Skip to main content
 

Especiales PAF-Audencias/espectadores
1 ... 21 22 23 24 25 ... 51
(Leído 102669 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2010, 00:06
Si el Gato pone 53% parece dificil que le saquen a Ruben de ahí...

Aunque yo creo que quien se tendría que ir es MArta, ya que Ruben no ha hecho nada "malo" y sin embargo la marta ha criticado un par de veces y se ha tirado al hombre mayor ese.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2010, 18:08
Teneis bastante friki apuestas , tanto del mensaje de navidad como del sorteo del gordo de la loteria

bueno he estado buscando y primero le voy ameter al over de gran hermano creo que por ahi estara la linea y la expulsion de ruben les hara creo mantener los numeros del año pasado :

¿Tendrá Gran Hermano 12 (Telecinco) 2.450.000 o más espectadores en España el 16 de Diciembre de 2010?

No
   1,70


   1,70



y luego una del rey de audiencia :


¿Tendrá el Mensaje de Navidad (La1) 2.850.000 o más espectadores en España el 24 de Diciembre de 2010?


   1,55

No
   1,80



El año pasado hizo  - Mensaje S.M. El Rey: 24.2% y 2.682.000 asi que nos dan canchan para casi 200.000 espectadores ,

aqui la info : http://www.vertele.com/noticias/25409/audiencias-jueves-viernes-diciembre-josema-flo-ganadores-nochebuena-segundo-ano

Asi que a debatir , hay otra como la del mundial (tiene que decir segun veo seleccion y mundial )  que seguro que lo dice pero no se a 1.4 , esto es para ser ayudante de camara del Rey y sacarte un extra  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2010, 19:06
Si Makari las he estado mirando antes y me parecen algunas muy buenas y algunos regalos.

Para esta semana me gusta el over de GH también, y sobre las de Navidad me gustan algunas, voy a ver si pongo algo para la OT que me han parecido buenas.

Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2010, 19:25
¿Cómo veis la del rey y la palabra Crisis?

¿Cuántas veces repetirá Juan Carlos I, Rey de España la palabra -Crisis- durante el Mensaje de Navidad?

 Por debajo de 5.5
 1,70 
Por encima de 5.5
 1,70 
 
Creo que voy a entrarle con lo poco que me queda al no. El año pasado la dijo 5 veces ( http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:U0ydQdZYrz8J:www.elpais.com/articulo/espana/Texto/integro/mensaje/Navidad/Rey/elpepuesp/20091224elpepunac_27/Tes+mensaje+rey+2009+crisis&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es ) y este año no creo que lo diga mas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2010, 21:21
¿Cómo veis la del rey y la palabra Crisis?

¿Cuántas veces repetirá Juan Carlos I, Rey de España la palabra -Crisis- durante el Mensaje de Navidad?

 Por debajo de 5.5
 1,70 
Por encima de 5.5
 1,70 
 
Creo que voy a entrarle con lo poco que me queda al no. El año pasado la dijo 5 veces ( http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:U0ydQdZYrz8J:www.elpais.com/articulo/espana/Texto/integro/mensaje/Navidad/Rey/elpepuesp/20091224elpepunac_27/Tes+mensaje+rey+2009+crisis&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es ) y este año no creo que lo diga mas.

Pues no había visto tu mensaje pero veo que opinas como yo, estaba centrado y pensando en si sacarla en la OT y finalmente la he sacado, espero que salga acertada porque a priori es buena.

Por cierto me he tirado un buen rato pensando si meterle a lo de la corbata jaja, pero finalmente no he puesto nada, dudaba entree azul y cualquier otra porque me he estado documentando y viendo fotos y verde, roja no creo que salgan y cualquier otra puede ser pero me decantaria por AZUL. Eso si no merece la pena pero me he tirado un buen rato pensandolo...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2010, 21:24
¿Cómo veis la del rey y la palabra Crisis?

¿Cuántas veces repetirá Juan Carlos I, Rey de España la palabra -Crisis- durante el Mensaje de Navidad?

 Por debajo de 5.5
 1,70 
Por encima de 5.5
 1,70 
 
Creo que voy a entrarle con lo poco que me queda al no. El año pasado la dijo 5 veces ( http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:U0ydQdZYrz8J:www.elpais.com/articulo/espana/Texto/integro/mensaje/Navidad/Rey/elpepuesp/20091224elpepunac_27/Tes+mensaje+rey+2009+crisis&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es ) y este año no creo que lo diga mas.

Pues no había visto tu mensaje pero veo que opinas como yo, estaba centrado y pensando en si sacarla en la OT y finalmente la he sacado, espero que salga acertada porque a priori es buena.

