Skip to main content
 

Especiales PAF-Audencias/espectadores
1 ... 22 23 24 25 26 ... 51
(Leído 102690 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 17:23
No olvideis que todas sin excepción las federaciones deportivas de este país tienen el título de Real.

Por lo que la  Casa Real tiene que ir con pies de de plomo para no herir susceptibilidades ni mostrarse particularmente fubolera.

Quizás les dé por referirse unicamente  a las / nuestras  "selecciones nacionales".  Así las chicas bronce en el Mundial de baloncesto femenino quedaban contentadas entre otras.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 17:27
Ya no me gusta esta apuesta xD. Es muy subjetiva y depende de si el que evalue su apuesta ha tenido una buena cena.. o ha discutido con la parienta, te la da ganada o perdida. Porque claro, puede decir... "No olvidemos los titulos de nuestras diferentes selecciones a nivel mundial, que tengais buena noche..." A saber que pasa ahi... Nada... prefiero meterlo al concurso de las vacas a ver en que rectangulo hace sus cositas :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2010, 22:10
Yo creo que, si habla de deporte, dirá "los éxitos internacionales de nuestros deportistas" aunque lo mismo luego suelta "en especial nuestra selección de fútbol en el Mundial" pero lo dudo mucho, yo le metería al NO.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2010, 22:46
Pues yo ya no se si lo dira o no, pero vamos, somos un pais que esta completamente hundido en la miseria, somos la mitad de lo que éramos hace unos años y una milésima parte de lo que éramos hace siglos. Conozco mucha gente arruinada económicamente que se le saltaban las lágrimas celebrando la victoria Española

Y si el Rey, en lo único que hace al año, no menciona el mayor éxito deportivo de la historia del deporte Español ...

Os juro que su majestad me tendrá debajo de su balcón de la zarzuela a todas horas reclamándole los 25 € que me ha hecho perder en Paf a todas horas

Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2010, 09:19
Teneis bastante friki apuestas , tanto del mensaje de navidad como del sorteo del gordo de la loteria

bueno he estado buscando y primero le voy ameter al over de gran hermano creo que por ahi estara la linea y la expulsion de ruben les hara creo mantener los numeros del año pasado :

¿Tendrá Gran Hermano 12 (Telecinco) 2.450.000 o más espectadores en España el 16 de Diciembre de 2010?

No
   1,70


   1,70






'Gran hermano': 2.745.000 y 19,2 , con la explusion de ruben subio mucho la cuota de pantalla
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2010, 04:28
Era clarísima una vez salió Rubén (y además todo lo que sucedió después).

Yo le metí 25€ a Rubén y 25€ al over. Pensé en meter el doble, pero me dio un poco de "canguelo" por si GH la liaba y sacaban a Jhota por alguna razón... una pena porque era bastante clara.

Esta semana se ha producido una nominación que no quería. Y es que Chari y Yago están en la palestra (como gusta decir a los concursantes) y el que se vaya lo hará sin el porcentaje cercano al récord que se merecen.

Personalmente, prefiero echar a Chari esta semana, con el tema Rubén calentito. Yago ya se irá en fechas próximas.
No obstante, las encuestas difieren unas de otras:
Chari 49%, Yago 42% en elGato,
Yago 58%, Chari 33% en FTV
Yago 49%, Chari 34% en Gh.com. (el viernes estaban muy igualados ambos).

Habrá que ver el Debate, los porcentajes y extraer conclusiones. Y obviamente, ver qué cuotas y líneas marca Paf (creo que sólo apostaré si se les va la pinza en alguna de ellas).
Tanto salga una como salga el otro, el programa debe superar con amplitud los 2.55-2.6M, pero si sale Chari se acercará muy mucho al dato de su novio.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2010, 01:57
Porcentajes ciegos: 58.4%, 37.5%, Anup 4.1%.

Indecisión...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2010, 03:30
Por cierto, una curiosidad:

acabo de ver que en Unibet hay un apartado llamado El Adivino, y por lo que parece, trata sobre temas variados que pueden pasar (o no) en 2011.

Me ha llamado la atención la siguiente: ¿Sucederá en 2011? Andorra estará en la final de Eurovisión2011? [email protected].

Cuando resulta que, como todos sabéis (mentira, no lo sabéis, pero os lo digo xD), Andorra se ha retirado este año al no poder hacer frente a los costes que acarrea llevar una canción, por lo que es imposible que pase a la final. Imagino que Unibet acabará cancelando las apuestas, pero alguien podría probar si le interesa... eso sí, si no la cancelan, la pagarán dentro de 6 meses :P


Me descojono con esta: ¿Llamará Pink -la cantante- a su hija: Red? (para los que no lo pillen... Pink = Rosa, Red = Rojo).

Y una clara: PP más votos que PSOE en las Elecciones Locales? Sí @1.14.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2010, 12:59
Cuotas un poco extrañas:

Chari 1.30
Yago 2.55

Over 2.450.000? Sí @1.30, No @2.10.

No sé si se habrán modificado desde que hayan salido, que habrá sido hace poco rato, pero me extrañan esas cuotas de audiencia... anda que como hayan salido a 1.70 habrá sido un megachollo para el que las pillase...

En la expulsión, está claro que Paf se deja llevar completamente por la encuesta de elGato, porque tanto granhermano.com como FTV (cuyos ciegos prácticamente clava) son radicalmente distintas...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2010, 13:04
Cuotas un poco extrañas:

Chari 1.30
Yago 2.55

Over 2.450.000? Sí @1.30, No @2.10.

No sé si se habrán modificado desde que hayan salido, que habrá sido hace poco rato, pero me extrañan esas cuotas de audiencia... anda que como hayan salido a 1.70 habrá sido un megachollo para el que las pillase...

En la expulsión, está claro que Paf se deja llevar completamente por la encuesta de elGato, porque tanto granhermano.com como FTV (cuyos ciegos prácticamente clava) son radicalmente distintas...

Eso mismo iba a decir yo, como hayan salido a 1.70.... a esas cuotas esta mal el tema lo único que se podría hacer es probar la cuota de Yago pero no con mucha confianza, una pena estas cuotas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2010, 13:13
Pues sí, como dice el Gato en su escrito de hoy: "Con estos datos [porcentajes ciegos] no soy capaz de dilucidar quién es quién entre los dos primeros."
La cuota de Chari no tiene valor y se podría probar a Yago como dices, pero tampoco sé si es una buena estrategia...

En el tema audiencia... estoy pensando que han puesto la misma cuota al over que a Chari, con lo cual parecen vincular su salida al over (está claro que sería así). Pero creo, como dije el otro día, que saliendo Yago, la línea también se debe sobrepasar sin dificultad. Igual le meto bien fuerte y me dejo de tonterías con el expulsado...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2010, 13:24
Pues si es para cascarle una buena cantidad al over 2.450.000 a 1.30 es entrable y debe salir si o si.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2010, 13:32
yo mire sobre las 12 y 30 y no habia nada asi que supongo quie seran las cuotas de origen , la unica que veo factibles es la de las audencias pero a ese valor , no se , en resumen que poca chicha esta semana.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2010, 13:26
Por cierto ha subido la cuota de Chari a 1.45 y la de Yago ha bajado hasta el 2.05
elverde
Enviado: 22 de Diciembre de 2010, 15:19
Alguien sabe si hay este tipo de apuestas en otras casas de apuestas?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.