Skip to main content
 

Apuestas sobre GH,OT, SUPERVIVIENTES , ETC...
1 ... 33 34 35 36 37 ... 61
(Leído 128196 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 10:55
Estan los mercados ya :

Han bajado al 18 por ciento la audencia y de nominados hay 4 pero no tengo mucha idea y asi que me espero.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 13:37
Pues +43€ con esa apuestaza de las que nos gustan!

Y me he quedado un poco en shock al entrar en Unibet y ver a Cristian @3.50, pero más aún al entrar en el Gato y ver que se ha volcado completamente la encuesta en 'favor' de Michael, cambiando el sentido de los primeros votos de ayer noche. La expulsión de Michael, visto esto, @1.95, puede parecer buena opción.

Cierto es que el 'cavernícola' ha caído en cierta gracia tras su polémica entrada merced de los vídeos que le han hecho en las galas, convirtiendo hechos deleznables en supuestas gracietas. Incluso yo también me he reído en alguna ocasión con él, pero una cosa es eso y otra es no expulsarlo con un buen margen teniendo la oportunidad...


En cuanto a la audiencia... la intuición me dice over sin fútbol y con una cuota nada desdeñable. Sólo ha de recuperar 7 décimas, si bien la próxima gala se prevé algo más anodina, en especial si el expulsado es Michael. Habrá, de momento, salida de un concursante hacia Brasil, la expulsión y nuevas nominaciones.
La Peli de TVE mantendrá sus números y es posible que Los Protegidos suba un poco, pero creo que no mucho dado que esperaba menos -a causa del fútbol- del 14% que sacó ayer.

Supongo que de momento, esperaré un poco.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 13:41
Eso sí, hay que valorar que previsiblemente en la encuesta del Gato estén sobrevalorados los votos a Michael e infravalorados los de Pepe (y por arrastre, los de Cristian), debido a las especiales filias y fobias que se desarrollan en dicha página.
A ver si colocan la encuesta en FTV y demás foros.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 14:00
Eso sí, hay que valorar que previsiblemente en la encuesta del Gato estén sobrevalorados los votos a Michael e infravalorados los de Pepe (y por arrastre, los de Cristian), debido a las especiales filias y fobias que se desarrollan en dicha página.
A ver si colocan la encuesta en FTV y demás foros.

Aplausito que te llevas Pau! bien visto ese under.
La verdad es que yo que sigo GH desde hace años esperaba más igualdad de cuotas entre Michael y Cristian. Cristian debería salir escopetado, y más teniendo una audiencia el programa en mayor medida femenina, pero es que el poli se ha convertido en un mueble de mucho cuidado.  Creo que solo le salvará si en esta semana deja entre ver algo con Ari o Cristian hace alguna gorda.
No obstante creo que la cuota de Michael debe de subir a lo largo de los dias, no puede haber tanta diferencia, por eso veo con muy buenos ojos meterle a 3.50 a Cristian y si sube Michael más del cuota @2 cubrir.
No se vostros, pero yo a Marta y Pepe no los veo fuera, caen bien fuera y creo que a la organización también.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 15:23
Bueno yo en las bookies en las que estoy no tengo este tipo de apuestas a GH, pero me lo paso bien viendo como apostais a este tipo de eventos ajenos al deporte, y como me confieso seguidor de GH y siempre que puedo veo las galas y el debate (Que a todo el que pregunta nadie lo ve, pero despues es el programa líder todos los Jueves con mucha diferencia, curioso xD) pues si os parece voy a dar mis opiniones, empiezo con los cuatro nominados:

Este concurso vive mucho del presente, y siempre los votos van a corde con lo que pase la última semana, ya hemos visto como Noemí cada vez que sale nominada sabe jugar sus cartas a la perfección y es una estratega de la ostia, ya que esta semana se metió en el confe con Ari y vino a decir algo como que no le haría asco al Danonino (Cristian) y el morbo puede mucho en estos tipos de programas.

