Skip to main content
 

Apuestas sobre GH,OT, SUPERVIVIENTES , ETC...
1 ... 24 25 26 27 28 ... 61
(Leído 128207 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2011, 19:43
no sigo el programa pero haciendo zapping vi que se estaban riendo de aida. Igual la dejan como a una rata de laboratorio mas tiempo no?

Con eso digo que si depende de la gente sale aida (aunque reyes es un sosaina del tres al cuarto)
Pero igual a basile le interesa dejarla un tiempecillo mas.

Sois lo mas, ya mismo os veo, atencion noticia de ultima hora.Me acabo de comprar el hola y ... xD

Eso era la semana pasada, esta semana estan nominados Sonia Monroy y Reyes "Soso" Estevez.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2011, 20:11

Perdona mi desinformación pero ¿ qué es eso de lo que  hablan en terra de fraude de Telecinco en la no expulsión de Aida Nizar Costa Azul ?

Veo tan poco la tele que no sé ya ni  a qué programa se refieren   ni a qué semana   :)   Sale Aida pringada como luchadora de barro y no hemirado más para allá   (mi estómago no me lo permitía).
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2011, 21:21

Perdona mi desinformación pero ¿ qué es eso de lo que  hablan en terra de fraude de Telecinco en la no expulsión de Aida Nizar Costa Azul ?

Veo tan poco la tele que no sé ya ni  a qué programa se refieren   ni a qué semana   :)   Sale Aida pringada como luchadora de barro y no hemirado más para allá   (mi estómago no me lo permitía).

Eso es porque tenía que estar en casa ya, porque la semana pasada fue expulsada por un 87% de los votos pero los de Telecirco se sacaron de la manga que ahora convivirá con los anónimos sin que lo sepan los famosos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2011, 00:18
Telecinco amañana todos los programas que emite no son normales muchas decisiones que toman
asi porque si sin explicacion por lo menos razonable

Pero bueno creo que supervivientes o lo gana paquirrin o la vieja de salvame sino al tiempo
Y saldra bien rapido reyes estevez injustamente pero claro no es un personaje televisivo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2011, 17:38

Perdona mi desinformación pero ¿ qué es eso de lo que  hablan en terra de fraude de Telecinco en la no expulsión de Aida Nizar Costa Azul ?

Veo tan poco la tele que no sé ya ni  a qué programa se refieren   ni a qué semana   :)   Sale Aida pringada como luchadora de barro y no hemirado más para allá   (mi estómago no me lo permitía).

Eso es porque tenía que estar en casa ya, porque la semana pasada fue expulsada por un 87% de los votos pero los de Telecirco se sacaron de la manga que ahora convivirá con los anónimos sin que lo sepan los famosos.

Anda y qué hicieron las bookies ¿anularon las apuestas ???
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2011, 18:58

Perdona mi desinformación pero ¿ qué es eso de lo que  hablan en terra de fraude de Telecinco en la no expulsión de Aida Nizar Costa Azul ?

Veo tan poco la tele que no sé ya ni  a qué programa se refieren   ni a qué semana   :)   Sale Aida pringada como luchadora de barro y no hemirado más para allá   (mi estómago no me lo permitía).

Eso es porque tenía que estar en casa ya, porque la semana pasada fue expulsada por un 87% de los votos pero los de Telecirco se sacaron de la manga que ahora convivirá con los anónimos sin que lo sepan los famosos.

Anda y qué hicieron las bookies ¿anularon las apuestas ???

Pagaron Aída, que fue la expulsada con el 87%...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2011, 19:02
No debería decirlo por que es dar ideas.

Pero a ver si a los canales de televisión les va a dar  por pedir un porcentaje a las bookies de lo que saquen por apuestas televisivas igual que los clubes de fútbol está en la ley que van a sacar tajada cuando entre en vigor la ley del juego.

Como   se animen otros a poner el cazo  las cuotas acabarán igualándose a 1,5 macho.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2011, 00:03
Acaban de expulsar a Reyes, bien para la mayoria que lo llevabais!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2011, 00:03
Evento: Supervivientes expulsion
Dia: 19/5/2011 22:00
Pick: Expulsion Reyes Estevez
Cuota: 1,65
Casa: PAF
Stake: 9 [b/]

Me parece uno de los mayores chollos que he visto en mucho tiempo, mis razones son claras:
- Sonia Monroy es una mujer que se lo está currando y eso es algo que se le valora a una mujer en estos concursos el año pasado, lo ganó Mariajo que se lo curraba igual que Sonia.
- Todos los votantes de los anonimos votan por Reyes, porque les interesa eliminarlo cuanto antes como contrincante, debido a que les superan siempre en las pruebas los famosos.
- Y por ultimo, el tipo de gente que sigue este programa conoce mas a Sonia que a Reyes.

Expulsado reyes.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2011, 00:04
Evento: Supervivientes expulsion
Dia: 19/5/2011 22:00
Pick: Expulsion Reyes Estevez
Cuota: 1,65
Casa: PAF
Stake: 9 [b/]

Me parece uno de los mayores chollos que he visto en mucho tiempo, mis razones son claras:
- Sonia Monroy es una mujer que se lo está currando y eso es algo que se le valora a una mujer en estos concursos el año pasado, lo ganó Mariajo que se lo curraba igual que Sonia.
- Todos los votantes de los anonimos votan por Reyes, porque les interesa eliminarlo cuanto antes como contrincante, debido a que les superan siempre en las pruebas los famosos.
- Y por ultimo, el tipo de gente que sigue este programa conoce mas a Sonia que a Reyes.

Expulsado reyes.
[/color]
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2011, 00:05
Toi con el movil, le meto a la expulsion de reyes estevez @1.667

Pues nada un verde más a la buchaca
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2011, 00:05
No se que he hecho pero bueno, una buena cuota para quien la haya pillado. Desde que he vuelto a apostar estoy que me salgo.  ;D
beltzavirago
Enviado: 20 de Mayo de 2011, 07:20
Toi con el movil, le meto a la expulsion de reyes estevez @1.667

Te sigo con la expulsión de Reyes Estevez


Pues otro para la buchaca, gracias
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2011, 20:27
Por cierto esta mañana han sacado mercado en BetVictor pero como no me han gustado las cuotas pues no he posteado nada, pero pongo aqui cuales son:

Jacobo Ostos @1.44

Sonia Monroy @2.50


Debería irse el amigo Ostos pero a esa cuota la verdad que paso, como mucho para combinar con algo si es que deja.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2011, 12:56
Habeis cobrado en PAF la apuesta de expulsión de Reyes Estevez?

Le metí el martes y debe ser que como aun no ha salido de allí, pues no la dan como ganada...

Son ganas de retrasar las cosas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.