Por cierto me he tirado un buen rato pensando si meterle a lo de la corbata jaja, pero finalmente no he puesto nada, dudaba entree azul y cualquier otra porque me he estado documentando y viendo fotos y verde, roja no creo que salgan y cualquier otra puede ser pero me decantaria por AZUL. Eso si no merece la pena pero me he tirado un buen rato pensandolo...
No te preocupes, si esq hay algunas que las ve cualquiera.

Pero pensaba meterle los 10 euros q tenia a esa y nose porq no lo hice antes... Ahora ya es tarde para esa cuota.

A mi la que me gusta tambien es la de orgullo y satisfaccion aunq la cuota me parece un poco baja.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 04:53
Este mediodía me partía de risa con las apuestas del discurso del Rey xDD que cracks los de Paf.

Yo también veía bien el under de Crisis (aunque es posible el over, tampoco creo que quiera usarla mucho) pero hace unas horas han bajado la cuota de 1.70 a 1.45.

En cuanto al over/under del discurso, es cierto que el año pasado tuvo 2.680.000, pero me parece un dato bajo un poco excepcional. En 2008 hizo 3.2, lo mismo que en 2007. En 2006, casi 3.7, y en 2005, 3 millones.

Este año puede ayudar el aumento generalizado de audiencia de los programas de TVE por la falta de publicidad (aunque durante el discurso, evidentemente, no hay cortes) y puede perjudicar la total fragmentación en la TDT (la gente que pase de él tiene muchas más cadenas que poner durante ese cuarto de hora que las que tenía hace un año o dos).


Otra: "Mundial" y "Selección" @1.40 (no @1.95). Lo más normal es que se refiera a esto, pero la cuota no es gran cosa e igual no dice ambas palabras requeridas.

La que me he descojonao: "Orgullo y satisfacción" --> No @1.10 (Sí @2.95). Lo del "orgullo y satisfación" es más un mito que una realidad y dudo mucho que lo diga, pero a esa cuota no creo que merezca la pena.

Lo de la corbata: en 2009, verdosa. En 2008, lila. En 2007, naranja (creo). En 2006, una especie de morado. En 2005, roja. Creo que es un poco azar pero descartaria el verde. Seria fuerte que repitieran el color del año pasado.


Tambien hay apuestas sobre El Gordo de Navidad, como el año pasado. Esto si es puro azar y las cuotas no son buenas.

(siento no poner acentos en estos ultimos parrafos, pero se me ha jodido la tecla de los acentos, no se porque xD)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 11:30
A mi personalmente la de la Seleccion, me parece una apuesta muy segura. Seria muy incompensible, como algo que paralizó España durante un tiempo. Entiendo que hablara un poco de crisis, un poco de terrorismo..., pero tambien creo que algunas palabras iran dedicadas a la seleccion, como diciendo que es un orgullo y como ejemplo para avanzar con humildad y buen hacer...

No se, la veo clara, a pesar de que ha bajado a 1.40. Eso si, me parece muy fuerte estar cenando en nochebuena, y diciendo a tu abuelo que se calle que quiere escuchar el mensaje... y cuando diga lo de la seleccion pegar un bote xDDDDDDDDDD  ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 13:23
A mi personalmente la de la Seleccion, me parece una apuesta muy segura. Seria muy incompensible, como algo que paralizó España durante un tiempo. Entiendo que hablara un poco de crisis, un poco de terrorismo..., pero tambien creo que algunas palabras iran dedicadas a la seleccion, como diciendo que es un orgullo y como ejemplo para avanzar con humildad y buen hacer...

No se, la veo clara, a pesar de que ha bajado a 1.40. Eso si, me parece muy fuerte estar cenando en nochebuena, y diciendo a tu abuelo que se calle que quiere escuchar el mensaje... y cuando diga lo de la seleccion pegar un bote xDDDDDDDDDD  ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo

Nose eh, cuidadito con esta apuesta porque tiene que decir Selección y Mundial y podría referirse con otras palabras a este acontecimiento como por ejemplo decir Campeonato del Mundo o algo asi... o Equipo Nacional....nose no la tengo tan clara.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 14:59
A mi personalmente la de la Seleccion, me parece una apuesta muy segura. Seria muy incompensible, como algo que paralizó España durante un tiempo. Entiendo que hablara un poco de crisis, un poco de terrorismo..., pero tambien creo que algunas palabras iran dedicadas a la seleccion, como diciendo que es un orgullo y como ejemplo para avanzar con humildad y buen hacer...

