Skip to main content
 

Especiales PAF-Audencias/espectadores
1 ... 16 17 18 19 20 ... 51
(Leído 102673 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Julio de 2010, 09:39
Al final me he decidido,

¿Tendrá Comando Actualidad, 40 a la sombra (La1) 2.600.000 o más espectadores en España el 28 de Julio de 2010?

Si @1,7


Bueno pues como he dicho anteriormente, en las ediciones anteriores, el primer episodio de los que en que se divide cada programa, suele registrar en torno a los 2.700.000 y el segundo suelen bajar unos 200.000 espectadores mas o menos.

Cosas que me hacen decantarme:

1. El internado ya no es un rival para esta noche, por lo que algunas personas que veian esto, se pasaran a ver Comando Actualidad, que tiene una ventaja, con respecto a "La que se avecina" y es que para verlo, no es imprescendible haber seguido la serie anteriormente.

2. Obviamente la audiencia que ha tenido en estas dos ultimas semanas:

2.700.000
2.703.000

En los cuales supera en 100.000 la linea que nos propone PAF.

Asi pues, vamos alla con ello! A ver si seguimos con la linea de verdes que llevamos, aunque como dije, esta va a ser mas apurada me da a mi... Pero confio en ella.

Un saludo




Pues no salió

2.554.000

Enhorabuena a Pelu que la suya si que salio

Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2010, 15:52
cómo veis la de las Joyas de la Corona?? el programa no es que sea muy interesante, pero 1.800.000 es una línea bastante bajita, no??
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2010, 12:16
cómo veis la de las Joyas de la Corona?? el programa no es que sea muy interesante, pero 1.800.000 es una línea bastante bajita, no??

A ver , la Lomana entre la audiencia el grupo predominante es el que la tiene odio.

Por lo que dijo de que los pobres que ya están acostumbrados a serlo, lo de las pieles de animales que le chiflan...

Ahora que muchas veces el personaje más odiado es el mejor filón para la audiencia. Seguramente eso es lo que tiene en mente el que ha puesto ahí a Lomana.

No es mala idea poer ahí a alguien que va diciendo que los pobres le producimos alergia, no es mala idea... 8)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2010, 10:14
No sabemos nada sobre estas apuestas??? Las echo de menos :((((((((((((((((((
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2010, 12:33
pauki!!!!! donde te has metido??? xDD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2010, 17:04
Supongo que volverán ahora con GH12, asi que tranquilidad :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2010, 14:13
Empieza la nueva temporada de "Audipicks" y con ello empezamos con GH 12....


¿Tendrá Gran Hermano 12 (Telecinco) 2.700.000 o más espectadores en España el 28 de Octubre de 2010?

Voy a estudiarlo un poco, aunque no creo que me meta... porque habra que ver la tendencia este GH aunque mucho me temo que ira para abajo... pero por ser el primer dia...
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2010, 15:28
empezaron ya ayer la gala , con un share

2.707.000 19.4 por ciento

en teoria iria para abajo pero teniendo solo el primero de muestra no me fio , por lo menos a dia de hoy.


han sacado otra :


18:55
Gran Hermano 12. ¿Quién será el próximo expulsado?
S
 Julio
 1,25 
Óscar
 2,10 
Lydia
 15,00 
Marta
 15,00 
 


Segun veo o sea va julio o se va oscar , pero con esas cuotas lo unico seria arriesgar ha oscar y las cuotas son muy bajas a mi juicio
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2010, 20:18
Que ganitas tenía de volver a comentar estas apuestasssss!! (ya estoy aquí, Pasajero :P)

Además de las que ya habéis comentado (Expulsión Julio 1.25, Óscar 2.10; Over 2.7M 1.50, Under 1.95), también han puesto ya mercado de ganador por sexo (1.85 ambos).

Yo tampoco me atrevería a ir con la audiencia, si bien creo que el under tiene una gran cuota.
Habrá que ver qué pone Antena3 en esa noche: bien puede ser un nuevo "Especial DEC", película, reportaje especial o incluso un capítulo de alguna serie/tv movie, aunque no creo que se atrevan y apostaría por la película. Sea como fuere, la audiencia de dicha cadena subirá un poco (porque bajar más que ayer es técnicamente imposible).

En cuanto a ganador por sexo, evidentemente es una gran incógnita y una tontería apostar hoy. Eso sí, de hacerlo, lo haría por un hombre (mis favoritos de momento -y más o menos coincido con alguna encuesta- son, sin importar el orden: Marcelo, Jhota, Rubén y Anup).

