Skip to main content
 

Especiales PAF-Audencias/espectadores
1 ... 30 31 32 33 34 ... 51
(Leído 102701 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2011, 15:34
Metiéndole 200€ creo que dejo clara mi postura :P
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2011, 16:49
Acaban de abrir apuestas en Paf.

Patri a 1.15, Otro a 2.80. Es decir, nos quedamos con Misterapuestas esta semana.

Línea audiencia: 2.500.000. Over @1.35, Under @1.90.

No creo que me meta, pero de hacerlo me decantaría por el under.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2011, 17:30
Paf ha perdido la batalla.... esas cuotas no sirven para nada y más sin dejar combinarlas
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2011, 17:50
Desde luego, se las van a comer con patatas cada semana. Ya se darán cuenta...

ahora mismo, el único aliciente es el de las líneas de audiencia, pero tela también.

Han sacado apuestas de OT: sexo ganador (...), Sira a 1.45, Cora a 2.05. De nuevo, quedan a la altura del betún con Mister.
La línea también es de 2.5M. Ayer, en el estreno, 2.780.000; es de suponer que bajará, pero también puede hacerlo Los Protegidos, y habrá que ver qué película ponen en TVE, que ayer hizo muy buen dato.


Han modificado en Mister las cuotas a ganador de GH. Rubén pasa a 5, Yago a 5.5, Lidia y Marcelo suben a 3.
No sé si lo dije, pero metí 22€ el otro día a Rubén a 5.5, era el máximo que me permitieron (100€ de bº). Tendría que haber metido también a Yago, pero nose...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2011, 20:06
Nuevas apuestas by Mister:

Sexo ganador: Hombre 1.50, Mujer 2.50
Mejor hombre: Rubén 2 (ayer 1.80), Marcelo 2.75, Yago 5, Dámaso 21
Mejor mujer: Lydia 1.66, Marta 4.5, Laura 4.5, Terry 8, Catha 21, Patri 21.

Han cambiado cuotas a Ganador total, en el que Rubén ya es el máximo favorito, junto a Lydia, ambos con cuota 3.50. Marcelo 4, Yago 7, Laura 9, Terry 11, Marta 13, Patri 26, Dámaso 29, Catha 34.

También las de Expulsión: Patri 1.17 ya.


A mejor Chica puede estar bien la cuota 4.5 de Marta (creo que estará entre ella y Lydia, aunque tampoco descartemos la cuota 21 de Catha, brutal).
En mejor Chico, destacable la cuota 5 de Yago. Y a ganador, el propio Yago ha vuelto a subir hasta la cuota 7. Pero no tengo muy claro cuál de los dos mercados tiene una mejor relación seguridad-rentabilidad.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2011, 20:58
En otro orden de cosas, en Unibet hay apuestas para los Goya.

Mejor actor protagonista:
Luis Tosar (También la Lluvia) 2.25
Javier Bardem (Biutiful) 2.50
Antonio de la Torre (Balada...) 6.00
Ryan Reynolds (Buried) 10

Mejor actriz protagonista:
Nora Navas (Pà negre) 1.70
Emma Suárez (La Mosquitera) 3.00
Belén Rueda (Los Ojos de Julia) 7.00
Elena Anaya (Habitación en Roma) 15

Mejor director:
Álex de la Iglesia (Balada...) 1.50
Rodrigo Cortés (Buried) 4.50
Icíar Bollaín (También la Lluvia) 6.00
Agustí Villaronga (Pà negre) 7.00

Mejor película:
Balada triste de trompeta 2.00
Buried 3.50
También la lluvia 5.00
Pà negre 8.00

A simple vista, apostaría por Javier Bardem (ha sido nominado hoy a los BAFTA británicos como mejor actor). Me sorprende un poco la cuota tan alta de Belén Rueda en un papel en el que (creo) tiene un gran protagonismo en la película -pero no he visto el resto de candidatas tampoco-. En director debería ganar Álex de la Iglesia, pero tiene buena competencia y baja cuota. Y en película, ojito a la cuota 5 de También la lluvia, que ha sido la película enviada por esta misma academia para competir en el Óscar a mejor película extranjera.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2011, 21:00
Además, como decía, hoy han salido los nominados al BAFTA (premios británicos) y ya hay cuotas en Mister y Paddy. Me gustaría destacar la cuota 1.72 (Mister) de la película El discurso del Rey (que va sobre un antiguo rey -que tuvo que abdicar, creo- británico), en la categoría Mejor Película Británica.

