Skip to main content
 

Apuestas sobre GH,OT, SUPERVIVIENTES , ETC...
1 ... 26 27 28 29 30 ... 61
(Leído 128194 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 09:08
 Vaya putada!! Desde luego, si llega a ser cualquier otro concursante no le dan tantas oportunidades ni le insisten tanto para que se quede.
beltzavirago
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 09:22
Por cierto Betvictor esta muy al dia y ha sacado la siguiente apuesta sobre Paquirrin;

¿Se anunciará en la gala de hoy de Supervivientes que Kiko Rivera debe regresar a casa por su enfermedad?


Apuestas: 5.000
Cantidad(s): 20.00
Posible ganancia: EUR 100.00


Le he metido 20 euritos a ver que pasa, la verdad que tiene pinta que le pueden mandar para casa asi que una cuota 5 nose puede desaprovechar. Sus compañeros en la isla creen que se tendrá que ir y a él se le ve más desanimado diciendo que esta preparado para las dos cosas o quedarse o irse y que lo ha intentado... asi que no tiene muy buena pinta el asunto. La gota es una enfermedad bastante jodida por lo que dudo mucho que aguanto Paquirrín en la isla mucho más... creo que al ser una persona tan popular nose arriesgarán a que le pasa algo más serio.

Ha bajado a cuota @3,5... por si acaso meto algo que aun es buena cuota, Pelu gracias por la info, la pena haberla visto antes y pillar @5, luego puede que se quede pero habrá merecido la pena

Que putada, el Kiko quería irse y nada, seguro que le han untado mas pasta a la familia para convencerlo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 10:20
Por cierto le meto a la expulsión de Tamara Gorro @5, esta tia cae muy mal y aunque Tony Genil lo este haciendo tan rematadamente mal creo que tiene opciones de salir porque esta tia es muy tonta y una enchufada que ha salido en mil programas de Telecirco. Creo que su abanadono de GH el Reencuentro le va a pasar factura aparte de que es más tonta que un bote. A esa cuota no me lo pienso.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 11:21
Ha bajado ya a 2.1 pero no se ya , de entrada era la que mas me gustaba y sera un mano a mano con el canijo del genil

Lo del Kiko a mi me ha vendio bien pero estos de telencirco ya no saben que hacer para que se quede , en fin espectaculo del malo ayer .

Y el ostos pa la calle como debe ser :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 20:20
Por cierto al final me he decidido y le meto a la salida de Jacobo Ostos @1.44, el chico lo esta pidiendo y su familia y amigos espero que le voten para que se vaya y no verlo sufrir, además está empezando a caer peor y sus compañeros ya no lo soportan... asi que visto lo visto esa cuota puede ser buena al final.

Se me olvidaba pintar esto, se fue Jacobo Ostos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 20:22
erPor cierto Betvictor esta muy al dia y ha sacado la siguiente apuesta sobre Paquirrin;

¿Se anunciará en la gala de hoy de Supervivientes que Kiko Rivera debe regresar a casa por su enfermedad?


Apuestas: 5.000
Cantidad(s): 20.00
Posible ganancia: EUR 100.00


Le he metido 20 euritos a ver que pasa, la verdad que tiene pinta que le pueden mandar para casa asi que una cuota 5 nose puede desaprovechar. Sus compañeros en la isla creen que se tendrá que ir y a él se le ve más desanimado diciendo que esta preparado para las dos cosas o quedarse o irse y que lo ha intentado... asi que no tiene muy buena pinta el asunto. La gota es una enfermedad bastante jodida por lo que dudo mucho que aguanto Paquirrín en la isla mucho más... creo que al ser una psona tan popular nose arriesgarán a que le pasa algo más serio.


Debería ser verde pero gracias a que se llama Paquirrín y que Mermelada Vázquez y su tribu son unos incompetentes se pinta roja...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2011, 01:38
Joder, a 5 sacaron Tamara? maemia, esto de no acordarme los viernes de que sacan cuotas de SV no puede ser...

Ahora las han quitado.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2011, 02:39
Joder, a 5 sacaron Tamara? maemia, esto de no acordarme los viernes de que sacan cuotas de SV no puede ser...

Ahora las han quitado.

Si yo la ví a @5 nose si estuvo más que no creo, de todas formas Toni Genil tiene muchas papeletas para irse pero bueno a esa cuota había que entrarle si o si.

Por cierto estoy a la espera de ver si los de Betvictor sacan otra vez la de Kiko para el lunes, estoy seguro que se va.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2011, 16:50
Por cierto me llegó la hora... es lo que tiene no perder dinero que no eres bien recibido.

