Skip to main content
 

Apuestas sobre GH,OT, SUPERVIVIENTES , ETC...
1 ... 38 39 40 41 42 ... 61
(Leído 128212 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 11:19
Uy, ya tenemos cuotas en Unibet.

María repescada @1.80? por lo que leo por ahí parece bastante buena,no? Además sólo ponen 3 opciones.


En la expulsión parece que la cosa está entre la Noemí y el Juan, pero en las encuestas ella se lleva casi la mitad de los votos. En lo del Gato tiene un 45% de 13.000 votos ya. Me da un poco de miedo después de lo de la última vez, pero @1.90 me tienta mucho.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 11:19
Pues +50€ (total +93€ con la gala esta semana) con ese 17.7%, buen dato pero muy lejos de la línea. Exitazo de 'El número uno', la verdad es que no creía ni por asomo que llegase al 20%, pero como queda visto, A3 está haciendo las cosas bien y la audiencia responde masivamente. Como digo, pese a esto GH hace un gran dato. E hizo bien en quitarse de enmedio la primera media hora, un movimiento que no supe interpretar como queda demostrado jeje No imaginé que supusiera un 10.2%, si bien es cierto que estuvo repleto de publi (mientras que luego no la hubo hasta casi las 00h.).

Unibet se está portando mucho y ha sacado cuotas incluso de quién será el/la repescado, ciñéndolo sólo a tres posibles concursantes (María @1.80 con un valuazo increíble -he metido sólo los 22 del límite para que alguien más pueda aprovechar-, Cristian y Aris (?)).

La línea la colocan en el 18%. Está difícil saber. Aunque tendrán que poner más publi, habrá que ver la reacción de la audiencia de 'Nº1' con la primera gala en directo (ayer fue grabado) y previsiblemente más larga. Además, no será tan emocionante GH como con las visitas de ayer pero en cambio está la deliciosa opción de que se vaya Noemí y entre María como repesca, intercambiándose las tornas como si de un guión de Almodóvar se tratase. Y no sé si volverán a dividir el primer trozo de programa.

Y la expulsión trae a Noemí @1.90, principal favorita (OMG!) ahora mismo en todas las encuestas. Parece que a la gente le ha dado por fin un ataque de raciocinio con esta concursante y parecen dispuestos a hacerle pagar todas sus mentiras y desvaríos. La cuota la verdad es que está muy bien pero no sé si termino de atreverme ahora mismo...

(Ayer noche, tras ver las nominaciones y las primeras tendencias de las encuestas metí a Alessandro > Noemí @1.65, ahora está a 1.55, quizá aprovechable también a esa cuota).
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 11:23
Yo le he cascado a Noemi ya a 1.9 y luego siguiendo lo que decís a Marta a 1.7 y la audiencia habrá que verlo pero esta mas difícil esta vez.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 11:31
Le acabo de clavar bastante duro a que entra Maria @1.80, si se ha hecho repesca este año es por ella no me cabe ninguna duda, asi que, sería un sorpresón que entrará cualquier otro concursante.

Azucena, Zulema, Cristian, Berta, Michael, Mary Joy, Ochoa, Verónica. Aristidin el tontón... dudo mucho que entre cualquiera de estos, para mi a un 90% entra María asi que chollete en mi opinión, además nosotros desde aqui podemos colaborar para ello http://www.telecinco.es/granhermano/gh-12mas1/repesca-concursantes-gran_hermano_12-1_4_1584481537.html

Sólo deja votar una vez de cada IP asi que vamos a colaborar xD

En cuanto a la expulsión no me fió de Noemí la loca, aunque tiene una buena cuota pero el Pater @3 también tiene valúe porque está cayendo bastante mal, aquí si que voy a esperar porque no me fió un pelo de los votantes, pero vamos que debería salir Noemí si o si y encerrarla en un psiquiatrico.

Y por último la línea del share en 18% aquí tengo mis dudas, si con el estrenos de El Número Uno un 20% de share, con la peli de la 1 el castigador, con Quién quiere casarse con mi hijo.... GH ha hecho 17.7% asi que para mi un buen dato con tanta competencia, sólo se le está pidiendo 3 décimas para el over por lo que habrá que ver como reacciona la audiencia con El Número Uno, lo típico es que baje por no ser novedad o incluso que se pase boca a boca y suba unos cuantos cientos de espectadores, asi que para mi nada claro está apuesta habrá que dejarlo en no bet o en su defecto jugarse al over con stake bajito.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 11:36
La próxima semana también es semana santa , así que creo que la gente menos vera la tele

Por cierto que las cuotas ya estan bajando Marta a 1.50 y noemi a 1.75
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 11:36
Joder, parezco tonto, una semana más en la que no me acuerdo de meter unos euros más vía Paf... ¡ARG!!!!

Con lo de Noemí, cuidado también con el supuesto trato de favor de T5 y el enfoque que se le dé a la cosa durante esta semana en los programas satélites. No obstante, metí los 20 (límite) porque esa cuota debe bajar por el momento.

@Makari, da igual lo de la semana santa y si la ve más o menos gente porque estamos apostando a un %.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 11:39
De todas formas el día 2 de Abril no es fiesta ni nada por el estilo, otra cosa sería que la gala fuese el 5 de Abril pero como dice Pau esto para el share influiría algo pero no creo que fuese decisivo.

