Skip to main content
 

Apuestas sobre GH,OT, SUPERVIVIENTES , ETC...
1 ... 7 8 9 10 11 ... 61
(Leído 128785 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2011, 20:44
Hombre... tienes que estar muy seguro para decir algo así, más que nada porque podrías quedar en evidencia en 2 horas...

Si fuera así me parecería de tener muy poca vergüenza T5 dando unos porcentajes de viernes, sobretodo cuando el debate iba el martes...
Y digo yo, en el caso de esta semana. No les saldría mejor dar los porcentajes actualizados, en los que hubiera una gran igualdad que no dar un 70-20???

Te puedo preguntar cómo sabes todo esto?

Ahora ya no sé qué hacer, estoy por volver al +40€, +40€...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Febrero de 2011, 20:56
Pau  sale seguro Lydia no es una intuición, a peasr de que todas las veces que he conectado con el 24 horas casi todos los mensajes eran en contra de marcelo. Yo no he podido apostar porque no tenía dinero disponible
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2011, 21:53
bada, ole tus cojones.

Si sale, eres alguien metido de tele5 y si no sale... no es que te vayamos a apalear, pero te habrás tirado un triple que directamente sale de la cancha. Espero lo 2º porq no tendrías porq venir a mentir y en principio confio en ti, aunque no como para meter dinero.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2011, 22:03
Pues yo al final me he cubierto. Entre que ya tenía dudas y encima con esto...

Pero acaban de cerrar los teléfonos a las 21.59.... tiene pinta de salir Marcelo...

Mira que me cae mal, pero espero que se vaya Lidia, porque sino vaya tela de posts y de dinero desperdiciao en cubrirme....

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2011, 22:05
¿han cerrado ya ? pues creo entonces que es marcelo pero bueno enseguida lo veremos estare atento a los de los porcentajes , si se me escapa espero que alguien si lo haya oido para poder decirselo a los de misterapuestas , que ahora que lo pienso que van a tener al becario con telecinco toda la gala pa que apunte los porcentajes ? , pobrecillo  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2011, 22:11
Se me había olvidado comentar que buscaran la cápsula del tiempo después de la expulsión, según decía la nota de prensa. Por eso han podido cerrar antes.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2011, 22:23
¿han cerrado ya ? pues creo entonces que es marcelo pero bueno enseguida lo veremos estare atento a los de los porcentajes , si se me escapa espero que alguien si lo haya oido para poder decirselo a los de misterapuestas , que ahora que lo pienso que van a tener al becario con telecinco toda la gala pa que apunte los porcentajes ? , pobrecillo  ;D

Pues yo creo justo lo contrario...  Y tardarán en decir el expulsado ya que Lidia no aporta nada y su entrevista no interesa.
roybinho10
Enviado: 17 de Febrero de 2011, 22:41
La semana que se fue Terry empezaron la gala metiendo mierda a tope a Marcelo con videos así como los de hoy. Y al final se fue Terry. Hoy la gala va por mismo camino, muchos videos de Marcelo, por lo que no habría nada para ver en la entrevista.

En mi opinión se va Lidia. 
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2011, 22:51
La semana que se fue Terry empezaron la gala metiendo mierda a tope a Marcelo con videos así como los de hoy. Y al final se fue Terry. Hoy la gala va por mismo camino, muchos videos de Marcelo, por lo que no habría nada para ver en la entrevista.

En mi opinión se va Lidia. 

+1
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2011, 23:02
Sí, yo también pienso ahora mismo que se va Lidia. Desde luego va a estar emocionante.

Y si sale Lidia desde luego felicitaremos y ficharemos a Bada :P
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2011, 23:42
Lydia a la calle asi que na , veremos si dicen los porcentajes , lydia con el 72.3 % me parece que han dicho  :o , aprietan las carpeteras cosa fina , al final como cubri me quedo casi igual , por que le meti 5€ a lydia ganadora asi que na
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2011, 23:42
+38€

¡¡¡OLE TUS HUEVOS, BADA!!!!

¡¡¡¡DIOS SANTÍSIMO!!!! Lidia con 72%. Laura ganadora, Marcelo 2º, Yago 3º si es finalista automático.
Veremos cuotas mañana.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2011, 23:46
Bueno bueno bueno bueno bueno bueno...

Marcelo creo que finalista ya, ha pasado dos buenas cribas y estará junto con Laura y Yago (triple que me tiro ahora) en al final.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2011, 00:10
Yago finalista , no han caido en que podia estar enterrada  ::)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2011, 00:10
¡¡¡¡YAGO FINALISTA!!!!!!!! CRACKKKKKKKKKKKKKK. Mi favorito ahora (porque Dámaso va a durar 7 días).

Me ha encantado Yago en toda esta prueba y lo que ha hecho durante los 8 minutos. Que tensión. Buenísimo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.