Estimado Ruben ,

Le informamos que se ha tomado la decisión comercial, por parte de nuestro despacho de corredores de apuestas (Departamento de Traders), de cerrar su cuenta.

El saldo total de su cuenta, de 205€ ha sido transferido a su cuenta Moneybookers, quedando su cuenta a 0.00€.

Como queda expuesto en nuestros términos y condiciones, la decisión comercial es final e irrevocable.

Tiene usted varias apuestas a largo plazo, que siguen pendientes de ser saldadas. Si sus apuestas resultan ganadoras, se le devolverán las ganancias mediante el mismo método de pago que se le ha enviado su saldo.

Aprovechamos la oportunidad para agradecerle haber elegido BETVICTOR como su Casa de Apuestas, deseándole lo mejor en el futuro.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2011, 17:35
Por cierto me llegó la hora... es lo que tiene no perder dinero que no eres bien recibido.

Estimado Ruben ,

Le informamos que se ha tomado la decisión comercial, por parte de nuestro despacho de corredores de apuestas (Departamento de Traders), de cerrar su cuenta.

El saldo total de su cuenta, de 205€ ha sido transferido a su cuenta Moneybookers, quedando su cuenta a 0.00€.

Como queda expuesto en nuestros términos y condiciones, la decisión comercial es final e irrevocable.

Tiene usted varias apuestas a largo plazo, que siguen pendientes de ser saldadas. Si sus apuestas resultan ganadoras, se le devolverán las ganancias mediante el mismo método de pago que se le ha enviado su saldo.

Aprovechamos la oportunidad para agradecerle haber elegido BETVICTOR como su Casa de Apuestas, deseándole lo mejor en el futuro.

...
beltzavirago
Enviado: 31 de Mayo de 2011, 21:58
Por cierto me llegó la hora... es lo que tiene no perder dinero que no eres bien recibido.

Estimado Ruben ,

Le informamos que se ha tomado la decisión comercial, por parte de nuestro despacho de corredores de apuestas (Departamento de Traders), de cerrar su cuenta.

El saldo total de su cuenta, de 205€ ha sido transferido a su cuenta Moneybookers, quedando su cuenta a 0.00€.

Como queda expuesto en nuestros términos y condiciones, la decisión comercial es final e irrevocable.

Tiene usted varias apuestas a largo plazo, que siguen pendientes de ser saldadas. Si sus apuestas resultan ganadoras, se le devolverán las ganancias mediante el mismo método de pago que se le ha enviado su saldo.

Aprovechamos la oportunidad para agradecerle haber elegido BETVICTOR como su Casa de Apuestas, deseándole lo mejor en el futuro.


La amabilidad del comunicado me confunde...................  ??? ??? ??? ???
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2011, 16:57

A mí no me cuadra que cierren una cuenta simplemente por que el usuario gana demasiado.

Con limitarte  a la cantidad que les diera la gana ya lo tenían solucionado y no perdían un cliente e hipotético depositante de su base de datos.

¿ Cerrar la cuenta para qué ?????

Tiene que haber algo más seguro.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2011, 17:08
Jesus a varios de éste subforo ya nos han cerrado la cuenta ésta casa de apuestas.

Es una casa de apuestas que roza la "ilegalidad" en muchas acciones ( no hablo en ésta acción de cerrar las cuentas que por lo visto es legal ) sino que ha intentado en multitud de ocasiones engaños y jugadas sucias a la hora de resolver varias apuestas e incluso cambios en el enunciado cuando ven que la resolución de alguna apuesta va por el camino que menos les interesa.

Lo peor de todo es que ésta es una casa recomendada y patrocinadora del Foro.

Detrás del cierre de cuentas no hay otra cosa que búsqueda del beneficio económico para ellos. Seguro

Si pierdes dinero con ellos no pasa nada, si les ganas dinero, te desean lo mejor en el futuro pero tu cuenta es cancelada y las apuestas que tienes pendientes tienes que casi arrodillarte ,como me ha pasado a mí, para que te las paguen tras meses despues.,
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2011, 17:13


Yo no dudo de la palabra de nadie y menos de usuarios   con  tantísima participación en el foro.

Lo que no me cabe en la cabeza repito es:  si el motivo del cierre de cuenta es eso ¿por qué  la casa no os  limita a 1 céntimo la apuesta (a mí me lo hizo pinnacle) en lugar de cerrar la cuenta y quedarse sin vuestros hipotéticos depósitos futuros?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2011, 17:14
¿ Cerrar la cuenta para qué ?????

Tiene que haber algo más seguro.

Si hay algo más, mate a la hija de Victor Chandler....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.