Skip to main content
 

Apuestas sobre GH,OT, SUPERVIVIENTES , ETC...
1 ... 54 55 56 57 58 ... 61
(Leído 128745 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 02:24
esto ya coge tintes surealistas como decis , lo de las nominaciones y todos comiendo y que se vean como se nominan por unos numeros , todos a la cara coño , y encima luego hacen lo que quieren con los votos de los concursantes pues asi les va .

Lamentable  ya no saben no que inventar la verdad .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 02:32
Sin duda este GH es en el que más traperías he visto, aún recuerdo aquella remontada de Marta vs Sergio en la que se íba Marta por más de 10 puntos de diferencia y remontó en una gala hecha aposta para que se fuera Sergio, o el otro día mismo con Noemí que se íba Dani y dió la vuelta en directo.... este año LAMENTABLE.

Lo que nunca entenderé es porque cojones no conectan con la gala y a las 22:30 por decir una hora cierran telefonos porque muchas veces adulteran el programa manteniendolos abiertos hasta las 23:30 o 23:45... si fuera concursante me gustaría saber de antemano las reglas vamos es lo minimo creo yo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 02:35
lo de los telefonos es de risa y ya luego lo de las entrevistas de la mila ya ni te cuento , y luego se quejaban del pepe navarro en fin ...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 23:08
Bueno el aless finalista y ahora el momento que todos suspiraban para ponerle los videos , y encima a los demás haciéndoles creer que ya se pira y cuando vuelva los van a flipar en colores
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 23:09
Asco total y absoluto...

Una pena que no se haya podido apostar esta semana, estaba más claro que el agua.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 23:13
Lo que nunca entenderé es porque cojones no conectan con la gala y a las 22:30 por decir una hora cierran telefonos porque muchas veces adulteran el programa manteniendolos abiertos hasta las 23:30 o 23:45... si fuera concursante me gustaría saber de antemano las reglas vamos es lo minimo creo yo.

Parece que me leen, a buenas horas cierran telefonos a las 22:00 xDD

Aless va a ganar esto esta más claro que el agua...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 00:49
Para mi sería justo ganador si terminase siendo él el ganador, de verás se lo merece.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 01:03
Ya no quiero que gane que ha elegido a Marta para volver a entrar... puag!! no aguanto a esa chica.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 02:18
Desde luego Aless ha ganado un montón de puntos para ser ganador, y mucho más tras elegir a la GRAAAAN Marta!

Y el programa se empeña en seguir con la aberración de hacer finalistas a los nominados y con todo el morro continúan diciendo que todos tendrán oportunidades... alucinante es poco.

Almenos parece que el GRAAAAAN Dani es favorito, almenos en elGato, para ser finalista el jueves :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 02:20
Y sí, vaya huevazos poner a estas alturas el cierre de teléfonos a una hora concreta... pero bueno, nunca es tarde.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 13:41
A mi me gusto bastante la Gala la verdad y ya debería ganar de verdad Aless pero bueno como le dan mas vueltas a esto que una noria , Sindi y Pepe ya en teoría no podrían llegar a la fina juntos pero como digo Mila que todos tendrían igual de posibilidades , lo dicho tiene un circo montado ya 5 estrellas.

Y me encanto el Aless la verdad , mando a la otra a la luna con 4 palos bien dado y yo creo que se ha llevado a la Marta allí para zumbarsela bien a gusto mientras la otra mira por la tele de la posada de animas  xd .

Pena que ya los de PAf se hayan cagado y no sacan nada (por ahora espero).

Por cierto el 1 de junio empieza la ley
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 14:47
A mi me gusto bastante la Gala la verdad y ya debería ganar de verdad Aless pero bueno como le dan mas vueltas a esto que una noria , Sindi y Pepe ya en teoría no podrían llegar a la fina juntos pero como digo Mila que todos tendrían igual de posibilidades , lo dicho tiene un circo montado ya 5 estrellas.

Y me encanto el Aless la verdad , mando a la otra a la luna con 4 palos bien dado y yo creo que se ha llevado a la Marta allí para zumbarsela bien a gusto mientras la otra mira por la tele de la posada de animas  xd .

Pena que ya los de PAf se hayan cagado y no sacan nada (por ahora espero).

Por cierto el 1 de junio empieza la ley

Detallazo eligiendo a David para que volviera a entrar... de crack!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 15:51
Para mi Álex es el que debería ganar, siempre me ha gustado ese chico, me parece noble y es más inteligente de lo que creemos.

Ayer se llevó a Marta, que todos sabemos que detrás tiene a legión que le sigue, lo mismo el no lo sabe bien del todo pero sabe que estuvo varias veces nominada y se salvó.

Para esta semana la cosa creo que se la lleva María, pero el amigo Millhouse lo mismo le roba la cartera, a Hugo lo descarto.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 16:56
Pues me da que por este año se acabo por apostar a GH. Ya no van a sacar más me parece a mi y la de Sindi ganadora la doy por perdida tras lo de ayer.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2012, 01:34
y el pepe que se ha llevado a la Noemi , menuda movida !

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.