Habría que hacer varias consideraciones:

1) Se puede pensar que le darán el premio a la Mejor película (en general) de 2010, y en la categoría de Mejor película británica deciden premiar Another Year -cuota 2.53 en Paddy, 2.25 en Mister-. Pero esto no tiene mucho sentido. Es como darle el premio de mejor equipo catalán al Espanyol, pero concederle el de Mejor equipo de la Liga al Barça. Vamos, que es el mejor de la liga pero no el mejor catalán. Una contradicción.

2) Otra opción es pensar que igual premian a La Red Social como mejor película de 2010, y entonces sí que clarísimamente la de mejor película británica es para El discurso del Rey.

3) Pero igual también hay quien piensa que puede ser raro dar dos premios casi iguales a la misma película, que aunque entre en contradicción, prefieren repartir más la cosa (en la línea de (1)).

¿qué opináis?

Comentar también la "gran" cuota 1.10 de Toy Story en categoría animada (las tres candidatas son pelis hechas en EEUU, con lo cual no debería haber sorpresas). El 1.04 de Colin Finch como mejor actor es la más segura de todas, al ser inglés. También debería salir (por esa razón y por ser favorito al Óscar) Christian Bale mejor actor secundario, con una muy buena cuota 1.28.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2011, 21:06
Mejor actor protagonista:
Luis Tosar (También la Lluvia) 2.25
Javier Bardem (Biutiful) 2.50
Antonio de la Torre (Balada...) 6.00
Ryan Reynolds (Buried) 10


Pues esta cuota de Bardem esta muy bien porque por ejemplo en Paf esta a 1.50 y Luis Tosar a 3.25 por lo que metiendo cierta cantidad a cada una seguramente ganancias aseguradas porque el premio debería estar entre ellos dos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2011, 21:17
No me había fijado que Paf también las ha sacado. Tiene ambos mercados sobre secundarios que Unibet no.

Pues pedazo de surebet guapa se puede hacer como bien dices. Sería una sorpresa hipermayúscula que no se lo llevara uno de los dos (por más que el de Buried sea el protagonista único de la película y el otro... no sé qué papel tiene, pero vamos...).

Pero atención al mercado de Director!! Álex de la Iglesia cuota 3 en Paf!!!, Cortés 4.50, Icíar 6 y Agustí 7 en Unibet.

También se debe poder surebetear en mejor actriz. Navas tiene 2.40 en Unibet y Suárez, 3 en Paf (también se podría incluir el 7 de Belén).

En los premios Forqué (ayer), Buried dio la sorpresa llevándose la Mejor película, Emma Suárez y Nora Navas compartieron el premio a mejor actriz y Luis Tosar se llevó el de mejor actor. (sí, unos premios sosos donde los haya estos Forqué).

En cuanto cene me pongo a hacer cálculos!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2011, 21:32
Además, como decía, hoy han salido los nominados al BAFTA (premios británicos) y ya hay cuotas en Mister y Paddy. Me gustaría destacar la cuota 1.72 (Mister) de la película El discurso del Rey (que va sobre un antiguo rey -que tuvo que abdicar, creo- británico), en la categoría Mejor Película Británica.

Habría que hacer varias consideraciones:

1) Se puede pensar que le darán el premio a la Mejor película (en general) de 2010, y en la categoría de Mejor película británica deciden premiar Another Year -cuota 2.53 en Paddy, 2.25 en Mister-. Pero esto no tiene mucho sentido. Es como darle el premio de mejor equipo catalán al Espanyol, pero concederle el de Mejor equipo de la Liga al Barça. Vamos, que es el mejor de la liga pero no el mejor catalán. Una contradicción.

2) Otra opción es pensar que igual premian a La Red Social como mejor película de 2010, y entonces sí que clarísimamente la de mejor película británica es para El discurso del Rey.

