Skip to main content
 

Especiales PAF-Audencias/espectadores
1 ... 14 15 16 17 18 ... 51
(Leído 102717 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2010, 15:51
Dudo que llegue a los 15 millones, aunque en realidad el partido lo verán más de 20. Pero tal y como miden las audiencias televisivas la audiencia será bastante más baja de lo previsto, la gente tenderá a ver la final en pantallas gigantes, en plazas, en bares, con gente al lado y pillando una buena borrachera. Esto es así, en las grandes citas parece que menos gente ve los encuentros, aunque en realidad sea todo lo contrario.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2010, 17:00
Bravo por pillar esa cuotaza. Ahora bien, puede salir el over 15 (de hecho me gustaría que superara a los penaltis del Italia-España y que fuera el programa más visto de la historia).
Pero la verdad es que me decepcioné ayer. Yo esperaba llegar a los 14 millones y se quedó en 13 y pico.

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2010, 17:49
Sólo me deja meterle 10€  >:(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Julio de 2010, 09:35
Lo del partido de españa sigue bajando. El no ahora mismo esta en 1,55... Sigo pensando que podremos tradear antes de empezar el partido xDD, aunque yo no lo voy a hacer  ;D ;D ;D
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2010, 13:44
¿Tendrá Supervivientes (Telecinco) 2.400.000 o más espectadores en España el 8 de Julio de 2010?

el NO a 1.35

stake 8 de10 (confianza)




Al final solo 2 millones , y la de futbol que siempre pasa igual cuando baja palmamos , me pensare si me medio cubro o vamos a pelo.

Y la de Karlos que la tengo que mirar mejor.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2010, 15:35
La de Karlos sería para Septiembre, yo creo que va a barrer a Telecinco pero aún queda mucho, habrá que pensarselo y mirarlo a fondo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2010, 23:20
Tiene buena pinta Makari, sobre todo porque ahora en verano estas cosas no se ven... Ya sabes, terracita, cañas, tapeo...vacaciones, playa.... etc etc xDD. Quizas le meta algo.

Por cierto, estoy viendo una cuota, muy jugosa...

¿Tendrá el partido Holanda-España (Telecinco) 15.000.000 o más espectadores en España el 11 de Julio de 2010?

No @2,65


Bufff, no creo que tarde en entrar. Es cierto que todo el pais estara pendiente de este partido... pero es que todo el mundo va a ver el partido con sus amiguetes, para celebrarlo. Ya vimos como el partido ante Chile creo que fue, que fue en Viernes y no paso de los 11 millones. Ademas creo que tambien lo da digital plus, y que quereis que os diga, el que tenga las dos opciones pondra a Carlos Martinez, Robinson y Maldini antes que escuchar a los de Telecinco... Me encanta esta cuota!

Edit: Le acabo de meter a stake 6...

que buena pepe, menudo cuoton pillaste....  ahora que salga, que tiene una pinta tremenda, todo el mundo a ver el partido....al BAR ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Julio de 2010, 10:51
Tiene buena pinta Makari, sobre todo porque ahora en verano estas cosas no se ven... Ya sabes, terracita, cañas, tapeo...vacaciones, playa.... etc etc xDD. Quizas le meta algo.

Por cierto, estoy viendo una cuota, muy jugosa...

¿Tendrá el partido Holanda-España (Telecinco) 15.000.000 o más espectadores en España el 11 de Julio de 2010?

No @2,65


Bufff, no creo que tarde en entrar. Es cierto que todo el pais estara pendiente de este partido... pero es que todo el mundo va a ver el partido con sus amiguetes, para celebrarlo. Ya vimos como el partido ante Chile creo que fue, que fue en Viernes y no paso de los 11 millones. Ademas creo que tambien lo da digital plus, y que quereis que os diga, el que tenga las dos opciones pondra a Carlos Martinez, Robinson y Maldini antes que escuchar a los de Telecinco... Me encanta esta cuota!

Edit: Le acabo de meter a stake 6...

Cuoton!!!!

Tal y como preveiamos no llegó la audiencia media en Telecinco a 13 millones.

12.969.000 espectadores
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2010, 11:09
Sólo me deja meterle 10€  >:(

Las apuestas de PAF sobre temas televisivos tienen  máximos muy pequeños por desgracia, siempre es así.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2010, 11:11
bueno han sacado una  de supervivientes pero no tengo ni idea de como va cada uno :

20:55
Supervivientes 2010. ¿Quién será el próximo expulsado?


 Sonia Arenas
 1,65 
María José
 1,95 
Parri
 15,00 
 

y una de los crack que no se muy bien si ponerla o no dado que hasta diciembre no pagarian .

