Skip to main content
 

Apuestas sobre GH,OT, SUPERVIVIENTES , ETC...
1 ... 20 21 22 23 24 ... 61
(Leído 128784 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2011, 18:43
Otro que ha tenido que reclamar tambien, menudo cuidado hay que tener con esta gente
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2011, 20:30
Bueno pues han sacado el No de la apuesta de Chari y Rubén @1.667 y para mi es un chollo, ahora mismo no se hablan y la apuesta es hasta el 16 de Abril, asi que en 8 días no creo que vuelvan, es posible que sea todo un montaje como casi siempre con estos pero viendo que desde que se acabó GH12 no han vuelto no veo porque lo van a hacer ahora.

Bueno pues a pasar por caja, dia 17 y aqui no ha pasado nada, asi que, gracias por el regalo BetVictor seguir asi ;D

+83.36€
y porque no me dejo más...
beltzavirago
Enviado: 17 de Abril de 2011, 20:47
Bueno pues han sacado el No de la apuesta de Chari y Rubén @1.667 y para mi es un chollo, ahora mismo no se hablan y la apuesta es hasta el 16 de Abril, asi que en 8 días no creo que vuelvan, es posible que sea todo un montaje como casi siempre con estos pero viendo que desde que se acabó GH12 no han vuelto no veo porque lo van a hacer ahora.

Bueno pues a pasar por caja, dia 17 y aqui no ha pasado nada, asi que, gracias por el regalo BetVictor seguir asi ;D

+83.36€
y porque no me dejo más...

Un fuerte apluso Pelu, de todas formas aun no la han pagado (+25€), supongo que mañana lunes será, y que nos anulen la de la Presentadora de Supervivientes...

EDIT: Ya lo han pagado  ;D ;D ;D ;D
REEDIT: Ya han abonado la de Supervivientes por anulación
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2011, 13:23
Bueno igual estoy tirando el dinero pero conforme sea puesto el Reencuentro me parece que puede ganar cualquiera y esta cuota por Juanmi el grande y Yola y sus Yolas... me parece escandalosa...

Ganadores del Reencuentro Yola y Juanmi @13
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2011, 13:24
¡eso estaba mirando!

@13!!!

Hay que recordar que Juanmi y Yola fueron los más votados esta semana, por delante de Iván, de David y de Jorge (y de Marta, claro...).

P.D.: habrá que ver a quién meten para continuar con Sofía...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2011, 13:34
Pues está de lujo para meterle 5-10 €, tiene más probabilidades de salir de la que indican esas cuotas.

Y gracias Pelu por esas dos de Chari y Ruben y el otro que no abandonaba la casa....una semana de buenos beneficios  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2011, 13:59
Próxima expulsión estará entre David - Natalia y Lara - Jorge... por lo que surebet

Lara and Jorge    3.250
David and Natalia    2.500
beltzavirago
Enviado: 18 de Abril de 2011, 14:33
Próxima expulsión estará entre David - Natalia y Lara - Jorge... por lo que surebet

Lara and Jorge    3.250
David and Natalia    2.500


Ya bajaron las cuotas a 2,5€ y 2,00€ respectivamente  ??? ??? ??? ??? ???
También quitaron las del ganador del concurso, ??? ??? ??? ??? ???
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2011, 15:40
Yo al final le metí 10€ a la de que Yola y el otro ganaban el concurso @13, y a los pocos minutos la quitaron.

Esta peña nos lee fijo....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2011, 20:22
Hay una nueva sobre la pareja de una tal Sofía  ??? ???
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2011, 22:34
Hay una nueva sobre la pareja de una tal Sofía  ??? ???

Puede ser buena, estoy analizando cosas y mañana sacaré el veredicto o pasado mañana xD
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2011, 12:20
Ya me han devuelto lo de Adriana asi que una cosa menos en el tintero .

Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2011, 14:03
Bueno pues me he decidido después de analizarlo con tranquilidad...

La nueva pareja de Sofía Cristo debe ser Rebeca Loos @3.250

Los motivos que le encuentro son los siguientes:


1. Estuvo en la anterior gala y el sábado en La Noria, parece que le quieren dar bombo antes de entrar a la casa.

2. Sus posibles rivales Elisabeth Thompson, Pedro Oliva ,Teresa Martin, de todos ellos sólo Pedro Oliva podría quitarle el sitio, ya que, según Kiko Hernández  yo descartaría a Teresa y a Elisabeth. Con esta última hablé recientemente, y me comentó que pese a los rumores de ruptura, se encuentra embarazada y súper feliz junto a su pareja Álvaro Fúster.

3. Rebeca Loos da bastante más juego que Pedro Oliva, para lo que queda de concurso sería más interesante, además su bisexualidad y que se rumoreará que le gustaba Sofía a la salida de Supervivientes le puede ayudar para hacer una buena pareja con la hija de Bárbara Rey.

4. En este blog que suelo seguir se la juegan también por Rebeca y creo que la cuota con la posibilidad que tiene es para entrarle con un stake medio... Blog: http://elreencuentroyotrosanimales.blogspot.com/ Me despido ya por hoy, no sin antes arriesgarme y deciros que me apuesto doble contra sencillo (me encanta esa expresión) a que será Rebeca Loos la nueva Superviviente 2007 que entrará el jueves con la Cristo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2011, 14:22
Uuuy, que buena pinta tiene ésa Pelu, voy a meterle 15 €, que esa cuota lo merece....ya me extrañaba ver a esta tía el otro día en el programa, no entendía que pintaba ahí, pero ahora todo empieza a encajar,jejeje.

Suerte!  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2011, 15:17
Ya os devolvieron la apuesta de Paula Vazquez?? porque a mi de momento nada...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.