Skip to main content
 

Apuestas sobre GH,OT, SUPERVIVIENTES , ETC...
1 ... 52 53 54 55 56 ... 61
(Leído 128782 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2012, 12:29
Otras mas  y sobre todo ojo a la ultima (gracias a little por el aviso )


17:00
Gran Hermano 2012   
+4
Best Finishing Position

Hugo
1,65

Ariadna
2,10

Best Finishing Position

Pepe
1,65

Sindia
2,10

20:00
Gran Hermano 2012   
+4

Best Finishing Position

Alessandro
1,45
Noemí
2,55


esto si es un buen WTF?


Yo le he metido algo ha Ari por encima de Hugo en cuanto le pongan en la picota al Hugo sale escopetado
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2012, 12:43
Hay que probarla

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2012, 23:54
Sindi gnadora @10!!! :o :o :o
Cuotón a mi parecer a una de las favoritas. Cierto que sin Marte y Zergio ya no tiene ese juego de antes pero creo que sigue siendo muy favorita para plantarse en la final. Esta semana se va Ari, Dani o Aless, y la verdad salvo Ari de esos 3 no veo un rival para ella en una expulsión. Hugo se va a ir en na, Maria 3/4 si se va Hugo y con las noemístas afilando los cuchillos para en cuanto salga a la palestra.
Veo una final de Ari, Sindi y Pepe, y de ahí tengo muchas dudas con Pepe. Su imagen ha cambiado mucho y a los que caía bien al comienzo ahora no les cae tan bien.
Veo un cuotón para llegado el caso incluso tradear si se puede asique le voy a entrar.

Para esta semana me gusta el over, aunque a @1.65 con un 20% es menos tentador y en cuanto a la expulsión poco claro lo tengo. Yo creo que Ari no sale. Aless tiene muchas papeletas de que le echen por morbo de que vea los videos pero me parecería muy injusto ya que el chaval no se lo merece ahora, más adelante contra otros pues si. Dani a @3.75 es más que tentador, pero todas las encuestas le salvan.
Muy chungo esta semana. Yo esperaría porcentajes y ver un poco como se comportan en estos días.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2012, 12:54
La de Ari a 2.1 frente a Hugo tiene un value de narices...

Hugo por lo del tonteo con María teniendo novia cae mal y Ari siempre ha sido muy "normalita". Lo único por lo que alomejor puede fallar es que los del grupo de Ari siempre han caído, pero creo que por problemas personales más que por problemas de grupo donde ella estuviera implicada.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2012, 13:51
Ahora mismo (bueno desde esta mañana solo esta)

Otras Apuestas > España > Programas de TV

17:00
Gran Hermano 2012   

Best Finishing Position

Pepe
1,65

Sindia
2,10


Ganador
30-abr-2012
Otras Apuestas > España > Programas de TV
17:00
Gran Hermano 2012 - 16 expulsado   
Next to be voted out

Gana

Alessandro   
1,75

Ariadna   
2,15

Dani   
3,75

17:00
Gran Hermano 2012 - Audiencia: Lunes 30 Abril 2012   
Correct Alternative

Gana
20,00% o más   
1,65

Menos de 20,00%   
2,10
17:00

Gran Hermano 2012 - Género del ganador   
¿Cuál será la opción correcta?
Gana

Hombre   
1,75

Mujer   
1,95
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2012, 14:03
Otras mas  y sobre todo ojo a la ultima (gracias a little por el aviso )



Best Finishing Position

Alessandro
1,45
Noemí
2,55


esto si es un buen WTF?



Hay que probarla




Pasen por caja  ;D ;D ;D ;D

Que grandes son!  Esperemos que alguien más la haya aprovechado.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2012, 14:56
¡Qué fuerte!

+11€ freeee (¡maldito límite!)

CRACKS!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2012, 00:50
Como veis el under 20% a @2.10 chavales?
me gustaba el over pero viendo la competencia y la cuota me tira para atrás, incluso me resulta mas tentador el under. En TVE1 está el peliculón como 'El Caso Bourne', en Cuatro 'Los Increíbles', 'El número Uno' en A3 y un partidazo que va a decidir la Premier, el ManCity vs ManUnited en GolTV, que restará publico. 
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2012, 01:17
Como veis el under 20% a @2.10 chavales?
me gustaba el over pero viendo la competencia y la cuota me tira para atrás, incluso me resulta mas tentador el under. En TVE1 está el peliculón como 'El Caso Bourne', en Cuatro 'Los Increíbles', 'El número Uno' en A3 y un partidazo que va a decidir la Premier, el ManCity vs ManUnited en GolTV, que restará publico. 
No se como va el share con las películas cuando hay festivo al día siguiente
Pero para mi es un buen cartel de pelis, que le van a quitar mucho a GH.
te acompaño con ese under compañero
eso si a stake bajito
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2012, 11:27
Yo sinceramente creo que se irá Aless de la casa por varias razones:

