acaba esto?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2011, 17:04
Perdón, que me lié. Lo que quería decir es que Marcelo llega más lejos, con lo cual habría que darle a Marcelo @1.80. Disculpas, ahora lo edito en el post.

Javi, acaba en 6 semanas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2011, 21:01
Acabo de meterle 10 euros a Marcelo, a 1.80

Por cierto, ayer quitaron lo de mejor actor en los goya, hoy han quitado la del director...

ya solo queda algo donde rascar en actriz y quizas pelicula
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2011, 21:10
Pues a mi también me gusta la de Marcelo y sobretodo la de Damaso, creo que esta sale si o si, porque si hechan a Patricia todas las semanas van a estar nominadas Lydia, Catha y Terry, y esta última tiene los días contados también... asi que veo una buen cuota por la "cotilla" de Damasa, que va de bando en bando sin meterse en lío ninguno.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2011, 22:05
Pues a mi también me gusta la de Marcelo y sobretodo la de Damaso, creo que esta sale si o si, porque si hechan a Patricia todas las semanas van a estar nominadas Lydia, Catha y Terry, y esta última tiene los días contados también... asi que veo una buen cuota por la "cotilla" de Damasa, que va de bando en bando sin meterse en lío ninguno.

Pues ha sido decirlo y ponerse Damaso a 1.60 y Marcelo a 1.40

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.