Un saludo y buen pellizco que nos llevamos con españa :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Julio de 2010, 11:15
Si, yo tambien lo acabo de ver...

He estado mirando como estan las cosas, y me fijo mas en los comentarios, y efectivamente esta entre las mujeres. Parece ser que la que se ira sera Sonia, pero la Maria Jose tambien tiene papeletas, asi que estan bien las cuotas xDD. El Parri ese no parece que se vaya a ir.

A ver si alguien tiene informacion de primera mano y podemos meterle a algo :P-.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2010, 16:52
Se fue Sonia pero la cosa estaba muy igualada y no veía valor (EDIT: ¡¡Dios, leo en el Palafito que Sonia salió con un 82%!! como para fiarse de las encuestas...!!!).

Esta semana se han dado prisa y han sacado ya las cuotas.

MªJosé 1.35
Trapote 2.20

No sé si habrán cambiado las cuotas desde la salida, que podría ser.
Creo que saldrá Maria José, pero es la última oportunidad de los "belenistas" para evitar que Trapote llegue a la final, y además en este caso sólo son dos. La encuesta del Palafito está 57-43, y la de FTV, 70-30.
La cuota no es gran cosa, así que esperaré.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Julio de 2010, 12:51
Hacia mucho que no ponian nada de las audiencias en paf, y hoy por fin lo ponen, con una linea creo que demasiado alta...



¿Tendrá Supervivientes (Telecinco) 2.300.000 o más espectadores en España el 22 de Julio de 2010?

No 1,7



Me parece nuevamente un regalazo el No a esa cuota. Vale que estamos en las semifinales del concurso, pero este programa no esta enganchando y ya llega a cansar... y eso la gente lo sabe.. y no lo ve.

El jueves 4 de Julio tuvo 2.011.000
Y la semana pasada 2.055.000

Que consigan subir 250.000 espectadores en una semana por ser la semifinal... pues no me lo creo. Ademas hoy hay poker en Yogano y toda la peña estara por ahi :p.  Obviamente las playas estan bajando mucho la audiencia.

Lo que nos puede tirar el pick es la poca competitividad que hay en resto de canales, pero bueno espero que el nuevo programa de A3 se lleve buena parte de la gente....

Asi pues voy con esto.

Un saludo


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Julio de 2010, 09:45
Hacia mucho que no ponian nada de las audiencias en paf, y hoy por fin lo ponen, con una linea creo que demasiado alta...



¿Tendrá Supervivientes (Telecinco) 2.300.000 o más espectadores en España el 22 de Julio de 2010?

No 1,7



Me parece nuevamente un regalazo el No a esa cuota. Vale que estamos en las semifinales del concurso, pero este programa no esta enganchando y ya llega a cansar... y eso la gente lo sabe.. y no lo ve.

El jueves 4 de Julio tuvo 2.011.000
Y la semana pasada 2.055.000

Que consigan subir 250.000 espectadores en una semana por ser la semifinal... pues no me lo creo. Ademas hoy hay poker en Yogano y toda la peña estara por ahi :p.  Obviamente las playas estan bajando mucho la audiencia.

Lo que nos puede tirar el pick es la poca competitividad que hay en resto de canales, pero bueno espero que el nuevo programa de A3 se lleve buena parte de la gente....

Asi pues voy con esto.

Un saludo




Pues fue bien la cosa al final... Otro regalito que nos ha dado Paf.

'Supervivientes' registró esta semana una de sus mejores marcas tras convencer al 18,6% de la audiencia. El reality de superviviencia fue seguido en su semifinal por 2.164.000 espectadores. Respecto a su última gala (2.055.000 y 16,9%) sube 109.000 seguidores y 1,7 puntos.

Como nos gusta el verdeee!!! ;).

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Julio de 2010, 10:07
Pues parece ser que siguen sin aprender...

¿Tendrá Supervivientes (Telecinco) 2.450.000 o más espectadores en España el 25 de Julio de 2010?

Las cuotas ahora estan igualadas... 1,70. El caso es que es la final, y no se muy bien que impacto puede repercutir todo esto... El caso es que desde las ediciones anteriores a la semifinal (ayer), subio en 100.000 espectadores. No se muy bien si estos programas pueden ser capaz de subir 300.000 espectadores de la semifinal a la final...

Pero vamos no me creo diciendo mi tia a mi abuela... "Oye mama, que hoy es la final de supervivientes..." Y coger mi abuela y salir corriendo para verlo... No lo ve sinceramente  ;D ;D ;D

Ademas es Domingo, por lo que los espectadores bajaran un poco...

Voy a analizarlo un poco mas.. Y ahora vemos que hacemos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.