Skip to main content
 

Apuestas sobre GH,OT, SUPERVIVIENTES , ETC...
1 ... 27 28 29 30 31 ... 61
(Leído 128200 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2011, 17:19


Yo no dudo de la palabra de nadie y menos de usuarios   con  tantísima participación en el foro.

Lo que no me cabe en la cabeza repito es:  si el motivo del cierre de cuenta es eso ¿por qué  la casa no os  limita a 1 céntimo la apuesta (a mí me lo hizo pinnacle) en lugar de cerrar la cuenta y quedarse sin vuestros hipotéticos depósitos futuros?

no creo que a nadie en su sano juicio, se le ocurra volver depositar ni un centimo, en una casa en la que ha sido limitado, independientemente de la cantidad a la que haya sido limitado.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2011, 17:25


Yo no dudo de la palabra de nadie y menos de usuarios   con  tantísima participación en el foro.

Lo que no me cabe en la cabeza repito es:  si el motivo del cierre de cuenta es eso ¿por qué  la casa no os  limita a 1 céntimo la apuesta (a mí me lo hizo pinnacle) en lugar de cerrar la cuenta y quedarse sin vuestros hipotéticos depósitos futuros?

no creo que a nadie en su sano juicio, se le ocurra volver depositar ni un centimo, en una casa en la que ha sido limitado, independientemente de la cantidad a la que haya sido limitado.



Hombre, eso depende de cuánto tiempo te mantegan la limitación y de cómo ande la casa en tema de promos y cuotas.


Yo en Pinnacle en cuanto me la levantaron  estaba como agua de Mayo esperando a volver a jugar, por que sus cuotas ya me dirás dónde las encuentro.


Si es que para una bookie todo son ventajas en limitar comparado con cerrar..

Limitándote siguen teniendo un cliente + en su base de datos para sacar pecho, un cliente + al que avasallar a mails publicitarios....
Y siempre tienen la opción de levantarle la limitación cuando les dé la gana a ver si vuelve a depositar.


Mientras que un cierre de cuenta, pues a mí si Pinnacle me cierra la mía... igual de la mala hostia que me pongo aunque me ofrezcan reabrírmela  más tarde les mando a tomar por ahí...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2011, 17:32
La verdad es que para mi, es poco mas o menos lo mismo, que te limiten a que te cierren la cuenta.
De ambas maneras te estan diciendo que no eres bienvenido, que no les agrada tu presencia e "indirectamente" te invitan a marcharte, en el caso del cierre de cuenta, directamente te echan.
Realmente estas cosas, deberían estar prohibidas de realizar por parte de las bookies, hacerlas así porque sí, sin motivo, ni explicación ninguna.
Son una casa de apuestas y en ella han de tener cabida tanto los que pierden como los que ganan. Si echan a los que ganan y solo dejan jugar a los que pierden, pasan de ser de una casa de apuestas a unos ladrones

Y volviendo al tema concreto de VC....y ya no hablamos de si han visto cosas raras, poco eticas, incluso cosas ilegales (de momento no es mi caso)
Si de verdad esto es asi, deberíais estar agradecidos de que os paguen el finiquito y os cierren la cuenta, porque si hacen estas cosas (repito, de momento no es mi caso) demuestran que seriedad no tienen ninguna, de hecho ya lo hacen cerrandoos las cuentas sin motivo, y todo lo que podriais encontraros si seguis jugando con ellos, serían disgustos.

Lo que yo no sabía es que esta fuera una de las casas recomendadas y patrocinadoras del foro.... si de verdad lo es, creo que deberíais revisar un poco que es lo que está pasando aqui, y si de verdad os merece la pena
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2011, 17:37
Veo que sigue sin poderse editar los mensajes

Pues eso, que si de verdad esta casa lleva a cabo estas sucias practicas que citan y es recomendada y patrocinadora del foro, deberiais establecer unas prioridades y unos limites aqui, porque la verdad es que la imagen no es muy buena
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2011, 17:41


Sólo indicar que no puden modificarse los mensajes por que estamos en una de las sección de pronósticos del foro (pronósticos otros deportes), y por tanto aquí está funcionando el nuevo software que como sabemos no lo permite.

De todas formas el foro está trabajando para que en el futuro sí se puedan volvera modificar como antes los posts que se publiquen en las secciones de pronósticos que no sean pronósticos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2011, 17:55
Tu nombre de usuario de VC es Pelunaton ?  Puede que no sea buena idea por si visitan el foro que tu nombre coincida con el nick aquí, yo en Miapesta lo tenía igual y también con el fútbol indoor me habían limitado a la tercera apuesta.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2011, 18:11
Tu nombre de usuario de VC es Pelunaton ?  Puede que no sea buena idea por si visitan el foro que tu nombre coincida con el nick aquí, yo en Miapesta lo tenía igual y también con el fútbol indoor me habían limitado a la tercera apuesta.

Es casi el mismo sólo que añadiendo dos números... de todas formas es impresentable lo que hacen.