1- Ahora con la salida de Noemí da poco o ningún juego a la casa y lo que quiere la audiencia es eso, juego y movimiento.
2- Tras lo que hizo Noemí con Fael la peña está muy mosca y quiere que salga Aless para ver lo que se puede liar y qué responderá el 'italianini'. Hay que recordar que la gente es morbosa de por sí y ya tenemos el precedente de no se si fue la edición pasada o hace dos de Chari con Rubén.

El chaval estaba en una casa separada de su novia, Chari, y ésta restregó e intentó ligarse a media casa y el chaval no se lo creía hasta que salió nominado y lo expulsaron para que viera los videos y al final se enteró de todo el percal.

Creo que esta vez no estará tan igualado y creo que Aless sobre el 55-60% de los votos se llevará, Dani se llevará en torno al 35-40% de los votos y Ari un 1% como mucho. Creo que con todo esto voy a tirarle unos eurillos a Ales.

PD: Viendo los porcentajes de cuando Ari salía nominada no entiendo como unibet la mete a una cuota 2.25 para salir cuando creo que no ha superado el 10% de los votos en contra para salir de la casa (si me confundo rectificarme pero yo lo recuerdo así).
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2012, 13:48
                                   Ari           Aless         Dani 
Gato                         36%         37%           27%
Formula                  24.3%      53.2%        22.5%
Qué                         17.3%       26.9%        55.8%
GHermania            35%          37%           27%
PortalGH                 33%          36%           31%
Somosel+1            37.6%       23.3%        39.1%
GH12+1                  36%          41%            23%
Somosunbuen      41.8%      38.1%       20.1%

Media                      32.62%         36.56%          30.68%

Os dejo los porcentajes en encuestas de Internet.  Para mi hoy este mercado es No Bet. Lo lógico es que saliese Aless pero hay mucho que piden que se quede, es un tio que cae bien y que él no tiene culpa de lo que ha hecho la otra, y no veo una gran diferencia ni unanimidad entre la gente. Además pidió un deseo a la boca y lo mismo le meten como contrapartida le hacen algo relacionado con esto, no se.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2012, 17:32
Se me ha olvidado echar el último repaso antes de que las quitaran, pero esta semana había bastante no-bet.

Como comentábais, el under hoy tenía más value que el over, sobre todo si no sale Aless. Cuando salieron las apuestas no recordaba que hoy es víspera de festivo y habría un poco de programación especial...

La expulsión está ajustadísima entre Aless y Ari, y por lo tanto nada tenía value. Espero que salga Aless.

Los duelos... si hoy se va Ari evidentemente Hugo tenía buena cuota, pero si se queda puede quedar él nominado esta semana e irse. El resto, como siempre.

Lo que sí metí esta semana fueron 45€ a la victoria de Pepe a cuotas 2.65/2.50. Tiene muchas papeletas, en especial si se va hoy Ari. Es el único hombre que puede ganar y se podría surebetear con el Gana Mujer a cuota casi 2. En las encuestas de favorito para ganar están Ari y Pepe, pero la primera tiene mucho más riesgo de salir nominada/expulsada. Pepe está prácticamente en la final, ya que no le van a nominar. Y ahí, dependiendo de con quién llegue, puede tenerlo bastante fácil para lograr la victoria.
No creo que Sindi pudiera plantarle cara llegado el momento, si bien la cuota 10 a la que la pilló [Zifar89] era demasiado alta. Veo casi con más opciones para ganar en una hipotética final a María, que tiene un buen club de fans detrás.

[perdón por hacer estos comments post-retirada de apuestas]
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2012, 17:35
Viendo el resumen de encuestas que ha colocado [Zifar89] -yo hacía varios días que no actualizaba- hasta dudo de que Dani pueda salir esta noche, pero espero que no...

Los porcentajes el jueves eran 41, 38, 21.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2012, 22:36
Dice sargento Mila que son las últimas expulsiones de GH12+1... una pena
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2012, 23:44
veremos al final entre ari y aless sera !

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.