Michael: Tío odiado por todo macho ibérico, haciendo el típico papel del hombre que no existe, siempre con toda la educación del mundo, llevandose bien con todos los integrantes de la casa y mediando en cada polémica. Se traía un tonteo evidente con Ari, y la de los tatuajes ha confesado miles de veces que siente por el y a el mismo le dijo que en ocasiones le apetecería besarle la boca, esta semana Noemí, Cristian, Ari y este personaje madero estaban sentados y conversando y le sacaron el tema de si sentía algo por Ari, el dijo que amistad buenísima y que la cosa no iba a llegar a mas. Si este tío tenía posibilidades de quedarse era manteniendo el tonteo o algo mas con Ari, ya que después no aporta una mierda en la casa.

Pepe: Fuera ya este personaje, manipulador, ladrón, flojo, este bailaor que se vaya ya a los tablaos que lo hará mejor que de concursante. Ha cogido a las dos o tres chicas que puede menear a su antojo y esta basando su juego en ello, Cindy empezó a decir que siente algo por Pepe, incluso dijo que creía que estaba enamorada, pero después dijo que se había equivocado. Con los chicos habla y demás sobre todo con Cristian que sabe que llega pisando fuerte, empieza a bromear con el, y ha ganarse un sitio a su lado. Esta semana ha salido nominado sobre todo porque una de las noches Cindy, Marta, Maria y el se quedaron hasta las tantas de la noche despiertos y a escondidas se prepararon un bizcocho, Michael se levantó  a mear y le dió el olor pero como buen madero no se acercó a pillarles y al día siguiente preguntó, y al final en la comida Pepe se declaró culpable y las otras chicas tambien. Es la oportunidad de largarlo, sobre todo les va a venir muy bien a Cindy y a Marta para ver como se asientan en la casa sin nadie que les diga que movimientos hay que hacer.

Marta: Esta chica es una cría que se deja manejar por cualquiera, no tiene mentalidad para este concurso, se viene abajo muy fácil y necesita que otra persona este como un padre detrás de ella diciendole lo que esta bien y lo que esta mal, es muy inocente y Noemí se ha dado cuenta y se la ha clavad dos veces por detrás, tuvo que ser Ochoa la que le abriera los ojos. Lo mas destacable son las peleas matrimoniales con Danonino, ahora mismo no es de las que echaría, no es que de juego en la casa pero hay personajes nominados esta semana como Michael o Pepe que les daría puerta antes que a esta chica. También se vió envuelta en la noche del bizcocho, es una chica que tampoco sale del círculo Cindy, Pepe y algo con Danonino, lo cual es una víctima fácil para las nominaciones de los demás compañeros.

Cristian (Danonino): Para mí el que mas juego da en la casa y ahora mismo mi favorito para ser finalista, aunque queda mucho y todo puede pasar. Entr´con un vídeo de presentación bastante machista, y parecía que poco iba a durar con esa actitud, pero el tío ha encajado en la casa a la perfección, es un chilillo que le da caña a todo el mundo pero yo me río bastante con el colega, es un concursante de los que no puede faltar en una edición. Ya ha avisado que como Noemí se le ponga tonta y sea ella la que de el paso no se va a quedar quieto, lo que no quiere es darlo el por no faltar a Alessandro, el Italiano ya le ha dicho a Noemí que no hay mas nada, y veremos si esta no acaba con el Danonino liada, no me extrañaría nada. Ayer en la gala entró una brasileira muy rica, por aquí ya dejaron unas fotos, el dice que es un travelo pero cuando se de cuenta que no lo es, podemos tener mucha marcha con estos dos, no debería salir expulsado salvo sorpresón.

Al final me he marcado un tochaco xD, es como yo veo el tema, como en todo cada uno tendrá un punto de vista diferente. Ayer expulsan a María, la mejor riqueza que tenía la casa, un pivonazo y que al final fijo que Hugo hubiera caído. Saludos y ya ire dejando mas cosillas  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 15:56
Buen análisis Isra, gente nueva es bien recibida por estos lares donde somos 4 gatos xD

Pues bueno ayer la loca de Noemí me jodió pastita, pero el under salió sobrado como se preveía, asi que, unas por otras.