Les envíe este email que no servirá para nada pero bueno... para desahogarme un poco xD

Pues nada que le vamos a hacer, parece que no soy rentable para vosotros... me hubiera gustado ver si me cerrabáis la cuenta si hubiese perdido tanto como he ganado.

Si sóis tan amables me podrías facilitar el historial de apuestas pendientes que tengo? porque las tengo apuntadas pero me gustaría poder tenerlas a mano para que no se me olviden y no me estafeis ese dinero.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2011, 18:23
to veo hasta cierto punto normal que te la cierren.
No porque ganes pasta,su balance es siempre positivo.
Lo que le molesta es que les ganes pasta facilmente.

Yo a veces te he visto acertar cuotas 1.90 que hombre, no hay nada seguro en esta vida, pero la probabilidad de salir era la misma que la hacer un trayecto madrid -valencia en ave  y que el tren no se estrelle.
Es que has hecho un abuso excesivo de tu inteligencia  :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2011, 18:29
Pero ese no es mi problema Randy, yo no tengo la culpa que no sepan poner cuotas o tengan a un discapacitado al mando.... lo que no puedo hacer es ir con miedo a acertar por si me cierran la cuenta, si hasta incluso he fallado apuestas aproposito no te digo más...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2011, 18:38
ya pero nos guste o no son empresas que buscan el maximo beneficio. Y ellos tienen una filosofia muy clara. Que pierdan pasta o que ganen por suerte. Generalmente se dice que distribuyendo pasta en bookies no tendras ese problema pero a mi no me funcionó en la eurocopa del 2008.

La solucion que le encontrés es tomar descansos en bookies y que te echen de menos . Aun asi eso no garantiza nada. El dia que uno quiera asumir mas riesgos mejor la bolsa que hay puedes meter todo lo que quieras.
Solo garantiza que no te cierren dos cosas.
O apostar como las viejas sin pasarse de los 2€ o apostar grandes cantidades a locuras. Yo paso de eso.
Si me la cierran me han cerrado y me lo tomo como exito personal. No te ralles. Deberias estar feliz
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2011, 21:05
Que más da hazte otra cuenta a nombre de cualquier colega así te gustará el doble sacarles la pasta
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2011, 21:06
Aunque no acabo de entender estas conductas. Las bookies ganan siempre, que más les da que un usuario gane siempre si siempre se compensa con otros que pierden siempre...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2011, 21:25
Aunque no acabo de entender estas conductas. Las bookies ganan siempre, que más les da que un usuario gane siempre si siempre se compensa con otros que pierden siempre...

a esta duda me sumo yo tambien
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2011, 21:41
No creo que haya mucho más que añadir, pero aún así voy a hacer unos apuntes:

[randy], no se puede defender lo indefendible... es una p. vergüenza lo que hacen.
[diegorl] y [carovie] se llama AVARICIA. Para qué van a ganar 50.000.000€ (por decir) si pueden ganar 50.000.400€ con sólo cerrar una cuenta?

Yo también hago a veces apuestas intentando fallarlas en una determinada casa, lo cual me parece más que ridículo que haya que llegar a esos extremos para evitar que te limiten (más). Hay que ir con miedo de acertar, es muy fuerte.

En cuanto a las apuestas de entretenimiento, si no quieren que la gente gane con ellas, que no las saquen. No puede ser que las saquen pero "sólo la puntita". O como dice Pelu, que no pongan a un inepto al cargo de ellas.

[JesusBenavides] lo que sí me ha parecido muy fuerte es que te limitara Pinnacle a 1 céntimo!!!! ¿qué hiciste para ello? Y yo que tenía a Pinnacle por una casa seria y que no limitaba!!


Ah, por si alguno no está al caso... a mí también me cerraron la cuenta hace un par de meses, tras ganar 400€ con una apuesta de Japón un domingo noche, y saldarme los 400€ de beneficio de la apuesta de Piqué el lunes por la mañana. Suficiente para cerrar una cuenta. Bien que no cierran los sinvergüenzas estos aquellas en las que perdieron 400 o 500€ con el mismo partido de Japón, por ejemplo. Asco.

P.D.: Eso sí, me dieron el dinero que tenía en cuenta y me pagaron un par de apuestas que tenía pendientes (sólo hubiese faltado eso). Y me mandaron un historial de las apuestas que había hecho, después de solicitárselo yo.

Pues al final que me han salido unas cuantas cosas a decir... grrrr
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2011, 02:16
que yo no defiendo a las bookies¡ pegarme un tiro si algun dia llego a ese extremo. Solo que es el pan de cada dia, si pierdes te ponen buena cara y por detras pensaran que eres un ludopata, si les ganas les tocas la moral y es cabreas.

Hay que diferenciar terminos. Defenderlo seria decir que me parece muy bien. A mi me parece de una mafia.
Pero buenos nos guste o no, es legal lo que hacen. Eso dicen en sus terminos y condiciones
Se reservan el derecho de admision. Y ya me estoy repitiendo...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.