Pues a mi me deja mucho más que ese límite pau, la verdad que se están portando de lujo los de Unibet/Paf no pensé nunca que lo harían tan bien y con buenas cuotas, ya casi ni me acuerda de casa putas victor.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 11:47
Por cierto, datos de los que voy acordándome: Ayer 'El Nº1' se anunció para las 22h. la próxima semana, por lo que previsiblemente se quitan de enmedio al Hormiguero y harán la gala más larga, como decía. Ello también puede ayudar al under de GH. Pero no estará QQCCMHijo... y puede hacerle subir alguna décima... difícil.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 11:49
Y perdón por tantos miniposts, pero que no se pueda editar es una pu*ada en este foro. Cuando me refiero a los límites, Pelu, hablo del primer límite que ponen. Luego puedo ir pidiendo cantidades y normalmente aceptan (o no), pero tampoco pongo más de 20€ cada vez porque temo que peguen bajonazo y sin aceptarme la cantidad propuesta.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 11:54
No sabía que se podía votar por internet para lo de la repesca, pensaba que era con sms....tendremos que poner nuestro granito de arena para que entre la María esta,no?  Yo acabo de votar ;D
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 11:58
Yo tambien xdd
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 12:00
Amm ok Pau!

Yo es que le metó duro desde Paf que ahi no me dicen nada, le cascó entra la apuesta y santaspascuas, en Unibet sólo meto si está muy claro y metó en las dos, por ejemplo íba a hacerlo con María pero al bajar tanto he pasado.

Por cierto en lo de la repesca han puesto unos cuantos concursantes y no dicen el no entra nadie, asi que si por alguna de aquellas no entrará nadie que lo dudo muchisimo estaríamos cubiertos con el void.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 12:20
Gran noche y grande Unibet!!!
Me parece que llego al tarde leyendo lo que poníais pues las cuotas en poco tiempo han pegado un gran bajón. La repesca ahora mismo esta con María a @1.45. No es una gran cuota pero es que realmente no creo que entre otro. Como habéis dicho si este año hay repesca es por ella y porque T5 quiere seguir explotando su lio con Hugo, y más ahora que ya se sabe que la novia le dejo plantado ayer. Cuota baja pero creo bastante segura, además ya estamos nosotros para que salga votando jajaja...

En cuanto al share para mi esta semana es un over como también habéis comentado. Ayer GH hizo 17,7%, un dato que yo esperaba mucho más bajo (entorno al 15-16) viendo que tenia como rivales la final de QQCCMH y el comienzo de El Número. Ambos fueron TT en twitter toda la noche, cosa que no consiguió GH, y aún así consiguen este datazo. La semana que viene sin QQCCMH y con una segunda gala del Número, que yo espero que baje uno o dos puntos creo que se podría conseguir más del 0,3% con respecto ayer que dieran el over.

Con la expulsión, está claro que a priorí debería ser Noe la expulsada, y en todas las encuestas que he mirado domina con un 45%, una verdadera locura siendo 6 los nominados. Pero lo que me llama la atención es que en las mismas páginas, cuando se pregunta el favorito ya sin Berta, domina también Noemí. Supongo que será porque hay un gran número que defiende a Noe pero que a la hora de votar no se pondrán de acuerdo en dar sus votos a una persona, sino que se repartiran entre los demas y por eso Noe está de favorita para la expulsión.
Además leyendo al Gato me encuentro con: Pues bien, ya tenemos carambola. ¿No sería bonito ver caer a Noemí volviendo a cumplirse la maldición de Ari? ¿No puede ser el momento para que María le devuelva la bofetada a la surfista? Imagino a María interviniendo en la despedida de Noemí. Y sueño con que le diga algo así como: “Ahora cuida tú de Paolo o Fael, que yo cuidaré aquí de ‘papi’ y de Aless”. Lapsus de maldad los podemos tener todos, aunque en este caso más bien sería pura justicia poética. Sin duda, el gran momentazo de esta edición. ¿Tal vez con Paolo y Fael en el plató?
Campaña para que se vaya Noe y entre María la que nos espera. Aún así tengo algunas reservas ya que da bastante juego a la casa y a T5 no le conviene perderla. Tal como está la cuota veo menos arriesgado entrarle al duelo con Aless a cuota similar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2012, 15:51
Por cierto han quitado las apuestas de la repesca, la verdad que para mi era un chollazo ese 1.80 de Maria y le metí un buen stakazo ahora a esperar que entre y no me la lie, si por casualidad entrará alguien que no estaba en lista o no entrará nadie debería ser anulado imagino.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2012, 18:22
Yo provoqué la retirada de la apuesta de la repesca... una vez más soy el culpable de algo así xDD Me deben tener mucho miedo o algo porque yo no lo entiendo, qué asco de gente. Intenté de madrugada meter 20€  @1.30 y no me la aceptaron, bajándola @1.25. Volví a intentarlo con 20€ y lo que conseguí fue que la retirasen y no han vuelto a ponerla... o soy un gurú para ellos o no sé, porque entre el límite y que en cuanto meto algo más de la cuenta la bajan inmediatamente y/o retiran...

2 COSAS IMPORTANTES:

1) La repesca es MAÑANA, durante el debate (23h.), lo cual me parece poco más que alucinante quitar un argumento así a la gala del lunes (ojo under ahora). Espero que las apuestas de Unibet sigan siendo válidas.

2) ENTRA MARÍA. Ayer martes los PORCENTAJES OFICIALES CON NOMBRES eran MARÍA 50%, CRISTIAN 26%. Me he enterado vía Twitter que se podían ver en el código fuente de la web (ahora ya no). Considero casi imposible que se volteen unos resultados que ya de por sí eran los previsibles y los que coinciden con las encuestas no oficiales.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.