En cuanto al jueves que viene sin mirar mucho me decantaría por el over 18%, como bien dice pau sólo son 7 décimas más, el fútbol empezará a las 19:00 por cuatro con la vuelta del Bilbao, la peli de la 1 no influirá mucho imagino y Los protegidos tampoco es que esten haciendo una gran audiencia ahora mismo, asi que, para mi ese over es muy factible, sólo la gala de ayer se ha quedado por debajo del 18% por lo que debería volver a la normalidad ese share.

Por parte de la expulsión también me ha sorprendido ver al enano a 3.50, pero es que Michael es de los peores concursantes que he visto jamás, encima madero y tonto, tiene todas las papeletas para irse por la puerta de atrás, Pepe y Marta dudo que se vayan, aunque la Marta esa es marioneta en manos de Pepe y Sindy y ahi ni me va ni me viene.

Asi que imagino que la expulsión estará entre el enano y Michael, y la verdad por gustarme prefiero que se pire el poli bueno de Michael porque es lo más tonto que he visto y a @2 pues a mi me hace ilusión xD.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 16:25
OJO!!!!
Ya han cambiado las cuotas:

Michael    @2.00
Cristian    @3.00
Marta        @3.75
Pepe         @4.00

Voy a aguantar un poco a ver si se mete en 2.25 más o menos Michael y lo junto con la anterior de Cristian a @3.50.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 18:55
Gala 0: 24.5% (inicio, vs Cuéntame)
Gala 1: 18% (Zulema, entra Vero)
Gala 2: 18.2% (Azucena, entra Aris)
Gala 3: 19.8% (Aris, entra Marta, vs cine clásico)
Gala 4: 18% (Mary Joy, entra María, abandono David)
Gala 5: 18.5% (Vero, entra Cristian)
Gala 6: 19.8% (Ochoa, entran Dani y Berta)
Gala 7: 17.3% (María, entra Laisa, vs fútbol)

Osea, ha superado ese nivel en todas las galas excepto la de ayer, por motivos bien claros y poco margen.
Es cierto que el 18%, 18.2% y 18% fueron peladísimos, pero coincidieron con las galas más aburridas a mi parecer.
Lo malo es que si sale Michael (metí 9€ y la bajé de 2 a 1.85...) no es que tenga mucha sustancia la cosa...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 19:03
Por cierto, seguro que la semana que viene emiten la vuelta a las 19h? Ayer me pareció entender hacia el final de la retransmisión que aún no lo sabían...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 19:09
Por cierto, seguro que la semana que viene emiten la vuelta a las 19h? Ayer me pareció entender hacia el final de la retransmisión que aún no lo sabían...

Lo ha confirmado esta tarde Manu Carreño por twitter
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 19:23
Por cierto, seguro que la semana que viene emiten la vuelta a las 19h? Ayer me pareció entender hacia el final de la retransmisión que aún no lo sabían...

Lo ha confirmado esta tarde Manu Carreño por twitter

Gracias. Le he metido 10€urillos de momento (límite). Si no pedimos más cantidad de la que nos deja, no bajan las cuotas (o almenos no al instante)... así lo puede aprovechar un poco más la gente, hasta que la vuelvan a bajar al rato.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 19:37
Bueno, pues gracias otra vez por sacarle productividad a mierdacinco.
Le entré al under con stake 2 y stake 0,5 a una que no salió expulsada, ni me acuerdo, ni lo vi 1 minuto el programa.

Y ahora os sigo con el over ese y con el coche fántastico ese de Michael

jaja, voy preguntarle por el facebook, a uno que curró conmigo, que es lo único que mira, haber que me dice,jajaja, y dirá que ostia me quiere este, preguntándome por GH que lo odia a muerte??
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 20:15
La expulsión de Michael en Gran hermano tiene MUCHISIMOOOOOOO valor.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2012, 17:59
Extrañamente ha subido el over 18% a @1.90, nos hacen la contra en otro sitio? xDD

Yo le veo mucho valúe no entiendo porque ha subido la verdad, sólo una gala por debajo de ese share y fue la semana pasada con fútbol por el medio...
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2012, 11:33
le he cascado a michael a 1.85 creo que ese 42 por ciento es pa eñ.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.