No se, la veo clara, a pesar de que ha bajado a 1.40. Eso si, me parece muy fuerte estar cenando en nochebuena, y diciendo a tu abuelo que se calle que quiere escuchar el mensaje... y cuando diga lo de la seleccion pegar un bote xDDDDDDDDDD  ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo

Nose eh, cuidadito con esta apuesta porque tiene que decir Selección y Mundial y podría referirse con otras palabras a este acontecimiento como por ejemplo decir Campeonato del Mundo o algo asi... o Equipo Nacional....nose no la tengo tan clara.

Todos estamos de acuerdo en que seria muy fuerte que el Rey no se refiriera a un exito asi (se podria mirar el discurso de 2008 para ver que dijo respecto a la Eurocopa). Pero como bien dice Pelunaton -y apuntaba yo en mi post anterior-, puede no incluir las palabras "Seleccion" y "Mundial". (completamente de acuerdo en lo de que en vez de decir  "Mundial" prefiere decir "Campeonato del Mundo"). Asi que el valor lo veo casi mas en el No :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 15:05
Pero... la apuesta dice esto...

¿"Hablará el Rey Juan Carlos I de España sobre la victoria de España en el pasado Mundial durante el Mensaje de Navidad?"

En cuanto se refiera al exito de la selección en el mundial la apuesta debe ser ganadora. No se porque decis lo de que si da rodeos diciendo campeonato del  mundo, o selección o Casillas.. xDDDD

En cuanto se refiera al exito de la roja en el mundial... creo que deberia ser ganadora no????
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 15:06
Una cosa que sé que el 99% de los apostantes ya tiene en cuenta, pero recordársela al 1% restante.



Al tener en cuenta las audiencias del discurso de SM de las Navidad pasadas , nadie olvide que  la Navidad pasada en la mayoría de hogares españoles había 11 o 12 canales en lugar de 70 por que no se habían comprado el sintonizador de la TDT.  

Ahora, ni idea cuántos de los new channels se apuntarán  a echar el discursito, que esa es otra.

Pensad que  Marca Television ha conseguido el mes pasado picos de audiencia del 0´5 %, y cosas así podrían hacernos ganar o perder la apuesta de las audiencias del discurso.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 16:32
Pero... la apuesta dice esto...

¿"Hablará el Rey Juan Carlos I de España sobre la victoria de España en el pasado Mundial durante el Mensaje de Navidad?"

En cuanto se refiera al exito de la selección en el mundial la apuesta debe ser ganadora. No se porque decis lo de que si da rodeos diciendo campeonato del  mundo, o selección o Casillas.. xDDDD

En cuanto se refiera al exito de la roja en el mundial... creo que deberia ser ganadora no????

Fijate bien en la i de información que tiene la apuesta pepe :D, que son mu listos!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 17:12
Pero... la apuesta dice esto...

¿"Hablará el Rey Juan Carlos I de España sobre la victoria de España en el pasado Mundial durante el Mensaje de Navidad?"

En cuanto se refiera al exito de la selección en el mundial la apuesta debe ser ganadora. No se porque decis lo de que si da rodeos diciendo campeonato del  mundo, o selección o Casillas.. xDDDD

En cuanto se refiera al exito de la roja en el mundial... creo que deberia ser ganadora no????

Fijate bien en la i de información que tiene la apuesta pepe :D, que son mu listos!
Ojito una cosa.

El gabinete de la  Casa Real que  prepara el discurso a S.M.  siempre tiene muy en cuenta que nadie se pueda ofender por agravio comparativo u olvido.

Por eso no descarto del todo que el monarca se refiera de una manera global como nuestros éxitos en el mundo del deporte" o "los éxitos de nuestros deportistas", para que se sientan tratados por igual los practicantes de cualquiera de los deportes menos mayoritarios en nuestro país.

Parece una chorrada, pero en estos discursos de estado cada palabra tiene un millón de connotaciones y puede ser perfectamente que se prefiera no nombrar ningún deporte en concreto ara así contentar a todos los deportes.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 17:16
Pero... la apuesta dice esto...

¿"Hablará el Rey Juan Carlos I de España sobre la victoria de España en el pasado Mundial durante el Mensaje de Navidad?"

En cuanto se refiera al exito de la selección en el mundial la apuesta debe ser ganadora. No se porque decis lo de que si da rodeos diciendo campeonato del  mundo, o selección o Casillas.. xDDDD

En cuanto se refiera al exito de la roja en el mundial... creo que deberia ser ganadora no????

si le das a la I de al lado de la apuesta pone que tiene que decir mundial y seleccion para que sea valida

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.