Skip to main content
 

Especiales PAF-Audencias/espectadores
1 ... 26 27 28 29 30 ... 51
(Leído 103056 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2011, 19:07
Se me ha olvidado comentarlo... quizá porque me da mucha pena.

Encuesta Gato: 45% Jhota, 30% Patri, 13% Marta, 12% Laura.
Encuesta FTV:   46% Jhota, 21% Marta, 17% Patri, 16% Laura.

No quiero que se vaya Jhota (se rompe la "no-relación" con Terry, nos perderíamos el posible reencuentro con Yago, da bastante juego...), pero por lo que parece, va a ser muy complicado que no desfile el jueves.
Y en ese caso, Patricia tiene todas las papeletas... lo cual me da casi más pena aún (es muy infantil, canta, puede poner de los nervios... pero es la que más vive GH, disfrutando de cada momento y dando valor a estar ahí).
Mi elección sería Marta, pese a haber mejorado mucho estos últimos días-semanas, una vez desprendida de las "malas influencias".
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2011, 19:36
Es un pedazo de serie la de Empire,si no gana es que el mundo esta loco¡
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2011, 18:56
Se me ha olvidado comentarlo... quizá porque me da mucha pena.

Encuesta Gato: 45% Jhota, 30% Patri, 13% Marta, 12% Laura.
Encuesta FTV:   46% Jhota, 21% Marta, 17% Patri, 16% Laura.

No quiero que se vaya Jhota (se rompe la "no-relación" con Terry, nos perderíamos el posible reencuentro con Yago, da bastante juego...), pero por lo que parece, va a ser muy complicado que no desfile el jueves.
Y en ese caso, Patricia tiene todas las papeletas... lo cual me da casi más pena aún (es muy infantil, canta, puede poner de los nervios... pero es la que más vive GH, disfrutando de cada momento y dando valor a estar ahí).
Mi elección sería Marta, pese a haber mejorado mucho estos últimos días-semanas, una vez desprendida de las "malas influencias".

Ya lo he comentado alguna vez que se pueden esperar cualquier sorpresa. No dan los datos pero el nº de votos, pero tiene que ser muy bajo ( ya sea por la crisis o porque no sortean ningún premio ).
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2011, 13:50
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!

MISTERAPUESTAS ACABA DE SACAR APUESTAS DE GRAN HERMANO PARA ESTA SEMANA Y GANADOR.
Paf sigue con su zona de apuestas cerrada (vaya tela).

Pero lo mejor es.... ¡¡¡¡¡Que Jhota va @2!!!!!!!!!! ¡¡¡¡Y NO TIENEN LÍMITE!!!!!!!

Y aún más, Patri @2.5, Marta @2.75, Laura @17. Magníficas!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2011, 13:54
He metido 150€ y tardaba mucho en aceptarla. Lo hace un "bookie".
Luego he querido meter 50 más y ya no me ha dejado el "asistente" (según lo llama la propia web en el aviso).

AH, SE ME OLVIDABA --> EN PRINCIPIO HABRÁ APUESTAS LIVE DE GH!!!

Edit: Ojito a la cuota 17 de Laura. Si no se fuera Jhota, algo difícil ya que las dos encuestas (FTV y Gato, en GH ya no hay -las manipulaban a su antojo varios users-) coinciden a la perfección con los ciegos del domingo.
En 4 días ha podido cambiar la cosa, pero no para que se vaya Patri o Marta (que no han hecho nada relevante) sino Laura, que la ha armado bien gorda y ha llevado el enfrentamiento con su ex-grupo casi a las manos. Esa cuota 17 es tremenda si alguien osa jugársela a que no sale Jhota.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2011, 14:03
ha bajado ha 1.727 pero le meto igual suerte!

EDITO Y laura ha subido a 21
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2011, 14:06
Bajan cuotas! y sube más Laura!!

Jhota @1.727
Patri @2.625
Marta @2.875
¡¡Laura @21!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2011, 15:58
Ya está en 1,5  :o :o
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2011, 16:28
Han abierto ya en PAF las apuestas y ponen en el Facebook que tienen GH pero por ahora na de na.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2011, 16:29
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!

MISTERAPUESTAS ACABA DE SACAR APUESTAS DE GRAN HERMANO PARA ESTA SEMANA Y GANADOR.
Paf sigue con su zona de apuestas cerrada (vaya tela).

Pero lo mejor es.... ¡¡¡¡¡Que Jhota va @2!!!!!!!!!! ¡¡¡¡Y NO TIENEN LÍMITE!!!!!!!

Y aún más, Patri @2.5, Marta @2.75, Laura @17. Magníficas!!!

Me cago en tooooo, acabó de llegar a casa y me encuentro esto y yo sin poder aprovecharlo... Jhota está ya a 1.44 y Laura a 26!!!!

Enorme Pau Enorme! Aplauso que te llevas, menudas cuotas tiene Misterapuestas estoy flipando
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2011, 16:46
Gracias Pelu. El soplo "en exclusiva" me lo dio el gran JRVM (que es el "responsable" -lo comentó reiteradamente a los que llevan el tema promociones y clientes- de que hayan puesto apuestas de GH en Misteraps).

Las cuotas están ya @1.364 Jhota, @3.125 Marta, @5 Patri (antes estaban a la par, con un poco más Marta) y... ¡¡@34 Laura!! Me parece absolutamente increíble esta cuota...

Esperemos que esto lo mantengan más semanas, no empeoren las cuotas, límites y demás... aunque será difícil.


Como dice Makari, ya ha reabierto Paf su zona de apuestas (¡60h. después!) pero no hay GH. Imagino que lo pondrán de aquí a poco (y yo me tengo k ir en 10 minutos...)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2011, 19:31
Bueno, pues visto lo visto, procedo a abrirme cuenta, en misterapuestas. Esperemos que la semana que viene, se pueda coger algo interesante. Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2011, 20:29
Por cierto por lo que veo se pueden combinar los eventos no? Por ejemplo que sale Jhota con algo de tenis? es que no tengo aún dinero pero veo que que al poner dos eventos sale como para combinar.

Si es asi es una grandisíma noticia
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2011, 21:10
Por cierto por lo que veo se pueden combinar los eventos no? Por ejemplo que sale Jhota con algo de tenis? es que no tengo aún dinero pero veo que que al poner dos eventos sale como para combinar.

Si es asi es una grandisíma noticia

juas, pues no lo he mirado, pero es posible, aunque me extraña... sí sería la bomba, sí!

tener un banker con el k hacer cualquier cuota mejor debe ser la ostia jajaja habrá k mirar...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2011, 15:39
Por cierto cuotas en Paf.... tras 4 días


Gran Hermano 12. ¿Quién será el próximo expulsado?

Jhota
   1,25

Laura
   2,50

Marta
   15,00

Patricia
   15,00
 

20:55

¿Tendrá Gran Hermano 12 (Telecinco) 2.550.000 espectadores o más el 13 de Enero de 2011 en España?

No
   1,20


   2,10


Las cuotas no cuadran nada con Misterapuestas con excepción de Jhota que lo tienen casi a la misma cuota, eso si las demás una locura de cuotas 15,15 y 21 que ha bajado de 36 o algo asi que tenia Laura ayer.

Saldrá Jhota lo más seguro pero de noser asi imaginaros la cuota que nos quedaba con el resto...

El over/under pues no tocaré nada pero debería ser under, aunque igual la repesca con Rubén y Chari da más audiencia pero yo apostaría por el under, lo que la cuota pues eso...1.20

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.