3) Pero igual también hay quien piensa que puede ser raro dar dos premios casi iguales a la misma película, que aunque entre en contradicción, prefieren repartir más la cosa (en la línea de (1)).

¿qué opináis?

Comentar también la "gran" cuota 1.10 de Toy Story en categoría animada (las tres candidatas son pelis hechas en EEUU, con lo cual no debería haber sorpresas). El 1.04 de Colin Finch como mejor actor es la más segura de todas, al ser inglés. También debería salir (por esa razón y por ser favorito al Óscar) Christian Bale mejor actor secundario, con una muy buena cuota 1.28.


El año pasado en los Bafta la Pelicula "An Education" partia como gran favorita para el premio "Mejor pelicula Británica", pues estaba nominada tambien como mejor pelicula del año (en general) y ninguna de sus cuatro competidoras a Mejor Pelicula Británica  lo estaba, tenia una cuota de tan solo 1.33, ademas "An education" fue nominada en los Oscars a la Mejor Pelicula del año. Pues biem, al final no gano, se lo llevo la pelicula "Fish Tank". Creo que puede pasar absolutamente de todo en ésta categoría
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2011, 21:43
Yo en la de Director si le meto, le metería al de Tambien la Lluvia.

Puede ser, pero le van a dar el premio cinematográfico español, al director de la misma? Puede que si y hasta merece que la gane, pero olería algo.

Como dice paucazorla, en película, creo que la de También la lluvia es la que tiene value ya que la mandarón para los Oscar.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2011, 21:49
Gracias, Fiano. Entonces ves viable que tire más la historia de la realeza británica que la del chavalín asocial que se forra y se lleve el premio "general"? Tiene la misma cuota que la de ganadora británica (1.72).


Ojo! Metiendo a Bardem @2.50 y a Tosar @3.25, nos sale una surebet del ¡41%! (41€ bº por cada 100 apostados en total). Ésta me parece muy clara, si bien podría tener el inconveniente del "efecto BalónDeOro" (se reparten los votos de Bardem y Tosar y un tercero acumula más que ellos, pero lo veo realmente difícil.

Metiendo a De la Iglesia @3, Cortés @4.5 y Icíar @6, sale una surebet del 38.4%. Con ésta la ventaja es que nos aseguramos 3 de los 4 nominados. Aún siendo difícil, Agustí ha hecho una película muy loable y podria darse el caso de la sorpresa. Pero creo que merece la pena "arriesgar".

Metiendo a Navas @2.4, Suárez @3 y Belén @7, surebet del 12%. Ésta es una surebet segura, segura, segura. Que gane Elena Anaya (cuota 15) es impensable.


¿Nos atrevemos? (también hay que recordar que Paf probablemente deje meter muy poco, y no sabemos qué límite ofrecerá Unibet).
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2011, 21:54
Alex de la Iglesia al ser el Director dijo el otro día que estaba casi avergonzado de que su película tuviera tantas nominaciones, yo le descartaría de la categoría de mejor director.

Lo que estaría bien es saber los límites en Paf y Unibet  :-\
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2011, 21:56
Alex de la Iglesia al ser el Director dijo el otro día que estaba casi avergonzado de que su película tuviera tantas nominaciones, yo le descartaría de la categoría de mejor director.


Estoy por meterle a Iciar Boian de Tambien la Lluvia y asegurar algo con Alex de la Iglesia.

A una produccion americana como la de Buried me extrañaría que se la dieran y la de Pa Negre ni de coña lo gana.

Edito: Por cierto, en la película más de lo mismo, pero ahora al revés, metiendo a Balada Triste de Trompeta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2011, 22:00
Creo que voy a meter todo lo que pueda en ambas surebets (actor y director)... si se da una sorpresa, me jodo. Pero lo veo realmente complicado que se fastidien (en el primer caso, que gane el ""desconocido"" Antonio de la Torre o un actor americano teniendo a Tosar -ya se llevó el Goya el año pasado- y a Bardem, nominado a los BAFTA a mejor actor, entre otros...; y en el segundo, que gane Agustí teniendo delante al presidente de la academia y a la directora de la película que han mandado a Hollywood...)

Allá voy.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.