Skip to main content
 

Especiales PAF-Audencias/espectadores
1 ... 20 21 22 23 24 ... 51
(Leído 102689 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2010, 02:02
Hagámoslo oficial...

¿Quién será el sexto expulsado de GH 12? Pepa @1.07€ (x50) en Paf



Es una cuota ínfima pero segura al 100%, o mejor dicho, al 85.1%, que es el porcentaje real que tenía el domingo. Las encuestas le dan un poco menos que ese porcentaje.
No hay mucho más que añadir. Sólo lamentar el no haber visto la cuota al salir, que iba a 1.10.
Y que no hemos apostado en las dos últimas expulsiones porque estaba la cosa muy muy justa.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2010, 21:12
Ya está en 1,05.

Parece que la gente no deja pasar una cuota segura.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2010, 23:12
Hagámoslo oficial...

¿Quién será el sexto expulsado de GH 12? Pepa @1.07€ (x50) en Paf

Es una cuota ínfima pero segura al 100%, o mejor dicho, al 85.1%, que es el porcentaje real que tenía el domingo. Las encuestas le dan un poco menos que ese porcentaje.
No hay mucho más que añadir. Sólo lamentar el no haber visto la cuota al salir, que iba a 1.10.
Y que no hemos apostado en las dos últimas expulsiones porque estaba la cosa muy muy justa.

La apuesta más cantada de todo 2010 xD

Al final metí los 3.5€ de ganancia de esto al Over de audiencia... a ver si no me arrepiento...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2010, 02:00
Por primera vez en la historia, se ha visto a los operarios de GH trabajar en la casa.
Y creo que también se ha batido el récord de nominaciones tempranas, acabando el proceso (salvo la elección final) a las 23.23h. Aún así, ha faltado tiempo para la entrevista (Milá no hacía más que interrumpirla).
Unificación de las casas y tampoco gran cosa más. Esperemos que haya sido over, pero no lo veo claro...

Nominados: Anup, Dámaso, Marta y ¡¡¡¡ARTURO!!!!

A ver si Paf sacara cuotas mañana (cosa cada vez menos habitual) y nos regalara aunque sea un 1.15...

En elGato ya tiene un 85% de los votos: 461 de los 542 totales.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2010, 15:15
Al final metí los 3.5€ de ganancia de esto al Over de audiencia... a ver si no me arrepiento...

2.451.000!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2010, 12:20
La semana pasada 2.451.000 y ahora nos deleitan con esto??? Seran cabronazos xDDD.

¿Tendrá Gran Hermano 12 (Telecinco) 2.450.000 o más espectadores en España el 9 de Diciembre de 2010?

Pues el si @1.7 y el no igual. Normal!!!

No se, yo pienso que la semana pasada fue algo ajetreada no?? por lo que tuvimos mas espectadores de lo habitual. ¿esta semana tenemos algo especial????

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2010, 14:07
Habrá que esperar a mañana para leer la nota de prensa, pero me decantaría por el under.

En cuanto a expulsión, nos regalan unos céntimos con Arturo @1.05 (esto de que no saquen las cuotas los viernes es una putadita eh...).
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2010, 17:48
Habrá que esperar a mañana para leer la nota de prensa, pero me decantaría por el under.

En cuanto a expulsión, nos regalan unos céntimos con Arturo @1.05 (esto de que no saquen las cuotas los viernes es una putadita eh...).

Se han espabilado mucho, eso de sacarlo mucho más tarde les sale muy rentable porque saben los porcentajes y que opina toda la gente, se cubren las espaldas muy bien la verdad, eso si siguen poniendo las líneas de las audiencias un poco mal, para mi esta semana debería ser under, tengo que mirarlo bien pero lo más seguro que ponga un pick en la OT.

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2010, 03:34
"El nuevo habitante de Gran Hermano es ¡un campeón del mundo de sumo!
Se llama Byambajav Ulambayar y entra mañana para dar la sorpresa sociocultural de esta edición, como los indígenas el año pasado."

:O

¿over? ¿under? me temo que ahora la cosa sí se ha complicado definitivamente...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2010, 20:36
Otra vez PAF - Apuestas rojiblancas prefieren esperar par poner las cuotas al lunes cuando informen de los porcentajes.

En esta ocasión están nominados Rubén, Marta y Jhota
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2010, 20:40
Por cierto al final fue over 2.593.000, menos mal que con la entrada del luchador de sumo me lo pense y no le entre.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2010, 14:48
Rubén 1.30
Marta 3.75
Jhota 5

Línea vuelve a estar en 2.450.

Porcentajes ciegos: 54.7%, 28.6%, 16.7%.
Gato: Rubén 55%, Marta 23%, Jhota 22%.

El porcentaje es reversible, pero debería pasar algo muy gordo para que Jhota encabezara la votación.
Si sale Rubén, yo creo que el over está bastante garantizado :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2010, 15:16
Tan solo una vez ha bajado de 2.450.000. El over es la mejor opcion no??? Lo que pasa que no se... ¿porque dices que sale over? :P
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2010, 15:29
Tan solo una vez ha bajado de 2.450.000. El over es la mejor opcion no??? Lo que pasa que no se... ¿porque dices que sale over? :P

Hay mucho morbo de que Rubén vea los vídeos de su novia (cuando esté nominada, si los otros nominados son propicios, se puede ir con más del 90%), su reacción y demás. Además de que se ha convertido en un calzonazos y del grupo de los "malos", y la entrevista promete mucho!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2010, 17:58
Estoy de acuerdo contigo. Si sale Rubén el over está prácticamente asegurdo (  a no ser que la contraprogramación de las otras cadenas sea agresiva ).

Lo que yo no tengo tan claro es que salga él env ez de Marta.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.