Y vamos a lo que interesa, mercado de expulsión:

Julio tiene muchas papeletas para irse, por chulo, creído, ser despectivo con otros compañeros, y un laaaaaaargo etcétera.
Pero Óscar tampoco se queda corto y hace suyos los adjetivos que se le pueden poner a Julio (si bien Óscar tiene formas menos bruscas). Junto a Yago hacen el "trío guaperas-somos-los-reyes" y van a ir desfilando uno tras otro. La cara que se les quedó ayer al conocer las nominaciones fue de órdago. Creían que iban a hacer o deshacer a su antojo...

Nada más conocer las nominaciones, Julio dijo que estaba tranquilo porque estaba segurísimo de que lo iban a salvar ("su gente") y despreciando a sus compañeros ("me voy a salvar porque ella es Lydia DonNadie"). Creo que tras 12 ediciones deberían saber que decir eso es casi firmar una sentencia de muerte en el concurso.

En la encuesta del Gato, con 10.000 votos, Julio vence con un 52%, y Óscar le sigue con el 37%.
En formulatv, Julio 56.5%, Óscar 32.5%.

No obstante, la cuota de 1.25 para Julio me parece baja (no creo que baje más) y personalmente voy a esperar al domingo para ver los porcentajes ciegos.

Saludos!!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2010, 21:06
me alegra tu vuelta pauki!!!!!!!


pos na,a ver si rascamos unos verdecitos con las apuestas de acudiencia que por aqui pululan muchos cracks en la materia jejeje
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2010, 21:09
Bueno pues mirando el mercado no me gusta nada de nada, lo único algo decente es el under 2.7 m de audiencia pero puede estar muy justa y no se si interesa el riesgo.

Al ser la primera expulsión supongo que superarán esa barrera pero a 1.50 no me meto ni loco, habrá que esperar a próximas semanas porque esta es para dejarla pasar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2010, 19:36
Bueeeeeno... está la cosita bastante difícil.
Porcentajes ciegos de ayer: 55.1%, 35.4%, 5.2% y 4.3%.

En el Gato se ha producido una avalancha de votos hacia Óscar, provocando un empate técnico entre él y Julio, ambos con un 44%. Lydia tiene un 9% y Marta un 3%, despues de 21.000 sufragios.
En los foros y demás voy notando una creciente antipatía hacia Óscar. Ciertamente es un tipo repugnante (perdón), y algunas imágenes vistas ayer en el Debate pueden hacer que suban sus opciones de salir expulsado.

Sin embargo, hay que recordar que los resultados tras 10.000 votos eran de un Julio 52%, Óscar 37%, parecidísimos a los ciegos que ofrecieron ayer.
En formulatv no ha habido gran variación y también son muy similares a los reales: Julio 54.5%, Óscar 33%.

No obstante, y como dice Pelu, la cuota de 1.25 no llama mucho la atención y voy a esperar almenos hasta el miércoles para decidirme...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2010, 20:27
Ayer dieron un cambio radical las cuotas.

Óscar 1.35
Julio 1.90

El valor estaría en Julio atendiendo a que en los porcentajes del domingo estoy casi seguro que el que lideraba con holgura era él. Pero en estos cuatro días es muy posible que en las votaciones reales se produzca el vuelco que se ha dado en las encuestas virtuales.
En el Gato sigue amasando votos Óscar, y Julio prácticamente no suma nuevos puntos. Ahora mismo las cosas están 52% Óscar vs 37% Julio...
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2010, 10:03
Pues hoy justo lo iba a comentar , al final parece que saldra oscar , por el julio ha reculado un poco en su actitud y el otro sigue igual o mas de panoli , de ahi el cambio de cuotas.

Yo esta semana  , me abtendre .
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2010, 02:12
Pues se fue Óscar (yupiiiii  ;D), estarán de enhorabuena los valientes que se atrevieran el lunes a meterle (2.10) cuando se preveía un cambio de rumbo, lo cual no era fácil.

Creo que hice bien en abstenerme. Sólo metí un euro al under (veremos mañana) por hacer la gracia.

Esta semana, nominaciones extrañísimas. Por una parte, Patricia y Marcelo. Por otra, Mireia y Joaquín (Julio y otra se salvaron en segunda instancia, vaya tela!!). Increíble que Yago no esté nominado...

Será interesante ver las cuotas, eso si se atreven a sacarlas mañana...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.