Skip to main content
 

Apuestas sobre GH,OT, SUPERVIVIENTES , ETC...
1 ... 40 41 42 43 44 ... 61
(Leído 128747 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2012, 13:20
Bien visto, Pelu.

Mi teoría es que el lunes van a la casa María y Cristian y 1) conviven una semana en el pruebódromo hasta que el próximo lunes elijan al definitivo, o 2) están en la sala de expulsiones hasta que finalmente cierren las votaciones y sólo entre uno.

Así que habrá que rezar (y votar de nuevo, que creo que se puede) por María!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2012, 17:06
Web oficial: "Los dos más votados de los cuatro repescados, entrarán a vivir directamente en la casa de Guadalix."

Además de pasarse por la piedra el resultado "Ninguno", parece que se confirma que entran 2 con todos sus derechos como concursantes, ergo se deberían anular las apuestas de Unibet...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2012, 17:27

Gran Hermano 2012 - Participante que volverá a entrar en la casa de gran Hermano: Lunes 2 Abril 2012 GanadorCorrect Alternative Tu apuesta: Sencilla, María

Hombre, tampoco es, que único participante volverá a entrar en la casa?
pero si le metimos todos a la María esa, que la voy a buscar en google para saber quien es.. ;)
pues seguramente, la anulen, porque pierden money,
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2012, 17:36
Web oficial: "Los dos más votados de los cuatro repescados, entrarán a vivir directamente en la casa de Guadalix."

Además de pasarse por la piedra el resultado "Ninguno", parece que se confirma que entran 2 con todos sus derechos como concursantes, ergo se deberían anular las apuestas de Unibet...

Pues viendo esto para mi que van a ir directos al pabellón de pruebas y allí les dejaran una semana conviviendo y que la gente siga votando. No creo que metan a los 2 directamente a convivir.
Y en este caso  tengo más dudas de que entre María, sinceramente. Cristian conviviendo da más juego pese al morbo de Maria y Hugo, y este después de lo de Julia no se yo si reaccionaria igual con María o se cortaría. Espero que las anulen porque no se que me da de que entra el tapón de Cristian antes que el pivón jerezano.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2012, 17:41
pero nos da igual lo que pase para la semana!!

la apuesta se salda el lunes!!

Gran Hermano 2012 - Participante que volverá a entrar en la casa de gran Hermano: Lunes 2 Abril 2012 GanadorCorrect Alternative Tu apuesta: Sencilla, María
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2012, 17:47
Estos de Telecirco siempre jodiendo la marrana, que les costaba meter a María el lunes y se acababa la tontería, de hecho la repesca esta hecha para ella no para Cristian, para que largan hace dos semanas si querían lío dentro de la casa? me hacen perder dinero con su salida hace dos semanas y ahora lo quieren meter.... la gente a veces es un poco tonta, apostaría a under 0.5 neuronas @1.02.

Por otra parte Sindy y Sergio lo han dejado y todos los vídeos y todo el lío para el lunes, asi que, ahora mismo el over 18% de share para mi es muy bueno, eso si ha bajado la cuota porque supongo que mucha gente habrá pensado lo mismo, yo le metí anoche cuando me entere y aún la pille a 1.75, ahora mismo anda por 1.68 y bajando, la gala del lunes pinta a over con tanto vídeo de esos que les gustan...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2012, 17:55
pero nos da igual lo que pase para la semana!!

la apuesta se salda el lunes!!

Gran Hermano 2012 - Participante que volverá a entrar en la casa de gran Hermano: Lunes 2 Abril 2012 GanadorCorrect Alternative Tu apuesta: Sencilla, María

Si pero pone 'Participante que volverá a entrar en la casa de gran Hermano'  en singular, no plural. Y por ahi nos la van a anular fijo. Sino el chollo ahora mismo seria  cascarle todo y más a Cristian a 2.50 que va a ser el otro que entre no?
Las anulan y harán duelo de entrada solo entre ellos dos supongo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2012, 23:11
Al final van a meter 2 , en el otro lado y el lunes que viene sus compañeros decidiran quien entra, por ahora solo quedan 2 nominados juan o noemi y que entran por ahora 3  han tirado al michael .

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2012, 23:13
Pues sí, una nueva vuelta de tuerca... veremos qué hace Unibet... sigo apostando por la anulación.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2012, 23:18
Deberian darlas por nula pero no se , en teoira era hoy cuando se decidia y ahi nos podemos agarrar por que si las dan por buenas no se yo quien entraria pero que cristian tendria mas puch que la otra .
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2012, 23:20
María era más o menos del 'clan bizcocho', que tiene muchos más integrantes en la casa. Además, aunque no lo fuera yo creo que en una votación entre sus compañeros ganaría igualmente, a no ser que la líe muy parda durante esta semana.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2012, 23:36
Juan fuera menuda tongazo !!!!!!!!!! y el canijo que ya tiene sitio seguro !

Los de PAF ya se han forrado bien hoy
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2012, 23:42
Telecirco y sus tongos! clásicos inovidables!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2012, 23:43
Vaya apaño del programa más bueno... aunque yo tenía mis serias dudas que se fuera hoy Noemí por todo... y la encuesta de Qué estaba dándose casi la vuelta...

-14.5€ = +33.5 con Marta>Juan (ayer iba a meter más y no lo hice...) y -48€ con Noemí. Putada.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2012, 23:44
Ya esta Maria dentro por lo menos , veremos como va todo !

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.