Skip to main content
 

Apuestas sobre GH,OT, SUPERVIVIENTES , ETC...
1 ... 28 29 30 31 32 ... 61
(Leído 128204 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2011, 16:45

Imagino que cuando entre en vigor la Ley del Juego española a partir de 1 de Enero 2012, algo dirá la ley sobre los cierres de cuentas.

Y algún organismo creará al que poder quejarse un usuario del cierre de su cuenta.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2011, 17:14

Imagino que cuando entre en vigor la Ley del Juego española a partir de 1 de Enero 2012, algo dirá la ley sobre los cierres de cuentas.

Y algún organismo creará al que poder quejarse un usuario del cierre de su cuenta.

Sí, yo también lo pienso esto. Supongo que será una de las pocas cosas buenas que nos traiga la ley, el no estar completamente indefensos ante las bookies
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2011, 18:27
Bueno, vamos a intentar dejar este mal tema atrás y a intentar aprovecharnos los que podamos de las cuotas. En Supervivientes, esta noche expulsión. Así están las cuotas:

Tony Genil @ 1,25
Tamara Gorro @ 5,00
Sonia Monroy @ 9,00

Se cierra el mercado a las 19:00 así que hay que aprovechar. Tony lleva unos días alejado en la jaula, no ha tenido mucho protagonismo y cuando ha salido ha gustado, pues ha tenido una buena relación con Tamara que tras su discusión era la única que se podía acercar a darle alimento y se ha creado una amistad que gusta a la gente.

Sonia por su parte, salvada ya más de una ocasión, ha tenido hoy una bronca con la propia Tamara que borra un poco más de la escena al bueno del Genil. Quizá la gente se posiciones hoy, que hay aluvión de llamadas, con o contra una de ellas y olviden al entrañable friki. Así pues:

20 euros stake 2 @ cuota 5 expulsada Tama Gorro
15 euros stake 1,5 @ cuota 9 expulsada Sonia Monroy.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2011, 10:50
Bueno pues salio el genil al final , para el jueves que viene 5 nominados , veremos como va la cosa.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2011, 10:56
Bueno, vamos a intentar dejar este mal tema atrás y a intentar aprovecharnos los que podamos de las cuotas. En Supervivientes, esta noche expulsión. Así están las cuotas:

Tony Genil @ 1,25
Tamara Gorro @ 5,00
Sonia Monroy @ 9,00

Se cierra el mercado a las 19:00 así que hay que aprovechar. Tony lleva unos días alejado en la jaula, no ha tenido mucho protagonismo y cuando ha salido ha gustado, pues ha tenido una buena relación con Tamara que tras su discusión era la única que se podía acercar a darle alimento y se ha creado una amistad que gusta a la gente.

Sonia por su parte, salvada ya más de una ocasión, ha tenido hoy una bronca con la propia Tamara que borra un poco más de la escena al bueno del Genil. Quizá la gente se posiciones hoy, que hay aluvión de llamadas, con o contra una de ellas y olviden al entrañable friki. Así pues:

20 euros stake 2 @ cuota 5 expulsada Tama Gorro
15 euros stake 1,5 @ cuota 9 expulsada Sonia Monroy.[/b
]

No hubo suerte, muy mala apuesta.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2011, 00:42
El mamahuevo de Paquirrín abandona la isla.... ya te hubieras podido ir antes cara dura
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2011, 10:58
Y la tamara gorro de paso tambien , espero que por lo menos o bien haya perdido 10 kilos el pantojano o bien no le pesen y sea void la apuesta de de los kilos en betvictor pero lo mismo el jueves con el juego que da el paquirrin le pesan y le hacen de todo.

Para esta semana se ira ¿el Genil o el Montalvo ?, yo veo mas al genil que esta haciendo un papelon para irse que tela y el montalvo es un gran rival para Monroy y demas .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2011, 12:56
A cuanto salió Tony Genil? a 1.25?
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2011, 13:10
1.16 y el montalvo a 4 , subio a 1.33 y el otro a 3 y se ha quedado en 1.25 /3.5

esta tambien el mercado de ganadores en stanjames por si alguno quiere mirar aunque las cuotas son las mismas(casi ) que en betvictor .

Yo he cogido a 2 anonimos a la carolina y a la otra rubia que no se ni como se llama XD
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2011, 13:15
¿A Genil no le volvió a meter en la isla el público?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2011, 13:25
Amm gracias Makari, por lo que veo le han metido a Montalvo entonces... yo creo que se largará Genil, si ya se fue la otra vez ahora con un rival "fuerte" en teoría debería irse también.

Si Manu lo metió el público en la isla de nuevo con un 49% de los votos sino recuerdo mal.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2011, 13:32
El problema es que la gente al tony genil lo pdra largar la proxima semana por ejmplo por que seguro que sale otra vez nominado , hasta hasta las pelotas de la isla y lo unico que hace es meter baza ha todos para que se harten de el , mientras que al Montalvo creo que pocas veces por ahora le veremos nominado .

Yo por ahora desde la barrera
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2011, 13:34
Amm gracias Makari, por lo que veo le han metido a Montalvo entonces... yo creo que se largará Genil, si ya se fue la otra vez ahora con un rival "fuerte" en teoría debería irse también.

Si Manu lo metió el público en la isla de nuevo con un 49% de los votos sino recuerdo mal.

Yo no ve el programa eh, lo que me dice el sector femenino de la casa entonces puede que me equivoque, pero ¿si lo han metido de nuevo a la isla, por qué iban a echarle ahora esta semana?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2011, 13:51
Esto funciona asi Manu, no tiene más explicación xDD

Hubo una votación para ver quién se quedaba de entre un anómino, Reyes Estevez y él.... y claro el que más juego da es el buffon de Tony por eso se quedo, pero de ahi a hechar a alguien mucho más fuerte por él lo veo muy complicado, pero claro habrá que ver lo bien que cae el Montalvo este fuera porque eso aún nose sabe.

De todas formas a mi ahora mismo tras la salida de Paquirrín me parece que la favorita debería ser la Monroy, porque va aguantar hasta el final si o si salvo un problema físico que no creo porque se lo esta currando.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2011, 14:10
Disculpad que yo   jamás veo esas cosas pero ¿ es cierto que Paquirrín es el primer concursante en la historia de Supervivientes que no pierde  un gramo de peso en su estancia en la isla ?

A ver si Tele5 le estaba pasando jamón serrano a escondidas y se la daba con queso al resto de concursantes y a la audiencia.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.